EXPERTUS MULTISERVICIOS DEL SUR

Calificación 1.8/5
Calle Astronomía, 1, Torre 5 Locales 92-94, Sevilla
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.8/5

Opiniones EXPERTUS MULTISERVICIOS DEL SUR

1.8

¿Dónde se encuentra EXPERTUS MULTISERVICIOS DEL SUR ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre EXPERTUS MULTISERVICIOS DEL SUR?

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

He escuchado que EXPERTUS MULTISERVICIOS DEL SUR es una empresa líder en el área de limpieza, sin embargo he leído algunos comentarios que se refieren a ella como una empresa que se retrasa con los pagos o que es muy difícil contactarte con ellos si tienes alguna situación desagradable, no creo que ésto sea así, pero si alguien puede confirma ésta información lo agradecería.

B41793597
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

No recobrado ni la paga de navidad ni el mes de dicienbre nos engañan una y otravez

Alberto30
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

No pagan. Llevo 2 meses esperando el pago y tuve que adelantar dinero para gastos del evento ( gasolina de la empresa, peaje). Es una vergüenza. Han entrado en concurso de acreedores, no dan la cara. Sin lugar a dudas son unos (eliminado por administrador)

Alberto31
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

No pagan. Llevo 2 meses sin cobrar y encima tuve que adelantar dinero para gastos del evento. Es una vergüenza, no trabajéis con ellos han entrado en concurso de acreedores

Te
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

La peor empresa en la que he trabajado en 25 años no pagan no nos dan trabajo ni subrogación ni despido, en el limbo estamos. Parte de culpa el ayuntamiento de Sevilla que no pagan.

Alexito

Si has trabajado en expertus y no te han pagado alguna nómina, ponte en contacto conmigo

Trabajadora de esta empresa
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Soy trabajadora de expertus.. Ni pagan las nóminas ni seguros sociales a sus trabajadores.. Creo que esta todo dicho

Lololi
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Pues no están pagando a sus trabajadores creo que con eso está todo dicho

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Trabaje para la division de limpieza y multiservicios de esta empresa. Entre junto varios amigos lo que fue genial. Los gerentes son amables y estan pendientes de tu bienestar varias veces al día. Es un poco cansado por el tiempo que debe estar de pie. En general, estoy satisfecha con la paga a pesar de ser poco más de salario mínimo. No me quejo ya que este es mi primer trabajo.

¿Qué técnicas utilizaron para ser empleados por primera vez? ¿Creen que les serviría hoy si se postularan en EXPERTUS MULTISERVICIOS DEL SUR como soldador?

Tus principales funciones a realizar son principalmente ejecutar trabajos de mantenimiento, conservación y reformas de Edificios y Colegios.

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de COVID-19 afecta a los ingresos de EXPERTUS MULTISERVICIOS DEL SUR?

EXPERTUS MULTISERVICIOS DEL SUR recientemente recluta para puestos de trabajo:

PEÓN/OFICINAL 3ª FONTANERO POLIVALENTE, OFICIAL POLIVALENTE SOLDADOR, OFICIAL HERRERO SOLDADOR

¿Crees que EXPERTUS MULTISERVICIOS DEL SUR no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

EXPERTUS MULTISERVICIOS DEL SUR Preguntas frecuentes