
Opiniones Facilcobro en Valencia
yo estoy muy contento con esta empresa hace un año les di varios impagados y ya estan cobrados y a mi me han pagado lo que me corresponde .
yo les he dado varias deudas y me estan funcionando muy bien ..todo correcto
y me han cobrado casi todo.....
de momento muy bien yme informan de todo .. me ha cobrado los impagados y ya estoy cobrando mi parte--
me han pagado mi parte y muy contento y solo les falta un moroso que cobrarme animos . estoy muy satisfecho
muy bien los gestores de cobro ...todo cobrado gracias un 10 para la empresa
No me han pagado una deusa que han cobrado hace 6 meses. Todo son pegas por no pagar. Han pedido mucha documentación que no solicitava a principio y luego no cogen el teléfono y no dan explicações, hasta que te canses de cobrar.
Les di una deuda y sé que la cobraron, todos son pegas para no pagarme me piden papeles que no tengo y no lo pone en contrato que firmo
Somos muchos los afectados por esta empresa estafadora. Deberíamos juntarnos los afectados para presentar demanda conjunta y solicitar la deuda o la inabilitacion de estos o el cierre de dicha empresa.
a mi me ha ido todo muy bien
Se han quedado el dinero recuperado, llevo 4 meses esperando y te solicitan siempre que esperes a que administración lo gestione, pero eso no pasa nunca. Debemos presentar ante la justicia una denuncia. Que pena no haber podido ver estas reseñas antes de contratarlos
les pase unos deudores y muy bien ya me han cobrado casi todo ..muy profesionales
Para quedarse con la deuda son todo facilidades
Cuando ellos cobran no ves el dinero, ni si quiera cogen el teléfono
Me ha pasado exactamente lo mismo. Deberíamos juntarnos varios perjudicados para realizar una denuncia conjunta y solucionar esto para que otras personas no se vean en la misma situación y intentar recuperar nuestro dinero.
Es una agencia de recuperación de crédito vencido líder en el sector de las Empresas de Cobro de Morosos y la Reclamación de Deudas e Impagados especializados en el Cobro de Morosos Extrajudicial y en el Cobro de Morosos mediante Procesos Monitorios.
El equipo humano de Facilcobro está formado por abogados, investigadores y Gestores de Cobros con amplia experiencia, que garantizan un alto porcentaje de éxito.
Tienen representación en Madrid, Barcelona, Cáceres, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Málaga, Murcia, Alicante, A Coruña, Islas Canarias y Baleares
Podrías facilitar el nombre de alguno de los abogados que trabajan para ellos? Lo digo porque me gustaría preguntarles si es normal que no paguen en los 3 meses de plazo que firmamos en el contrato. Camino del 5 mes y mirando Google y otros afectados no parece que vaya a recibirlo.
Nosotros tenemos impagados en toda españa y no podemos hacernos cargo de ellos, desde que nos lo gestiona esta empresa, estamos encantados.
somos una empresa pequeña,nos dedicamos a los interfonos de comunidades de vecinos y teniamos mucha morosidad, desde que trabajamos con esta empresa, se encargan ellos de ir a las comunidades a cobrar.
yo estoy muy contento, llevo 3 años trabajando con esta empresa y no me han fallado nunca, es verdad que no que no me lo han cobrado todo, pero estan en ello.
Satisfecha y sorprendida ,no confiaba mucho pero consiguieron cobrar la deuda. Profesionales
Mi experiencia a sido muy buena, de tres deudas, ya he cobrado la mas gorda, 27.000€ en menos de un mes, las otras dos las estan trabajando, hasta que el moroso page.
más falso que un billete de 3€ tu comentario, probablemente seas un trabajador de esta (eliminado por el administrador) andante llamada empresa
No lo creo. Muestra alguna factura. Seguramente trabajes para ellos. Invito a la gente a que mire las reseñas de fácil cobro en Google a ver si se parecen en algo a lo que tú dices
Sois los mejores, para quedaros con todo el dinero, cuando quiera volver a perder todo el dinero no dudare en contrataros otra vez
Necesito usar los servicios de FacilCobro. Podrias decirme como es que perdiste tu dinero? Asi puedo evitar percances con ellos.
Te (eliminado por el administrador) con las comisiones que dicen que te van a cobrar, todo son extras después , si le das dos deudas y solo cobran una te van a quitar dinero de las dos, y para colmo ellos negocian la cantidad a cobrar haciendo unos descuentos de la deuda. Unos profesionales de lo ajeno
Son unos pringados,no cobran ni deudas pequeñas y la mayoría de veces se quedan el dínero íntegro
Si no cobran deudas como se van a quedar el dinero ...
Entonces es mentira eso que dice el de arriba? Por que esta diciendo eso entonces?
recuperado todos mis impagados
buen trabajo señores
Son unos pringados,no cobran las deudas,además es posible que se las queden y no veas 1€.
Dejan en mal lugar a quien les contraté
les di una deuda de 1500 euros y la verdad se han portado como unos señores conmigo. si tuviera otro impagado se lo voveria a dar.
mi experiencia fue muy buena y son muy profesionales
No cobran apenas deudas,solo saben hacer el bobo llamando y amenazando.
Muy eficaces, de 7 deudas me recuperaron 5, empresa muy seria.
Cuanto os pagan por apoyar a tu propia empresa por internet ??
Un empresa seria y muy eficaz, de 7 impagados, me recuperaron 5, estoy muy contento.
Van de mafiosos amenazando por teléfono pero luego son unos cagados.
por mi parte muy bien todo
No recuperan casi nada y si lo recuperan se lo quedan la mayoría de las veces.
No son profesionales y no saben casi hablar normal y corriente.
buena
Utilizo los servicios de Facilcobro a menudo.
El servicio que ofrece Facilcobro es: bueno.
Recomiendo la empresa.
mi experiencia personal de esta empresa ha sido bueno y correcto y yo ya he cobrado y les he vuelto ha contratar sus servicios.
yo tambien los he utilizado yme fue muy bien
Cuanto os pagan a los trabajadores por perder vuestro tiempo escribiendo estos comentarios?
Primero os deben enseñar a escribir y si es posible a ser educados.Os pagan las horas aparte para que escribais los trabajadores en internet ?
O entra en el sueldo?
Es un empleado el que ooina
Hola. ¿Lo dices porque tu experiencia fue muy negativa? Si puedes compartir algún detalle de verdad sería bueno, me interesa saber sobre ambos aspectos.
porque es imposible volver a contratarlos
Qué es lo que ha pasado contigo?? Todos dicen que es muy malo pero no dan explicaciones, eso me hace dudar...
Estoy muy contento ya he cobrado mi parte y les estoy agradecido .muchas gracias
Pregunta a los empleados:
(eliminado por el administrador) SE APROPIAN DEL 60% QUE NO ES SUYO trabajen por lo que firman
yo creo que te equivocas mucho ....por que yo he cobrado lo que me tocaba por el contrato ...
no se lo pueden apropriar por que seria una (eliminado por el administrador) con eso te lo digo todo
Son unos piratas,van amenazando tipo matones.
Les cedi una deuda hace 5 meses an recuperado 200 dee los cuales el 40% es para ellos y el 60% para mi pues de lo acordado nada de nada ELLOS LLAMAN APROPIACION INDEBIDA YO les llamo (eliminado por el administrador)
yo he cobrado todo todo
Muestra factura, dudo mucho que sea cierto. Llevo 4 meses esperando y dan sólo excusas.