
Opiniones EYE INVERSIONES ONLINE S.L en Marbella
LOS productos son de muy mala calidad
PONEN muchos problemas para devolver un producto y ahora que lo he devuelto no me quieren reembolsar el dinero
Nunca más compraré en éste sitio
J ai acheté un canapé et même si je l ai réglé je ne l ai jamais reçu c est du voll
Yo no se que es esto, yo hice un pago por bizum de 29.90 pensando que compraba otra cosa , ahora que puedo hacer para anular esto
I ordered an item from them but I wonder if correo express cooperates with them waited for 2 days now but no delivery even if they say they will arrive.
did you get the information whether they sent your package already?
Esta es una gran plataforma para interactuar. El servicio es realmente excelente y definitivamente calificaré esto con 5 estrellas.
Hola Hans, ¿Fue hace poco que conociste esta plataforma? lo digo porque yo hace días, ¿La interacción es por trabajo o por los servicios que allí se ven o ambas? creo que si hay más de 5 para calificar lo haría, ¿Que opinas?
Realice un pedido de varios artículos en los que había stock,sin embargo, en el seguimiento del mismo, indican que están a la espera de stock. No contestan a mis correos y mensajes y tampoco a, las llamadas telefónicas. (eliminado por el administrador)
No se qué empresa es esta pero se me han contado algo que ni he pedido ni nada
Son unos (eliminado por el administrador) He comprado una faja para la espalda y como me quedo grande la devolvi para una talla más pequeña. Resulta que por hacer el cambio me cobraron 6'95€. Así por la cara. No les recomiendo que compren alli
Es una (eliminado por el administrador) no compren nada... Yo compre unos minicalefactores y hasta ahora no hay respuesta... Advertidos están...
Esta empresa no envía el pedido ni devuelve el dinero cobrado. Una vez que tiene el dinero no contesta ni al mail ni a las llamadas. Podéis mirar que no he sido la única persona estafada y que hay muchas, ir pasando páginas aquí, en las valoraciones de google y en su facebook y buscar las valoraciones negativas, la llenan de valoraciones positivas fraudulentas para camuflar las negativas (fijaros en los nombres de las valoraciones positivas para que comprobéis que son todas mentira). No compréis aquí de ninguna de las maneras, si pinchais en el sello de excelencia de su página no os lleva directamente a esta página para que no puedas ver las valoraciones negativas. Hay a gente a la que si que le han enviado el pedido pero estaba roto o a los pocos días se rompe y como no contestan al teléfono ni al mail no se puede tramitar la garantía. Es una verguenza de empresa y hay que denunciarla.
Califico los servicios/productos de EYE INVERSIONES ONLINE S.L en: 1.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
EYE INVERSIONES ONLINE S.L tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Esta empresa no envía el pedido ni devuelve el dinero cobrado. Una vez que tiene el dinero no contesta ni al mail ni a las llamadas. Podéis mirar que no he sido la única persona estafada y que hay muchas, ir pasando páginas aquí, en las valoraciones de google y en su facebook y buscar las valoraciones negativas, la llenan de valoraciones positivas fraudulentas para camuflar las negativas (fijaros en los nombres de las valoraciones positivas para que comprobéis que son todas mentira). No compréis aquí de ninguna de las maneras, si pinchais en el sello de excelencia de su página no os lleva directamente a esta página para que no puedas ver las valoraciones negativas. Hay a gente a la que si que le han enviado el pedido pero estaba roto o a los pocos días se rompe y como no contestan al teléfono ni al mail no se puede tramitar la garantía. Es una verguenza de empresa y hay que denunciarla.
Esta empresa no envía el pedido ni devuelve el dinero cobrado. Una vez que tiene el dinero no contesta ni al mail ni a las llamadas. Podéis mirar que no he sido la única persona estafada y que hay muchas, ir pasando páginas aquí, en las valoraciones de google y en su facebook y buscar las valoraciones negativas, la llenan de valoraciones positivas fraudulentas para camuflar las negativas (fijaros en los nombres de las valoraciones positivas para que comprobéis que son todas mentira). No compréis aquí de ninguna de las maneras, si pinchais en el sello de excelencia de su página no os lleva directamente a esta página para que no puedas ver las valoraciones negativas. Hay a gente a la que si que le han enviado el pedido pero estaba roto o a los pocos días se rompe y como no contestan al teléfono ni al mail no se puede tramitar la garantía. Es una verguenza de empresa y hay que denunciarla.
Tras pasar 1 mes ,no recibir mi pedido y 3 llamadas telefónicas , me han devuelto el dinero. Gracias a las empleadas de Eye inversiones. Si aceptan una sugerencia: mejoren la eficacia , disponibilidad de sus productos en internet, o alíense con "La Tienda en Casa", que parece empresa "hermana". Un saludo.
Deberían de demandar a esta empresa por tratar tan mal a los empleados. Explotación!
La peor empresa en la que se pueda trabajar. Los trabajadores no paran de irse. (eliminado por administrador) nunca te anima sólo está ahí para decirte que lo has hecho mal. Hay un baremo de productividad que te recuerda que eres solo una máquina. No te valoran, eres unrobot que debe atender llamadas y mandar mails sin parar y si lo haces mal no dudará en echarte. Han vendido bastante por (eliminado por el administrador) a la gente y ya se creen que van a ser una multinacional. Sus productos son productos chinos revendidos y ellos mismos saben que venden productos de mala calidad. Deberían ir a juicio
Pregunta a los empleados:
Terrible
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
EYE INVERSIONES ONLINE S.L es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de EYE INVERSIONES ONLINE S.L son: empleador incompetente.
NO CONTESTAN NUNCAL TELEFONO, CUANDO COMPRA EN TELETIENDA ONLINE, PUEDES COMPRAR EN OFERTALIUX O EN CUALQUIERA DE LAS MILES TIENDES QUE VENDEN LO MISMO, TU TRANQUILO, QUE NUNCA TE VA A ATENDER NADIE Y SIEMPRE LE ESTARAS COMPRANDO A PACA Y ELOY MARIDO Y MUJER QUE BRILLARAN POR SU AUSENCIA. ATENCION AL CLIENTE NULA Y SERVICIO PESIMO. HUYE O TE ESTAFARAN!!
EXACTO, YO LES COMPRE UNA MAQUINA DE AFEITAR Y NO FUNCIONABA , LES CONTACTE Y YA UN MES DESPUES SIN RESPUESTA. AL TELEFONO NI OS CUENTO. MANTENER LEJOS A ESTOS! MUY LEJOS
TODOS NMUESTROS PRODUCTO PASAS RIGUROSOS CONTROLES DE CALIDAD !!!! DICEN ESTOS, ESPERA QUE ME DA LA RISA
OFERTALIUX.COM ES UN ENGAÑO
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna
Pregunta a los empleados:
Una excelente tienda para compras en líneas, sus productos son de muy buena calidad y los precios son razonables
Bonjour. Pouvez vous me donner des nouvelles sur ma commande de tapis de marche N° Transaction: 8AN59897U40969319.Merci. Henri Fauret8AN59897U40969319. En vous remerciant.Henri Fauret
Una (eliminado por el administrador) la misma empresa que https://ofertaliux.com/
SI, OTRA MAS DE PACA Y ELOY!!
Una (eliminado por el administrador) no responden a los emails y el telefóno siempre comunicando.
PUES ESO OTRA MAS DE PACA Y ELOY, YA PUEDES LLAMAR O MANDARLES EMAILS. Y TRANQUILO, NO TE ALEGRES, SI TE CONTESTAN LA CULPA ES TUYA, SEGURO
Pregunta a los empleados:
Ya he enviado mi curriculum y mis datos para un empleo de Modelo, para un día de trabajo o quizás más. Tengo 46años.
Pregunta a los empleados:
También me estaría interesada si hubiese trabajo desde casa, y horarios de media jornada.
Gracias y un cordial saludo
Quiero trabajar en EYE INVERSIONES ONLINE S.L
Para mandar mi Curriculum o vida laboral, hablo inglés,francés, castellano, entiendo portugués.
Pregunta a los empleados:
Skyroch
Quiero trabajar en EYE INVERSIONES ONLINE S.L
He visto el anuncio de trabajo con francés nativo.. yo lo soy si queréis ponerse en contacto conmigo os paso mi email.. skyroch@gmail.com. tengo don de gente.. y soy biliingue frances_español con inglés nivel bajo.
Un día hábil es 10 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
EYE INVERSIONES ONLINE S.L debería mejorar: Todo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí más de 5 años.
EYE INVERSIONES ONLINE S.L es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Que nadie se deje (eliminado por el administrador) por los últimos comentarios, una de las prácticas de esta empresa es poner a sus propios empleados todos los días a añadir opiniones Falsas y con muy buena puntuación, no es casualidad que todos los días se publiquen 4-5 nuevas.
Si queréis ver las publicaciones reales tenéis que bajar un poco más abajo al mes de Julio