Estás viendo la 5 página de opiniones sobre EYE INVERSIONES ONLINE S.L. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Maria
Fecha del acontecimiento 05-06-2020

Pregunta a los empleados:
Hice un pedido hace más de una semana y todavía no he recibido nada. Llamas y nunca te responden. Mandas mail y tampoco contestan. Si la semana que viene no tengo respuesta por su parte o me devuelven el dinero les denuncio

Ya tranquilo
Fecha del acontecimiento 04-06-2020

Después de mucho investigar conseguí que me devolvieran el dinero. Prometieron hacerlo el mismo día y lo hicieron. No se que problema tienen pero les cuesta dar la cara. La próxima vez que compre por internet será a contra reembolso.

Patricia Gil

¿Y cómo lo conseguiste?

Virginia Gómez
Fecha del acontecimiento 03-06-2020

Pregunta a los empleados:
No me llega el producto

marca15@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 03-06-2020

Pregunta a los empleados:
Exigir la devolucion del cargo de 239€efedtuado el 21/3 por un pedido que aun no me ha llegado

Elia
Fecha del acontecimiento 02-06-2020

CIF: B93233336
Denúncienlos. Yo ya lo he hecho. Hay que pasar de las palabras a los hechos. No se resuelve de ninguna otra forma. Que vaya la policía a por ellos.

Berto
Fecha del acontecimiento 02-06-2020

Yo llevo la recortada.

Damián
Fecha del acontecimiento 02-06-2020

Si vamos allí, primero disparamos, luego preguntamos.

Chuck Norris
Fecha del acontecimiento 02-06-2020

Para los que estén calentitos con esta (eliminado por el administrador): EYE INVERSIONES SL, carretera de Cádiz, km 189, centro de negocios Andasol, oficina 16, 29602, Marbella, Málaga.

Álvaro Rey
Fecha del acontecimiento 02-06-2020

Alguien tendrá que tomar cartas en el asunto y cerrar este negocio fraudulento. A saber a cuánta gente han engañado, como a mí, dos meses esperando el pedido, ya cobrado por supuesto. Como las autoridades no hagan algo, puede haber una desgracia. Hay gente muy caliente... y que ha perdido mucho dinero... la crispación no es buena... tiempo al tiempo.

Enric
Fecha del acontecimiento 02-06-2020

Pregunta a los empleados:
Pido a mediados de abril una cinta para correr y hasta hoy. Me la cobran al momento y adiós, no doy crédito. Trincan la pasta y se van. Es tan fácil pegar el palo por internet? Nadie vigila esto ? Si por lo menos hubiese puesto pago contra reembolso, no sirven el pedido, pues no cobran. Increíble. No compréis en esta web, por favor. No piquen como yo.

José Marquez
Fecha del acontecimiento 02-06-2020

Se está creando un foro para denunciar en conjunto a estos (eliminado por el administrador) Pronto pondremos el enlace para que se vallan uniendo todas las victimas. Asi mismo se quiere hacer una quedada para ir juntos todos los que puedan a las intalaciones. A ver donde estan los huevos luego.(eliminado por el administrador) . Lo pagareis no vallais a creee que os vais a ir de rositas... El Ferrari te lo voy a meter por el (eliminado por el administrador). Este es mi nombre yo no me escondo como tu (eliminado por el administrador). Pero te juro que daré contigo y vas a suplicar (eliminado por el administrador)

Suso
Fecha del acontecimiento 02-06-2020

Antes me enfrento a un león o a una cobra real que comprar en esta teleestafa. Pedido de marzo sin entregar. HUYAN por favor, NO COMPREN AHÍ. Web radiactiva, peor que Chernóbyl.

Eva
Fecha del acontecimiento 02-06-2020

Qué me aconsejan que haga? Acabo de leer las opiniones sobre esta empresa y me he quedado espantada. Llevo mes y medio esperando que me entreguen una compra. Doy por perdido mi dinero? No consigo que la empresa me responda por ningún medio.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 02-06-2020

Las estrellas estarán basadas en descalificaciones, más bien porque no he visto una opinión positiva de esta empresa. Pena no haber mirado antes, una vez y nada más Santo Tomás. Dos meses esperando el envío, vaya timo. Ni producto ni noticias de la web... OJO ESTAFA !

Desplumado
Fecha del acontecimiento 02-06-2020

Cuántas víctimas ha caído hoy ? Y el contador en marcha. Negocio redondo. Vendo productos que no tengo y me quedo un dinero que no es mío. Cómo no se me había ocurrido antes ? Ah, ya sé, porque soy honrado y tengo escrúpulos.

José Márquez
Fecha del acontecimiento 02-06-2020

Las oficinas estan abiertas al publico, prefiero ponerme delante del que quiere estafarme...

Jose Marquex
Fecha del acontecimiento 02-06-2020

Pregunta a los empleados:
Podemos ir a la Policia y denunciar creo para que nos devuelvan nuestro dinero o tambien podemos ir a sus oficinas y que sean ellos quien llamen a la policía... que creo que es lo que va ocurrir... yo no pongo nick. Yo no me escondo, pongo mi nombre.

Atrápalo si puedes
Fecha del acontecimiento 02-06-2020

Se llaman EYE INVERSIONES porque hay que tener mucho ojo con ellos, agarran el dinero y se lavan las manos. Están en Marbella, pero para ligar con las suecas, no para trabajar. Si te he visto no me acuerdo. CASPOSOS APROVECHADOS

Cornudo y apaleado
Fecha del acontecimiento 02-06-2020

Los (eliminado por el administrador) van a la oficina, no digo más, ahí lo dejo.

