Opiniones F4Trainers

¿En F4Trainers se popularizan los hábitos saludables?
¿En F4Trainers buscan entrenadores personales o instructores? ¿Cuánto se puede ganar?

¿Qué quieres saber sobre F4Trainers?

El empleador F4Trainers ocupó el 8 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que F4Trainers merece tal distinción?
Jorge A.

El empleado recibe el salario al final del mes.
Los descansos en F4Trainers son suficientes.
El número de días laborables a la semana en F4Trainers es 5.
Empresa que trabaja con entrenadores personales licenciados.

Luis

Solo trabaja con licenciados

Estoy muy contento

Luis

Genial

¿En F4Trainers se popularizan los hábitos saludables?
Alex

Es una empresa que se dedica al sector Salud, por lo tanto, evidentemente

Clilia
@Alex

Buenas tardes, me gustaría conocer como son las políticas de contratación de la empresa, alguien podría orientarme un poco?

Alex

Desde 600 a lo que quieras ganar en base a tu trabajo (1800?)

Alan
@Alex

¿y tu cuánto ganas en esta empresa? no tienes que escribir exactamente cuánto, más o menos. Un saludo!

Martin

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
El número de días laborables a la semana en F4Trainers es 5.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Me gustaría que en F4Trainers hubiera más formación.
Diría que el empleo en F4Trainers es bastante estable.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 1.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: trabajador independiente.
El proceso de selección es rápido.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
En la empresa F4Trainers se trabaja: bien.
Los equipos son inmejorables.

Shari
@Martin

Buenas tardes, ¿me podrías decir que tipo de contratos laborales se ofrecen en esta empresa? Me llama la atención

Es una empresa que me ha formado muchísimo tanto a nivel comercial cómo técnicamente. Estoy encantado

Cinse

Que bueno escucharlo, yo también estoy interesado en acudir a este centro. ¿Cuánto tiempo llevas formándote con ellos?

El empleador F4Trainers fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.5.¿Por qué F4Trainers recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre F4Trainers - posición en el ranking de empresas
Pepe

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en F4Trainers es: 5.
La cantidad de trabajo en F4Trainers requiere horas adicionales.
F4Trainers es una regular empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los puntos débiles de F4Trainers son: horas extras.
Describiría la estabilidad del empleo en F4Trainers como rotación grande.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en F4Trainers.
Yo mejoraría las responsabilidades.
Se valora más la capacidad comercial que la calidad de los entrenamientos, exigiendo llegar a una cuantía económica muy alta para no recibir ni un tercio de lo conseguido.

Juanma

El número de días laborables a la semana en F4Trainers es: más de 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Describiría la estabilidad del empleo en F4Trainers como rotación grande.
me gusta mi trabajo.
Cambios qué me gustaría ver en F4Trainers son: mejor posición en el trabajo.
Los puntos fuertes de F4Trainers son: instalaciones.
Los encargados no siempre son justos.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
F4Trainers ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.
F4Trainers ofrece teletrabajo siempre.
Para trabajar en F4Trainers deberías saber inglés a nivel principiante.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
El proceso de selección es largo.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

Marc

Se preocupan más por el dinero que por clientes y empleados

Trabajas mas de comercial que de entrenador.

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Pilar
En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. El ritmo de trabajo en F4Trainers es: Regular. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Por lo general, trabajo 4-8 horas en F4Trainers. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. En mi opinión, el liderazgo en F4Trainers es Malo. En mi opinión la entrevista en F4Trainers merece 2 puntos. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 4.
La empresa F4Trainers en el puesto de entrenador personal ofrece a sus empleados un salario de 800 € ¿cuenta alguien con informacion sobre donde enviar el cv?
GOIZANE
El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 9. La mejor descripción del ritmo de trabajo en F4Trainers sería Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en F4Trainers. Creo que el equipo de F4Trainers merece un 8. Esta es una evaluación honesta. Por lo general, trabajo 4-8 horas en F4Trainers. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 8. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Regular. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 6.
Estoy buscando ofertas de empleo como entrenador personal ¿saben de ofertas de empleo en esta empresa?
silvia

Parece que cuentan con muy buenos entrenadores que ayudan realizar actividades y se enfocan en cada persona

lagolo

He leído varias opiniones de personas entrenando en F4Trainers y contentas con los resultados. ¿Cómo es vuestra opinión?

¿F4Trainers ayuda a los empleados que están en el extranjero?

F4Trainers recientemente recluta para puestos de trabajo:

Entrenador Personal
¿Es en tu opinión F4Trainers un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en F4Trainers. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La jornada de trabajo en F4Trainers es
¿Qué opinan los internautas sobre F4Trainers?
F4Trainers tiene 61 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí F4Trainers.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 570 euros hasta 1000 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en F4Trainers.
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de F4Trainers?
Sí, el 80% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en F4Trainers. Revisa más opiniones sobre la situación en F4Trainers.
¿En qué región opera F4Trainers?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre F4Trainers.
La empresa F4Trainers está reclutando nuevamente para el puesto de Entrenador Personal.
F4Trainers por 35 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Entrenador Personal. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de entrenador personal en F4Trainers - requisitos típicos: licenciados / Graduados CCAFyD / ROPEC, licenciados / Graduados CCAFyD, graduado/a en CAFYD, oferta típica: turno de 8 horas, plan de comisiones, contrato indefinido. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 594 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet