
Opiniones EYE INVERSIONES ONLINE S.L en Marbella
Hace un par de horas compré unos artículos de cocina y me fue de maravilla, estoy bastante satisfecho y muy a gusto con las funciones e interfaz de la página. Los recomiendo.
Una gran alternativa al momento de realizar tus compras. En lo personal, quedé muy satisfecha con la atención personalizada y el soporte técnico. Recomedados al 100% con los ojos cerrados.
Me encantó la atención personalizada al momento de comprar. En mi opinión es una muy recomendable web para hacer tus compras. Es uno de los mejores servicios de este tipo, definitivamente.
excelente empresa, mucha calidad en el servicio, he sido atendido con mucha rapidez la recomiendo al 100%, ya que es una gran opción para hacer nuestras compras en estos tiempos de cuarentena ,donde se hace necesario los servicios en línea
Me siento totalmente complacido por la atención y servicio prestado por Eye Inversiones Online, pude obtener el producto que deseaba y de una excelente calidad, lo recomiendo totalmente.
Recomiendo esta pagina y tienda para hacer tus compras desde casa en cuarentena..Me atendieron muy bien porque a pesar de que hay empresas que no trabajan por la cuarentena
hay en cambio algunas que si y eso me alegra mucho y también el equipo de trabajo es muy bueno y creativo..
Felicitaciones
me siento muy feliz con la forma como me atendieron y no duraria en recomendarla a mis familiares y amigos, estoy sorprendido como estas personas son tan diligentes
me siento muy feliz con la forma como me atendieron y fueron tan diligentes que no dudaria en comprar otra vez y tampoco dudaria en recomendarla a mis amigos
EYE INVERSIONES ONLINE S.L es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5. Excelente tienda online donde puede adquirir una cinta corredora a excelente precio con envío gratis...la recomiendo
Excelente tienda con online donde pude adquirir una cinta de correr a muy buen precio...ademas tienen envío gratuito... totalmente recomendada...
Me parece muy buena esta empresa porque a pesar de que muchas empresas han dejado de producir y de invertir en esta cuarentena, sin embargo hay unas que no cuya puedes ser muy bien atendido..
Felicitaciones Gracias
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Excelente empresa, atención rápida y una entrega del producto muy puntual, De verdad que me encanto el trato de esta empresa con sus clientes. La Recomiendo 100% EYE INVERSIONES ONLINE S.L .
excelente empresa, la atención al cliente muy prolija y amable, sobre todo puntual en cuanto a la entrega del producto en mi caso efectué la compra de productos deportivos, la calidad de dichos producto fue excelente y mi experiencia fue satisfactoria sobrepaso mis expectativas por lo que recomiendo ampliamente las compras en EYE INVERSIONES ONLINE S.L
Descubri la web y comrpe unos productos a buen precio, de momento me han dado seguimiento parece que todo llegara bien.
Compre una serie dep roductos fitness y me han llegado en 24h, en mi caso han funcionado bien
Me llegó el producto bien empaquetado y funcionando perfectamente, aunque han tardado un poco, al final no ha habido ningún problema.
Yo hice mi compra y todo fue con normalidad.
Son unos (eliminado por el administrador) vende artículos que no hacen el efecto que anuncian, aún pagando con pay pal, agotan todo el tiempo de disputa, para que paypal no pueda intervenir, luego te dan una dirección después de muchas llamadas sin que nadie te coja el teléfono, ni te contesten los emails, devuelves el artículo pero nunca te devuelven el dinero, al final se quedan con los artículos y con el dinero.
Ni lo pienso dejar, denunciaré en la OCU.
Fdo Javier Diaz-Salazar
Sos unos (eliminado por el administrador) No hagan ni un solo pedido ahí!! Te sacan el dinero y no te mandan lo que pides!! Los tengo denunciados!!
Pregunta a los empleados:
Que me devuelvan mi dinero inmediatamente, ya que he denunciado en el Juzgado!!! Ustedes sabrán!!
