F4Trainers

Educación
Calificación 2.8/5

Opiniones F4Trainers

2.8

¿Cómo afectan las calificaciones bajas de F4Trainers tu percepción general de la empresa y su marca?

TITO
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Muy mala experiencia. Adelante el dinero y el día de entreno no había entrenador .exigí la devolución del dinero y se quieren quedar el 20%. Denuncia por lo civil me toca .No lo recomiendo para nada.

Malena
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Hola Tito a mi me ha pasado algo similar y no me han devuelto el dinero aún.

Entrenador
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Es una empresa que de primeras te comenta que empezarás con una jornada de 20h y que posteriormente te irán aumentando de horas (totalmente mentira). Te piden que hagas 6h al día en el centro, de las cuales te pagan solo 4h y si fuera poco te piden que solo fiches esas 4h. Te pagan una miseria, tienes que contactar a todos los usuarios del gimnasio con tu número particular y continuamente están hablándote fuera de tu horario de trabajo. Para ellos solo cuentan las horas que son rentables para la empresa, las horas que haces como trabajador en tu puesto que no sean valoraciones o entrenamientos son horas que para ellos no cuentan para nada. Es una empresa de exploradores, que no cuida a sus empleados. Llevo en la empresa 4 meses y ya han pasado 3 entrenadores. Si por casualidad tienes una entrevista con ellos, preguntales por el tema de la comisión ya que te va a ser prácticamente imposible llegar y en el caso de que lo hagas, vas a hacer más horas de las que te corresponden por contrato. NO SE LO RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE A NADIE.

Daniel García
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

No habéis trabajado en F4trainers, sino sabríais de las comisiones y de lo qué se puede llegar a ganar haciendo clientes dentro de las 20h de contrato y si quieres hacer alguna hora más para complementar sueldo,puedes.
En fin,seréis de la competencia y queréis luchar contra la empresa más grande de entrenamiento personal en España.

Luka Modric

Escribe con el nombre Daniel García anda. Si que he currado. Te puedo enseñar las nominas y capturas de la intranet para que vieras lo que facturaba también y lo que percibía. Quizás el que estás (eliminado por el administrador) eres tú, que quieres ver qué es una gran empresa, cuando paga unos sueldos de (eliminado por el administrador) a unos empleados que saben muuuucho. Algunos tenemos grado superior, grado en inef e incluso máster. Hay que aprender a valorarse, y yo y la mayoría de gente que trabaja ahí o que echa el currículum en esta empresa, vale más que un contrato de 20 horas y ni 600 euros. Salu2 y ánimo

Zoe

supongo que ha sido un trabajo de parte y parte, porque capaz si no hubiese estado en ese lugar, no pilla los clientes que pillo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1047 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

El sueldo que le pagan a los entrenadores es una basura. Están explotados, trabajan más horas de las que realmente deberían trabajar y no lo remuneran. Como se puede dar un buen servicio con esas condiciones? Es imposible.

Lukita

Luka, lo NORMAL, es que un entrenador trate bien a sus clientes, lo NORMAL es que un entrenador programe o planifique el entrenamiento de sus clientes, lo NORMAL es que si los clientes están satisfechos con la calidad de tu trabajo, continúen entrenando continuen entrenando contigo. Además, estás admitiendo que hacías un (eliminado por el administrador) a la empresa y al club en el que trabajabas, sacando clientes del gimnasio y de la empresa "fuera del propio gimnasio", probablemente para cobrarlos en B, y por lo tanto también haciendo un (eliminado por el administrador) fiscal. Quizá deberías pensar un poquito más antes de opinar, pero por lo que veo no se te da muy bien. Un saludo

Luka Modric

Obvio que es lo normal, pero cuando lo único que te demuestran los jefes es que lo más importante es el dinero, no el cliente....sospechas bastante. Cuando me saqué a los clientes de ahí, ya estaba desmotivado con la empresa (tarde un par de meses en darme cuenta por desgracia), después ya es todo legal. No creo que seas tú el indicado para valorar mi aportación y mi valoración sobre esta empresa, puedo aportar TODAS las pruebas que tú quieras (nóminas, capturas de lo que comisionaba, número de clientes que tenía,etc) para demostrar la (eliminado por el administrador) de empresa que es y para callarte la boca y que te des cuenta que mi opinión está más que fundamentada. Salu2

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Los empleados de F4Trainers están descontentos por las condiciones laborales, se sienten explotados al trabajar más horas de las contratadas sin remuneración justa. Algunos mencionan falsas promesas en cuanto a las condiciones de trabajo. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las comisiones, el horario y las promesas incumplidas de la empresa? ¿Se ha dado alguna situación similar a la de adelantar dinero para luego no recibir el servicio esperado?

