Facthous

C/ Juan Bravo, 58 - E 28006 - Madrid
Servicios de TI

Opiniones Facthous

¿Es posible ganar bien en Facthous?

¿Qué quieres saber sobre Facthous?

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

No es una buena empresa para trabajar, tratan mal a sus empleados

Luciano

Es terrible lo que describes en tu segundo comentario. ¿Fuiste una de las becarias allí?

Exacto

Luciano

Es bueno que hayas dejado de trabajar allí. Nadie merece ser humillado en el trabajo. Sin embargo, la curiosidad me lleva a preguntarte si puede darme un ejemplo de una situación en la que se haya sentido humillado.

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Los jefes de la empresa son todos familia y tratan a sus empleados fatal. Se contradicen constantemente y te culpan a ti de no entenderse entre ellos. El trato muchas veces roza la humillación. Te vigilan constantemente como si no se fiaran de ti. Además no tiene intención de contratar a nadie, pretenden vivir solo de becarios.

M.H

Totalmente de acuerdo, fui becaria allí y tu comentario describe perfectamente mi experiencia.
Viven solo de becarios, no te enseñan nada y a demás el trato es absolutamente humillante.
Espero que esto sirva a los futuros becarios que se estén pensando si entrar para evitarlo porque desde luego no se lo deseo a nadie.

Alejadro

¡Guao! pretenden vivir solo de becarios, les dan trabajo que corresponde a empleados y además los tratan mal ¿todo eso quiere decir que no hay empleados allí? ¿si te ofrecen quedarte lo harías?

julian
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Pongo una estrella porque no se puede menos

Ire

Por qué no se puede menos? Qué tipo de experiencia has tenido?

Julian
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

La peor empresa en la que puedes trabajar. El responsable es malísimo, su novia que trabaja allí también y además el trato a los empleados es nefasto.

Irene

Qué hacen o dicen? Qué les hacen a los empleados que dices que el trato es nefasto?

El tema Facthous de momento no es continuado, ¿tenéis noticias actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Facthous Preguntas frecuentes