Estás viendo la 7 página de opiniones sobre EYE INVERSIONES ONLINE S.L. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
NURIA
Fecha del acontecimiento 07-05-2020

Pregunta a los empleados:
LLEVO ESPERANDO DESDE EL MES DE ABRIL POR UNA BICICLETA ESTATICA, Y NI LLEGA NI CONTESTAN A LOS MAILS NI A LAS LLAMADAS DE TELEFONO

Nadal

Hola Nuria. ¿No tienes en su pagina el estatus de tu pedido?

ana

40 minutos al telefono, menuda estafa

Noly
Fecha del acontecimiento 06-05-2020

Pregunta a los empleados:
Cuando recibiremos el pedido comprado el 16-44-2020

Javier calvillo
Fecha del acontecimiento 06-05-2020

Hola yo llevó esperando, por una cinta de correr, que ya e pagado 450e, no contestan a llamadas ni e-mail, en la información de min pedido dice que a partir del día 15 de mayo, pero ante, ya me ponía otro mensaje a partir del día 3 , aver que pasa,

DIFELA
Fecha del acontecimiento 05-05-2020

Impresentables

DIFELA
Fecha del acontecimiento 05-05-2020

SIMPLEMENTE, IMPRESENTABLES.

DIFELA
Fecha del acontecimiento 05-05-2020

Pregunta a los empleados:
Estoy esperando una bicicleta desde el 23 de marzo (hoy es 5 de mayo), no han tenido la decencia de mandar un triste mensaje dando razones de la tardanza.
Espero sus noticias.

Carmenela

Es terrible que debido al coronavirus se permiten tales retrasos. Déjame saber cuando te responderán

Japonarenas
Fecha del acontecimiento 05-05-2020

Pregunta a los empleados:
No os doy ni una estrella porque o os preocupais por vuestros clientes llevo dos semanas esperando unos productos que habéis mandado a otra direccion y no consigo ponerme en contacto con istedes

susana neupavet
Fecha del acontecimiento 05-05-2020

He hecho una compra estoy intentando ponerme en contacto con ellos, vía mail y via tlf y no ctes, el mail no le llegan los correos, quiero MI DINERO, no quiero vuestro producto, sois unos (eliminado por el administrador) dar la cara y no se quedéis con nuestro dinero

Nadia
Fecha del acontecimiento 02-05-2020

Me han estafado y no cogen el telefono despues de 39 minutos me han colgado

Ana

y que ha pasado exactamente?

Heil H
Fecha del acontecimiento 01-05-2020

Hijos de puta

Heil
Fecha del acontecimiento 01-05-2020

Hijps de puta

Adolfito
Fecha del acontecimiento 30-04-2020

Pregunta a los empleados:
Hijos de puta

Chester
Fecha del acontecimiento 28-04-2020

Pregunta a los empleados:
(eliminado por el administrador)

Pregunta a los empleados:
VENDEN PRODUCTOS SIN STOCK Y TE DAN LARGAS EN LA ENTREGS

Estafada
Fecha del acontecimiento 08-04-2020

El día 2/8/2019 recibo un pedido con dos productos que había solicitado a través de Teletienda, y los recibí defectuosos. Una depiladora para cejas y una plancha vapor Steam Power Mate. La plancha tiene un defecto en la entrada del depósito de vapor y no cierra bien.. además viene con rayaduras en la base de plancha. Y la Depiladora no carga la batería Me pongo en contacto con la empresa para proceder a su devolución y me explican el procedimiento para devolución. Lo sigo con celeridad y me contestan que en el caso de la plancha me devuelven el dinero, pero que en el caso de la Depiladora , al ser un producto de higiene personal, NO me devuelven el dinero. Yo, ya no me fío del producto y quiero que se me devuelva el dinero, puesto que, al no cargar la batería no hubo oportunidad de utilización del producto. Cómo podría utilizar un producto que no funciona? Que debo pensar? Acaso van a volver a enviar la depiladora defectuosa a otra persona? Y por tanto.... cuándo la devuelvan por defectuosa...volverán a quedarse con el dinero...? pues al ser un producto de higiene personal, DEFECTUOSO, no es posible devolver ....En fin.... INDEFENDIBLE...!!! Cosa muy diferente.... sería que se devolviera el producto porque no me gusta el color.... O porque no me viene bien ahora...! Etc...etc....pero POR Ser un Producto Defectuoso!!!.... Lo veo injusto, y por eso, me gustaría saber si al estar defectuoso el producto, puedo recuperar mi dinero?

María

No solo no te devuelven el dinero de un producto defectuoso, sino que tampoco se hacen cargo de la devolución del producto.VERGONZOSO!!!

19841077N

Me han puesto muchos problemas para devolver un producto y ahora no quieren reembolsar me el dinero

Cristina
Fecha del acontecimiento 17-12-2019

La empresa TeletiendaDirecto.com (Eye Inversiones Online S.L.) dedicada al comercio y marketing a través de Internet, está solicitando personal para cubrir una vacante de Asistente de Marketing - Gestor campañas SEM/PPC. Los requisitos son; 2 años experiencia demostrable gestionando campañas de PPC y se valora Certificación en Google Ads, certificación en Analytics, conocimiento en analítica web, conocimientos básicos en programación y códigos webs. Ofrecen un contrato indeterminado de jornada completa y un estupendo salario. Inscribete en la oferta lo antes posible y no dejes pasar esta gran oportunidada profesional.

Imma
Pregunta experta

Completa la siguiente oración: EYE INVERSIONES ONLINE S.L me ayuda a equilibrar mi vida porque...

Isi
Pregunta experta

¿Te ofrecieron un seguimiento tras el proceso en EYE INVERSIONES ONLINE S.L?

annie
Pregunta experta

¿En qué provincias EYE INVERSIONES ONLINE S.L tiene cadena de tiendas?

Edu
Fecha del acontecimiento 05-10-2022

Mala experiencia con servicio venta y post venta. Compro un articulo en blanco y me lo mandan (eliminado por el administrador) con albaran donde pone que es blanco . Les llamo y me dicen que no tenian blanco . Pero me manda uno negro en vez de cancelar el pedido o consultarlo . Pido para devolverlo y que me manda etiqueta pero nada me abandonan con articulo no deseado . Mucho cuidado con esta tienda .

Emilio

No he entendido muy bien amigo edu, has podido devolver el articulo o no?

1...56