Expertus Servicios de Atención al Público

C/ BAMBU 8 (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Expertus Servicios de Atención al Público

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Expertus Servicios de Atención al Público?

¿Qué quieres saber sobre Expertus Servicios de Atención al Público?

Simeona - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

¿Alguien tiene experiencia en trabajo en una de sus oficinas? Estoy interesada en apuntarme, por favor, comparte como es.

AZIZ - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Buenas noches! Alguien que pueda comentar sobre la Compañía Expertus Servicios de Atención al Público? Me interesa el puesto vacante de Montador en Mallorca, alguna página o correo en donde pueda comunicarme con la Empresa?

Laia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Son uno de los mayores grupos empresariales del sector servicios en España, con más de 30 años de presencia en el mercado, creando y gestionando empresas en múltiples áreas de actividad. Entre ellas asesoría laboral, legal, contable, seguro, formación entre otros. Actualmente, Expertus Group está formado por 23 compañías especializadas en 4 actividades distintas y más de 8.000 personas. Te esperamos si quieres formar parte de esta gran equipo con trayectoria en las especialidades antes mencionadas.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la epidemia?

Expertus Servicios de Atención al Público recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a para eventos fijos en museo céntrico de Barcelona, PROMOTOR/A JORNADA COMPLETA 18 AL 22 NOV. TOLEDO, AZAFATA/O PARA CONGRESO DEL 18 AL 21 DE NOV

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Expertus Servicios de Atención al Público , ¡esperamos!

Expertus Servicios de Atención al Público Preguntas frecuentes