Opiniones Factor Creativo León

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:42:19 con un promedio de 4 estrellas
miguel

Factor Creativo se dedica a ofrecer servicios en el área de la publicidad y relaciones publicas. Es una empresa pequeña que realiza proyectos innovadores y su mayor prioridad es el cliente. Si eres alguien innovador y creativo, esto es para ti.

xabi

Trabajo con esta empresa desde hace varios años, me desarrollo en el área de marketing y potencializan mis talentos y aptitudes, la paga es buena y cuento con un equipo de trabajo que me apoya en todo trabajo

Iria

Fue tedioso encontrar un trabajo que te brindara todas las herramientas necesarias para que te desempeñes al máximo en el área de marketing y publicidad. Sin embargo, lo encontré y acá estoy, alegre, habilidosa y dinámica. Siempre lo recomendaré a mis amigos.

beernii

La empresa Factor Creativo es una agencia de marketing y publicidad en materia publicitaria, revisan tus campañas publicitarias tanto en medios tradicionales, prensa radio, televisión, así como en medios digitales prensa digital, facebook, twiter, instagran, google, etc. Quiero enviar mi CV para la vacante de marketing, ¿alguien sabe si necesito hablar catalán para poder trabajar allí?

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Factor Creativo ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!