Estás viendo la 6 página de opiniones sobre EYE INVERSIONES ONLINE S.L. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Estafada
Fecha del acontecimiento 01-06-2020

Pregunta a los empleados:
He pedido una maquina de ozono. Ni siquiera aparece en la pagina que haya realizado el pedido, aunque si lo he pagado claro. Imposible contactar con ellos. Lo pondré en manos de los abogados

Inozo
Fecha del acontecimiento 31-05-2020

Otro estafado. Compre unabicicleta estática el 26/04/20 y todavía estoy esperando la bicicleta. He intentado ponerme en contacto con ellos por telf. y email y no he tenido ninguna respuesta. No hagáis ninguna compra que os estafarán como a muchos de nosotros.

a quien hay que denunciarla
Fecha del acontecimiento 29-05-2020

compre una bicicleta estatica el 24 /4/2020,que me la iban a enviar en 4 días,he llamado y todavía hoy 29/5/20 no contestan al teléfono ni a los correos electrónicos.

Shelma
Fecha del acontecimiento 28-05-2020

Pregunta a los empleados:
Porque no contestan al teléfono ni a los email

Estafado
Fecha del acontecimiento 27-05-2020

Pague una bicicleta estática hace 2 meses pero aún no la he recibido.
Si buscáis en eye inversiones on line aparece el nombre del administrador para poder denunciarlo. Hay que llevar copia del pedido. Están en Marbella , solo hay que esperar a que cambie de fase y os pondré nombre y dirección del administrador para que podamos ir a por nuestro dinero. Otra página de ellos es BELLETICA on line , de la misma calaña

Elisabeth Barcelona
Fecha del acontecimiento 27-05-2020

Fatal experiencia con Ofertaliux (EYE INVERIONES SL), hice un pedido de una máquina elíptica el 31/03/2020 y hoy 27/05/2020 lo sigo esperando, cuando la fecha prevista era el 06/04/2020. He hecho cientos de llamadas, mensajes en el buzón, mensajes en su página y correos electrónicos, y no se han dignado a responderme a nada.
Con estos actos, dan a pensar que son un fraude.
No lo recomiendo para nada! Buscar alternativas, que hay muchas.

fs
Fecha del acontecimiento 26-05-2020

lo de su teléfono de atención al cliente es una broma?

Acc
Fecha del acontecimiento 24-05-2020

A mí se me agoto la paciencia mañana voy a comisaría a poner la denuncia

Macgver284119@gmail.com
Fecha del acontecimiento 23-05-2020

Sigo sin recibir mi pedido

Celeste
Fecha del acontecimiento 22-05-2020

Compre una cinta andadora el 20 de marzo y no me la enviaron ni respondieron a mis emails ni a mis llamadas, como pague con paypal puse reclamación y me han hecho la devolución del dinero sino lo hubiese perdido, no os fiéis.

Hercules

Probablemente por la culpa del covid algo ha pasado pero no se... deberían informar

rocio
Fecha del acontecimiento 22-05-2020

Pregunta a los empleados:
son un fraude...llevo esperando una bicicleta estatica un mes y ni contestan al telefono ni a los mensajes

yo
Fecha del acontecimiento 21-05-2020

Pregunta a los empleados:
donde esta el pedido que realize en mayo'? como puedo seguir su trayectoria?

Enrique
Fecha del acontecimiento 19-05-2020

Son unos (eliminado por el administrador) , compre y page una bicicleta estática , hace un mes durante el confinamiento y ni la he recibido , ni contestan al teléfono , he dado parte a la policía

rocio

me ha pasado exactamente lo mismo...

Enrique
Fecha del acontecimiento 19-05-2020

Son unos (eliminado por el administrador) pedimos y pagamos una bicicleta estática, durante el confinamiento , y no hemos recibido nada ,ni contestan el teléfono , hemos dado parte a la policía

Yo
Fecha del acontecimiento 18-05-2020

(eliminado por el administrador) No realizan nunca los envíos ni dan señales de vida.

