EXPLEO GROUP
dirección superior/consultancy consultoríatransformacióndigital

Opiniones EXPLEO GROUP

Emily
EXPLEO GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Inspector de Calidad (sector aeronáutico), Técnico Aprovisionador (H/M) AUTOMOCIÓN, Ingeniero de Calidad Proveedor (automoción)

Ruslana - Getafe

Hola, alguno de vosotros podría compartir que ganancias había tenido trabajando para Expleo Group??

Ainara

Que ambiente de trabajo y sueldos hay

luisfe - Getafe

Expleo es un socio confiable para ingeniería integral, servicios de calidad y consultoría de gestión integral para la transformación digital. Excelente empresa que busca una mejora continua en sus procesos. Me desarrollo como ingeniero de seguridad ferroviaria y mi experiencia dentro de eta empresa es muy satisfactoria, gracias a que he podido lograr un desarrollo laboral con muy buenas prestaciones.

Kerman - Getafe

Soy ingeniero en sistemas computacionales y he desarrollado aplicaciones que contrarrestan las amenazas informáticas. Expleo Group ha confiado en mis servicios y me da la oportunidad de colaborar para atender las necesidades de las empresas. Las prestaciones que recibo son muy aceptables y sumadas al salario competitivo que tengo hace que mi trabajo lo considere muy bien valorado.

Francesc - Getafe

Expleo es un socio de confianza para servicios integrales de ingeniería, servicios de calidad y consultoría de gestión para la transformación digital. Bueno trabaje con ellos y fue una grata experiencia, es una excelente institución que brinda oportunidades de aprendizaje ilimitadas. Construye carreras de sus empleados. Yo recomendaría altamente este empleador buenos pagos.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de EXPLEO GROUP . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Ofertas de trabajo EXPLEO GROUP