Opiniones Experis

La empresa fue calificada 71 veces con la última calificación el 2020-10-30 20:58:17 con un promedio de 4 estrellas

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Experis son: empleador incompetente.
En Experis hay bono: de equipo
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Experis se trabaja: terrible.

Adolfo
@anónimo 2020-10-30 20:59:08

Ahora ya pertencecen a una gran ETT para poder seguir ganando dinero a consta de los demas sin dar palo al agua y que no sea ilegal.

Luis
@anónimo 2020-10-30 20:59:08

Germano

Experis es una empresa donde poder estar 1 o 2 meses para valorar y apreciar lo buenas que son el resto de empresas. Es claramente una gran oportunidad de comprobar que la esclavitud no se abolió, se puso en nómina

Joan

En Experis hay bono: individual.
Experis debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Experis es una terrible empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Es una empresa explotadora que no cumple ninguno de los valores que venden, he estado allí trabajando en condiciones ilegales (trabajando horas nocturnas sin remuneración extra festivos y fin de semanas), si quieres saber que sienten los niños que cosen balones experis es tu oportunidad para sentir lo mismo pero en el sector tecnológico. Además no se valoran tus conocimientos si no el tiempo que hayas estado tragando mierdas dos años de mi vida tirados a la basura por falsas promesas que luego nunca se cumplieron.

Dragos - Madrid

Experis es la compañía de ManpowerGroup especializada en soluciones de atracción y gestión de Talento. El buen ambiente del trabajo me hizo sentir cómodo y disfruté yendo todos los días. Lo recomiendo altamente ( buen pago.) y buena gestión por parte de ellos .

Experis por 22 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Experis busca personas para el cargo de IT Project Manager Assistant, Barcelona.

La empresa Experis está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Wolfy - Barcelona

Experis España es parte del gran grupo multinacional Manpower, que su principal acción es de recursos humanos. Actualmente laboro en la empresa como parte de recursos humanos, y estoy muy contento. Aveces puede ser algo pesado el trabajo, pero en general esta bien.

Mercenario viejo

Otra (eliminado por administrador) pero con complejo de gran empresa hasta que la realidad sale a la luz. O tienes cliente o sales

Joris
@Mercenario viejo 2020-10-14 22:32:56

Y pagan bien por los esfuerzos? Es decir, hay unos bonos?

Martita
@Mercenario viejo 2020-10-14 22:32:56

Entiendo que se trabaja bajo la presión de conseguir a los clientes?

Littlejohn

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Experis debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Experis es una regular empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
En Experis hay bono: por comisiones.
Trabajo aquí 3-5 años.
Falsos, hipócritas XXXXXX

jonny
@Littlejohn 2020-10-14 04:25:34

A veces si tienes familia tienes miedo de cambiar tu puesto de trabajo

Josue
@Littlejohn 2020-10-14 04:25:34

Pues por qué trabajas en la empresa desde 5 años?

Gema

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿En cuantas empresas habéis trabajado ya?

Mamen

Tengo 31 años y trabajé en 2 empresas

adil

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿También ocultáis su orientación sexual a la hora de optar a un empleo?

Amelia

Sí. Yo tengo miedo que eso puede influir en la decisión

Jorge Javier - Hernani

Experis es una empresa dedicada a la consultoria de servicios tecnológicos. Cuenta con un puesto de trabajo disponible para administrador en Weblogic, quien deberá contar con conocimientos de sistema operativo Linux-AIX. Experis IT. Sus funciones serán la instalación y configuración, gestión de copias de seguridad y recuperación de información.

Rosa Maria

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué pensáis en la idea de comprar Mega2?

nora

Pagaron mucho dinero por esta empresa

Adelina - Hernani

Experis es una empresa que parece tener un buen tiempo en el mercado lo que lo hace atractivo como empleador, deben ser consolidados como corporación. Noto que hay varias vacantes de empleo, pero me interesa la de Administrador Weblogic; tengo experiencia comprobada y más de 12 años ejerciendo. Cumplo con los requisitos del puesto: manejo programas avanzados, tengo la disponibilidad del tiempo de horario y además resido en Madrid.

Juan - Hernani

Una pregunta para los clientes, como cliente nuevo de la empresa tengo dudas.
Verán, ¿qué tipo de servicios ofrece la web Experis?

