Estás viendo la 4 página de opiniones sobre EYE INVERSIONES ONLINE S.L. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Lucas Smith
Fecha del acontecimiento 02-09-2020

Hace un par de horas compré unos artículos de cocina y me fue de maravilla, estoy bastante satisfecho y muy a gusto con las funciones e interfaz de la página. Los recomiendo.

Julia Peñaroza.
Fecha del acontecimiento 02-09-2020

Una gran alternativa al momento de realizar tus compras. En lo personal, quedé muy satisfecha con la atención personalizada y el soporte técnico. Recomedados al 100% con los ojos cerrados.

Johana López
Fecha del acontecimiento 02-09-2020

Me encantó la atención personalizada al momento de comprar. En mi opinión es una muy recomendable web para hacer tus compras. Es uno de los mejores servicios de este tipo, definitivamente.

andro
Fecha del acontecimiento 02-09-2020

excelente empresa, mucha calidad en el servicio, he sido atendido con mucha rapidez la recomiendo al 100%, ya que es una gran opción para hacer nuestras compras en estos tiempos de cuarentena ,donde se hace necesario los servicios en línea

Alberttoluis
Fecha del acontecimiento 02-09-2020

Me siento totalmente complacido por la atención y servicio prestado por Eye Inversiones Online, pude obtener el producto que deseaba y de una excelente calidad, lo recomiendo totalmente.

mis 5 estrellas merecidas
Fecha del acontecimiento 02-09-2020

Recomiendo esta pagina y tienda para hacer tus compras desde casa en cuarentena..Me atendieron muy bien porque a pesar de que hay empresas que no trabajan por la cuarentena
hay en cambio algunas que si y eso me alegra mucho y también el equipo de trabajo es muy bueno y creativo..
Felicitaciones

joseito
Fecha del acontecimiento 02-09-2020

me siento muy feliz con la forma como me atendieron y no duraria en recomendarla a mis familiares y amigos, estoy sorprendido como estas personas son tan diligentes

joseito
Fecha del acontecimiento 02-09-2020

me siento muy feliz con la forma como me atendieron y fueron tan diligentes que no dudaria en comprar otra vez y tampoco dudaria en recomendarla a mis amigos

Rossibel Casanova
Fecha del acontecimiento 02-09-2020

EYE INVERSIONES ONLINE S.L es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5. Excelente tienda online donde puede adquirir una cinta corredora a excelente precio con envío gratis...la recomiendo

Rossibel
Fecha del acontecimiento 02-09-2020

Excelente tienda con online donde pude adquirir una cinta de correr a muy buen precio...ademas tienen envío gratuito... totalmente recomendada...

Me trataron super bien..
Fecha del acontecimiento 02-09-2020

Me parece muy buena esta empresa porque a pesar de que muchas empresas han dejado de producir y de invertir en esta cuarentena, sin embargo hay unas que no cuya puedes ser muy bien atendido..
Felicitaciones Gracias

Muchas gracias por La venta..
Fecha del acontecimiento 02-09-2020

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

Cesar Alexander
Fecha del acontecimiento 02-09-2020

Excelente empresa, atención rápida y una entrega del producto muy puntual, De verdad que me encanto el trato de esta empresa con sus clientes. La Recomiendo 100% EYE INVERSIONES ONLINE S.L .

aceman
Fecha del acontecimiento 02-09-2020

excelente empresa, la atención al cliente muy prolija y amable, sobre todo puntual en cuanto a la entrega del producto en mi caso efectué la compra de productos deportivos, la calidad de dichos producto fue excelente y mi experiencia fue satisfactoria sobrepaso mis expectativas por lo que recomiendo ampliamente las compras en EYE INVERSIONES ONLINE S.L

Juanlu
Fecha del acontecimiento 02-09-2020

Descubri la web y comrpe unos productos a buen precio, de momento me han dado seguimiento parece que todo llegara bien.

Oscar Lem
Fecha del acontecimiento 02-09-2020

Compre una serie dep roductos fitness y me han llegado en 24h, en mi caso han funcionado bien

Yolanda
Fecha del acontecimiento 26-08-2020

Me llegó el producto bien empaquetado y funcionando perfectamente, aunque han tardado un poco, al final no ha habido ningún problema.

El oso
Fecha del acontecimiento 05-08-2020

Yo hice mi compra y todo fue con normalidad.

51977883E
Fecha del acontecimiento 24-07-2020

Son unos (eliminado por el administrador) vende artículos que no hacen el efecto que anuncian, aún pagando con pay pal, agotan todo el tiempo de disputa, para que paypal no pueda intervenir, luego te dan una dirección después de muchas llamadas sin que nadie te coja el teléfono, ni te contesten los emails, devuelves el artículo pero nunca te devuelven el dinero, al final se quedan con los artículos y con el dinero.
Ni lo pienso dejar, denunciaré en la OCU.
Fdo Javier Diaz-Salazar

pascualhernando13@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 20-07-2020

Sos unos (eliminado por el administrador) No hagan ni un solo pedido ahí!! Te sacan el dinero y no te mandan lo que pides!! Los tengo denunciados!!

pascualhernando13@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 20-07-2020

Pregunta a los empleados:
Que me devuelvan mi dinero inmediatamente, ya que he denunciado en el Juzgado!!! Ustedes sabrán!!

pascualhernando13@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 20-07-2020

Pedí una cinta de andar en el mes de Abril y me cobraron 229 euros!! No me mandaron nada!! No cogían tlfn!! Lo puse en manos de la Guardia Civil y mi Banco!! Ahora en el mes de Mayo (como tienen mi número de tarjeta) me ha vuelto a pasar lo mismo!! Los metere en juzgados!!

