Facebook spain

Calificación 3.5/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Facebook spain

3.5

¿Hay buen acceso a Facebook spain en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Facebook spain?

Stella
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Facebook nos ayuda a mantenernos conectados, informados, ya es parte de nuestra vida. Pero como es trabajar en un lugar tan conocido e internacional como Facebook? Pocos lo saben, yo desgraciadamente no, por eso estoy aquí para descubrirlo ;)

Lourdes

Si conoces bien el mundo de marketing, este es un lugar para ti

AITOR

Su oficina tiene el mismo nivel que la de EEUU?

rubito
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Mi día típico consistía en asignar nuevas cuentas a mi equipo y en atender las consultas y quejas de los clientes. Realización de reuniones diarias del equipo, reuniones individuales semanales Supervisión y garantía de que se cumplan los KPI y emisión de objetivos

Manu

Sinceramente, me interesa cómo funciona la empresa de Facebook en España. ¿Trabajáis según los estándares estadounidenses?

isidro

Ha habido mucha controversia en torno a Facebook sobre el hecho de que los empleados no pueden soportar la presión. Esto fue cierto para China, pero tal vez haya algo en eso.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Facebook
Me parece que es de los mejores sitios donde me he desarrollado mas como persona, muy buen ambiente y gran trabajo realizado por todo nuestro equipo, trabjo como Client Solutions Manager y ah sido una excelente oportunidad para crecer.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Esta empresa es el sueño de todo milenial que vive en Madrid. Es una empresa famosísima a nivel mundial y el ambiente laboral es literal de los mejores del mundo, las instalaciones son muy modernas y con tecnología de punta.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Facebook
He mandado muchos CV, quiero trabajar con ellos y mejorar la aplicación, me gustaría ser parte de esta gran empresa, me gusta mucho y estoy apta para el trabajo, al parecer son mucho los postulantes porque no me han llamado :(

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de Facebook spain. Informad de cómo está la situación actualmente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Facebook spain. Buscan un Facebook Is Looking For Gameplay Software Engineer Games. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Facebook spain Preguntas frecuentes