Facilcobro

Calificación 3.4/5
Carrer del Dr. Gil i Morte, 16, 46007 València, Valencia, España
Teléfono: +34 900 525 608
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones Facilcobro

3.4

¿Que decirle a los cobradores?

Mmm
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Para quedarse con la deuda son todo facilidades
Cuando ellos cobran no ves el dinero, ni si quiera cogen el teléfono

Luis Abogado
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Es una agencia de recuperación de crédito vencido líder en el sector de las Empresas de Cobro de Morosos y la Reclamación de Deudas e Impagados especializados en el Cobro de Morosos Extrajudicial y en el Cobro de Morosos mediante Procesos Monitorios.
El equipo humano de Facilcobro está formado por abogados, investigadores y Gestores de Cobros con amplia experiencia, que garantizan un alto porcentaje de éxito.
Tienen representación en Madrid, Barcelona, Cáceres, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Málaga, Murcia, Alicante, A Coruña, Islas Canarias y Baleares

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Mi experiencia a sido muy buena, de tres deudas, ya he cobrado la mas gorda, 27.000€ en menos de un mes, las otras dos las estan trabajando, hasta que el moroso page.

más falso que un billete de 3€ tu comentario, probablemente seas un trabajador de esta (eliminado por el administrador) andante llamada empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 231 visitantes únicos

Jose m
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Les cedi una deuda hace 5 meses an recuperado 200 dee los cuales el 40% es para ellos y el 60% para mi pues de lo acordado nada de nada ELLOS LLAMAN APROPIACION INDEBIDA YO les llamo (eliminado por el administrador)

yo he cobrado todo todo

EDU
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

les pase unos deudores y muy bien ya me han cobrado casi todo ..muy profesionales

Carnicas Maroto
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Nosotros tenemos impagados en toda españa y no podemos hacernos cargo de ellos, desde que nos lo gestiona esta empresa, estamos encantados.

Electro BB
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

somos una empresa pequeña,nos dedicamos a los interfonos de comunidades de vecinos y teniamos mucha morosidad, desde que trabajamos con esta empresa, se encargan ellos de ir a las comunidades a cobrar.

tableros roman
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

yo estoy muy contento, llevo 3 años trabajando con esta empresa y no me han fallado nunca, es verdad que no que no me lo han cobrado todo, pero estan en ello.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Satisfecha y sorprendida ,no confiaba mucho pero consiguieron cobrar la deuda. Profesionales

DAIGUAL
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Sois los mejores, para quedaros con todo el dinero, cuando quiera volver a perder todo el dinero no dudare en contrataros otra vez

Manu

Necesito usar los servicios de FacilCobro. Podrias decirme como es que perdiste tu dinero? Asi puedo evitar percances con ellos.

DAIGUAL

Te (eliminado por el administrador) con las comisiones que dicen que te van a cobrar, todo son extras después , si le das dos deudas y solo cobran una te van a quitar dinero de las dos, y para colmo ellos negocian la cantidad a cobrar haciendo unos descuentos de la deuda. Unos profesionales de lo ajeno

Trabajador de dificil cobro
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Son unos pringados,no cobran ni deudas pequeñas y la mayoría de veces se quedan el dínero íntegro

Si no cobran deudas como se van a quedar el dinero ...

Irene

Entonces es mentira eso que dice el de arriba? Por que esta diciendo eso entonces?

sariok
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

recuperado todos mis impagados
buen trabajo señores

Aura

Son unos pringados,no cobran las deudas,además es posible que se las queden y no veas 1€.
Dejan en mal lugar a quien les contraté

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

les di una deuda de 1500 euros y la verdad se han portado como unos señores conmigo. si tuviera otro impagado se lo voveria a dar.

miguel lluc
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

mi experiencia fue muy buena y son muy profesionales

Nick eliminado

No cobran apenas deudas,solo saben hacer el bobo llamando y amenazando.

Carlod
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Muy eficaces, de 7 deudas me recuperaron 5, empresa muy seria.

Nick eliminado

Cuanto os pagan por apoyar a tu propia empresa por internet ??

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Un empresa seria y muy eficaz, de 7 impagados, me recuperaron 5, estoy muy contento.

