
Opiniones EYE INVERSIONES ONLINE S.L en Marbella
Pregunta a los empleados:
He pedido una maquina de ozono. Ni siquiera aparece en la pagina que haya realizado el pedido, aunque si lo he pagado claro. Imposible contactar con ellos. Lo pondré en manos de los abogados
Otro estafado. Compre unabicicleta estática el 26/04/20 y todavía estoy esperando la bicicleta. He intentado ponerme en contacto con ellos por telf. y email y no he tenido ninguna respuesta. No hagáis ninguna compra que os estafarán como a muchos de nosotros.
compre una bicicleta estatica el 24 /4/2020,que me la iban a enviar en 4 días,he llamado y todavía hoy 29/5/20 no contestan al teléfono ni a los correos electrónicos.
Pregunta a los empleados:
Porque no contestan al teléfono ni a los email
Pague una bicicleta estática hace 2 meses pero aún no la he recibido.
Si buscáis en eye inversiones on line aparece el nombre del administrador para poder denunciarlo. Hay que llevar copia del pedido. Están en Marbella , solo hay que esperar a que cambie de fase y os pondré nombre y dirección del administrador para que podamos ir a por nuestro dinero. Otra página de ellos es BELLETICA on line , de la misma calaña
Fatal experiencia con Ofertaliux (EYE INVERIONES SL), hice un pedido de una máquina elíptica el 31/03/2020 y hoy 27/05/2020 lo sigo esperando, cuando la fecha prevista era el 06/04/2020. He hecho cientos de llamadas, mensajes en el buzón, mensajes en su página y correos electrónicos, y no se han dignado a responderme a nada.
Con estos actos, dan a pensar que son un fraude.
No lo recomiendo para nada! Buscar alternativas, que hay muchas.
lo de su teléfono de atención al cliente es una broma?
A mí se me agoto la paciencia mañana voy a comisaría a poner la denuncia
Sigo sin recibir mi pedido
Compre una cinta andadora el 20 de marzo y no me la enviaron ni respondieron a mis emails ni a mis llamadas, como pague con paypal puse reclamación y me han hecho la devolución del dinero sino lo hubiese perdido, no os fiéis.
Probablemente por la culpa del covid algo ha pasado pero no se... deberían informar
Pregunta a los empleados:
son un fraude...llevo esperando una bicicleta estatica un mes y ni contestan al telefono ni a los mensajes
Pregunta a los empleados:
donde esta el pedido que realize en mayo'? como puedo seguir su trayectoria?
Son unos (eliminado por el administrador) , compre y page una bicicleta estática , hace un mes durante el confinamiento y ni la he recibido , ni contestan al teléfono , he dado parte a la policía
me ha pasado exactamente lo mismo...
Son unos (eliminado por el administrador) pedimos y pagamos una bicicleta estática, durante el confinamiento , y no hemos recibido nada ,ni contestan el teléfono , hemos dado parte a la policía
(eliminado por el administrador) No realizan nunca los envíos ni dan señales de vida.
(eliminado por administrador) !! Te cobran el producto y no te lo envian
He hecho un pedido desde Marzo y no me lo han servido. He contactado con ellos por correo para que me devuelvan el dinero y ni siquiera contestan. Los números de teléfono a los que llamo no los atienden. Esto es una (eliminado por administrador)?
(eliminado por administrador)
No envían los pedidos, no cogen mails ni teléfonos. Esperando bicicleta estatica desde 10 abril.
Hola,pedí una bicicleta elíptica el día 1 de mayo,la pagué con tarjeta,se supone q en 24 horas me la enviarían,hoy es día 18 y ni me la han mandado ,ni se nada de mí pedido ,ni te cogen el teléfono ,ni nada de nada
Pregunta a los empleados:
Buenos dias espero una cinta de correr desde el 12 de abril que la compre y no se nada
Pregunta a los empleados:
no cumplen
Se han cobrado dos productos y sólo quería uno , no cogen tlf ni email . Gracias que tengo familia abogada y serán denunciados
SON UNOS (eliminado por el administrador) Te cobran por el producto y no lo entregan nunca. Cuando reclamas, te crean un envio ficticio que nunca llega. Hay que denunciarles
Son unos (eliminado por administrador), que no contestan teléfonos ni mails. Ahora para cobrar, cobran a mis cinco minutos. Suerte que pague con PayPal y se me reembolso el dinero.
Pregunta a los empleados:
(eliminado por administrador)
Son unos (eliminado por el administrador) para cobrar la compra si, compre una bici estática en marzo y a día de hoy 13 de mayo sigo sin recibir nada, y siguen sin contestar las llamadas, que poca vergüenza tienen.
¡Exacto!
Compré una bicicleta estática el 23 de marzo de 2020.
No ha recibido ninguna comunicación del porqué no me han entregado la bicicleta.
He llamado varias veces y... ¡hay que tener(eliminado por administrador)!
No contestan ni recibo el pedido desde el 19 de abril, han cobrado pero no hacen entrega ni atienden el teléfono
Me parece que son unos estafadores.llevo un mes o más llamando para que me reembolso el dinero de un cubo de fregar que no quise y todavía no me devuelven el dinero y ni contestan al teléfono. Lo dicho (eliminado por el administrador) no compréis nada aquí. .
Si te devolvieron finalmente el dinero, por favor escríbeme aquí
Pregunta a los empleados:
Llevo más de un mes esperando una bicicleta estática que he comprado. Ni cogen el teléfono ni contestan emails. Como vivo cerca voy a ir a por ella directamente . Aunque creo que es una estafa.
¿Ya están abiertos? Las entregas están retrasadas por el estado de alarma. ¿Has tenido problemas con ellos antes?