Exervis

Otras actividades de servicio
Calificación 2.5/5

Opiniones Exervis

2.5

¿Te sientes descontento con los servicios de Exervis? Recientemente, ha recibido calificaciones muy bajas.

Nañe
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Los coordinadores...lo peor de lo peor y sobre todo en jardinería,contratan peones para hacer el trabajo de oficiales,pagando como peones,incumplen contratos,te contratan en otra función para ahorrarse pagas de dicho convenio...una empresa de hienas devorando a los trabajadores para ellos llenarse los bolsillos

Alb
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Tengo contrato de 40 horas semanales y éste mes hago 192 ni me pagan nocturnidad,ni horas estras,ni festivos ósea muy mal

Blues

Hola pues que te (eliminado por el administrador) No pagan feriados tienen una muy mala política de trabajo Haces 48 horas y te pagan 40. Mi supervisor me engañó. La empresa no me pagó los 5 días de vacaciones que me correspondían por los 2 meses que trabajé. En fin que no son de fiar.

Sofía

no notificó el engaño por parte del supervisor a ver si se puede hacer algo al respecto? lamento lo sucedido.

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Te prometen dias extras que trabajas gratis por que como no estan registradas juegan contigo con pagarlas

Exacto a mi me ha pasado lo mismo y estoy tramitando la demanda

Yodemando
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Yo también quiero tramitar una demanda, vamos a unirnos todos y demandar varios porque no puede ser, yo trabaje 207 horas el mes pasado y me pagaron 160

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1104 visitantes únicos

Blues
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Empresas como estas no deberían existir. Son explotadoras Incumplen contrato (eliminado por el administrador)

93B
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Es una empresa mediocre Paga mal a los empleados. Supervisores impresentables Empresas así no deberían existir

Al
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

(eliminado por el administrador) abusando de los que tienen minusvalía y los que no..se aprovechan de la necesidad

israel
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

te hacen un contrato y luego lo incumplen. No tienen sistema de evaluación personalizada, eres uno mas del montón y luego te liquidan cuando les da la gana

a mi me pasó

Thiago

O sea hay mucha rotación de personal? La verdad he leído varios comentarios negativos sobre el ambiente laboral. Supongo que a los que no despiden igualmente terminan renunciando?

Porque son una (eliminado por el administrador) como organización

Thiago

Que debería cambiar para darles un mejor ambiente laboral a sus empleados?

…..

Cambiar de (eliminado por el administrador). Algunos no sirven para nada

Chapitu de baratillo
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Empresa desastrosa. Te (eliminado por el administrador) no pagan lo que te corresponde te prometen y no cumplen. Tienen amañados a sus trabajadores cómplices de irregularidades. No atienden las llamadas son un caos como organización. Ni se les ocurra trabajar en esa (eliminado por el administrador) de empresa.

Ariadna

Pero no habéis firmado un contrato antes de empezar a trabajar ?

RVL

Eso no te sirve de nada. En mi caso firmé contrato a los 15 días después de entrar. Y el uniforme me lo dieron a las 3 semanas. Son unos (eliminado por el administrador)s. No responden las llamadas. Te sientes vulnerable. Son un asco como organización

Ariadna

Una lastima, espero que consigas un mejor lugar para trabajar. En cuanto al sueldo te pagaron todo como se debe?

X que me pasa lo mismo

Me pasó lo mismo

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Cuidado con aceptar dias extras que no lo pagan. No son de fiar

Mauricio

Y eso de los días extra te pasó solo una vez trabajando allí o varias veces? Por qué no pagaron, cuál era su excusa?

Porque son unos tramposos

No son nada de fiar. A mi no me pagaron los 5 días de vacaciones que me corresponden por los 2 meses que trabajé.

Mauricio

Supongo que hiciste el reclamo del pago pendiente, sabes si lo están procesando?

RVL

Jajajajajajajajajjjaja ni te imaginas que clase de empresa es. Puedes reventar de llamadas el teléfono. No te harán ni caso.

Mauricio

Supongo que en algún momento tendrán que responder las llamadas o ante las quejas, no? No creo que no sea una empresa seria...

Rafaelvl22
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

No me pagaron mis 5 días de vacaciones. No son de fiar

Lia

Pudo haber sido un error ¿no lo crees? por eso no se debe concluir que no son de fiar.

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

No me pagaron dias extra como socorrista que hice,no puedo contactarles, me bloquearon . No organization,no se sabe quien es El jefe. Nadie sabe nada pero se quedaron mi dinero.
La peor Empresa de socorrismo en Madrid sin Lugar a dudas y llevo mas de 15 años en El sector. Pienselo Bien cuando Vaya a trabajar para unos (eliminado por el administrador)

Gilem

¿Acaso no has mezclado las empresas? No hay información en su página web de que tengan un servicio de socorrismo.

Ramon

si existe ese servicio, lo tienen oculto o tapado, para evitar problemas

Gilem

Por curiosidad me puse a buscar las ofertas de empleo de Exervis para socorrista y conseguí ofertas en los portales de Indeed y Glassdoor.

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Lo peor me pusieron a trabajar con un tío que a cava de salir de la cárcel fumando (eliminado por el administrador) y encima agresivo que tuve que dejar de trabaje por que me amenazaba y a día de hoy Sim cobrar los trabajos realizados me pidieron el uniforme y les dio igual que ne tuviera que ir del puesto de trabajo ni preguntaron

Benjamín

Y no le comentaste a los jefes sobre la actitud de esta persona antes de renunciar? Tal vez ellos no saben

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Muy irresponsables. Pagan muy mal.

Catalina

¡Vaya! y yo tratando de conseguir empleo con Exervis, entiendo que puedan pagar mal, pero ¿por qué las llamas irresponsables, acaso no cumplen o se saltan aspectos legales?

