Extinsur Alcala

Agencias de seguridad
Calificación 4.5/5

Opiniones Extinsur Alcala

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Extinsur Alcala? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Extinsur Alcala?

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Extinsur Alcalá, dedicados a la instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios y extintores, ofrece contratos cuyos beneficios salariales y sociales son realmente atractivos y provechosos, de acuerdo a la información que he conseguido en internet ¿alguien puede corroborarla? Gracias y saludos.

Centeno
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

me gustaria dejar mi CV por si necesitan gente para trabajar

xulokak
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Me gustaria saber si hacen falta trabajadores

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Extinsur Alcala es una empresa Instaladora y Mantenedora de Sistemas Contra Incendios, tienen constante atención por los empleados, el equipo de seguridad esta completo y el trabajo es estable y agradable.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Extinsur Alcala se integra dentro del grupo de empresas que desarrollan su actividad dentro del campo de la protección contra incendios, tanto a nivel domestico como Industrial. Como empresa Instaladora y Mantenedora de Sistemas Contra Incendios, desean descargarles a sus clientes de cualquier preocupacion en la prevencion de riesgos, bien porque vengan obligados por la ley o porque desee proteger su patrimonio.

En España, el edadismo dificulta enormemente la búsqueda de empleo para muchas personas mayores de 50 años. ¿Emplea Extinsur Alcala a trabajadores de esta edad?

¿Creés que los trabajadores de seguridad de Extinsur Alcala reciben un trato justo en relación con las horas extras y otros factores de compensación?

¿Que proyectos tiene planificados Extinsur Alcala en Alcalá la Real en un futuro cercano?

¿Es verdad que Extinsur Alcala dedicada al sector de agencias de seguridad paga las horas extras en forma de bonos semanales?

¿Que es lo que mas se recomienda de Extinsur Alcala?¿Es eficaz con los servicios que ofrece en el area de Servicios de construcción y renovación?

Hola, estoy buscando empleo en el sector de Servicios de construcción y renovación, y me he topado con esta empresa. ¿Alguien puede hablarme acerca del ambiente de trabajo?

Me pregunto si es difícil ganar conocimientos de construcción y renovación para alguien que nunca ha trabajado en este sector. ¿Cómo pensáis?

Extinsur Alcala Preguntas frecuentes