Nutrave

Agricultura
Calificación 4.2/5

Opiniones Nutrave

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Nutrave?

¿Qué quieres saber sobre Nutrave?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

En general, las reseñas mencionaron el buen ambiente de trabajo y el trato positivo por parte de Nutrave. Sin embargo, una reseña señaló que el enlace sindical permite contratos basura de mes a mes. ¿Puede alguien que haya trabajado allí compartir más detalles sobre el trato y las condiciones laborales en Nutrave? ¿Han experimentado problemas con los contratos o el enlace sindical?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Grandes profesionales, ambiente de trabajo fabuloso.

¿Nutrave trabaja con otras empresas en Bargas?

¿Los mecánicos industriales que trabajan en Nutrave están capacitados en proporcionar primeros auxilios en el caso de un accidente de trabajo?

morena
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Volvería a utilizar los servicios de Nutrave.
Los precios que ofrece Nutrave son: asequibles.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.

Fecha del acontecimiento 2021-01-08

buen ambiente de compañeros con enlace sindical vergonzoso que consiente los contratos basura de mes a mes

Dá la cara anónimo

Falso

Envy
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

El día de hoy envié mi currículo a Nutrave es una empresa que ofrece al mercado productos avícolas de calidad, desde su origen, crianza y venta al por mayor. Francamente lo diré me gusto el saber de ellos y que ahora tengan mi perfil curricular, supe que ofrecen capacitación constante y es una de las cosas que me motivo, entiendo que según pruebas de desempeño con posibilidad de crecer profesionalmente.

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Tienen buen trato?

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Nutrave una compañía que tiene 18 años en funcionamiento para la compra y venta de aves, fabricación de piensos y crianza de aves. Supe por los empleados del horario que lleva un horario de lunes a sábado desde las 3:00pm hasta las 19:00 entiendo que también grupos en rotación por teletrabajo y los domingos día de descanso.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Nutrave fuen fundada hace 15 años y se dedica a la crianza de aves y comercialización de carnes avícolas y demás productos derivados de las mismas; el ideal de esta compañía es la gestión integral de la materia prima, por lo cual, se ocupan de la crianza del ganado y su explotación; tengo entendido que la contratación dentro de esta empresa se lleva a cabo al aprobar un examen práctico en el cual se observan las destrezas de los aspirantes en alguna de las etapas del procedimiento avícola.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Investigando en internet me tope con esta empresa Nutrave que se dedica a Avicultura de carne es bastante reconocida en Bargas. Asegura a su equipo de trabajo y empleados excelentes beneficios y creo que ofrece tipo de contratos indefinidos normalmente

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Nutrave es una empresa que mantiene su intención inicial de ofrecer al mercado productos avícolas de calidad, desde su origen, crianza y venta al por mayor. Laborar en esta empresa ha sido para mi una clase continua de calidad y servicio, pues me parece increíble la gestión que paso a paso han logrado. Sus salarios y flexibilidad me motivan a mantenerme en la compañía!

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Nutrave dedicados a la explotación de otro ganado bovino y búfalos. Estuve en esta empresa mas de 12 meses un ambiente productivo y divertido,excelentes compañeros. Disfruté de mi período de trabajo en la empresa. El ambiente era muy genial y muy amigable, trabaje como operario. ( buenas pagas)..

mery
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa proveedora que se dedica a la distribución de pollo, gallina y alimentos derivados. Todos los transportes los realizan por carretera, por ello es muy frecuente ver ofertas de trabajo de esta empresa buscando trabajadores que conduzcan camiones

Las habilidades digitales y la capacitación basada en tecnología permiten a los empleados desempeñar mejor y apoyar el crecimiento de la empresa. ¿Qué herramientas se proveen a los empleados de Nutrave para mejorar su conocimiento tecnológico?

El conocimiento de un idioma extranjero es cada vez más crucial en un mundo interconectado. ¿Existen roles específicos en Nutrave para los que se requiere un alto nivel de competencia en un idioma extranjero?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de usuarios y el tema de Nutrave es un misterio para los usuarios.

Nutrave Preguntas frecuentes