
Opiniones Facilcobro en Valencia
la verdad es que yo estoy super contento con sus servicios y todo perfecto con su comportamiento conmigo
Esta empresa son los autenticos morosos. Cobran pero despues no pagan y encima mal hablados. 5 meses y no me han pagado. Pero ellos cobraron la deuda que les cedí en 6 dias. Impresentables.
La verdad es que se ve que es una situación incómoda, ¿qué servicios no te pagaron?
pues yo no tuve ese problema yo cobre todo y sin problemas ..quizas algo pasaria con el deudor y por eso no has cobrado
No seras tu el moroso por que yo lo cobrado todo
por que me ha pasado igual desde 2019 esperando que me devuelvan mi dinero. No se fien de esta gente, no DEVUELVEN LO QUE COBRAN .
estoy encantado de haber dado mis deudas a esta empresa ,me han tratado muy bien
Hola @mercedes. ¿Podrías explicar un poco en que consiste el servicio de la empresa? ¿Cómo se encargan del cobro?
van con un coche rotulado cobro de morosos y los van a buscar a donde este y supongo que lo presionaran mas o menos es asi
Entiendo, no es como que van a amenazarlos ni nada sino que simplemente los persiguen para que todo el mundo pueda ver que son morosos y por presión pública paguen sus deudas, suena bastante interesante; podrías orientarme como es el proceso para contratar sus servicios?
Te equivocas. Sin yo tener deudas un empleado de esta empresa me empujó dentro de mi domicilio y me tuvo un rato retenido contra mi voluntad. Después interpuso una denuncia falsa bajo las condiciones de que si mi familiar pagaba me la quitaría (esto es el delito más grande, no puedes usar la ley de esa forma para obtener beneficio económico ) mucho cuidado
son unos profesionales del cobro
contrate hace tres años y no tengo ninguna queja fue estupendamente bien
Hola Mateu, ¿y qué haces en esta empresa? ¿Cuáles son tus tareas?
yo no trabajo en esta empresa ..
yo los contrate para que me cobranran mis impagados
mi opinion sobre esta empresa y sus servicios son buenos .
a mi me han solucionado el problema de mis impagados los han cobrado, estoy contento
Mi esposa siempre ha dicho que en ésta empresa son muy responsables con los servicios que ofrecen, son serios y la atención al cliente es muy buena.
Falso
mi experiencia con esta empresa fue positiva
¿Entonces no debo preocuparme por el dinero? Slds
En la empresa Facilcobro se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede obtener bonos: Sí.
En Facilcobro hay bono: por comisión
Trabajo en la empresa más de 5 años.
muy bien todo
Hola :) gracias por tu opinión. Cuales son los beneficios que ofrece la empresa?
me llamaron por telefono por si tenia impagados y les contrate ,les di 4 impagos y ya he cobrado 3 me falta 1 que lo cobrare el mes que viene ..todo geniallll perfecto
¿De verdad? Puedes explicarme en qué consisten los servicios de esta empresa, porque creo que no entiendo
Cobrar deudas
la verdad es que fue todo estupendamente y bien, si tuviera alguna deuda mas repetiria
hace unos meses les di un impagado y ya lo cobraron y hce dos meses ya me pagaron mi parte muy bien todo
mi experiencia con esta empresa fue buena y en el cobro de morosos efectiva .
todo correcto con ellos okk
Tu has trabajado en esta empresa? Sabes si hay algún puesto de trabajo disponible y como son los pagos que ofrecen?
yo no he trabajado en esa empresa pero los veo serios
Hola, sabes si hay vacantes de trabajo disponible?
yo les di 3 impagados y me los han cobrado todos sin problemas y ya he cobrado
Me han dicho que ésta empresa ha tenido una mejoría extraordinaria de un tiempo para acá, son responsables y serios al momento de tratarse de clientes.
por lo menos a mi se han comportado perfectamente
Bueno es que exactamente han mejorado todos sus servicios y formas de pago además por lo que me dicen son muy puntuales.
