Exprivia España

Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones Exprivia España

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Exprivia España? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Exprivia España?

Ricardo Torres
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

(eliminado por el administrador) No tiene proyectos propios, se le pelean por las migas que le pasa la matriz italiana. Pagan poco, no aprendes nada y mienten más que hablan

Yosoy

No es cierto

Grecia

Pero justifica por qué no es cierto ¿Cómo fue tu experiencia con ellos? Supongo que trabajaste ahí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 243 visitantes únicos

¿Has oído de despidos en Exprivia España por coronavirus?

Despidieron sin mirar a quien

Marcelina

Como se puede ver, esto les ha permitido sobrevivir a lo que otras empresas no han conseguido. ¿Estabas uno de los despedidos?

Ricardo

Dejé la empresa antes del covid. Pero si despidieron a compañeros con los coincidí. Algunos de ellos quisieron irse cuando tuvieron mejores oportunidades, les reclamaron compensación por formación y meses después lo despidieron. Mala planificación. En el sector IT no solo han sobrevivido al covid si no que han crecido. Ha sido uno de los sectores mejor preparados para ello

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Empresa dedicada al área de la tecnología. Desde que ingresé me sentí como en casa, los sueldos son excelentes, el ambiente laboral es muy bueno gracias al compañerismo que siempre han demostrado el equipo y las instalaciones son de primera calidad, se trabaja muy cómodamente. Recomendado sin dudas.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Exprivia sociedad limitada.
Gestión de recursos informáticos. Buen ambiente de trabajo, realizando tareas en las que me sentía muy a gusto . expectativas de superación y valoración personal e interna, soy administrativo lo cual es una pasada !

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Exprivia sociedad limitada.
Gestión de recursos informáticos, Lo que más me gustó del trabajo fue que todos intenta vamos dar lo mejor de nosotros mismos y sabíamos trabajar en equipo, en ese momento trabaje como informático, os recomiendo por el pago.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Exprivia sociedad limitada, es sin duda una empresa destacada en el área de la informática y bases de datos en ella puedes realizarte profesionalmente en tu ámbito, en un ambiente proactivo donde puedes encontrar buena remuneración mensual por tu desempeño.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Ya he llegado a un punto en mi trayectoria como profesional en el que siempre intento trabajar como mejor se me de siempre y cuando cumpla con las expectativas lo que me han permitido por la flexibilidad de los jefes, entre horarios y una paga decente estoy hasta los momentos conforme.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

De los últimos diez años en los que me ha tocado trabajar en varias empresas y organizaciones, estos últimos han sido los mejores. Siento que tengo un protagonismo considerable y que coopero muy bien con los trabajadores en esta empresa informatica.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Exprivia España
Muy positiva, dado que el ambiente de trabajo tanto con jefes como con compañeros era muy adecuado para el buen funcionamiento del grupo, trabajo como consultora SAP de la empresa y me he sentido muy a gusto con mis compañeros.

Las pausas bien planificadas pueden aumentar la eficiencia laboral. ¿Cómo se promueve la importancia de las pausas para la salud y el bienestar de los empleados en Exprivia España?

En cada entrevista de trabajo, el empleador debe responder honestamente a las preguntas del empleado. ¿La empresa Exprivia España te prometió algo durante la entrevista de trabajo y la realidad fue otra? ¿O por el contrario?

¿Están contentos con haber hecho aquel curso de salesforce?. Gracias a eso es que ahora podrían trabajar con Exprivia en Madrid.

En esta empresa se perciben buenos salarios trabajando como SAP XI/PI/PO

Exprivia España busca personas para el cargo de Senior Specialist, Technology Project Manager.

Exprivia España por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Exprivia España Preguntas frecuentes