Número de visitas al perfil: 427
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
johnatan
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-04-2025

yo estoy muy contento con esta empresa hace un año les di varios impagados y ya estan cobrados y a mi me han pagado lo que me corresponde .

Nick eliminado
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-01-2026

yo les he dado varias deudas y me estan funcionando muy bien ..todo correcto
y me han cobrado casi todo.....

fernando
Tercero
Fecha del acontecimiento 28-01-2026

de momento muy bien yme informan de todo .. me ha cobrado los impagados y ya estoy cobrando mi parte--

ramon
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-07-2025

me han pagado mi parte y muy contento y solo les falta un moroso que cobrarme animos . estoy muy satisfecho

josep
Fecha del acontecimiento 14-11-2025

muy bien los gestores de cobro ...todo cobrado gracias un 10 para la empresa

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Facilcobro?

Roberta
Tercero
Fecha del acontecimiento 25-05-2025

No me han pagado una deusa que han cobrado hace 6 meses. Todo son pegas por no pagar. Han pedido mucha documentación que no solicitava a principio y luego no cogen el teléfono y no dan explicações, hasta que te canses de cobrar.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Hamir
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-10-2024

Les di una deuda y sé que la cobraron, todos son pegas para no pagarme me piden papeles que no tengo y no lo pone en contrato que firmo

AndresAbo
Fecha del acontecimiento 29-05-2025

Somos muchos los afectados por esta empresa estafadora. Deberíamos juntarnos los afectados para presentar demanda conjunta y solicitar la deuda o la inabilitacion de estos o el cierre de dicha empresa.

lluis
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-02-2026

a mi me ha ido todo muy bien

Andrés
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-10-2024

Se han quedado el dinero recuperado, llevo 4 meses esperando y te solicitan siempre que esperes a que administración lo gestione, pero eso no pasa nunca. Debemos presentar ante la justicia una denuncia. Que pena no haber podido ver estas reseñas antes de contratarlos

EDU
Tercero
Fecha del acontecimiento 29-05-2023

les pase unos deudores y muy bien ya me han cobrado casi todo ..muy profesionales

Mmm
Fecha del acontecimiento 17-10-2022

Para quedarse con la deuda son todo facilidades
Cuando ellos cobran no ves el dinero, ni si quiera cogen el teléfono

Andres

Me ha pasado exactamente lo mismo. Deberíamos juntarnos varios perjudicados para realizar una denuncia conjunta y solucionar esto para que otras personas no se vean en la misma situación y intentar recuperar nuestro dinero.

Luis Abogado
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-05-2023

Es una agencia de recuperación de crédito vencido líder en el sector de las Empresas de Cobro de Morosos y la Reclamación de Deudas e Impagados especializados en el Cobro de Morosos Extrajudicial y en el Cobro de Morosos mediante Procesos Monitorios.
El equipo humano de Facilcobro está formado por abogados, investigadores y Gestores de Cobros con amplia experiencia, que garantizan un alto porcentaje de éxito.
Tienen representación en Madrid, Barcelona, Cáceres, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Málaga, Murcia, Alicante, A Coruña, Islas Canarias y Baleares

Andres
Fecha del acontecimiento 29-11-2024

Podrías facilitar el nombre de alguno de los abogados que trabajan para ellos? Lo digo porque me gustaría preguntarles si es normal que no paguen en los 3 meses de plazo que firmamos en el contrato. Camino del 5 mes y mirando Google y otros afectados no parece que vaya a recibirlo.

Carnicas Maroto
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-01-2023

Nosotros tenemos impagados en toda españa y no podemos hacernos cargo de ellos, desde que nos lo gestiona esta empresa, estamos encantados.

Electro BB
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-05-2023

somos una empresa pequeña,nos dedicamos a los interfonos de comunidades de vecinos y teniamos mucha morosidad, desde que trabajamos con esta empresa, se encargan ellos de ir a las comunidades a cobrar.

tableros roman
Tercero
Fecha del acontecimiento 12-07-2022

yo estoy muy contento, llevo 3 años trabajando con esta empresa y no me han fallado nunca, es verdad que no que no me lo han cobrado todo, pero estan en ello.

Amparo
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-05-2023

Satisfecha y sorprendida ,no confiaba mucho pero consiguieron cobrar la deuda. Profesionales

ANONIMO
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-05-2023

Mi experiencia a sido muy buena, de tres deudas, ya he cobrado la mas gorda, 27.000€ en menos de un mes, las otras dos las estan trabajando, hasta que el moroso page.

Anónimo

más falso que un billete de 3€ tu comentario, probablemente seas un trabajador de esta (eliminado por el administrador) andante llamada empresa

Andrés
Fecha del acontecimiento 29-11-2024

No lo creo. Muestra alguna factura. Seguramente trabajes para ellos. Invito a la gente a que mire las reseñas de fácil cobro en Google a ver si se parecen en algo a lo que tú dices

DAIGUAL
Fecha del acontecimiento 24-09-2022

Sois los mejores, para quedaros con todo el dinero, cuando quiera volver a perder todo el dinero no dudare en contrataros otra vez

Manu

Necesito usar los servicios de FacilCobro. Podrias decirme como es que perdiste tu dinero? Asi puedo evitar percances con ellos.