Es que he entrado en sus web y he visto varios campos, pero no tengo claro si puedes contratarles o cómo funcionan, alguien me lo explique.

Sportacus - Hernani

Críticas muy positivas en gran parte, pero, Wolfy, ¿a qué te refieres exactamente con trabajo pesado de vez en cuando?
¿Podráis detallar con algún ejemplo?

Rosalia - Hernani

Experis es una consultora de servicios tecnológicos, actualmente cuenta con una gran cantidad de ofertas de trabajo, buscan talento profesional para avanzar día a día.

Ariel - Hernani

Localizada en Valladolid, esta consultoría realiza gestiones de talento, es decir, ayuda a las personas a construir su futuro por decirlo de alguna forma.

Por si a alguien le interesa trabajar en Experis, estos son algunos de los requisitos que se necesitan para pasar el proceso de selección:
-Analista programador: Experiencia con lenguajes como HTML, CSS, JAVA...
-Consultor: 4 años de experiencia en este área e inglés medio.

raquel

Cómo el aumento de infectados en Hernani afectó a Experis

Lilly - Hernani

Muy buenos días, no urge ni corre prisa pero, estoy buscando empleo como técnico en bases de datos SQL, y estoy seguro de que Experis es una buenísima opción, me formé en un grado medio de SMR, donde aprendí a manejarme con bases de datos y algo básico de SQL, aunque es una base de principiante la mía, no me cabe duda de que con refuerzo puedo hacerla sólida y ser el perfil perfecto para el puesto. Los salarios y horarios con que sean la media me vale, pero tengo entendido que son incluso más altos. Lo que me ha motivado a hacer la propuesta es el ambiente que parece respirarse ahí, de lo más tranquilo con buenos compañeros. ¡No puedo esperar!

Dan
Experis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a Helpdesk con Bases de Datos SQL (H/M), Técnico/a sistemas Linux/Windows Junior, Analista Programador/a ABAP, Barcelona

Nada

Nada mas, solo conocer las opiniones

Elephant - Madrid

Muy buena empresa para laborar, requiere trabajo flexible, ofrecen horarios flexibles, y buen ambiente laboral, recomiendo el empleo de Desarrollador PowerBuilder buen pago. Ambiente divertido y profesional donde me forme por varios años.

Cati - Hernani

Me gustó mucho ser parte de una empresa tan potente como esta, aprendí y sentí parte de cada proceso. Conté con compañeros amables, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de éste empleo. ¡Grandiosa empresa!

Arturo - A Coruña

Experis es la compañía de ManpowerGroup especializada en soluciones de atracción y gestión de Talento. Me gustaría trabajar en departamento de recursos humanos pero no tengo experiencia. SIn embargo me interesa este tema, leo muchos libros, artículos como reclutar la gente. ¿Sabéis si experiencia es necesaria?

ElenG - Madrid

Quiero cooperar con ellos ¿algunas inconvenientes?

Rafa - Madrid

Aprendí mucho mientras trabajaba allí en desarrollo. Tuve muchas oportunidades nuevas para aprender nuevas habilidades. Mi equipo fue muy servicial y amable, buena paga y tratos geniales por parte de jefes muy buen ambiente entre todos todo genial!!

Angel - Hernani

Una experiencia maravillosa, me gustó mucho ser parte de una empresa tan potente como esta, aprendí y sentí parte de cada proceso, tienes desarrollo y mucho campo luego ser parte de esta empresa, el salario es muy bueno os recomiendo!

Paco - Hernani

Alguine puede comentar como se trabaja en la empresa ?

joseba - Valencia

Experis los cuales se dedican a la selección y Desarrollo de talento especializado. Esta empresa necesitan personas, la mayoría son temporarios para contratar, en mi caso tuve la suerte de tener un buen puesto con continuidad el cual es de programador donde mi salario era muy bueno , yo recomiendo esta empresa de colocación.

Laura - Pozuelo de Alarcón

Selección y Desarrollo de talento especializado en las áreas de: Tecnologías de la Información, Ingeniería, Ventas y Marketing, Salud, Finanzas. Personal amigable . Rápida colocación laboral. Gran comunicación. Grandes puestos están disponibles. Capaz de pasar de un trabajo a otro hasta que encuentre el trabajo que se ajuste en mi caso trabaje como programador con un pago genial , yo la recomiendo.

