Factor Creativo

Calificación 3.4/5
Paseo Condesa de Sagasta, 26 Entlo. D 24001 - León España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.4/5

Opiniones Factor Creativo

3.4

¿Cuál es el CIF de Factor Creativo? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Factor Creativo?

León
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Me han ayudado mucho el diseno de la publicidad de mi fabrica, diseñaron el logotipo, mis folletos, los rotulos luminosos y vinilos y sobre todo estan haciendo un trabajo genial con mi tienda online con las campañas de google

Nahuel

Que bien, que bueno que comparta esta experiencia, excelente lo de la tienda on line y campañas de Google eso habre muchas puertas.

Roberto Gozalo

¿Puedes decirme el nombre de la empresa para ver los resultados? ¿O sabes dónde puedo verlo?

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Muy buena agencia de publicidad, trabajamos con desde hace 5 años y todo muy bien nos hacen el diseño de las campañas, nos pusieron nuestros rotulos luminosos y vinilos cuando empezamos, nos diseñaron nuestra pagina web, muy bien todo.

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Factor Creativo se dedica a ofrecer servicios en el área de la publicidad y relaciones publicas. Es una empresa pequeña que realiza proyectos innovadores y su mayor prioridad es el cliente. Si eres alguien innovador y creativo, esto es para ti.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa desde hace varios años, me desarrollo en el área de marketing y potencializan mis talentos y aptitudes, la paga es buena y cuento con un equipo de trabajo que me apoya en todo trabajo

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Fue tedioso encontrar un trabajo que te brindara todas las herramientas necesarias para que te desempeñes al máximo en el área de marketing y publicidad. Sin embargo, lo encontré y acá estoy, alegre, habilidosa y dinámica. Siempre lo recomendaré a mis amigos.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

La empresa Factor Creativo es una agencia de marketing y publicidad en materia publicitaria, revisan tus campañas publicitarias tanto en medios tradicionales, prensa radio, televisión, así como en medios digitales prensa digital, facebook, twiter, instagran, google, etc. Quiero enviar mi CV para la vacante de marketing, ¿alguien sabe si necesito hablar catalán para poder trabajar allí?

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Factor Creativo ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!

Factor Creativo Preguntas frecuentes