EXPOFARM ROBOTICS

Vilafranca del Penedès
Servicios de TI

Opiniones EXPOFARM ROBOTICS

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de EXPOFARM ROBOTICS?

¿Qué quieres saber sobre EXPOFARM ROBOTICS?

Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Es una buena empresa formada por un gran equipo de profesionales, los que velan por el bienestar de sus clientes.

Claudia

Crees que eso se deba a que los empleados estan bien pagados y tienen un buen sueldo?

Fecha del acontecimiento 2023-07-14

EN LA ENTREVISTA SE REALIZABAN PREGUNTAS QUE DISCRIMINATORIAS COMO ESTADO CIVL, HIJOS, SI SE TIENE PAREJA Y OTROS TEMAS NO RELACIONADOS CON EL PUESTO OFERTADO.

LO COMPROVÉ INSITU

Fecha del acontecimiento 2023-05-22

hay buen ambiente de trabajo?

AGC
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Servicio técnico excelente, tuvimos que llamar a horas intempestivas y el chico nos atendió muy amablemente. Nos salvó la guardia.

Dogartzi

Ellos siempre atienden muy amablemente, nececito comunicarme con ellos pero el número que tenía lo perdí, te agradecería mucho si me lo pudieras dar?

Aly
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Hola, me gustaría pediros un pequeño favor y es que me comentéis si los de Recursos Humanos te llaman aun si no te han seleccionado para entrevistarte, además de esto, pediros también que me digáis cuántos días aproximadamente se tardan en avisarte que te entrevistarán.

Albino
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Buen inicio de semana, al tanto con la empresa EXPOFARM ROBOTICS una compañía que tiene 35 años dedicados a ofrecer equipos farmacéuticos. Por lo que he sabido está en proceso de selección, aún no he recibido llamada para entrevista pero de lo que si estoy seguro es en las oportunidades que brinda, conozco una persona que trabaja allí y goza de cursos semestrales, charlas diarias para técnicas en mejores ventas, se esmeran en la formación al personal.

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Muy buena compañía.

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Califico la empresa en 5.
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa EXPOFARM ROBOTICS se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Un día hábil es 8 horas.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Vi que esta empresa farmacéutica está en busca de un Técnico SAT. Tengo experiencia en el área. Soy una persona dinámica, práctica que busca soluciones rápidas. Estoy a su disposición. ¿Me pueden decir cómo puedo aplicar?

EXPOFARM ROBOTICS lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Técnico SAT - alt Penedès con salario 15.000€ - 21.000€ al año. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

PO

Veo que la empresa EXPOFARM ROBOTICS ha añadido la oferta de trabajo Técnico SAT - alt Penedès, y el sueldo es 15.000€ - 21.000€ al año. Pedimos comentarios honestos.

FE

EXPOFARM ROBOTICS contrata a una persona para el puesto Técnico SAT - alt Penedès (15.000€ - 21.000€ al año). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en EXPOFARM ROBOTICS?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa EXPOFARM ROBOTICS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

EXPOFARM ROBOTICS Preguntas frecuentes