Facto Almeriense De Construcciones Y Obras Publicas

C/ Mare Nostrum, 82 Polígono Industrial Sector 20 04009 - Almería
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Facto Almeriense De Construcciones Y Obras Publicas

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Facto Almeriense De Construcciones Y Obras Publicas?

¿Qué quieres saber sobre Facto Almeriense De Construcciones Y Obras Publicas?

rubito
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Entre clasificados y buscar por la web supe de una empresa que empezó en el año 99 desde entonces tiene experiencia en el sector de la construcción y la obra pública es Facto Almeriense De Construcciones Y Obras Publicas, he sabido que hay muchas labores que las hacen por teletrabajo, las de campo por varios turnos, los descansos los fines de semana, ¿Saben si es cierto que en algunas ocasiones se labora en horas extras?

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Empresa adecuada para tener un primer contacto con el mundo laboral., me desempeño como albañila en la empresa de construcción y ha sido un proceso muy enriquecedor en el que me han formado para crecer.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Facto Almeriense De Construcciones Y Obras Publicas ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores.

¿Ha cambiado vuestro salario en Facto Almeriense De Construcciones Y Obras Publicas debido a la pandemia de coronavirus?

Facto Almeriense De Construcciones Y Obras Publicas Preguntas frecuentes