Opiniones Experis

La empresa fue calificada 71 veces con la última calificación el 2020-10-30 20:58:17 con un promedio de 4 estrellas
Pau - Hernani

Experis, es una empresa dedicada a la consultoría de servicios tecnológicos. Navegando por la WEB, me
entere que solicitan un administrador en Weblogic. La persona seleccionada gozara de excelentes beneficios, y lo mas importante adquisición de nuevos conocimientos, atraves de cursos informativos y capacitaciones constantes, todo por cuenta d la empresa.

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Experis son: empleador incompetente.
En Experis hay bono: de equipo
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Experis se trabaja: terrible.

Adolfo

Ahora ya pertencecen a una gran ETT para poder seguir ganando dinero a consta de los demas sin dar palo al agua y que no sea ilegal.

Luis

No esperes nada bueno de una empresa, que se dedica a la cesión de personas sin ser una ETT, que son las que legalmente pueden ejercer dicha actividad.

Germano

Experis es una empresa donde poder estar 1 o 2 meses para valorar y apreciar lo buenas que son el resto de empresas. Es claramente una gran oportunidad de comprobar que la esclavitud no se abolió, se puso en nómina

Joan

En Experis hay bono: individual.
Experis debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Experis es una terrible empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Es una empresa explotadora que no cumple ninguno de los valores que venden, he estado allí trabajando en condiciones ilegales (trabajando horas nocturnas sin remuneración extra festivos y fin de semanas), si quieres saber que sienten los niños que cosen balones experis es tu oportunidad para sentir lo mismo pero en el sector tecnológico. Además no se valoran tus conocimientos si no el tiempo que hayas estado tragando mierdas dos años de mi vida tirados a la basura por falsas promesas que luego nunca se cumplieron.

Hay una nueva oferta de trabajo en Experis. Buscan un Software Developer Commerce B2C.

Experis busca personas para el cargo de Desarrollador JAVA (H/M) - Cliente Final.

La empresa Experis está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

La empresa Experis está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Jorge Javier - Hernani

Experis es una empresa dedicada a la consultoria de servicios tecnológicos. Cuenta con un puesto de trabajo disponible para administrador en Weblogic, quien deberá contar con conocimientos de sistema operativo Linux-AIX. Experis IT. Sus funciones serán la instalación y configuración, gestión de copias de seguridad y recuperación de información.

Ariel - Hernani

Localizada en Valladolid, esta consultoría realiza gestiones de talento, es decir, ayuda a las personas a construir su futuro por decirlo de alguna forma.

Por si a alguien le interesa trabajar en Experis, estos son algunos de los requisitos que se necesitan para pasar el proceso de selección:
-Analista programador: Experiencia con lenguajes como HTML, CSS, JAVA...
-Consultor: 4 años de experiencia en este área e inglés medio.

Lilly - Hernani

Muy buenos días, no urge ni corre prisa pero, estoy buscando empleo como técnico en bases de datos SQL, y estoy seguro de que Experis es una buenísima opción, me formé en un grado medio de SMR, donde aprendí a manejarme con bases de datos y algo básico de SQL, aunque es una base de principiante la mía, no me cabe duda de que con refuerzo puedo hacerla sólida y ser el perfil perfecto para el puesto. Los salarios y horarios con que sean la media me vale, pero tengo entendido que son incluso más altos. Lo que me ha motivado a hacer la propuesta es el ambiente que parece respirarse ahí, de lo más tranquilo con buenos compañeros. ¡No puedo esperar!

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
técnico es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.

1917 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 8 meses.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: experis@experis.es, 902995335

Elephant - Madrid

Muy buena empresa para laborar, requiere trabajo flexible, ofrecen horarios flexibles, y buen ambiente laboral, recomiendo el empleo de Desarrollador PowerBuilder buen pago. Ambiente divertido y profesional donde me forme por varios años.

Arturo - A Coruña

Experis es la compañía de ManpowerGroup especializada en soluciones de atracción y gestión de Talento. Me gustaría trabajar en departamento de recursos humanos pero no tengo experiencia. SIn embargo me interesa este tema, leo muchos libros, artículos como reclutar la gente. ¿Sabéis si experiencia es necesaria?

