Estás viendo la 2 página de opiniones sobre Facilcobro. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
gabi
Fecha del acontecimiento 27-10-2021

la verdad es que yo estoy super contento con sus servicios y todo perfecto con su comportamiento conmigo

Mixai
Fecha del acontecimiento 07-10-2021

Esta empresa son los autenticos morosos. Cobran pero despues no pagan y encima mal hablados. 5 meses y no me han pagado. Pero ellos cobraron la deuda que les cedí en 6 dias. Impresentables.

Sara

La verdad es que se ve que es una situación incómoda, ¿qué servicios no te pagaron?

luis

pues yo no tuve ese problema yo cobre todo y sin problemas ..quizas algo pasaria con el deudor y por eso no has cobrado

Sonsoles

No seras tu el moroso por que yo lo cobrado todo

anónimo

por que me ha pasado igual desde 2019 esperando que me devuelvan mi dinero. No se fien de esta gente, no DEVUELVEN LO QUE COBRAN .

mercedes
Fecha del acontecimiento 05-08-2021

estoy encantado de haber dado mis deudas a esta empresa ,me han tratado muy bien

jimmy

Hola @mercedes. ¿Podrías explicar un poco en que consiste el servicio de la empresa? ¿Cómo se encargan del cobro?

mercedes

van con un coche rotulado cobro de morosos y los van a buscar a donde este y supongo que lo presionaran mas o menos es asi

sebas

Entiendo, no es como que van a amenazarlos ni nada sino que simplemente los persiguen para que todo el mundo pueda ver que son morosos y por presión pública paguen sus deudas, suena bastante interesante; podrías orientarme como es el proceso para contratar sus servicios?

Jcc

Te equivocas. Sin yo tener deudas un empleado de esta empresa me empujó dentro de mi domicilio y me tuvo un rato retenido contra mi voluntad. Después interpuso una denuncia falsa bajo las condiciones de que si mi familiar pagaba me la quitaría (esto es el delito más grande, no puedes usar la ley de esa forma para obtener beneficio económico ) mucho cuidado

barnajoan
Fecha del acontecimiento 16-07-2021

son unos profesionales del cobro

mateu
Fecha del acontecimiento 15-07-2021

contrate hace tres años y no tengo ninguna queja fue estupendamente bien

LusiCarli

Hola Mateu, ¿y qué haces en esta empresa? ¿Cuáles son tus tareas?

mateu

yo no trabajo en esta empresa ..
yo los contrate para que me cobranran mis impagados

miguel angel
Fecha del acontecimiento 14-07-2021

mi opinion sobre esta empresa y sus servicios son buenos .
a mi me han solucionado el problema de mis impagados los han cobrado, estoy contento

sierri

Mi esposa siempre ha dicho que en ésta empresa son muy responsables con los servicios que ofrecen, son serios y la atención al cliente es muy buena.

Jcc

Falso

santi
Fecha del acontecimiento 14-07-2021

mi experiencia con esta empresa fue positiva

Joel

¿Entonces no debo preocuparme por el dinero? Slds

tiger
Fecha del acontecimiento 08-07-2021
Encuesta

En la empresa Facilcobro se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede obtener bonos: Sí.
En Facilcobro hay bono: por comisión
Trabajo en la empresa más de 5 años.
muy bien todo

rodrigo

Hola :) gracias por tu opinión. Cuales son los beneficios que ofrece la empresa?

dante
Fecha del acontecimiento 08-07-2021

me llamaron por telefono por si tenia impagados y les contrate ,les di 4 impagos y ya he cobrado 3 me falta 1 que lo cobrare el mes que viene ..todo geniallll perfecto

Bilel

¿De verdad? Puedes explicarme en qué consisten los servicios de esta empresa, porque creo que no entiendo

Dante

Cobrar deudas

alonsoprim
Fecha del acontecimiento 07-07-2021

la verdad es que fue todo estupendamente y bien, si tuviera alguna deuda mas repetiria

abril58
Fecha del acontecimiento 03-06-2021

hace unos meses les di un impagado y ya lo cobraron y hce dos meses ya me pagaron mi parte muy bien todo

bcntruckpep
Fecha del acontecimiento 01-06-2021

mi experiencia con esta empresa fue buena y en el cobro de morosos efectiva .

cabana60
Fecha del acontecimiento 13-05-2021

todo correcto con ellos okk

Iria

Tu has trabajado en esta empresa? Sabes si hay algún puesto de trabajo disponible y como son los pagos que ofrecen?

cabana60

yo no he trabajado en esa empresa pero los veo serios

isidro

Hola, sabes si hay vacantes de trabajo disponible?

jose luis
Fecha del acontecimiento 28-04-2021

yo les di 3 impagados y me los han cobrado todos sin problemas y ya he cobrado

John

Me han dicho que ésta empresa ha tenido una mejoría extraordinaria de un tiempo para acá, son responsables y serios al momento de tratarse de clientes.

cabana60

por lo menos a mi se han comportado perfectamente

soniaponcemula

Bueno es que exactamente han mejorado todos sus servicios y formas de pago además por lo que me dicen son muy puntuales.

