EY - Consultoría

La experiencia del usuario con EY - Consultoría no está verificada
Madrid
La experiencia del usuario con EY - Consultoría no está verificada

Opiniones EY - Consultoría

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de EY - Consultoría.

¿Cuánto se gana en ey?

¿Qué quieres saber sobre EY - Consultoría?

Huye
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Huye, a no ser que no tengas para comer , huye

Alexia

Este comentario que haces no es nada agradable, me parece que debes explicarte mejor

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

El mejor lugar para trabajar sin dudas algunas obtuve grandes conocimientos y compañeros geniales, incluida la orientación al cliente, las habilidades de gestión y la ambigüedad. También tiene la oportunidad de tener unos buenos incentivos por el trabajo bien realizado en mi caso trabaje como Consultor SAP PI/PO una paga bien y estabilidad .

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Francamente trabaje en EY - Consultoría, el tiempo que estuve fue poco y me retire por razones personales, el contrato seria por un mes pero era un ambiente tenso, con un horario sin día libre y sin bonificaciones.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

EY - Consultoría es una empresa líder en consultoría y asesoría en materia fiscal de múltiples sectores. Alguien que cuente con experiencia laboral aquí quisiera dejar un comentario comentando que tal fue? Todos estaremos agradecidos!

¿Qué tan nervioso estuviste en tu primera entrevista de trabajo? Si te estuvieras postulando como consultor en EY - Consultoría y pudieras darte un consejo, ¿cuál sería?

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de EY - Consultoría. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios.

EY - Consultoría recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor RPA, Programador SQL, Consultor Junior IT