F H Industrial

Calificación 3.7/5
Polígono Industrial Picassent Calle Seis, nº 45 46220 PICASSENT (Valencia)
Calificación 3.7/5

Opiniones F H Industrial

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si F H Industrial ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre F H Industrial?

POL
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Hoy definitivamente me digo para alcanzar el éxito es crucial pensar en positivo, me encontré con un ex compañero y me comentaba de cómo le ha ido en F H Industrial una compañía extensa y experta en corte láser y soldadura, me ha gustado saber que ha recibido cursos que le ayudan a formarse, tienen muy en cuenta al personal, el talento humano debe estar capacitado para ofrecer innovación continua, me comenta que también puntuales charlas diarias de prevención por la pandemia y de seguridad en el uso de las herramientas.

Vicente tarin

Creo que te has ido por las ramas, o más bien eres alguno de la oficina...

Adaptandose diariamente a las necesidades y con un feedback activo

POL

Es así como dice Pol? Me gustaria saber mas sobre ellos ya que he leido buenas referencias

Xativa feedbacks

Todo depende de a saber que... Yo trabaje con mi padre, y la verdad... Pues muchas trabas, y cosas raras. Horarios larguísimos y de lunes a sábado prácticamente. Muchos de los de allí aunque parecía que no, estaban quemados. Los únicos los veteranos, faena justa y mandar bastante. Ya dejé mi reseña en Google hace un año y medio, y me la borraron.

Adara

¿Te parece que aunque es muy forzado se podría aprender y adquirir experiencia?

Pacov
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Excelentes proveedores de manufacturas metálicas, corte por laser, soldadura y plegado.

Gracias por tu comentario. Intentamos mejorar dia a dia y cumplir con los compromisos que adquirimos

Sarabe

Eh qué bueno, una pregunta, que lineas de atencion tienen para todo el publico?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

En F H Industrial se especializan en área de fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Buen clima laboral, oportunidades para crecer dentro de la empresa. Directivos responsables, honestos y competentes. Altamente recomendados.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Muy buenos profesionales del metal, mucha experiencia y seriedad.

¿Los hombres que trabajan en la empresa tienen las mismas oportunidades laborales que las mujeres?

Emplear empleados con diferentes habilidades contribuye a la diversidad en la empresa. ¿Cuáles son los criterios de contratación para empleados sin experiencia en F H Industrial?

F H Industrial Preguntas frecuentes