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Todo según lo acordado en la entrevista.

f4shit
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Como bien ha dicho alguien un poco mas arriba, prometen el oro y el moro, ganar dinero, facilitarte la vida, subirte las horas y mejorar el contrato, etc, solo ganas en habilidades de venta, luego te (eliminado por el administrador) tu dinero y tu trabajo. No se preocupan del cliente en absoluto. Si entras, haz contactos y llevatelos fuera, ganarás el doble o el triple de dinero si les ofreces un buen servicio. Mucha sabandija suelta

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

La peor experiencia laboral en mi vida, pretendían que trabajase 8h si no mas y cobrar 4h al día con suerte, te (eliminado por el administrador) y te camelan como hacen con los clientes para que trabajes con ellos, y luego te plantas cobrando 400 euros al mes por 8h de trabajo mas luego, reuniones obligatorias y trabajo en casa, como hacerles rutinas y seguimientos a los clientes dado el volumen de trabajo es imposible dar un buen servicio al cliente, y cobran una barbaridad cualquier persona con un mínimo de ética profesional saben que les (eliminado por el administrador) a los clientes, a día de hoy no he cobrado el finiquito ha pasado mas de un mes, en el centro donde trabaje pasaron 3 entrenadores en 2 meses.

No puedo secundar más todas sus palabras. Además sigo sin cobrar aún el finiquito. Mienten sobre el trabajador, (eliminado por el administrador) a los clientes y no ganas un duro.

RGJA
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Muy mala experiencia como trabajador, me prometieron que no me tenía que preocupar de nada, que el coordinador se iba a encargar de formarme y ayudarme.

paco
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Son unos (eliminado por el administrador) prometen comisiones a los empleados y luego no las dan. Definitivamente no recomiendo a nadie trabajar con esta empresa ya que de primeras te hacen ver que cuidan a las trabajadores y les dan los que se merecen pero luego no es asi.

NTGONOF
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Contratos de 20h mal pagados donde sí o sí tienes que echar horas extra para cumplir los objetivos que te marcan. El sueldo base es bajísimo por lo que solo compensa trabajar aquí si llegas al punto de comisión, el cual no es precisamente bajo, a partir de aquí ni tan mal. Pero claro, si por lo que sea se te caen un par clientes ya no llegas y como no vendas un par de bonos habrás trabajado 25h (o más) por un sueldo de (eliminado por el administrador) Eso más las horas que tienes que echar fuera del gimnasio haciendo rutinas, preparando sesiones y cuadrando entrenamientos con los clientes.

Al final solo importa lo que factures y que tus clientes estén contentos para que sigan pagando (el cómo les entrenes da exactamente igual).

Si quieres trabajar de comercial y un poco de entrenador esta es tu empresa.

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Ya han dicho mucho sobre ello aquí, pero realmente es peor de lo que cuentan.

Overlok
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Dejé mi camino en F4 hara ya un par de años y la verdad que puedo contaros muchas experiencias vividas en esta empresa en la que estuve durante casi 2 años en Barcelona
Podría valorar mi experiencia como una suma de cosas positivas junto con un saco de grandes puntos negativos.
-Positivo: si eres una persona con gran ambicion y ganas de hacer clientes te dan absoluta libertad para que llames, contactes y busques clientes en el gimnasio (algo que a la larga puede ser asfixiante y agotador) . En mi caso me sirvió para una vez dejado la empresa poder (eliminado por el administrador) esos contactos a mi beneficio junto con su enseñanza a la hora de gestionar tantos clientes. Esta empresa es pura experiencia para los que amamos la profesion.
-Negativo: No vas a tener futuro si solo quieres dedicarte exclusivamente a F4. Comenzamos con los contratos laborales, que pasan de 10/20/30 y…40h? No conozco a nadie que haya podido estar con 40h. Todos estos contratos ademas de ser con un sueldo indigno, pasan por su correspondiente presion laboral. Vendes y llegas al objetivo? Eres el mejor, pero tu cuenta corriente no se va a mover mucho y menos para todas las horas que has invertido. Tu valor como entrenador pasa por los numeros que llegues a generar mensualmente. Todo lo demas administralo como tu quieras. He llegado a tener compañeros completamente nulos y sin titulación como profesionales del sector muy preparados. Todos ellos… marchaban (8 entrenadores tuve como compañeros).
Sin hablar mucho mas de los puntos negativos quiero reseñar bajo mi experiencia y en mi humilde opinión el (eliminado por el administrador) que te hacen creer sobre tu trabajo ( al pasar de los objetivos mensuales he llegado a cobrar las comisiones (eliminado por el administrador) varios meses seguidos) y sobretodo por la completa desorganización interna. Muchas palabras y promesas pero nunca llegaban…

Como consejo que os puedo dar si tenéis curiosidad para entrar es que aprendais maneras de venta y fidelizacion con los clientes para que en un futuro podais hacerlo por vuestra cuenta. En ese aspecto aprendi mucho.