Pedí una cinta de andar en el mes de Abril y me cobraron 229 euros!! No me mandaron nada!! No cogían tlfn!! Lo puse en manos de la Guardia Civil y mi Banco!! Ahora en el mes de Mayo (como tienen mi número de tarjeta) me ha vuelto a pasar lo mismo!! Los metere en juzgados!!
¿Te han suspendido el contrato?:
Como ex-empleado de esta empresa, animo a todo el que quiera optar por un puesto de trabajo en ella que lea los pros y contras que tiene pertenecer a esta empresa:
Contras:
Condiciones de trabajo infra-humanas: mucho calor en verano y mucho frio en invierno, para el calor no hay aire acondicionado alguno y para el frío teníamos unas estufas de gas para unas habitaciones super pequeñas, eso si los jefes disfrutaban de su perfecto y maravilloso aire acondicionado además de jactarse de ello.
Da igual que vengas de trabajar de la NASA o hayas descubierto la vacuna contra el COVID, que tu contrato de trabajo será de formación.
Si te van a despedir o no te renuevan el contrato se aseguran de avisarte con tiempo para que te prepares (5 minutos antes de terminar la jornada, por si te da por robarles alguna grapadora), y si no pueden despedirte o no renovarte ya se encargan ellos de que te sientas incomodo para marcharte tu por tu cuenta.
Si crees que el trabajo en oficina puede ser un poco exclavista, imaginate como están en almacén.
Si eres hombre y quieres usar el baño, suerte haciendo todo con la luz apagada.
Ver a tu jefe con el cuello de la camisa levantado constantemente.
Las medidas de seguridad.
Se va internet?, no pasa nada, puedes dar internet con tu movil a toda la empresa
Pros:
Tienes aparcamiento facil salvo que intentes aparcar en el sitio del jefe/jefa (a veces llevan los dos coches) o en la nave de en frente (SUMINISTROS CARDENAS) que ese espacio es solo suyo.
Tienes cesta de navidad (les cuesta unos 25€), la paletilla de jamón esta bueno.
Puedes coger un refresco de la nevera cada día.
Si te gusta trabajar bajo presión y todo corriendo y a última hora, este es tu sitio.
Pregunta a los empleados:
Hice un pedido cod 786127 de una bicicleta de spinning y quiero saber cuando la recibire
Pregunta a los empleados:
Cuando piensan devolver el dinero?
Hola, yo pedí por msg que me devolvieran los 99,90 que me cobraron por un purificador que no me han entregado y 7 días después me lo han devuelto,
Pregunta a los empleados:
Mi experiencia con esta empresa (Teletienda Directo) ha sido "positiva"; el 9 de junio compré una cinta de Caminar, nada más comprarla, en el apartado de mis pedidos indicaba que no había stock y les llamé para anular el pedido, al no poder conectar con ellos telefónicamente, les mandé un correo.... bla, bla, bla
RESUMIENDO: Mi anulación "NO" ha supuesto ningún problema; el viernes día 19 recibí en mi cuenta los 449€ que me costó la Cinta de Caminar y desde aquí les doy las gracias por la rapidez con la que me han atendido y solucionado el problema. GRACIAS
Pregunta a los empleados:
Quiero mi producto o mi dinero. Den la cara de una vez.
Pregunta a los empleados:
a mi tambien me han cobrado un pedido que no he recibido alguien sabe donde denunciar o contactar con ellos para la devolucion importe?Gracias
Ya me gustaría a mí. Están desaparecidos. Si alguien ha ido a la empresa y ha hablado con ellos (si es que existen) por favor, que lo comunique por aquí. Gracias.
Yo iré mañana poner denuncia.
Pregunta a los empleados:
(eliminado por el administrador) Hay que denunciarlos.
Me cobraron por un producto que nunca ha llegado. No contestan al teléfono ni a los mails nunca.
Hay que hacer algo para que actúe la policía.
A mi me ha pasado lo mismo!! Lo denuncie y han vuelto a pasarme otra vez el cargo!!! Son unos (eliminado por el administrador) que lo sepa todo el mundo!!! (eliminado por el administrador)
Esto lo llevó a los juzgados