Dragos - Madrid

Experis es la compañía de ManpowerGroup especializada en soluciones de atracción y gestión de Talento. El buen ambiente del trabajo me hizo sentir cómodo y disfruté yendo todos los días. Lo recomiendo altamente ( buen pago.) y buena gestión por parte de ellos .

Wolfy - Barcelona

Experis España es parte del gran grupo multinacional Manpower, que su principal acción es de recursos humanos. Actualmente laboro en la empresa como parte de recursos humanos, y estoy muy contento. Aveces puede ser algo pesado el trabajo, pero en general esta bien.

joseba - Valencia

Experis los cuales se dedican a la selección y Desarrollo de talento especializado. Esta empresa necesitan personas, la mayoría son temporarios para contratar, en mi caso tuve la suerte de tener un buen puesto con continuidad el cual es de programador donde mi salario era muy bueno , yo recomiendo esta empresa de colocación.

El deporte es un sector muy dinámico para hacer negocios y no hace falta ser deportista para emprender algunas de las ideas

Las academias de deporte, en especial las de fútbol, siguen siendo una apuesta segura en España, siendo este deporte el más popular.

Muchos padres apuntan a sus hijos a este tipo de escuelas para que desarrollen sus talentos al máximo, además de que a ellos les hace mucha ilusión pertenecer a un equipo, asistir a campeonatos y mejorar cada vez más. Es muy buena idea, os parece?

El repunte se debe al aumento de los precios de la electricidad y, en menor medida, de los alimentos y bebidas no alcohólicas

En términos mensuales, los precios han subido un 0,1% con respecto a diciembre y encadenado cinco meses consecutivos de avances.

janire

a mi me interesa cuando paran de subir los precios?

¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge.

Decide el tipo de negocio que quieres llevar a cabo

¿Qué sitios turísticos puedo resaltar para que tu propuesta sea más atractiva? Esto es lo mas importante preguntarse tambien. Vosotros cual region eligeis?

El envejecimiento de la población hace que el cuidado de personas mayores sea un tema cada vez más planteado.

La capacidad de ayudar a las personas mayores en la higiene diaria es muy importante

no siempre, depende del anciano, si lo puede hacer solo pues es otra cosa, verdad?

Hoy en día, crear una tienda online es más fácil de lo que parece. Es necesario saber en qué tendrás que invertir para que todo salga adelante y por supuesto, los pros y contras de crear un e-commerce.

Crea una Sociedad Limitada

Es importante que regularices tu situación legal si vas a vender por internet, ya que en España debes estar dado de alta como autónomo o constituir una Sociedad Limitada, respondiendo a las obligaciones de la responsabilidad civil. https://es.gowork.com/blog/8-como-crear-una-[tienda](/job/tienda)-online-ventajas-y-desventajas-del-e-commerce/

Numerosas ofertas laborales se han trasladado a la red, puesto que para las empresas resulta más sencillo, rápido y menos costoso reclutar empleados de calidad por esta vía.

Es recomendable que estés activo en tus redes sociales siguiendo a profesionales y expertos que pudieran publicar información de trabajo interesante

si no encontras trabajo por lo menos se puede aprender algo nuevo de este modo

«Las personas que se encuentran en paro, ERTE o han perdido su negocio no pueden sustentar dos unidades familiares a la vez», afirma la presidenta de AEAFA, María Dolores Lozano

Hay muchas peticiones de modificación de medidas para reducir la pensión de alimentos a los hijos por parte de progenitores divorciados

creo que algunos pueden aprovecharse de la situacion fingiendo que no tienen dinero

No todo el mundo ha sobrellevado éstos tiempos de pandemia por Covid-19 de la misma manera; hay algunas personas que han encontrado mayor tranquilidad y nuevas oportunidades durante el confinamiento, pero, existe una gran parte de la población que se ha visto muy afectada, a tal punto de desesperarse y no saber cómo relajarse en casa

Para que la relajación mental se vuelva un hábito en tu vida y sea realmente efectiva, debes procurar ponerla en práctica constantemente; la relajación es una habilidad que solo la puedes desarrollar con la práctica continua.