Os hacen escribir esto a los empleados ? No estáis obligados a mentir.
yo estoy contento con facilcobro yo cobre como me dijeron en su dia ..
O sea que si los recomiendas? como fue tu experiencia con ellos? pregunto porque estoy interesado en sus servicios
fue buena y correcta ..la recomiendo ,me fue bien por que no tuve que pagar nada y cuando cobraron ellos yo cobre ..claro eso tiene su proceso no son dos dias paracobrar una deuda
Pero te fue muy bien, yo tambien he leído comentarios positivos como los tuyos de otras personas. Tienes algún consejo para los que están interesados en este servicio?
si se lo recomiendo son bastante serios y responsables en su trabajo
Cuántas veces te has servido de sus servicios? Sabes si otras personas tienen está misma experiencia que tú?
Pregunta a los empleados:
Cobraron una deuda, y llevo 6 meses intentando que me la paguen.
Lamento que estés pasando por esta experiencia ¿Sabes si esto le ocurre a otros empleados? creo que lo mas conveniente es que hables directamente con el encargado de la empresa para ver que tipo de solución te ofrece.
Facilcobro debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Facilcobro es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Pregunta a los empleados:
INUTILES
no es asi
Estos "cobradores" son de todo menos eso, no saben de leyes, no saben hablar, les falta información y mucho decoro. Son la deshonra del cobro. Reclutar cobradores que sepan que reclaman.
Unos auténticos (eliminado por el administrador) en especial el Sr. Jordi Puigventós, un (eliminado por el administrador) en toda regla. Hace tres años que intento recuperar una deuda cobrada por ellos y nunca más se supo.
Aclarar sobre el comentario anterior, que el que me denunció por algo que no hice (Amenaza con arma blanca) fue el cobrador, no la empresa.
Pregunta a los empleados:
Sin ser yo el moroso, para conseguir esta empresa su cometido, me pusieron una falsa denuncia por amenaza con arma blanca.
Pregunta a los empleados:
2 años llevo para que paguen el importe de unos talones que les di para cobrar y que ellos cobraron en menos de un mes.. (eliminado por el administrador) me parece corta la palabra.. no los contraten , no son de fiar, ellos cobran pero no pagan al cliente.usan muy malas maneras y no contestan al tf. Solo dan evasivas una tras otra.No se fien
Pregunta a los empleados:
Si la empresa es eficaz recuperando deduda
Es tan fatal en serio ?
A mi me gustaría saber si hay puestos libres en la empresa?
Pregunta a los empleados:
nos han dado un magnifico servicio, recupera,mos la totalidad de la deuda
ATENCIÓN!! se dedican a robar. Es verdad ... cobran las deudas y se las quedan. Luego desaparecen. (eliminado por administrador) hay que ir a por ellos
no estoy de acuerdo para nada
Yo también.. he leido que es una empresa profesional. Alguien ha trabajado alli y puede dar la respuesta verdadera?
A mi me pasó lo mismo, cobraron la deuda y se la quedaron.
Ojo! Son unos (eliminado por administrador) Roban, así directamente lo digo. Cobran las deudas que les das de tus morosos y luego desaparecen
Exacto, lo mismo que a mi..
Nos han estafado en la sede de Barcelona, y desde Valencia que está la gerencia no se han cargo.
Nadie contesta al teléfono, emails, unos impresentables.
Eso si, nos han perseguido para cobrar sus facturas, pero cuando les ha tocado a ellos pagar, absoluto silencio. Qué gran decepción.
No lo se
Soy Abogada y buscando oportunidades y en la red llamó mi atención la empresa Facilcobro con sede en Valencia y 7 años de antigüedad, la cual se especializa en a la gestión de recuperación de deudas tanto para particulares como empresas. ¿Quiero más información sobre las vacantes disponibles?