EXTERNA TEAM

Calificación 3.9/5
AMERICO VESPUCIO, 5 BLQ 2 MODULO 7 EDF. 41092 SEVILLA. (SEVILLA)
Recursos Humanos
Calificación 3.9/5

Opiniones EXTERNA TEAM

3.9

¿Sabe quién es actualmente el presidente de EXTERNA TEAM?

¿Qué quieres saber sobre EXTERNA TEAM?

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Como es el ambiente no sé, sin embargo, muchas personas se quejan de las ganancias

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

¿Es verdad que se trabaja en el ambiente multicultural?

Lucia
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Está empresa no vale para nada. Decepcionada al 101% cuando llevo 12años trabajando como camarera de piso jamás ví esto. Estafadores y explotadores.

Paula
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

¿Y hay muchas horas extra? ¿Cuánto se puede ganar como azafata? Esperaba que el ambiente era positivo y no muy estresante...

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Respecto a mi gobernanta nada que decir salvo que ha hecho mucho por nuestro bienestar.
Respecto a Externa team, muy mal. Muy mala organización, y a nosotras en concreto nos han tratado muy mal. No pagan las horas extras como extras, si no que, ahora nos descuentan esas horas extras .... Que? De que van... Ni explicaciones ni nada. Pues nada una semana de trabajo que no he cobrado ..

Lucia

Te entiendo a la perfección. Solo se decir que son unas estafadoras. Vergüenza de empresa.

YANN
Fecha del acontecimiento 2018-11-04

Sabemos de esta empresa El grupo Externa Team tienen una gestión externalizada de recursos humanos en la empresa. Inicialmente centrada en el sector de congresos, el grupo se expande a partir del establecimiento en Sevilla, de Activa Trabajo Temporal. Unos años más tarde se crea Externa como proveedor de soluciones de outsourcing en diversos sectores.
¿conoces esta empresa? ¿vale la pena solicitar? ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla? Pienso en cambiar mi puesto actual y me gustaría saber que opinión tenéis vosotros.

EXTERNA TEAM recientemente recluta para puestos de trabajo:

azafatas/os inauguración hotel Sevilla 26 de oct, Brand Ambassadors con Inglés en Sevilla 24 octubre, hostess para desayunador importante hotel

¿Alguien sabe cómo es el reclutamiento ahora para Casting azafatas/os temporada 2019 en EXTERNA TEAM? Solicité hace unos años y me gustaría saber si algo ha cambiado.

EM

¿Alguien de ustedes actualmente trabaja en EXTERNA TEAM? ¿Con qué condiciones de trabajo puedes contar? ¿Qué puede aconsejar a las personas interesadas en trabajar para esta empresa?

PRE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa EXTERNA TEAM selecciona para el puesto azafatos para temporada 18/19 para club de fútbol. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre EXTERNA TEAM?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

EXTERNA TEAM Preguntas frecuentes