Expomark Diseño Y Produccion De Espacios

Torrejón de la Calzada
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Expomark Diseño Y Produccion De Espacios

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Expomark Diseño Y Produccion De Espacios ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Expomark Diseño Y Produccion De Espacios?

ganímedes
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Soy cliente, trabajo con esta empresa desde hace bastantes años y solamente puedo decir que su servicio es simplemente brillante. Económico, de calidad y te sorprenden con las propuestas que desarrollan. Y por si fuera poco, ante cualquier dificultad, ofrecen su apoyo y generosidad totalmente gratis, sin incrementar costes en la factura. En definitiva, un 10.

Mercedes

Buenos días, me llamó la atención tu reseña sobre lo bien que te han tratado como cliente durante muchos años ¿de casualidad te han ayudado con la organización de eventos y branding?

felipe
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Se mencionan en las reseñas preocupaciones relacionadas con el salario y el sistema de bonificación en Expomark Diseño Y Produccion De Espacios, sugiriendo que habría espacio para mejoras en estos aspectos. A pesar de los elogios por su brillante servicio, propuestas innovadoras y generosidad ante las dificultades, estas preocupaciones impactan la percepción general sobre la empresa. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre su experiencia con el salario y las bonificaciones en la empresa?

ganímedes
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Lo dicho anteriormente, un 10 de empresa en servicios, costes y resolución de problemas.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Buenos profesionales, donde impera la buena relación entre los trabajadores por encima de los objetivos.

empleado
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

excepcional ambiente de trabajo, grandes profesionales

Leonardo

Hola, quería preguntar si recomendarías esta empresa a alguien que acaba de terminar carrera y no tiene aún experiencia laboral. Saludos.

programador
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

excepcional ambiente de trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Expomark Diseño Y Produccion De Espacios debería mejorar: Salario.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Expomark Diseño Y Produccion De Espacios es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.

Anonimo

Soy trabajador de esta empresa desde hace casi 1 año y puedo decirte que estás confundid@ ...

EXPOMARK

Un puesto no cualificado para descargar crees que puede estar por encima de los 2.000 euros? estudia y podrás acceder a mejor salario

Opinión equivocada, creo que esa persona habla de otra empresa o es un bot

Raidon

Bueno a mi me parece que nadie esta confundido por aquí, simplemente cada uno puede tener su propia opinión y mucho depende del lugar que ocupas en una empresa. ¿De qué departamento estáis hablando?

una opinión anónima no cuenta como versión objetiva, criticar es gratis

Esa opinión es totalmente infundada, he trabajado allí varios años y el ambiente entre compañeros es genial.

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Empresa dedicada a la Editorial de toda clase de publicaciones y actividades de publicidad en general, soy publicista, Excelente clima laboral, donde se propicia el aprendizaje. Oportunidades de ir moviéndose en diferentes puestos de trabajo para conocer el negocio y ampliar el aprendizaje.

Es totalmente cierto, una empresa donde los sueldos no son muy elevados, pero hay una gran flexibilidad y un excelente ambiente laboral.

Martín

Hola, me podrías decir cuál es el sueldo que ofrecen al principio? Y si hay una posibilidad de ascenso y subida del salario con el tiempo? Sabes, si hay una posibilidad del desarrollo y de un aumento no me molesta el sueldo bajo al principio. Gracias por cualquier información!

¿Qué días son libres en Semana Santa para los empleados que trabajan en la empresa Expomark Diseño Y Produccion De Espacios?

Expomark Diseño Y Produccion De Espacios Preguntas frecuentes