Jcc

Os hacen escribir esto a los empleados ? No estáis obligados a mentir.

lucasdaniel
Fecha del acontecimiento 26-04-2021

yo estoy contento con facilcobro yo cobre como me dijeron en su dia ..

Andy

O sea que si los recomiendas? como fue tu experiencia con ellos? pregunto porque estoy interesado en sus servicios

lucasdaniel

fue buena y correcta ..la recomiendo ,me fue bien por que no tuve que pagar nada y cuando cobraron ellos yo cobre ..claro eso tiene su proceso no son dos dias paracobrar una deuda

Youssef

Pero te fue muy bien, yo tambien he leído comentarios positivos como los tuyos de otras personas. Tienes algún consejo para los que están interesados en este servicio?

anónimo

si se lo recomiendo son bastante serios y responsables en su trabajo

Carla

Cuántas veces te has servido de sus servicios? Sabes si otras personas tienen está misma experiencia que tú?

Manu
Fecha del acontecimiento 22-03-2021

Pregunta a los empleados:
Cobraron una deuda, y llevo 6 meses intentando que me la paguen.

rafael

Lamento que estés pasando por esta experiencia ¿Sabes si esto le ocurre a otros empleados? creo que lo mas conveniente es que hables directamente con el encargado de la empresa para ver que tipo de solución te ofrece.

anónimo
Fecha del acontecimiento 12-03-2021
Encuesta

Facilcobro debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Facilcobro es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

anónimo
Fecha del acontecimiento 12-03-2021

Pregunta a los empleados:
INUTILES

jose luis

no es asi

astuto
Fecha del acontecimiento 12-03-2021

Estos "cobradores" son de todo menos eso, no saben de leyes, no saben hablar, les falta información y mucho decoro. Son la deshonra del cobro. Reclutar cobradores que sepan que reclaman.

jmmr72
Fecha del acontecimiento 11-03-2021

Unos auténticos (eliminado por el administrador) en especial el Sr. Jordi Puigventós, un (eliminado por el administrador) en toda regla. Hace tres años que intento recuperar una deuda cobrada por ellos y nunca más se supo.

Deshumanización
Fecha del acontecimiento 22-06-2020

Aclarar sobre el comentario anterior, que el que me denunció por algo que no hice (Amenaza con arma blanca) fue el cobrador, no la empresa.

Deshumanización
Fecha del acontecimiento 22-06-2020

Pregunta a los empleados:
Sin ser yo el moroso, para conseguir esta empresa su cometido, me pusieron una falsa denuncia por amenaza con arma blanca.

Mt
Fecha del acontecimiento 17-06-2020

Pregunta a los empleados:
2 años llevo para que paguen el importe de unos talones que les di para cobrar y que ellos cobraron en menos de un mes.. (eliminado por el administrador) me parece corta la palabra.. no los contraten , no son de fiar, ellos cobran pero no pagan al cliente.usan muy malas maneras y no contestan al tf. Solo dan evasivas una tras otra.No se fien

Jarp
Fecha del acontecimiento 28-05-2020

Pregunta a los empleados:
Si la empresa es eficaz recuperando deduda

Emmanuel

Es tan fatal en serio ?

ivanuko

A mi me gustaría saber si hay puestos libres en la empresa?

suministros ind. valles
Fecha del acontecimiento 29-04-2020

Pregunta a los empleados:
nos han dado un magnifico servicio, recupera,mos la totalidad de la deuda

ATENCION
Fecha del acontecimiento 09-01-2020

ATENCIÓN!! se dedican a robar. Es verdad ... cobran las deudas y se las quedan. Luego desaparecen. (eliminado por administrador) hay que ir a por ellos

anónimo

no estoy de acuerdo para nada

Brigitte

Yo también.. he leido que es una empresa profesional. Alguien ha trabajado alli y puede dar la respuesta verdadera?

Anónimo

A mi me pasó lo mismo, cobraron la deuda y se la quedaron.

Fustrado
Fecha del acontecimiento 17-12-2019

Ojo! Son unos (eliminado por administrador) Roban, así directamente lo digo. Cobran las deudas que les das de tus morosos y luego desaparecen

Mt

Exacto, lo mismo que a mi..

DV
Fecha del acontecimiento 25-11-2019

Nos han estafado en la sede de Barcelona, y desde Valencia que está la gerencia no se han cargo.
Nadie contesta al teléfono, emails, unos impresentables.
Eso si, nos han perseguido para cobrar sus facturas, pero cuando les ha tocado a ellos pagar, absoluto silencio. Qué gran decepción.

Eeeee
Fecha del acontecimiento 30-10-2019

No lo se

Juliette
Fecha del acontecimiento 08-07-2019

Soy Abogada y buscando oportunidades y en la red llamó mi atención la empresa Facilcobro con sede en Valencia y 7 años de antigüedad, la cual se especializa en a la gestión de recuperación de deudas tanto para particulares como empresas. ¿Quiero más información sobre las vacantes disponibles?

13