Nick eliminado

Van de mafiosos amenazando por teléfono pero luego son unos cagados.

m anolo
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

por mi parte muy bien todo

Nick eliminado

No recuperan casi nada y si lo recuperan se lo quedan la mayoría de las veces.
No son profesionales y no saben casi hablar normal y corriente.

young
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

buena

laly ro
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Utilizo los servicios de Facilcobro a menudo.
El servicio que ofrece Facilcobro es: bueno.
Recomiendo la empresa.
mi experiencia personal de esta empresa ha sido bueno y correcto y yo ya he cobrado y les he vuelto ha contratar sus servicios.

yo tambien los he utilizado yme fue muy bien

Nick eliminado

Cuanto os pagan a los trabajadores por perder vuestro tiempo escribiendo estos comentarios?

Nick eliminado

Primero os deben enseñar a escribir y si es posible a ser educados.Os pagan las horas aparte para que escribais los trabajadores en internet ?
O entra en el sueldo?

Es un empleado el que ooina

Max

Hola. ¿Lo dices porque tu experiencia fue muy negativa? Si puedes compartir algún detalle de verdad sería bueno, me interesa saber sobre ambos aspectos.

porque es imposible volver a contratarlos

Max

Qué es lo que ha pasado contigo?? Todos dicen que es muy malo pero no dan explicaciones, eso me hace dudar...

Rogelio
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Estoy muy contento ya he cobrado mi parte y les estoy agradecido .muchas gracias

Jose m
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

(eliminado por el administrador) SE APROPIAN DEL 60% QUE NO ES SUYO trabajen por lo que firman

p.j

yo creo que te equivocas mucho ....por que yo he cobrado lo que me tocaba por el contrato ...

no se lo pueden apropriar por que seria una (eliminado por el administrador) con eso te lo digo todo

Son unos piratas,van amenazando tipo matones.

jg54
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

todo correcto y bien

gabi
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

la verdad es que yo estoy super contento con sus servicios y todo perfecto con su comportamiento conmigo

Mixai
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Esta empresa son los autenticos morosos. Cobran pero despues no pagan y encima mal hablados. 5 meses y no me han pagado. Pero ellos cobraron la deuda que les cedí en 6 dias. Impresentables.

Sara

La verdad es que se ve que es una situación incómoda, ¿qué servicios no te pagaron?

luis

pues yo no tuve ese problema yo cobre todo y sin problemas ..quizas algo pasaria con el deudor y por eso no has cobrado

Sonsoles

No seras tu el moroso por que yo lo cobrado todo

por que me ha pasado igual desde 2019 esperando que me devuelvan mi dinero. No se fien de esta gente, no DEVUELVEN LO QUE COBRAN .

mercedes
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

estoy encantado de haber dado mis deudas a esta empresa ,me han tratado muy bien

jimmy

Hola @mercedes. ¿Podrías explicar un poco en que consiste el servicio de la empresa? ¿Cómo se encargan del cobro?

mercedes

van con un coche rotulado cobro de morosos y los van a buscar a donde este y supongo que lo presionaran mas o menos es asi

sebas

Entiendo, no es como que van a amenazarlos ni nada sino que simplemente los persiguen para que todo el mundo pueda ver que son morosos y por presión pública paguen sus deudas, suena bastante interesante; podrías orientarme como es el proceso para contratar sus servicios?

Jcc

Te equivocas. Sin yo tener deudas un empleado de esta empresa me empujó dentro de mi domicilio y me tuvo un rato retenido contra mi voluntad. Después interpuso una denuncia falsa bajo las condiciones de que si mi familiar pagaba me la quitaría (esto es el delito más grande, no puedes usar la ley de esa forma para obtener beneficio económico ) mucho cuidado

barnajoan
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

son unos profesionales del cobro

mateu
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

contrate hace tres años y no tengo ninguna queja fue estupendamente bien

LusiCarli

Hola Mateu, ¿y qué haces en esta empresa? ¿Cuáles son tus tareas?

mateu

yo no trabajo en esta empresa ..
yo los contrate para que me cobranran mis impagados

miguel angel
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

mi opinion sobre esta empresa y sus servicios son buenos .
a mi me han solucionado el problema de mis impagados los han cobrado, estoy contento

sierri

Mi esposa siempre ha dicho que en ésta empresa son muy responsables con los servicios que ofrecen, son serios y la atención al cliente es muy buena.

Jcc

Falso

santi
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

mi experiencia con esta empresa fue positiva

Joel

¿Entonces no debo preocuparme por el dinero? Slds

¿Qué quieres saber sobre Facilcobro?

Facilcobro Preguntas frecuentes