Fabrica Sofas Valencia Sociedad De Responsabilidad Limitada.

Calificación 3.5/5
Carretera de Tous, km 0’35, Alberic (Valencia)
CIF: B-98787518 Teléfono: +34 672 62 08 00
Calificación 3.5/5

Opiniones Fabrica Sofas Valencia Sociedad De Responsabilidad Limitada.

3.5

¿Algunos colegas en Fabrica Sofas Valencia Sociedad De Responsabilidad Limitada. expresan entusiasmo por las posibilidades que ofrece la inteligencia artificial en el trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Fabrica Sofas Valencia Sociedad De Responsabilidad Limitada.?

Descontento
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

No cumplen con los plazos de entrega, llevan 3 semanas dándome largas e informando que en breve me llaman. De los 30-40 laborables que prometieron para la entrega, llevo más de 60 días esperando y aún no sé cuando lo traerán.

Ángel
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

He comprado en sillón relax y después de tres meses (me dieron un plazo de entrega de 30 a 40 días), me traen uno que no corresponde con mi compa.
Intento llamar y nada. Les pongo un WhatsApp quejándome y me responden diciendo que lo solucionaran lo antes posible. Ni una llamada para disculparse ni nada. Total falta de profesionalidad.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Los usuarios señalan problemas con el servicio postventa como entregas incorrectas, falta de atención al cliente, largas esperas para solucionar problemas y falta de comunicación. ¿Alguien ha experimentado problemas similares con esta empresa? ¿Cómo describirías tu experiencia general con la calidad de los productos y el servicio al cliente de esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 902 visitantes únicos

sandra
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Los usuarios del foro han expresado varias quejas sobre el servicio postventa de Fabrica Sofas Valencia Sociedad De Responsabilidad Limitada., incluyendo falta de respuesta a llamadas y mensajes, retrasos en la solución de problemas y falta de profesionalismo. ¿Has tenido alguna experiencia negativa en el servicio postventa de la empresa? ¿Cómo crees que podrían mejorar su atención al cliente?

Después de una espera de dos meses, el sofá nunca llegó. La atención telefónica fue poco clara y sin soluciones. Finalmente, tuve que cancelar mi pedido. No recomendaría Sofás Valencia debido a esta experiencia frustrante. No comprar en este sitio.

RUTH VERCUIL
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

¡Si hubiera sabido esto antes de gastar mi dinero: SOFAS VALENCIA no respeta el servicio postventa! Desde el 7 de septiembre de 2023 llamé varias veces a su sucursal de PINTO, tanto al fijo como al móvil, pero NUNCA CONTESTAN. Entonces envié un mensaje de WhatsApp, al que recibí una respuesta rutinaria diciendo que se pondrían en contacto conmigo "cuanto antes". A su petición les envié una descripción detallada de lo que necesitaba que hicieran POR RAZONES MÉDICAS a la silla de relax que había comprado allí. NINGUNA REACCIÓN. Me dirigí a su sede central en Valencia, que me contestó que Pinto se pondría en contacto conmigo “a más tardar el 11 de septiembre”. el 13 de septiembre envié otro mensaje preguntando en qué mes y en qué año podía esperar una respuesta, pues NO HUBO NINGUNA REACCIÓN. Hoy es 25 de septiembre, y aún no hay NADA DE NADA nada. ¡Si tan sólo me respondieran - sí o no – sabría a que atenerme, pero CERO, NADA! ¡QUE VERGÜENZA SOFAS VALENCIA! ¡MUY MALA PRAXIS DE UNA EMPRESA QUE TE PROMETE LO MEJOR, SE APRESURA A SACARTE EL DINERO POR ADELANTADO, PERO TIENE LARGUÍSIMOS TIEMPOS DE ESPERA PARA LA ENTREGA Y NO REACCIONA A NINGUNA PETICIÓN DE NINGUNA MANERA! Envío una copia de esta reseña a la OCU.

warcryrivas
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

El pedido y la personalización fueron muy buenas, pero me trajeron mal el sofá a casa y llevo llamando y escribiendo 3 meses para que me lo solucionen y 3 meses llevan dándome largas, una vergüenza gastarse mas de 2000€ y tener un sofá que no funciona como debería, voy a denunciar esto en consumo, a ver si así dejan de vacilar a la gente.

warcryrivas

Me he equivocado de empresa, no compré el sofá aquí si no en SofasValencia.

Me he equivocado de empresa y no puedo borrar el comentario y la valoración

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Fabrica Sofas Valencia Sociedad De Responsabilidad Limitada.?

Cliente.
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Sofás Valencia en Alberic. Mi experiencia es pésima, compré un sofá de con precios de calidad y resulto estar echo con productos de mala calidad...primero las patas se rompieron, después la tela de abajo negra si rompe sola como si fuera papel y el suelo siempre con trozos negros..de la tela y ahora al intentar quitarla, veo dentro la parte donde no es asiento el sofá está fofo y en vez de utilizar madera han utilizado aglomerado.. para lo que te cobran es una estáfa. Muy disconforme.

Alaia

Me parece muy puntual tu comentario. ¿Ya reportaste a la empresa todos los problemas que tuviste con el sofá? ¿Te dieron garantía?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Una estáfa, muy mala calidad

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Siento tener que hacer una valoracion negativa sobre el trato recibido por los responsables de la misma en resolución de problemas de fabricación,desmerece el producto en su totalidad la atención recibida y la responsabilidad en el cumplimiento de plazos, creo que deberían revisar ese comportamiento con el cliente!

Raquel
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Hice un pedido online después de hablar por teléfono con un chico muy amable. Nos dio sensación de buena atención al cliente Tras esperar mas de 50 días el colchón de mas alta calidad que tienen y el somier, y tras varios intentos para que me informaran, me dicen que tardarán 2 semanas mas porque la medida es especial (180X200) y no tienen espuma. Cancelé el pedido. Pretendía cogerles un sofá y un sillón pero nada. Que no digan un plazo entre 30-45 días y que no vendan productos sin stock.

Yeray
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Pedimos el sofá hace 3 meses con un chaislonge abatible con el diseño al igual q los asientos, a falta de una semana de q me entreguen el sofá nos dicen q lo q nos han vendido no pueden hacer, mala solución nos dan,sacrificar el cajón del chaislonge para poner el faldón al igual q los otros asientos o ponernos el chaislonge distinto al diseño de los otros asientos.

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Quería saber cuánto costaría un colchón de 150 viscoelástico de buena calidad con un núcleo de 40 y muelles ensacados gracias

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Son buenos sofas

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Precio sofas

Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Los he visto en la televisión y me han gustado

Sjorge
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Informales que no devuelven ni las llamadas ni contestan solo prestan atención para firmar el contrato y coger el dinero. Llevo esperando casi 3 meses y aún no sé si voy a tener sofá antes de que acabe el año

Fer

Pues yo cuatro meses y lo mismo

Fer

Pues yo cuatro meses y lo mismo

Me pasablo mismo una ve guenza

paula
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Fabrica Sofas Valencia Sociedad De Responsabilidad Limitada. ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Fabrica Sofas Valencia Sociedad De Responsabilidad Limitada. Preguntas frecuentes