
Opiniones EYE INVERSIONES ONLINE S.L en Marbella
Pregunta a los empleados:
LLEVO ESPERANDO DESDE EL MES DE ABRIL POR UNA BICICLETA ESTATICA, Y NI LLEGA NI CONTESTAN A LOS MAILS NI A LAS LLAMADAS DE TELEFONO
Hola Nuria. ¿No tienes en su pagina el estatus de tu pedido?
40 minutos al telefono, menuda estafa
Pregunta a los empleados:
Cuando recibiremos el pedido comprado el 16-44-2020
Hola yo llevó esperando, por una cinta de correr, que ya e pagado 450e, no contestan a llamadas ni e-mail, en la información de min pedido dice que a partir del día 15 de mayo, pero ante, ya me ponía otro mensaje a partir del día 3 , aver que pasa,
Impresentables
SIMPLEMENTE, IMPRESENTABLES.
Pregunta a los empleados:
Estoy esperando una bicicleta desde el 23 de marzo (hoy es 5 de mayo), no han tenido la decencia de mandar un triste mensaje dando razones de la tardanza.
Espero sus noticias.
Es terrible que debido al coronavirus se permiten tales retrasos. Déjame saber cuando te responderán
Pregunta a los empleados:
No os doy ni una estrella porque o os preocupais por vuestros clientes llevo dos semanas esperando unos productos que habéis mandado a otra direccion y no consigo ponerme en contacto con istedes
He hecho una compra estoy intentando ponerme en contacto con ellos, vía mail y via tlf y no ctes, el mail no le llegan los correos, quiero MI DINERO, no quiero vuestro producto, sois unos (eliminado por el administrador) dar la cara y no se quedéis con nuestro dinero
Me han estafado y no cogen el telefono despues de 39 minutos me han colgado
y que ha pasado exactamente?
Hijos de puta
Hijps de puta
Pregunta a los empleados:
Hijos de puta
Pregunta a los empleados:
(eliminado por el administrador)
Pregunta a los empleados:
VENDEN PRODUCTOS SIN STOCK Y TE DAN LARGAS EN LA ENTREGS
El día 2/8/2019 recibo un pedido con dos productos que había solicitado a través de Teletienda, y los recibí defectuosos. Una depiladora para cejas y una plancha vapor Steam Power Mate. La plancha tiene un defecto en la entrada del depósito de vapor y no cierra bien.. además viene con rayaduras en la base de plancha. Y la Depiladora no carga la batería Me pongo en contacto con la empresa para proceder a su devolución y me explican el procedimiento para devolución. Lo sigo con celeridad y me contestan que en el caso de la plancha me devuelven el dinero, pero que en el caso de la Depiladora , al ser un producto de higiene personal, NO me devuelven el dinero. Yo, ya no me fío del producto y quiero que se me devuelva el dinero, puesto que, al no cargar la batería no hubo oportunidad de utilización del producto. Cómo podría utilizar un producto que no funciona? Que debo pensar? Acaso van a volver a enviar la depiladora defectuosa a otra persona? Y por tanto.... cuándo la devuelvan por defectuosa...volverán a quedarse con el dinero...? pues al ser un producto de higiene personal, DEFECTUOSO, no es posible devolver ....En fin.... INDEFENDIBLE...!!! Cosa muy diferente.... sería que se devolviera el producto porque no me gusta el color.... O porque no me viene bien ahora...! Etc...etc....pero POR Ser un Producto Defectuoso!!!.... Lo veo injusto, y por eso, me gustaría saber si al estar defectuoso el producto, puedo recuperar mi dinero?
No solo no te devuelven el dinero de un producto defectuoso, sino que tampoco se hacen cargo de la devolución del producto.VERGONZOSO!!!
Me han puesto muchos problemas para devolver un producto y ahora no quieren reembolsar me el dinero
La empresa TeletiendaDirecto.com (Eye Inversiones Online S.L.) dedicada al comercio y marketing a través de Internet, está solicitando personal para cubrir una vacante de Asistente de Marketing - Gestor campañas SEM/PPC. Los requisitos son; 2 años experiencia demostrable gestionando campañas de PPC y se valora Certificación en Google Ads, certificación en Analytics, conocimiento en analítica web, conocimientos básicos en programación y códigos webs. Ofrecen un contrato indeterminado de jornada completa y un estupendo salario. Inscribete en la oferta lo antes posible y no dejes pasar esta gran oportunidada profesional.
Completa la siguiente oración: EYE INVERSIONES ONLINE S.L me ayuda a equilibrar mi vida porque...
¿Te ofrecieron un seguimiento tras el proceso en EYE INVERSIONES ONLINE S.L?
¿En qué provincias EYE INVERSIONES ONLINE S.L tiene cadena de tiendas?
Mala experiencia con servicio venta y post venta. Compro un articulo en blanco y me lo mandan (eliminado por el administrador) con albaran donde pone que es blanco . Les llamo y me dicen que no tenian blanco . Pero me manda uno negro en vez de cancelar el pedido o consultarlo . Pido para devolverlo y que me manda etiqueta pero nada me abandonan con articulo no deseado . Mucho cuidado con esta tienda .
No he entendido muy bien amigo edu, has podido devolver el articulo o no?