DAIGUAL

Te (eliminado por el administrador) con las comisiones que dicen que te van a cobrar, todo son extras después , si le das dos deudas y solo cobran una te van a quitar dinero de las dos, y para colmo ellos negocian la cantidad a cobrar haciendo unos descuentos de la deuda. Unos profesionales de lo ajeno

Trabajador de dificil cobro
Fecha del acontecimiento 07-07-2022

Son unos pringados,no cobran ni deudas pequeñas y la mayoría de veces se quedan el dínero íntegro

Anónimo

Si no cobran deudas como se van a quedar el dinero ...

Irene

Entonces es mentira eso que dice el de arriba? Por que esta diciendo eso entonces?

sariok
Fecha del acontecimiento 29-06-2022

recuperado todos mis impagados
buen trabajo señores

Aura

Son unos pringados,no cobran las deudas,además es posible que se las queden y no veas 1€.
Dejan en mal lugar a quien les contraté

jose manuel
Fecha del acontecimiento 17-06-2022

les di una deuda de 1500 euros y la verdad se han portado como unos señores conmigo. si tuviera otro impagado se lo voveria a dar.

miguel lluc
Fecha del acontecimiento 17-06-2022

mi experiencia fue muy buena y son muy profesionales

Nick eliminado

No cobran apenas deudas,solo saben hacer el bobo llamando y amenazando.

Carlod
Fecha del acontecimiento 21-04-2022

Muy eficaces, de 7 deudas me recuperaron 5, empresa muy seria.

Nick eliminado

Cuanto os pagan por apoyar a tu propia empresa por internet ??

Carlos
Fecha del acontecimiento 21-04-2022

Un empresa seria y muy eficaz, de 7 impagados, me recuperaron 5, estoy muy contento.

Nick eliminado

Van de mafiosos amenazando por teléfono pero luego son unos cagados.

m anolo
Fecha del acontecimiento 11-04-2022

por mi parte muy bien todo

Nick eliminado

No recuperan casi nada y si lo recuperan se lo quedan la mayoría de las veces.
No son profesionales y no saben casi hablar normal y corriente.

young
Fecha del acontecimiento 08-03-2022

buena

laly ro
Fecha del acontecimiento 08-03-2022

Utilizo los servicios de Facilcobro a menudo.
El servicio que ofrece Facilcobro es: bueno.
Recomiendo la empresa.
mi experiencia personal de esta empresa ha sido bueno y correcto y yo ya he cobrado y les he vuelto ha contratar sus servicios.

anónimo

yo tambien los he utilizado yme fue muy bien

Nick eliminado

Cuanto os pagan a los trabajadores por perder vuestro tiempo escribiendo estos comentarios?

Nick eliminado

Primero os deben enseñar a escribir y si es posible a ser educados.Os pagan las horas aparte para que escribais los trabajadores en internet ?
O entra en el sueldo?

anónimo

Es un empleado el que ooina

Max

Hola. ¿Lo dices porque tu experiencia fue muy negativa? Si puedes compartir algún detalle de verdad sería bueno, me interesa saber sobre ambos aspectos.

anónimo

porque es imposible volver a contratarlos

Max

Qué es lo que ha pasado contigo?? Todos dicen que es muy malo pero no dan explicaciones, eso me hace dudar...

Rogelio
Fecha del acontecimiento 22-12-2021

Estoy muy contento ya he cobrado mi parte y les estoy agradecido .muchas gracias

Jose m
Fecha del acontecimiento 08-11-2021

Pregunta a los empleados:
(eliminado por el administrador) SE APROPIAN DEL 60% QUE NO ES SUYO trabajen por lo que firman

p.j

yo creo que te equivocas mucho ....por que yo he cobrado lo que me tocaba por el contrato ...

anónimo

no se lo pueden apropriar por que seria una (eliminado por el administrador) con eso te lo digo todo

anónimo

Son unos piratas,van amenazando tipo matones.

Jose m
Fecha del acontecimiento 08-11-2021

Les cedi una deuda hace 5 meses an recuperado 200 dee los cuales el 40% es para ellos y el 60% para mi pues de lo acordado nada de nada ELLOS LLAMAN APROPIACION INDEBIDA YO les llamo (eliminado por el administrador)

anónimo

yo he cobrado todo todo

Andrés

Muestra factura, dudo mucho que sea cierto. Llevo 4 meses esperando y dan sólo excusas.

jg54
Fecha del acontecimiento 27-10-2021

todo correcto y bien

¿Quieres saber más sobre Facilcobro?

¡Consulta de forma anónima!

23