Isa bel
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Muy mal trato por parte de la coordinadora en Leganés. Solo buscan ganar dinero, los clientes le dan igual.

RGAJ
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Contrato de falso autonomo

Sandra Hornos
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

llevo poco con ellos, de momento todo correcto, según lo ofertado

Victor García

¿Que tal? ¿Merece la pena?

Juancho
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Empresa perfecta para iniciarte como entrenador personal si no tienes mucha experiencia. Totalmente recomendada

Fran García
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Perfecto si quieres empezar a trabajar en el sector y adquirir habilidades

Esteban

Hola Fran, ¿qué habilidades se puede adquirir? ¿puedes decirme un poco más sobre este sector, tu puesto etc.?

MARIA
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

No lo recomiendo para nada.
Nos engañaron como a tontos, oferando una atencion personalizada, ayuda nutritiva....etc... y resultó ser el mayor (eliminado por el administrador) la ayuda nutritiva fue decirte no comas tortitas de avena solas, hunta con queso, le dices soy alergica al queso y su respuesta fue, no pasa nada, si la tomas sola es peor... hola? jajaja el tema de clases personalizadas mejor no hablar... hacie lo que queria sin importar si tenias alguna dolencia

Isla

Me parece una falta de respeto de parte de ellos en no ofrecerte una atención personalizada, sobre todo que cada cuerpo es distinto y el asunto va mas allá de que no comas ciertas cosas, ¿ el trato fue el mismo durante todo el tiempo? si es así realmente no vale la pena.

Todo lo que dice es verdad

Isla

Es lo mínimo que se espera y pienso que mucha gente puede opinar igual ¿ tu experiencia cual ha sido?

Me lesione entrenando con ellos y no me quisieron devolver el dinero. Me decían que me hacían los entrenamientos antes de que acabará el mes o los perdía. Estoy pensando en denunciar

Isla

¿pero la lesión ha sido por un mal movimiento o como? venga creo que en ningún centro de este tipo se harán cargo, porque es el cliente el que ejecuta el ejercicio.

Viví una experiencia similar

Isla

Una pregunta, que no me ha quedado claro, ¿Cuando te lesionaste, no estaba un entrenador guiando tus movimientos?

kkk
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en F4 Trainers requiere horas adicionales.
Los aumentos son poco frecuentes.

Noe

Me ofrecen trabajar con ellos y no sé si aceptar....no me convencen mucho las condiciones. Tu experiencia que tal ha sido?. Muchas gracias!!

Isaac

Hola, por qué no sabes si aceptar? Qué condiciones son las que te ofrecieron?

Diana M

Todo bien

Pere AJ
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.

Chloe

Hola Pere y que condiciones especifica en ese contrato indefinido? creo que es lo mas importante.

LuisG91
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Trabajan bien, por eso son los mejores

Frantzisko

Hola, he visto muchas recomendaciones de este sitio, y me gustaria saber si tienen variedad en equipos de entrenamiento, sabes si los tienen?

ALBERTO
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

El número de días laborables a la semana en F4Trainers es 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Luis

Alberto, hace poco leí un comentario de una persona quejándose por un trabajo mal realizado, como trabajador ¿ crees que trabajan de manera adecuada?

Vini
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Profesionales

América

Hola Vini por lo que comentas estas satisfecho con el servicio brindado por F4Trainers ¿ en que se basan sus planes de entrenamiento? claro hay que tener en cuenta que cada persona es un caso distinto.

asiram.mra@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Destacar el trabajo de mi entrenador Christian en Basicfit de Canillas. Muy profesional, cuidadoso con lesiones, simpático, comprensivo y cercano. Motiva mucho trabajar con el. Muy recomendable!

Maria Nuria

Gracias por recomendar un entrenador, estoy buscando a alguien que me motive a hacer ejercicio. ¿El entrenador elabora un plan de ejercicios de forma gratuita?

Mari Ángeles Saavedra

El bono de entrenamiento incluye Programación y pautas nutricionales

Maria Nuria

ya entiendo ósea que viene en la tarifa, pero ¿ el plan es personalizado para cada persona?

El empleador F4Trainers ocupó el 8 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que F4Trainers merece tal distinción?

Jorge A.
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

El empleado recibe el salario al final del mes.
Los descansos en F4Trainers son suficientes.
El número de días laborables a la semana en F4Trainers es 5.
Empresa que trabaja con entrenadores personales licenciados.

