Explotaciones Avicolas Jose Luis Redondo

Agricultura
Calificación 2.6/5

Opiniones Explotaciones Avicolas Jose Luis Redondo

2.6

¿Cuál es la política de compensación de Explotaciones Avicolas Jose Luis Redondo para aquellos que trabajan durante los días festivos de Semana Santa?

¿Qué quieres saber sobre Explotaciones Avicolas Jose Luis Redondo?

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Como puedo saber las condiciones laborales para trabajar en esta empresa

Gabi

Hola Alex he visto que en la dirección web de la empresa puedes llenar un formulario de solicitud de empleo, intenta a ver que tal

IVIL

Leyendo por aqui . . .

Potroso
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Hay que medicarse para trabajar allí. Jefes, pseudojefes y jefecillos son inaguantables. Un desastre.

para que luego vayan poniendo por aqui que hay buen ambiente , menudo antro

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 220 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Hay que medicarse para aguantar a jefes y jefe irlos.

maría

La verdad

Pepote
Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Son un asco

Sólo cogen gente de fuera,a los de aquí nada. Ni siquiera les importa que no sepan ni hablar y que no tengan higiene como pasa en muchos casos de esta gente.

Pau

¿Estas totalmente seguro que solo escogen a extranjero? he escuchado algo distinto ¿no has intentado averiguar si de verdad solo aceptan personas extranjeras?

Yo

Estoy seguro,lo he visto.

Pau

Ah pero es que trabajaste con ellos? Los contratan para pagarles me os de lo debido? Esto pasa en muchas empresas, me da miedo ser tomada de esa forma como extranjera.

Yo.

No,a ti te pagan igual que si va un español. Cogen a gente de África por otras cosas.

Pau

Oh... podrís dar esas razones? y disculpa que te presione, es que creí que tenía una portunidad con esta empresa. Saludos.

Yo.

Intentalo. Tampoco te he dicho que no te vayan a coger. Llévalos un currículum.

Uno9

Normalmente quizá tengan la preferencia de contratar a extranjeros por la dificultar que puedan tener estos para marcharse y buscarse otra cosa . Supongo

Se comenta que en Explotaciones Avicolas Jose Luis Redondo que se dedica a Agriculturahay buen ambiente entre los empleados y los jefes son amables.

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

me voy al campo para que los vecinos no escuchen las carcajadas

Ciriaca

Buenas tardes. Veo que tienes cierto descontento con la empresa. Si pudieras compartir tu experiencia y por qué consideras que es un mal lugar de trabajo de verdad lo agradecería, ya que me interesa saber los aspectos negativos que puede haber en su equipo.

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

En la entrevista,la entrevistadora me hizo bullying delante de las personas que había. Si hacen eso en la entrevista,que harán después.

Héctor

No te creo jajaja así de malos son... Se burló de alguna condición física? Con eso puedes hasta demandarlos

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

No,no tengo ninguna minusválida. Vamos,pero es que ya hubiera sido lo que faltaba,no te jode

inma
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Me gustaría leer vuestras opiniones acerca de las posibilidades de crecimiento laboral en Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, donde pienso presentar mi CV. La formación y la oportunidad de ascenso las considero fundamentales para mantener la motivación hacia el trabajo.

María

Bueno es un trabajo bastante estable. Creo que hoy en día es un factor fundamental a tomar en cuenta.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buen día mi nombre es Daniel soy licenciado en contabilidad titulado tengo cinco años de experiencia laboral, estoy recién llegado a la Ciudad por traslado de mi esposa, me hablaron unos amigos de Explotaciones Avicolas Jose Luis Redondo, busqué la información en Internet veo que es una gran empresa, organizada, con años en el mercado avícola, si tienen vacante espero me tomen en cuenta.

Cash

Querras salir huyendo de alli cuando lleves algun tiempo ,

dee

Hola, ¿podrías comentar un poco a lo que te refieres?¿qué te sucedió en esta empresa?

Noa

Me gustaría saber cómo se trabaja allí

Damen

¿Lograste conseguir algún tipo de información? me la han recomendado pero quisiera saber mas sobre ellos, estoy realmente interesado.

Noa

De donde eres ?

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Esta es una empresa del sector industrial dedicada a la producción avícola con cría de pollos y gallinas. Procesan diferentes cortes para la venta empacada al vacío. Compañía sólida con estabilidad de empleos. Está ubicada en en el Km 1 de la carretera Pantoja Toledo. Se coge la salida de Toledo por la carretera A40 hasta Coteja, de allí no son más de 30 minutos , en coche.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Explotaciones Avicolas Redondo es una empresa dedicada a la producción avícola, con más de 50 años de experiencia en el sector de la alimentación en Pantoja (Toledo). Redondo fomenta la creación de empleo y riqueza colaborando activamente en la distintas comunidades autónomas en la que actúa. Tienen un compromiso real y tangible con las personas y el entorno que les rodea.

¿Cómo se puede formar parte del equipo de Explotaciones Avicolas Jose Luis Redondo del sector agricultura? ¿Tienen algún proceso de selección abierto?

¿En Explotaciones Avicolas Jose Luis Redondo en Pantoja ofrecen un seguro de salud extendido a familiares?

¿Trabajas en la empresa Explotaciones Avicolas Jose Luis Redondo? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Explotaciones Avicolas Jose Luis Redondo busca personas para el cargo de Péon Fábrica De Piensos. Salario ofrecido {salary}.

Explotaciones Avicolas Jose Luis Redondo Preguntas frecuentes