(eliminado por administrador) SL
Fecha del acontecimiento 02-06-2020

MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO. EN LA CUEVA DE ALÍ BABÁ HABÍA GENTE MÁS HONRADA QUE EN ESTA EMPRESA. (eliminado por el administrador) REUNIDOS, MANGANTES DE MEDIO PELO, CHULOSPLAYA TRASNOCHADOS.

Caradetonto
Fecha del acontecimiento 01-06-2020

Esta gente sólo se merece una maldición gitana: « Ojalá empecéis a sentir un dolor intenso en la barriga, tan fuerte que tengáis que empezar a correr para poder soportarlo pero, si paráis, reventáis ». Una y mil plagas merecéis y algún día pagaréis por ello. Tiempo al tiempo. A todo (eliminado por el administrador) le llega su San Martín.

Hemosíoengañaos
Fecha del acontecimiento 01-06-2020

Sabiendo que se van a reír de ti y se van a quedar con tu pasta, no sería mejor donar esa cantidad a Cáritas o a La Cruz Roja ? Por lo menos, ayudamos al prójimo. En esta empresa, tienen la cara de cemento y unos huevos enormes para reírse del personal. Éstos sí que se merecen el coronavirus, el sars, la gonorrea, el antrax y la viruela todo junto. Ojalá algún día paguen todo el mal que han hecho. (eliminado por el administrador).

El tocomocho
Fecha del acontecimiento 01-06-2020

Por qué las autoridades permiten la existencia de webs fraudulentas como ésta ? A qué esperan para tomar cartas en el asunto y cerrar esta empresa? Vergüenza, qué (eliminado por el administrador), (eliminado por el administrador) sin moral, sin escrúpulos, pena que no os manden a unos sicarios para ajustar cuentas. Sólo así entenderíais que no se juega con las ilusiones y el dinero de la gente. (eliminado por administrador).

EL TIMO DE LA ESTAMPITA
Fecha del acontecimiento 01-06-2020

(ELIMINADO POR ADMINISTRADOR), Administrador de Eye Inversiones Online S.L. Ya saben a quien demandar. Seguro que el pájaro se pasea por Marbella en su yate y en su Ferrari a cuenta de muchos matados, como yo, que le hemos dado nuestro dinero para su uso y disfrute. Para eso trabajo yo, para que me chuleen. Ojalá se lo gaste en medicinas. Non vemos en el infierno, (eliminado por el administrador)

DENUNCIA
Fecha del acontecimiento 01-06-2020

Había oído hablar de estafas comprando por internet, pero nunca me había pasado hasta que caí en esta página. Maldita la hora. Me ha costado muchos disgustos y discusiones en casa. Te hacen sentir como un (eliminado por el administrador) Ni compra ni dinero ni explicaciones de ningún tipo. Es como si hubiese tirado mi dinero al mar. Se me han quitado las ganas de comprar online por su culpa. Siempre habrá listos y listillos viviendo del sudor de los demás. Muy buen ejemplo durante la pandemia. Una empresa que ha estado a nuestro lado para chulearnos y engañarnos, por si no tuviésemos bastante. Qué pena y qué triste.

Ingenuo
Fecha del acontecimiento 01-06-2020

Experiencia traumática. El producto no llega, tes ves sin la compra, sin el dinero, no logras contactar. Frustrante, desesperante, estresante e indignante. Te tratan como una mierda, no informan de nada y se ríen en tu jeta. Es como si te robasen la cartera en el metro. ES EL INFRAMUNDO DE LAS COMPRAS. Y las autoridades, a qué esperan para cerrarles el tinglado. Acaso los clientes no tenemos derechos ?

ENGAÑADO
Fecha del acontecimiento 01-06-2020

Qué horror. La peor experiencia de mi vida comprando en internet. Me ha costado un mes y medio recuperar mi dinero. No duden en denunciar: banco, consumo, policía, guardia civil, abogados... Espero que les cierren el chiringuito pronto y que no engañen a más gente. QUE SE CORRA LA VOZ: ES EL INFIERNO DE LAS COMPRAS.

Víctima
Fecha del acontecimiento 01-06-2020

HUYAN COMO DEL FUEGO, VENDEN PRODUCTOS SIN STOCK, NO DEVUELVEN EL DINERO. IMPOSIBLE CONTACTO. SON UN FRAUDE Y UNA ESTAFA, ESPERO QUE ACABEN EN LA CÁRCEL POR FRAUDE Y ESTAFA. TRILEROS !!!

Pardillo
Fecha del acontecimiento 01-06-2020

Una pesadilla. Pido unas zapatillas el 22 de abril. Me las cobran al momento con tarjeta. No llegan. Contactar por teléfono, misión imposible. Respuestas a mails escasas, tardan y reconocen que no tienen stock, qué jeta. Pido insistentemente que cancelen el pedido y devuelvan el dinero, se hacen los longuis. Hoy, 01 de junio, me encuentro el abono en el banco. Ya había puesto denuncia en consumo, en mi banco y estaba a punto de ir a la policía. Gentuza, ojalá que cierren. (eliminado por el administrador) Un fraude. NO COMPREN, ES UN INFIERNO, SE RÍEN EN TU CARA.

emilianamedinaceli@gmail.com
Fecha del acontecimiento 01-06-2020

Otra estafada. Compre una aspiradora al vapor y no funciona. No contestan al teléfono ni a los mails. ¿como puedo denunciar?

1...3467