Opiniones EXPLEO GROUP

La empresa fue calificada 44 veces con la última calificación el 2020-07-14 12:36:16 con un promedio de 5 estrellas
Eirene - Getafe

Empresa que se caracteriza por destacarse en desarrollar un gran trabajo en el área de consultoría de gestión para la transformación digital, la cual planifica muy bien sus metas, asimismo otro de sus beneficios es que cuentan con horarios flexibles, de igual manera he escuchado que están en la selección de personal para un cargo como Ingeniero senior de pruebas de herramientas para un importante proyecto del sector bancario, donde realizan pruebas de selección con el propósito de evaluar la experiencia.

adil

Los aviones sin trabajar

Romina

Y por que ellos no pueden volar ?

Tania

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de EXPLEO GROUP?

Inmaculada
EXPLEO GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a de desarrollo Software, Inspector de Calidad (sector aeronáutico), Analista Geométrico (Automoción)

Ruslana - Getafe

Hola, alguno de vosotros podría compartir que ganancias había tenido trabajando para Expleo Group??

Ainara

Que ambiente de trabajo y sueldos hay

luisfe - Getafe

Expleo es un socio confiable para ingeniería integral, servicios de calidad y consultoría de gestión integral para la transformación digital. Excelente empresa que busca una mejora continua en sus procesos. Me desarrollo como ingeniero de seguridad ferroviaria y mi experiencia dentro de eta empresa es muy satisfactoria, gracias a que he podido lograr un desarrollo laboral con muy buenas prestaciones.

Kerman - Getafe

Soy ingeniero en sistemas computacionales y he desarrollado aplicaciones que contrarrestan las amenazas informáticas. Expleo Group ha confiado en mis servicios y me da la oportunidad de colaborar para atender las necesidades de las empresas. Las prestaciones que recibo son muy aceptables y sumadas al salario competitivo que tengo hace que mi trabajo lo considere muy bien valorado.

Francesc - Getafe

Expleo es un socio de confianza para servicios integrales de ingeniería, servicios de calidad y consultoría de gestión para la transformación digital. Bueno trabaje con ellos y fue una grata experiencia, es una excelente institución que brinda oportunidades de aprendizaje ilimitadas. Construye carreras de sus empleados. Yo recomendaría altamente este empleador buenos pagos.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de EXPLEO GROUP . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
he sido gestora de recursos humanos en varias empresas y analista de datos, puedo aportar con mi experiencia a esta empresa, si es que tiene alguna va...