Mariposa22
Fecha del acontecimiento 18-05-2020

(eliminado por administrador) !! Te cobran el producto y no te lo envian

Mariposa22
Fecha del acontecimiento 18-05-2020

He hecho un pedido desde Marzo y no me lo han servido. He contactado con ellos por correo para que me devuelvan el dinero y ni siquiera contestan. Los números de teléfono a los que llamo no los atienden. Esto es una (eliminado por administrador)?

xxx
Fecha del acontecimiento 18-05-2020

(eliminado por administrador)
No envían los pedidos, no cogen mails ni teléfonos. Esperando bicicleta estatica desde 10 abril.

Marije
Fecha del acontecimiento 18-05-2020

Hola,pedí una bicicleta elíptica el día 1 de mayo,la pagué con tarjeta,se supone q en 24 horas me la enviarían,hoy es día 18 y ni me la han mandado ,ni se nada de mí pedido ,ni te cogen el teléfono ,ni nada de nada

Marilo garcia
Fecha del acontecimiento 17-05-2020

Pregunta a los empleados:
Buenos dias espero una cinta de correr desde el 12 de abril que la compre y no se nada

juan
Fecha del acontecimiento 14-05-2020

Pregunta a los empleados:
no cumplen

Jose las palmas
Fecha del acontecimiento 14-05-2020

Se han cobrado dos productos y sólo quería uno , no cogen tlf ni email . Gracias que tengo familia abogada y serán denunciados

conselez
Fecha del acontecimiento 14-05-2020

SON UNOS (eliminado por el administrador) Te cobran por el producto y no lo entregan nunca. Cuando reclamas, te crean un envio ficticio que nunca llega. Hay que denunciarles

Maria
Fecha del acontecimiento 14-05-2020

Son unos (eliminado por administrador), que no contestan teléfonos ni mails. Ahora para cobrar, cobran a mis cinco minutos. Suerte que pague con PayPal y se me reembolso el dinero.

ingenua
Fecha del acontecimiento 14-05-2020

Pregunta a los empleados:
(eliminado por administrador)

Xavier
Fecha del acontecimiento 13-05-2020

Son unos (eliminado por el administrador) para cobrar la compra si, compre una bici estática en marzo y a día de hoy 13 de mayo sigo sin recibir nada, y siguen sin contestar las llamadas, que poca vergüenza tienen.

CONCHI

¡Exacto!
Compré una bicicleta estática el 23 de marzo de 2020.
No ha recibido ninguna comunicación del porqué no me han entregado la bicicleta.
He llamado varias veces y... ¡hay que tener(eliminado por administrador)!

Estrella
Fecha del acontecimiento 12-05-2020

No contestan ni recibo el pedido desde el 19 de abril, han cobrado pero no hacen entrega ni atienden el teléfono

Gonzalezgalvez68@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 12-05-2020

Me parece que son unos estafadores.llevo un mes o más llamando para que me reembolso el dinero de un cubo de fregar que no quise y todavía no me devuelven el dinero y ni contestan al teléfono. Lo dicho (eliminado por el administrador) no compréis nada aquí. .

Anselm

Si te devolvieron finalmente el dinero, por favor escríbeme aquí

Estafado
Fecha del acontecimiento 11-05-2020

Pregunta a los empleados:
Llevo más de un mes esperando una bicicleta estática que he comprado. Ni cogen el teléfono ni contestan emails. Como vivo cerca voy a ir a por ella directamente . Aunque creo que es una estafa.

Sebastián

¿Ya están abiertos? Las entregas están retrasadas por el estado de alarma. ¿Has tenido problemas con ellos antes?

Perla
Fecha del acontecimiento 08-05-2020

Pregunta a los empleados:
Llevo esperando una bicicleta estática desde abril y me la han cobrado he puesto muchas reclamaciones y llamadas y no hay contestación alguna y estoy poniendo el asunto en manos de mi abogado

1...457