Navajita
Fecha del acontecimiento 01-07-2020

¿Te han suspendido el contrato?:
Como ex-empleado de esta empresa, animo a todo el que quiera optar por un puesto de trabajo en ella que lea los pros y contras que tiene pertenecer a esta empresa:

Contras:
Condiciones de trabajo infra-humanas: mucho calor en verano y mucho frio en invierno, para el calor no hay aire acondicionado alguno y para el frío teníamos unas estufas de gas para unas habitaciones super pequeñas, eso si los jefes disfrutaban de su perfecto y maravilloso aire acondicionado además de jactarse de ello.
Da igual que vengas de trabajar de la NASA o hayas descubierto la vacuna contra el COVID, que tu contrato de trabajo será de formación.
Si te van a despedir o no te renuevan el contrato se aseguran de avisarte con tiempo para que te prepares (5 minutos antes de terminar la jornada, por si te da por robarles alguna grapadora), y si no pueden despedirte o no renovarte ya se encargan ellos de que te sientas incomodo para marcharte tu por tu cuenta.
Si crees que el trabajo en oficina puede ser un poco exclavista, imaginate como están en almacén.
Si eres hombre y quieres usar el baño, suerte haciendo todo con la luz apagada.
Ver a tu jefe con el cuello de la camisa levantado constantemente.
Las medidas de seguridad.
Se va internet?, no pasa nada, puedes dar internet con tu movil a toda la empresa

Pros:
Tienes aparcamiento facil salvo que intentes aparcar en el sitio del jefe/jefa (a veces llevan los dos coches) o en la nave de en frente (SUMINISTROS CARDENAS) que ese espacio es solo suyo.
Tienes cesta de navidad (les cuesta unos 25€), la paletilla de jamón esta bueno.
Puedes coger un refresco de la nevera cada día.
Si te gusta trabajar bajo presión y todo corriendo y a última hora, este es tu sitio.

Encarna
Fecha del acontecimiento 01-07-2020

Pregunta a los empleados:
Hice un pedido cod 786127 de una bicicleta de spinning y quiero saber cuando la recibire

.
Fecha del acontecimiento 28-06-2020

Pregunta a los empleados:
Cuando piensan devolver el dinero?

Jesus de la fuente Miguel

Hola, yo pedí por msg que me devolvieran los 99,90 que me cobraron por un purificador que no me han entregado y 7 días después me lo han devuelto,

Rosa
Fecha del acontecimiento 21-06-2020

Pregunta a los empleados:
Mi experiencia con esta empresa (Teletienda Directo) ha sido "positiva"; el 9 de junio compré una cinta de Caminar, nada más comprarla, en el apartado de mis pedidos indicaba que no había stock y les llamé para anular el pedido, al no poder conectar con ellos telefónicamente, les mandé un correo.... bla, bla, bla

RESUMIENDO: Mi anulación "NO" ha supuesto ningún problema; el viernes día 19 recibí en mi cuenta los 449€ que me costó la Cinta de Caminar y desde aquí les doy las gracias por la rapidez con la que me han atendido y solucionado el problema. GRACIAS

Patricia Gil
Fecha del acontecimiento 18-06-2020

Pregunta a los empleados:
Quiero mi producto o mi dinero. Den la cara de una vez.

begoña
Fecha del acontecimiento 16-06-2020

Pregunta a los empleados:
a mi tambien me han cobrado un pedido que no he recibido alguien sabe donde denunciar o contactar con ellos para la devolucion importe?Gracias

Patricia Gil

Ya me gustaría a mí. Están desaparecidos. Si alguien ha ido a la empresa y ha hablado con ellos (si es que existen) por favor, que lo comunique por aquí. Gracias.
Yo iré mañana poner denuncia.

Patricia Gil
Fecha del acontecimiento 15-06-2020

Pregunta a los empleados:
(eliminado por el administrador) Hay que denunciarlos.
Me cobraron por un producto que nunca ha llegado. No contestan al teléfono ni a los mails nunca.
Hay que hacer algo para que actúe la policía.

pascualhernando13@hotmail.es

A mi me ha pasado lo mismo!! Lo denuncie y han vuelto a pasarme otra vez el cargo!!! Son unos (eliminado por el administrador) que lo sepa todo el mundo!!! (eliminado por el administrador)
Esto lo llevó a los juzgados

MERCEDES
Fecha del acontecimiento 08-06-2020

HOLA TAMBIEN ME HAN ESTAFADO CON UNA MAQUINA DE OZONO , QUE PODEMOS HACER?