Opiniones EXTERNA TEAM

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2020-05-05 16:04:20 con un promedio de 4 estrellas

Tratamientos faciales populares en Europa

Seguramente te suena esta palabra, y es que la microdermoabrasión es tan efectiva para rejuvenecer la piel, que nadie para de hablar de esta técnica. A nivel europeo es uno de los tratamientos más buscados ya que se basa en una exfoliación realizada con microcristales de diamante y un mecanismo de succión.

esto es doloroso?

Me gustó mucho esta publicación de EXTERNA TEAM en su web, ¿y vosotros?

¡Hola, mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!

Deja una opinión sobre EXTERNA TEAM

Coral - Pontevedra

Como es el ambiente no sé, sin embargo, muchas personas se quejan de las ganancias

Lleó - Pontevedra

¿Es verdad que se trabaja en el ambiente multicultural?

Hay una nueva oferta de trabajo en EXTERNA TEAM. Buscan un Azafatos/as De Congresos Del 28 Al 2 (nov-dic).

Hay una nueva oferta de trabajo en EXTERNA TEAM. Buscan un Promotora En Girona (Roses) Del 12-17 De Noviembre.

Hay una nueva oferta de trabajo en EXTERNA TEAM. Buscan un Mozos Para Congreso En SORIA 16 Noviembre.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa EXTERNA TEAM. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

En la empresa EXTERNA TEAM se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En EXTERNA TEAM hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

EXTERNA TEAM debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

¿EXTERNA TEAM produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la epidemia?

EXTERNA TEAM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camrer@ pisos, Camarera/o de pisos para Hotel en Aravaca, Camarera/o de piso para PONFERRADA

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en EXTERNA TEAM. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en EXTERNA TEAM

Lucia - Valladolid

Está empresa no vale para nada. Decepcionada al 101% cuando llevo 12años trabajando como camarera de piso jamás ví esto. Estafadores y explotadores.

Paula - Pontevedra

¿Y hay muchas horas extra? ¿Cuánto se puede ganar como azafata? Esperaba que el ambiente era positivo y no muy estresante...

Andrea

Respecto a mi gobernanta nada que decir salvo que ha hecho mucho por nuestro bienestar.
Respecto a Externa team, muy mal. Muy mala organización, y a nosotras en concreto nos han tratado muy mal. No pagan las horas extras como extras, si no que, ahora nos descuentan esas horas extras .... Que? De que van... Ni explicaciones ni nada. Pues nada una semana de trabajo que no he cobrado ..

Lucia
@Andrea

Te entiendo a la perfección. Solo se decir que son unas estafadoras. Vergüenza de empresa.

A las personas que están pensando en buscar empleo en EXTERNA TEAM les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

oriol - Pontevedra

Externa Azafatas acumula más de 25 años de experiencia. Prestan servicios de contratación de azafatas para eventos, congresos y convenciones. Seleccionan y forman personal para todo tipo de eventos. Empresa reconocida. Trabajo con ellos como recepcionista. Es una empresa excelente, con buenas posibilidades de crecimiento.

Ainoa - Pontevedra

Ya estaba capacitada para realizar mis tareas en el área de recepción, puesto que había trabajado para otras empresas y puedo decir que es incomparable el nivel de aprendizaje y la constancia con la que ejercitas tus nuevos conocimientos en esta compañía.

YANN - Pontevedra

Sabemos de esta empresa El grupo Externa Team tienen una gestión externalizada de recursos humanos en la empresa. Inicialmente centrada en el sector de congresos, el grupo se expande a partir del establecimiento en Sevilla, de Activa Trabajo Temporal. Unos años más tarde se crea Externa como proveedor de soluciones de outsourcing en diversos sectores.
¿conoces esta empresa? ¿vale la pena solicitar? ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla? Pienso en cambiar mi puesto actual y me gustaría saber que opinión tenéis vosotros.

Me gusta estar al día con lo que sucede en EXTERNA TEAM, ¿vosotros también? Si es así, entonces las noticias acaban de aparecer en su sitio web

Organize Perfect Home

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium dolorem que lauatium, totam rem aperiam pers.

Mirad, EXTERNA TEAM ha publicado la nueva noticia en su web. ¡Qué bien!

Minimalist Home Designs

Para aquellos interesados en lo que sucede en EXTERNA TEAM, acaban de publicar noticias

Your Home Decor Style