Afrodita

Licenciados a precio de saldo, su sueldo es un tercio de lo que de deberían cobrar.
Licenciados pero pagan con convenio de monitor

Ander

Como sabes lo del convenio de monitor, acaso tu trabajas allí? pregunto porque lo comentas con tal seguridad, y si es así, lo anteriormente comentado es mentira.

Luka Modric

Exacto, menos de 600 euros al mes por media jornada. Y de esas 20 horas, acabas currando 30 porque te dicen que si no no tienes clientes. Total? Una basura

Ander

Pero es que acaso tu sueldo depende de los clientes? tenía entendido que trabajabas por hora, o que tienen que ver los clientes con el número de horas que haces?

Luka Modric

Trabajas 20 horas, pero si quieres seguir trabajando en la empresa, tienes que sacar clientes, y eso obliga a tener que echar más horas para hacer pruebas de entrenamiento y obviamente no remunerado

Ander

¿Y no tienes ningún tipo de incentivo por captar clientes?

N23

Me están ofreciendo trabajar con ellos....creo que no lo aceptaré ....no me gustan mucho las condiciones y veo aquí que no habéis tenido buena experiencia con ellos.....

Ander

Aparentemente no es una buena experiencia la que se vive ahi, acaso te habian dicho algo positivo que consideraste postularte ahi??

Luka Modric

Tienes que facturar unos 2500 euros con los clientes, una vez superas esto te pagan 100 euros más por ejemplo, si facturas 1000 euros más de ese tope de 2500. Es decir que si tu generas a la empresa 3500 euros, el sueldo que te dan no supera los 700 euros.

Ander

De alguna forma no siento que eso valga la pena, porque al fin el extra por cada venta va a ser lo mismo si superas un monto de venta estipulado, cómo hacen para venderle eso a los futuros empleados?

Luka Modric

La verdad es que no se cómo me convenció la oferta, supongo que necesitaba el dinero. Pero una vez entras te das cuenta de que de esas 20 horas, al final tienes que currar 30 si quieres conseguir clientes. Que dependiendo de que zona este el gimnasio es más fácil o difícil conseguir clientes. Si consigues milagrosamente llegar a facturar 3500 euros en clientes, solo te pagan 100 euros más en tu nómina, es decir 700 euros en total. Conclusión: trabajas 30 horas aprox + el tiempo que le dedicas a preparar las sesiones, a eso le restas el tiempo y el dinero que puedes llegar a perder en transporte para ir. Valora si todo eso te sale rentable por unos 600 euros

Ander

Gracias por tu sinceridad, tienes toda la razón. 600 euros y 100 euros )toal 700€) si consigues superar la cantidad de 2500 €. Es poco... Y en esta situación, si superas la cantidad de 2600 euros, ¿te pagarán también 100 euros adicionales? ¿En qué sede trabajabas exactamente? en Barcelona, ​​¿no?

Luka Modric

Pues suponiendo que superes en 100 euros el minimo para comisionar, te pagan unos 20 pavos más como mucho en la nomina. Yo trabajaba en Madrid. PD: para esos que están poniendo falso en los comentarios. Puedo enseñar perfectamente una nómina de la empresa y pruebas de lo que comisionaba (llegaba a unos 3000 euros) para recibir 670 euros xd

Ander

Hablas de la nomina completa? venga esa información no es privada de la empresa?

Luka Modric

Si, te puedo pasar la nómina mía de un mes en el que facture 3000 euros para la empresa y en la que percibo menos de 700 euros. Obviamente tapando los datos importantes

Ander

¿ Los montos y porcentaje estan estipulados en algún contrato mediante el cual puedas reclamar? eso es muy importante, puedes que tengas razón o no, pero el contrato es el que te va a dar la razon

Luka Modric

Si, ellos te lo explican, que es un 10% de lo que facturas extra despues de los 2500 te lo llevas. Pero es difícil facturar eso ya te lo digo. Y no, en el contrato lo acabo de revisar y no viene lo que te llevas de más si facturas. Pero vamos te hacen el contrato para que te paguen el mínimo, es decir, contrato de monitor. Cuando realmente lo que te piden para entrar es la carrera universitaria. Que pasa, que si ponen la categoría laboral a lo que realmente te piden ellos para entrar, están obligados a pagarte más, así que hacen ese chanchullo

Nick eliminado

Luka (o como te llames), cualquier persona puede saber las condiciones / esta información simplemente haciendo la entrevista de trabajo. Deja de difamar, gracias

Ander

Hola, ¿Y tú como sabes que lo que está diciendo Luka no es cierto? ¿Trabajas con ellos? ¿Podrías decir cómo es en realidad?

La empresa F4Trainers está reclutando nuevamente para el puesto de Entrenador Personal.

¿Qué quieres saber sobre F4Trainers?

F4Trainers Preguntas frecuentes