DaniMG - Las Rozas de Madrid

La empresa de Experis está ubicada en Las Rozas de Madrid, y es una consultora especializada en soluciones de atracción de talento y pone al servicio de las empresas soluciones de atracción para ayudarlas a afrontar la escasez de talento y tener acceso a profesionales altamente cualificados. La compañía está buscando talento para las vacantes de: Técnico de Redes/comunicaciones, Programador POO, Consultor Preventa, Operador de Red, Jefe de Compras - Sector Químico, Programador Android, y Analista Programador

Laia - Almería

Empresa dedicada a la selección y Desarrollo de talento especializado en diferentes áreas, me abrió las puertas a la vida laboral, y definitivamente es la mejor empresa para empezar a realizar los primeros pasos en el mundo laboral, con las buenas oportunidades.

Alison - A Coruña

chicos os cuento, mi marido ha ingresado a esta empresa hace una semana, y le ha gustado mucho, entro como programador de IT, tiene un salario alto y le han enseñando todo acerca de la empresa, se han portado un 10 con el, y por fin tiene contrato estable

Nietelemna - Alicante

Al trabajar en Experis en el area de recursos humanos, a sido una buena experiencia, la empresa te ofrece toda la ayuda y atencion que se necesita para realizar el trabajo. Es ideal para personas que quieren tener un ambiente de trabajo positivo y sobretodo una estabilidad.

Anwil - Sevilla

Experis es parte de la compañia multinacional de outsourcing y recursos humanos ManPower. Para todos los que nos dedicamos a recursos humanos nos sonará bastante esta compañía. Yo la pasé bien con ellos, trabajando en la selección y contratación de personal. La recomiendo.

Ferrari - Valladolid

Experis es una empresa que tiene como actividad principal la colocacion de personal para las diferentes areas de las empresas. Al ser una empresa que se encuentra dia a dia creciendo, requiere mucho personal especialmente en el area de RRHH. Es ideal para aquellos jovenes egresados con ganas de tener una estabilidad.

Lorea - Tres Cantos

Experis
Es una de las empresas mas conocidas por la asesoría de recursos humanos, me he desarrollado gracias a mi jefatura, que siempre han crecido en mi, llevo 2 años y me han capacitado en el rubro de recursos humanos, por lo que estoy muy agradecida por la confianza.

iranzu - Madrid

Empresa de Recurso humanos, muy buena en su sector, ayudando a encontrar el trabajo, me ha resultado bien, he trabajado con dos empresas gracias a Experis España, es una empresa preocupada y comprometida con los clientes, lo que mas me gusto cuando trabaje con ellos como técnico junior fue la participación de inserción laboral.

Rose - Madrid

Experis los cuales se dedican a la selección y Desarrollo de talento especializado en las áreas de: Tecnologías de la Información,Ingeniería, Ventas y Marketing,Salud,Finanzas. Donde encontré una buena gestión de empleos encontré el trabajo de Administrador Microsoft Dynamics donde gracias a esta empresa tengo hoy en día un gran puesto y muy estable.

txanpi - Hernani

Me recomendaron vuestra pagina para buscar empleo he investigado un poco y pertenecientes a manpower que es una muy buena empresa y eso me da confianza para apuntar al trabajo que quiero espero que todo salga bien.

POL - A Coruña

Se que Experis es la consultora especializada en soluciones de atracción de Talento.
tengo muchos amigos trabajando en ella y me la han recomendado, posee una gran variedad de empleos me apuntare y espero obtener una buena experiencia

PRE

Experis busca una persona para el puesto Titulados/as FP II o Grado Superior Electricidad/Electrónica. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

JO

Titulados/as FP II o Grado Superior mecánico - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Experis?

¿Solicitasteis el puesto Responsable de Calidad, Prevención y Medio Ambiente en Experis y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Experis?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
No esperes nada bueno de una empresa, que se dedica a la cesión de personas sin ser una ETT, que son las que legalmente pueden ejercer dicha actividad...
La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que me realizaba como trabajador y cada día aprendía mas, porque al estar en contacto con ...

Experis está buscando empleados para puestos: