Opiniones Facebook

La empresa fue calificada 17 veces con la última calificación el 2019-06-25 22:42:58 con un promedio de 4 estrellas
rubito

Mi día típico consistía en asignar nuevas cuentas a mi equipo y en atender las consultas y quejas de los clientes. Realización de reuniones diarias del equipo, reuniones individuales semanales Supervisión y garantía de que se cumplan los KPI y emisión de objetivos

Manu
@rubito

Sinceramente, me interesa cómo funciona la empresa de Facebook en España. ¿Trabajáis según los estándares estadounidenses?

isidro
@rubito

Ha habido mucha controversia en torno a Facebook sobre el hecho de que los empleados no pueden soportar la presión. Esto fue cierto para China, pero tal vez haya algo en eso.

Google, Apple, Facebook y Amazon presentan resultados trimestrales impulsados por las mayores ventas durante las medidas de confinamiento adoptadas a nivel global También se recuperó Alphabet, empresa matriz de Google, cuyo negocio publicitario, su principal fuente de ingresos, repercutió en un incremento del 14% en sus ingresos (39.534 millones de euros).
Lorea
ojala se recupere asi toda la España
Facebook recientemente recluta para puestos de trabajo:
Client Solutions Manager, Travel, Partner Solutions Manager, News & Sports, Client Solutions Manager

Deja una opinión sobre Facebook

Nela

Facebook
Me parece que es de los mejores sitios donde me he desarrollado mas como persona, muy buen ambiente y gran trabajo realizado por todo nuestro equipo, trabjo como Client Solutions Manager y ah sido una excelente oportunidad para crecer.

Facebook busca personas para el cargo de Strategic Partner Manager, Payments Partnerships.
Hay una nueva oferta de trabajo en Facebook. Buscan un Strategic Partner Manager, Payments Partnerships.
Facebook busca personas para el cargo de Client Solution Manager, Automotive.
Facebook busca personas para el cargo de Client Solution Manager, Automotive.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Facebook. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

dina

Esta empresa es el sueño de todo milenial que vive en Madrid. Es una empresa famosísima a nivel mundial y el ambiente laboral es literal de los mejores del mundo, las instalaciones son muy modernas y con tecnología de punta.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Facebook. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Facebook

iris

Facebook
He mandado muchos CV, quiero trabajar con ellos y mejorar la aplicación, me gustaría ser parte de esta gran empresa, me gusta mucho y estoy apta para el trabajo, al parecer son mucho los postulantes porque no me han llamado :(

En Facebook continúa la selección para el puesto Client Solutions Manager, Spain. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.
¿Cuándo fue la última vez que Facebook ha contratado para director?
La empresa publicó una oferta de trabajo el 2019-01-31
¿Qué opinan los internautas sobre Facebook?
Facebook tiene 6 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Facebook.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Facebook?
Las opiniones actuales sobre Facebook se puede encontrar aquí: Facebook
¿Dónde está ubicada la sede de Facebook?
La sede de Facebook es [dirección]
PO

En Facebook buscan una persona para el puesto Client Solutions Manager, Spain. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

JBE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Client Solutions Manager, Spain en Facebook? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Tu opinión acerca de la empresa Facebook puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu entrada y crea la imagen de la empresa.