Exterior 21

Calificación 3.6/5
C/ RONDA DE SEGOVIA, NUMERO 61, PLANTA 5, PUERTA (MADRID)
CIF: B79419693 Teléfono: +34 913 64 53 65
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones Exterior 21

3.6

¿El salario medio en Exterior 21 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Exterior 21?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en Exterior 21 desde hace un tiempo ya, la empresa me ha dado un muy buen trato, los superiores se han encargado de enseñarme muchisimo acerca de las labores de la empresa y he tenido oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, me siento muy comodo trabajando aqui.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Exterior 21 es una empresa de publicidad exterior, especializada en lonas publicitarias de fachada, rótulos luminosos en coronación de azoteas y acciones especiales de Street Marketing, dispone de un entorno encantador y una óptima relación con el personal de trabajo, hay muchas cosas positivas que decir de esta compañía en que trabajo desde hace 2 años

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de esta empresa, estoy en el área de marketing y me encanta trabajar acá porque potencializan mis talentos y aptitudes, el equipo de trabajo es muy variado y muy bueno, excelente paga y todas las prestaciones

mario
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Es una empresa en la que hay opciones de desarrollo profesional interno con un buen plan de incentivos para empleados. El ambiente laboral es muy bueno y el entorno es innovador.Muy recomendable para los publicistas..

¿Se pueden conseguir ofertas de empleo si se cuenta con experiencia en servicios de asesoría y negocios al dirigirse a Madrid?

¿Sabéis si Exterior 21 va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

El hilo sobre las condiciones en Exterior 21 sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando referencias nuevas.

Exterior 21 Preguntas frecuentes