Experis
dirección superior/consultancy selecciona empleo profesional

Opiniones Experis

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-07-03 14:40:21 con un promedio de 5 estrellas
Cati - Hernani

Me gustó mucho ser parte de una empresa tan potente como esta, aprendí y sentí parte de cada proceso. Conté con compañeros amables, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de éste empleo. ¡Grandiosa empresa!

PO
Experis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Qlik Sense, Madrid, Analista Programador 4GL, Madrid

Angel - Hernani

Una experiencia maravillosa, me gustó mucho ser parte de una empresa tan potente como esta, aprendí y sentí parte de cada proceso, tienes desarrollo y mucho campo luego ser parte de esta empresa, el salario es muy bueno os recomiendo!

Paco - Hernani

Alguine puede comentar como se trabaja en la empresa ?

txanpi - Hernani

Me recomendaron vuestra pagina para buscar empleo he investigado un poco y pertenecientes a manpower que es una muy buena empresa y eso me da confianza para apuntar al trabajo que quiero espero que todo salga bien.

PRE

Experis busca una persona para el puesto Titulados/as FP II o Grado Superior Electricidad/Electrónica. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

JO

Titulados/as FP II o Grado Superior mecánico - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Experis?

¿Solicitasteis el puesto Responsable de Calidad, Prevención y Medio Ambiente en Experis y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Experis?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Ofertas de trabajo Experis