No toda gente tiene paciencia pero la verdad es que vale la pena hacerlo

La pandemia por Covid-19 ha sido un verdadero desafío para la mayoría de las personas, especialmente para aquellos que están acostumbrados a trabajar fuera de casa. La principal alternativa para este cambio rotundo ha sido el teletrabajo; y aunque para muchos es un gran reto, no cabe duda que el ser humano sabe cómo adaptarse y en medio de la circunstancia busca la manera de mantenerse feliz.

Agradece, valora y reflexiona

al culminar cada jornada laboral puedes aprovechar, aunque sea 5 minutos para reflexionar de cómo transcurrió tu día

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

Es tema tabu para demasiadas personas

Por suerte cada dia mas popular

Mercenario viejo

Otra (eliminado por administrador) pero con complejo de gran empresa hasta que la realidad sale a la luz. O tienes cliente o sales

Joris
@Mercenario viejo

Y pagan bien por los esfuerzos? Es decir, hay unos bonos?

Martita
@Mercenario viejo

Entiendo que se trabaja bajo la presión de conseguir a los clientes?

Littlejohn

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Experis debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Experis es una regular empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
En Experis hay bono: por comisiones.
Trabajo aquí 3-5 años.
Falsos, hipócritas XXXXXX

jonny
@Littlejohn

A veces si tienes familia tienes miedo de cambiar tu puesto de trabajo

Josue
@Littlejohn

Pues por qué trabajas en la empresa desde 5 años?

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿En cuantas empresas habéis trabajado ya?

Mamen

Tengo 31 años y trabajé en 2 empresas

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿También ocultáis su orientación sexual a la hora de optar a un empleo?

Amelia

Sí. Yo tengo miedo que eso puede influir en la decisión

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué pensáis en la idea de comprar Mega2?

nora

Pagaron mucho dinero por esta empresa

Adelina - Hernani

Experis es una empresa que parece tener un buen tiempo en el mercado lo que lo hace atractivo como empleador, deben ser consolidados como corporación. Noto que hay varias vacantes de empleo, pero me interesa la de Administrador Weblogic; tengo experiencia comprobada y más de 12 años ejerciendo. Cumplo con los requisitos del puesto: manejo programas avanzados, tengo la disponibilidad del tiempo de horario y además resido en Madrid.

Juan - Hernani

Una pregunta para los clientes, como cliente nuevo de la empresa tengo dudas.
Verán, ¿qué tipo de servicios ofrece la web Experis?

Es que he entrado en sus web y he visto varios campos, pero no tengo claro si puedes contratarles o cómo funcionan, alguien me lo explique.

Sportacus - Hernani

Críticas muy positivas en gran parte, pero, Wolfy, ¿a qué te refieres exactamente con trabajo pesado de vez en cuando?
¿Podráis detallar con algún ejemplo?

Rosalia - Hernani

Experis es una consultora de servicios tecnológicos, actualmente cuenta con una gran cantidad de ofertas de trabajo, buscan talento profesional para avanzar día a día.

Cómo el aumento de infectados en Hernani afectó a Experis

Deja una opinión sobre Experis

Experis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a Helpdesk con Bases de Datos SQL (H/M), Técnico/a sistemas Linux/Windows Junior, Analista Programador/a ABAP, Barcelona

Nada

Nada mas, solo conocer las opiniones

Cati - Hernani

Me gustó mucho ser parte de una empresa tan potente como esta, aprendí y sentí parte de cada proceso. Conté con compañeros amables, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de éste empleo. ¡Grandiosa empresa!

ElenG - Madrid

Quiero cooperar con ellos ¿algunas inconvenientes?

Rafa - Madrid

Aprendí mucho mientras trabajaba allí en desarrollo. Tuve muchas oportunidades nuevas para aprender nuevas habilidades. Mi equipo fue muy servicial y amable, buena paga y tratos geniales por parte de jefes muy buen ambiente entre todos todo genial!!

Angel - Hernani

Una experiencia maravillosa, me gustó mucho ser parte de una empresa tan potente como esta, aprendí y sentí parte de cada proceso, tienes desarrollo y mucho campo luego ser parte de esta empresa, el salario es muy bueno os recomiendo!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Experis. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Las mayores desventajas de Experis son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa Experis se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Paco - Hernani

Alguine puede comentar como se trabaja en la empresa ?

