EXOLUX INSTALACIONES INTEGRALES

Leganés

Opiniones EXOLUX INSTALACIONES INTEGRALES

¿Dónde se encuentra EXOLUX INSTALACIONES INTEGRALES ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre EXOLUX INSTALACIONES INTEGRALES?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Nunca nos llegó a instalar la pérgola, desde hace un año y medio y cada día una mentira, a una amiga igual y encima no la devuelve el dinero, no le contrateis, os va a (eliminado por el administrador) seguro. Puse otra reseña mala y las borra y pone a gente a poner buenas, no os fieis y no le deis dinero/señal por adelantado. Dos años perdidos de tiempo y dinero.

Peter no es de fiar e incumple continuamente su palabra, miente reiteradamente, definitivamente no os creáis nada de lo que os diga. Ha sido un auténtico calvario estos casi dos años #EXOLUXMENTIROSOS

Ángel

¿y tu has intentado ir a la oficina en persona o tampoco lo has intentado? aun asi, no entiendo porque no responderian los mails

Yo estoy igual.

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Una vergüenza, llevamos más de un año y medio y nada, mentira tras mentira y a una amiga igual y no la devuelve el dinero, no os recomiendo trabajar con ellos

Patricia

Porque no tiene liquidez y vive de las señales que pide y como no paga a los fabricantes y casi no tiene personal porque no puede pagar pues no fabrican la pérgola pero te dice que está pedida, pedida si pero no empiezan a fabricar hasta que no paga y así va mentira tras mentira ganando tiempo y con dinero de gente que no le hace nada, es desquiciante

Maya

¿Entonces si os deben dinero? ¿Eso es lo que has dicho no?

Martina
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

EXOLUX INSTALACIONES INTEGRALES parece recibir muchas críticas negativas debido a incumplimientos, falsas promesas y dificultades financieras. Los usuarios aconsejan no trabajar con ellos y no dar dinero o señal por adelantado. ¿Has experimentado algún problema similar con EXOLUX INSTALACIONES INTEGRALES o conoces a alguien que haya tenido una experiencia negativa con ellos? ¿Crees que la empresa está tomando acciones para solucionar estos problemas y mejorar su reputación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 201 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-10

(eliminado por el administrador)

A mi me (eliminado por el administrador) más de 20000€ y no da señales de vida

Andrés

Hola. Qué mal de verdad. ¿Y cómo llegaron a esa cantidad, eras proveedor de ellos? ¿Como se acumula tanto dinero?

Monica
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Fatal es poco. 1 año hace y sigo a la espera. Van dando largas , mañana iré a consumo a denunciar para que me devuelvan el dinero. Todo es mentira tengo mi casa inundada y ni caso. No vienen 1 año uffff

Noa

Pero 1 año de que te dijeron que irian? Y por que no contrataste a otros en su defecto?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Mentira tras mentira, incumplimientos y falsas promesas

Victor

¿a ti que te han hecho? ya he escuchado muchas cosas malas de esta gente y todos los casos parecen ser distintos, ¿es que no hacen nada bien?

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Mucho cuidado, tienen serios problemas de suministro, y financieramente no son capaces de atender a sus obligaciones con proveedores y clientes.
La semana que viene acudiré a los tribunales a ponerles una demanda por (eliminado por el administrador) y apropiación indebida

Simón

Gracias por tu advertencia. ¿no tienen respuesta rápida a las averías?

EXOLUX INSTALACIONES INTEGRALES Preguntas frecuentes