Nate

No pagan a sus empleados. No es UN luko recibir por aquello q has trabjado

No me pagaron 5 días de vacaciones que me tocaban por los 2 meses de trabajo

Ada
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Porque me pasó lo mismo.

Dogartzi

Qué fue lo que ocurrió comenta cuál fue tu caso en particular?

Rvl

Muy mala gestión No pagan días festivos. No me pagaron 24 de servicios (eliminado por el administrador). Me contrataron por 1 año. 6 meses de prueba. Y resulta que a los 2 meses llega el que estaba de baja. Y me despiden. Son unos (eliminado por el administrador)s. No me han hecho el finiquito. Me deben 5 días de vacaciones más las horas extras. Ya ha pasado una semana. Nadie responde ni el teléfono ni whats app.

Dogartzi

Entiendo que todo salió mal y que no te esperabas que te despidieran tan pronto, por otro lado, se que has dicho que te deben finiquito y vacaciones, pero según tus propias palabras solo ha pasado una semana ¿te indicaron algún tiempo de espera cuándo fuiste despedido?

Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Supervisor muy irresponsable. Te mienten al hacerte el contrato. No los recomiendo

No
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Tremendo (eliminado por el administrador) hacen que la gente vaya a trabajo y después le
Dicen que no pueden ir más

Lutxi

¿Y no os pagan luego de esto al menos?

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Empresa muy desordenada

Maite

Te parece que sea un lugar donde los empleados que realizan la limpieza pueden estar felices o se les ve tristes?

Sasss
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

La peor empresa que pueda existir, te dicen una cosa y luego es otra, (eliminado por el administrador) a la cara

Alonzo

Sería bueno que contaras todo así se puede entender mejor la situacion, que fue lo que te dijeron que después cambiaron?

Augusto
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Empresa basura no paga al día a sus trabajadores y los explotan ya procedí con una buena demanda con apoyo de los presidentes y vocales de la comunidad me los voy a tirar a estos explotadores de basura ya verán cuando les toque el juicio por mier....

Gentzen

He escuchado por ahi que este tipo de juicios tardan años y años en resolverse. Esperas seguir la lucha todo este tiempo o crees que será mas rápido?

Conserje
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

No pagan, son unos golfos, y no atienden las comunidades

Ona

Hola,

Cuantas horas de trabajo no te han pagado? Quisiera saber tu opinion sobre si es verdad que explotan a los empleados y cuantas horas los hacen trabajar al dia. Esto para una investigación.

Saludos

Cit.

A mi me deben muchas horas
Firmé un contrato de cuarenta horas. Trabajas mas incluido fines de semana y te pagan a base y no te cotizan las vacaciones.

Hegoi

Vaya tanto tiempo, pero que respuesta te dan? por qué razon no te han dado ese dinero? disculpa las preguntas es que no entiendo

Yotrabajadoradeesta
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

No hay peor empresa

Raúl

Hola, es cierto que la paga es baja?. Por qué es la peor empresa?. Si puedes ampliar te lo agradecería

Genial
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Buen equipo de coordinación personal resolutivo

sabes si ...

Hola! Te refieres a sus servicios, verdad? Sabes si trabajan los días festivos?

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Muy buena la empresa

Marga

Hola buenas, ¿fuiste cliente de ellos?¿podrías hablarme un poco de tu experiencia con la empresa? he estado buscando información y quisiera estar más clara.

Angui

En jardinería un desastre no atiende a los clientes

Thor
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Las mayores desventajas de Exervis son: Cantidad de trabajo.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
En Exervis hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Trabajo aquí 2-3 años.
Exervis es una regular empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Lucky
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Las mayores desventajas de Exervis son: Salarios bajos.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
En Exervis hay bono: individual.
En la empresa Exervis se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Tardan mucho en pagar los pagos no lo hacen los últimos de mes mayormente te vienen pagando el 9 al 10 de cada mes caótica empresa

Tienes o trabajas con marcados en puestos de reponedores
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mi opinión es buena

Ader

A que se refiere esta buena impresión que tienes?

Loret

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?

Romina - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Buenos días mi nombre es Romina y tengo experiencia en el área de limpieza y mantenimiento de hogar.
En mi anterior trabajo el ambiente de trabajo era muy pesado porque los pagos eran muy bajos.
Os pregunto colegas en la empresa Exervis ¿Pagan a tiempo y el salario es elevado?

Anónimo - Sucursal Madrid

No,no pagan a tiempo tardan mucho en pagar y hay que estar detrás de ellos para que paguen es una (eliminado por el administrador) de empresa

Romina - Sucursal Madrid

Oh, ¿y cuando pagan es baja la cantidad?¿o depende del tipo de trabajo que hagas?

Igor - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Me han dicho que EXERVIS es una empresa multidisciplinar, que pone a la disposición de quien lo requiera de una amplia gama de servicios, como lo son la limpieza, consejería, jardinería, mantenimiento, etc., bajo la disposición de los mejores profesionales de cada sector, especializados en dar un buen servicio a sus clientes.

mikame - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Saludos, me llamo Miguel Carrillo Méndez, soy jardinero y cuento con 5 años de experiencia en todo lo referente a paisajismo y decoración de jardines. Me interesa formar parte de Exervis porque he escuchado que los salarios son muy buenos y ofrecen beneficios adicionales. ¿Cuándo aceptan nuevos empleados? Cualquier información me sirve de mucho, gracias.

La empresa Exervis está reclutando nuevamente para el puesto de Conserje.

Hay una nueva oferta de trabajo en Exervis. Buscan un Estudiante Para Realizar Prácticas En Oficina Técnica.

¿Qué quieres saber sobre Exervis?

Exervis Preguntas frecuentes