Laura - Pozuelo de Alarcón

Selección y Desarrollo de talento especializado en las áreas de: Tecnologías de la Información, Ingeniería, Ventas y Marketing, Salud, Finanzas. Personal amigable . Rápida colocación laboral. Gran comunicación. Grandes puestos están disponibles. Capaz de pasar de un trabajo a otro hasta que encuentre el trabajo que se ajuste en mi caso trabaje como programador con un pago genial , yo la recomiendo.

DaniMG - Las Rozas de Madrid

La empresa de Experis está ubicada en Las Rozas de Madrid, y es una consultora especializada en soluciones de atracción de talento y pone al servicio de las empresas soluciones de atracción para ayudarlas a afrontar la escasez de talento y tener acceso a profesionales altamente cualificados. La compañía está buscando talento para las vacantes de: Técnico de Redes/comunicaciones, Programador POO, Consultor Preventa, Operador de Red, Jefe de Compras - Sector Químico, Programador Android, y Analista Programador

Laia - Almería

Empresa dedicada a la selección y Desarrollo de talento especializado en diferentes áreas, me abrió las puertas a la vida laboral, y definitivamente es la mejor empresa para empezar a realizar los primeros pasos en el mundo laboral, con las buenas oportunidades.

Alison - A Coruña

chicos os cuento, mi marido ha ingresado a esta empresa hace una semana, y le ha gustado mucho, entro como programador de IT, tiene un salario alto y le han enseñando todo acerca de la empresa, se han portado un 10 con el, y por fin tiene contrato estable

Nietelemna - Alicante

Al trabajar en Experis en el area de recursos humanos, a sido una buena experiencia, la empresa te ofrece toda la ayuda y atencion que se necesita para realizar el trabajo. Es ideal para personas que quieren tener un ambiente de trabajo positivo y sobretodo una estabilidad.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Experis. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Experis

Anwil - Sevilla

Experis es parte de la compañia multinacional de outsourcing y recursos humanos ManPower. Para todos los que nos dedicamos a recursos humanos nos sonará bastante esta compañía. Yo la pasé bien con ellos, trabajando en la selección y contratación de personal. La recomiendo.

Ferrari - Valladolid

Experis es una empresa que tiene como actividad principal la colocacion de personal para las diferentes areas de las empresas. Al ser una empresa que se encuentra dia a dia creciendo, requiere mucho personal especialmente en el area de RRHH. Es ideal para aquellos jovenes egresados con ganas de tener una estabilidad.

Lorea - Tres Cantos

Experis
Es una de las empresas mas conocidas por la asesoría de recursos humanos, me he desarrollado gracias a mi jefatura, que siempre han crecido en mi, llevo 2 años y me han capacitado en el rubro de recursos humanos, por lo que estoy muy agradecida por la confianza.

iranzu - Madrid

Empresa de Recurso humanos, muy buena en su sector, ayudando a encontrar el trabajo, me ha resultado bien, he trabajado con dos empresas gracias a Experis España, es una empresa preocupada y comprometida con los clientes, lo que mas me gusto cuando trabaje con ellos como técnico junior fue la participación de inserción laboral.

Rose - Madrid

Experis los cuales se dedican a la selección y Desarrollo de talento especializado en las áreas de: Tecnologías de la Información,Ingeniería, Ventas y Marketing,Salud,Finanzas. Donde encontré una buena gestión de empleos encontré el trabajo de Administrador Microsoft Dynamics donde gracias a esta empresa tengo hoy en día un gran puesto y muy estable.

txanpi - Hernani

Me recomendaron vuestra pagina para buscar empleo he investigado un poco y pertenecientes a manpower que es una muy buena empresa y eso me da confianza para apuntar al trabajo que quiero espero que todo salga bien.

POL - A Coruña

Se que Experis es la consultora especializada en soluciones de atracción de Talento.
tengo muchos amigos trabajando en ella y me la han recomendado, posee una gran variedad de empleos me apuntare y espero obtener una buena experiencia

Experis busca una persona para el puesto Titulados/as FP II o Grado Superior Electricidad/Electrónica. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

JO

Titulados/as FP II o Grado Superior mecánico - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Experis?

¿Solicitasteis el puesto Responsable de Calidad, Prevención y Medio Ambiente en Experis y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Experis?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Experis está buscando empleados para puestos: