EYE INVERSIONES ONLINE S.L

Calificación 3.3/5
Carretera de Cadiz (km 189, Centro de Negocios Andasol), OFICINA 16, Marbella, 29602 , Málaga, España
Calificación 3.3/5

Opiniones EYE INVERSIONES ONLINE S.L

3.3

¿Qué tal el ambiente en EYE INVERSIONES ONLINE S.L?

airun
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Yo no se que es esto, yo hice un pago por bizum de 29.90 pensando que compraba otra cosa , ahora que puedo hacer para anular esto

Estafada
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

El día 2/8/2019 recibo un pedido con dos productos que había solicitado a través de Teletienda, y los recibí defectuosos. Una depiladora para cejas y una plancha vapor Steam Power Mate. La plancha tiene un defecto en la entrada del depósito de vapor y no cierra bien.. además viene con rayaduras en la base de plancha. Y la Depiladora no carga la batería Me pongo en contacto con la empresa para proceder a su devolución y me explican el procedimiento para devolución. Lo sigo con celeridad y me contestan que en el caso de la plancha me devuelven el dinero, pero que en el caso de la Depiladora , al ser un producto de higiene personal, NO me devuelven el dinero. Yo, ya no me fío del producto y quiero que se me devuelva el dinero, puesto que, al no cargar la batería no hubo oportunidad de utilización del producto. Cómo podría utilizar un producto que no funciona? Que debo pensar? Acaso van a volver a enviar la depiladora defectuosa a otra persona? Y por tanto.... cuándo la devuelvan por defectuosa...volverán a quedarse con el dinero...? pues al ser un producto de higiene personal, DEFECTUOSO, no es posible devolver ....En fin.... INDEFENDIBLE...!!! Cosa muy diferente.... sería que se devolviera el producto porque no me gusta el color.... O porque no me viene bien ahora...! Etc...etc....pero POR Ser un Producto Defectuoso!!!.... Lo veo injusto, y por eso, me gustaría saber si al estar defectuoso el producto, puedo recuperar mi dinero?

María

No solo no te devuelven el dinero de un producto defectuoso, sino que tampoco se hacen cargo de la devolución del producto.VERGONZOSO!!!

Fecha del acontecimiento 2023-10-19

J ai acheté un canapé et même si je l ai réglé je ne l ai jamais reçu c est du voll

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 253 visitantes únicos

Myan
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

I ordered an item from them but I wonder if correo express cooperates with them waited for 2 days now but no delivery even if they say they will arrive.

Ipar

did you get the information whether they sent your package already?

¿En qué provincias EYE INVERSIONES ONLINE S.L tiene cadena de tiendas?

Edu
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Mala experiencia con servicio venta y post venta. Compro un articulo en blanco y me lo mandan (eliminado por el administrador) con albaran donde pone que es blanco . Les llamo y me dicen que no tenian blanco . Pero me manda uno negro en vez de cancelar el pedido o consultarlo . Pido para devolverlo y que me manda etiqueta pero nada me abandonan con articulo no deseado . Mucho cuidado con esta tienda .

Emilio

No he entendido muy bien amigo edu, has podido devolver el articulo o no?

¿Cuál es el tiempo de entrega en EYE INVERSIONES ONLINE S.L?

Hans
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Esta es una gran plataforma para interactuar. El servicio es realmente excelente y definitivamente calificaré esto con 5 estrellas.

Mercedes

Hola Hans, ¿Fue hace poco que conociste esta plataforma? lo digo porque yo hace días, ¿La interacción es por trabajo o por los servicios que allí se ven o ambas? creo que si hay más de 5 para calificar lo haría, ¿Que opinas?

Indignada!
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Realice un pedido de varios artículos en los que había stock,sin embargo, en el seguimiento del mismo, indican que están a la espera de stock. No contestan a mis correos y mensajes y tampoco a, las llamadas telefónicas. (eliminado por el administrador)

Yulibe
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

No se qué empresa es esta pero se me han contado algo que ni he pedido ni nada

Yoli
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Son unos (eliminado por el administrador) He comprado una faja para la espalda y como me quedo grande la devolvi para una talla más pequeña. Resulta que por hacer el cambio me cobraron 6'95€. Así por la cara. No les recomiendo que compren alli

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Es una (eliminado por el administrador) no compren nada... Yo compre unos minicalefactores y hasta ahora no hay respuesta... Advertidos están...

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Esta empresa no envía el pedido ni devuelve el dinero cobrado. Una vez que tiene el dinero no contesta ni al mail ni a las llamadas. Podéis mirar que no he sido la única persona estafada y que hay muchas, ir pasando páginas aquí, en las valoraciones de google y en su facebook y buscar las valoraciones negativas, la llenan de valoraciones positivas fraudulentas para camuflar las negativas (fijaros en los nombres de las valoraciones positivas para que comprobéis que son todas mentira). No compréis aquí de ninguna de las maneras, si pinchais en el sello de excelencia de su página no os lleva directamente a esta página para que no puedas ver las valoraciones negativas. Hay a gente a la que si que le han enviado el pedido pero estaba roto o a los pocos días se rompe y como no contestan al teléfono ni al mail no se puede tramitar la garantía. Es una verguenza de empresa y hay que denunciarla.

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Califico los servicios/productos de EYE INVERSIONES ONLINE S.L en: 1.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
EYE INVERSIONES ONLINE S.L tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.

Positivo
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Tras pasar 1 mes ,no recibir mi pedido y 3 llamadas telefónicas , me han devuelto el dinero. Gracias a las empleadas de Eye inversiones. Si aceptan una sugerencia: mejoren la eficacia , disponibilidad de sus productos en internet, o alíense con "La Tienda en Casa", que parece empresa "hermana". Un saludo.

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Deberían de demandar a esta empresa por tratar tan mal a los empleados. Explotación!

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

La peor empresa en la que se pueda trabajar. Los trabajadores no paran de irse. (eliminado por administrador) nunca te anima sólo está ahí para decirte que lo has hecho mal. Hay un baremo de productividad que te recuerda que eres solo una máquina. No te valoran, eres unrobot que debe atender llamadas y mandar mails sin parar y si lo haces mal no dudará en echarte. Han vendido bastante por (eliminado por el administrador) a la gente y ya se creen que van a ser una multinacional. Sus productos son productos chinos revendidos y ellos mismos saben que venden productos de mala calidad. Deberían ir a juicio

Paca
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Terrible

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
EYE INVERSIONES ONLINE S.L es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de EYE INVERSIONES ONLINE S.L son: empleador incompetente.
NO CONTESTAN NUNCAL TELEFONO, CUANDO COMPRA EN TELETIENDA ONLINE, PUEDES COMPRAR EN OFERTALIUX O EN CUALQUIERA DE LAS MILES TIENDES QUE VENDEN LO MISMO, TU TRANQUILO, QUE NUNCA TE VA A ATENDER NADIE Y SIEMPRE LE ESTARAS COMPRANDO A PACA Y ELOY MARIDO Y MUJER QUE BRILLARAN POR SU AUSENCIA. ATENCION AL CLIENTE NULA Y SERVICIO PESIMO. HUYE O TE ESTAFARAN!!

ESTAFADO

EXACTO, YO LES COMPRE UNA MAQUINA DE AFEITAR Y NO FUNCIONABA , LES CONTACTE Y YA UN MES DESPUES SIN RESPUESTA. AL TELEFONO NI OS CUENTO. MANTENER LEJOS A ESTOS! MUY LEJOS

TODOS NMUESTROS PRODUCTO PASAS RIGUROSOS CONTROLES DE CALIDAD !!!! DICEN ESTOS, ESPERA QUE ME DA LA RISA

OFERTALIUX.COM ES UN ENGAÑO

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

george afleck
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Una excelente tienda para compras en líneas, sus productos son de muy buena calidad y los precios son razonables

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Bonjour. Pouvez vous me donner des nouvelles sur ma commande de tapis de marche N° Transaction: 8AN59897U40969319.Merci. Henri Fauret8AN59897U40969319. En vous remerciant.Henri Fauret

sirwallo
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Una (eliminado por el administrador) la misma empresa que https://ofertaliux.com/

SI, OTRA MAS DE PACA Y ELOY!!

sirwallo
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Una (eliminado por el administrador) no responden a los emails y el telefóno siempre comunicando.

PUES ESO OTRA MAS DE PACA Y ELOY, YA PUEDES LLAMAR O MANDARLES EMAILS. Y TRANQUILO, NO TE ALEGRES, SI TE CONTESTAN LA CULPA ES TUYA, SEGURO

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Ya he enviado mi curriculum y mis datos para un empleo de Modelo, para un día de trabajo o quizás más. Tengo 46años.

LIDIA
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

También me estaría interesada si hubiese trabajo desde casa, y horarios de media jornada.
Gracias y un cordial saludo

lidiaway@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Quiero trabajar en EYE INVERSIONES ONLINE S.L
Para mandar mi Curriculum o vida laboral, hablo inglés,francés, castellano, entiendo portugués.

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Skyroch

Skyroch
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Quiero trabajar en EYE INVERSIONES ONLINE S.L
He visto el anuncio de trabajo con francés nativo.. yo lo soy si queréis ponerse en contacto conmigo os paso mi email.. skyroch@gmail.com. tengo don de gente.. y soy biliingue frances_español con inglés nivel bajo.

123...7

Hay una nueva oferta de trabajo en EYE INVERSIONES ONLINE S.L. Buscan un Atención Al Cliente En Francés.

Hay una nueva oferta de trabajo en EYE INVERSIONES ONLINE S.L. Buscan un Atención Al Cliente En Italiano.

¿Qué quieres saber sobre EYE INVERSIONES ONLINE S.L?

EYE INVERSIONES ONLINE S.L Preguntas frecuentes