Calificación 4.4/5
Nogueira de Ramuín
Agencias de seguridad
Calificación 4.4/5

Opiniones Extintores Y Tecnologias De Galicia Siglo Xxi Sll.

4.4

¿El salario medio en Extintores Y Tecnologias De Galicia Siglo Xxi Sll. depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Extintores Y Tecnologias De Galicia Siglo Xxi Sll.?

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Extintores Y Tecnologias De Galicia Siglo Xxi Sll.
Servicios de sistemas de seguridad. Disfruto trabajando aquí, es un lugar rápido para trabajar. Allí todo el camino piensa aprender. Se ofrecieron cursos y formaciones por parte de ellos . El personal es ameno, todo bien correcto.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Extintores Y Tecnologías De Galicia Siglo XXI Sll me parece que es un empleador muy solido con una buena trayectoria de más de cinco años, he investigado al respecto y encontré muy buenas opiniones de la empresa, los beneficios a los empleados son muy buenos y la empresa presta las mejores oportunidades para trabajar con horarios flexibles, sin duda me apuntaré para trabajar ahí.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Extintores Y Tecnologias De Galicia Siglo Xxi Sll.
Servicios de sistemas de seguridad. Muy buena empresa,buenos compañeros,aprendí a gestionar,organizar y distribuir en mi cargo de comercial, lo mas difícil,creo que nada, muy buenos pagos y buena estabilidad, yo lo recomiendo ya que se como funciona todo!

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Hola buenos días bueno es una de las empresas donde mejor he trabajado ya que su gestión en la hora de realizar el trabajo es genial trabaje como instalador de seguridad en cámaras y fue una experiencia muy buena para mi con un buen salario y un ambiente muy bueno entre compañeros.

¿El cierre de fronteras debido a la enfermedad afecta a los ingresos de Extintores Y Tecnologias De Galicia Siglo Xxi Sll.?

En tu opinión, ¿es la empresa Extintores Y Tecnologias De Galicia Siglo Xxi Sll. un empleador bueno y sólido? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Extintores Y Tecnologias De Galicia Siglo Xxi Sll. Preguntas frecuentes