FACTOR DEPORTE

CL ENRIQUE GRANADOS 79 CIF: B04681581 Teléfono: +34

Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones FACTOR DEPORTE

¿En FACTOR DEPORTE se popularizan los hábitos saludables?

Positivo (2)
Neutro (11)
Negativo (1)
David

Sólo piensan en ganar dinero y les da igual tus derechos como trabajador. Les avise que tenía que operarme, en el plazo que dicta la ley. En principio me dijeron que no había problema, pero a la hora de la verdad me despidieron alegando que no había pasado el periodo de prueba, cuando dicho periodo había pasado. Casualmente cuando me recupere de la operación me quisieron contratar de nuevo. En definitiva sólo piensan en sus propios intereses.

Adán
@David

No estoy entendiendo la situación. Si ya habías completado el periodo de prueba, debiste haber firmado un contrato diferente y, por consecuencia, es ilegal que te despidan por algo así. ¿Realmente habías terminado tu periodo de prueba? Si así fue, deberías notificar de esto a las autoridades.

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

¿Te han suspendido el contrato?:
Excelentes

Anonimo

¿Te han suspendido el contrato?:
He estado trabajando telematicamente manteniendo mi sueldo, todo igual pero desde casa.

dylaila
@Anonimo

¿Qué tal trabajo desde casa?

carol
@Anonimo

Ojalá más empresas permita hacer teletrabajo

Begoña - sucursal Roquetas de Mar

FACTOR DEPORTE está conformado por un equipo de profesionales especializados en el desarrollo de proyectos deportivos, educativos, de ocio y tiempo libre. Promueve con constancia la incorporación de personal para su expansión. Para ello, incluye en sus ofertas laborales un sueldo competitivo en el sector, atractivos beneficios contractuales y un grato ambiente laboral donde el compañerismo es pieza fundamental. Si el ámbito relacionado con las actividades físicas y de recreación es tu fuerte, no dudéis en apuntarte en FACTOR DEPORTE.

Bryan - sucursal Roquetas de Mar

Control, creación y capacitación de grupos en áreas de deporte especificas, solicitan monitores educativos con mucha frecuencia, dentro de sus actividades se encuentran baile, deportes en equipo y mucho mas, es fácil conseguir información desde contacto en su pagina principal

¿Qué trabajos hay en un gimnasio? Entrenadores personales, monitores de fitnes y otros deportes, personal de administración, mantenimiento, atención al cliente, socorristas, nutricionistas, personal de limpieza son algunos de los profesionales que normalmente buscan los centros deportivos.
¿Te gusta centro deportivo FACTOR DEPORTE de Roquetas de Mar? Ver resultados
¿Recomiendas las clases que son en la empresa FACTOR DEPORTE?
Azucena
¿Cuánto duran las clases en la empresa FACTOR DEPORTE?
¿Un Monitor Inglés Torrecera sin años de experiencia, pero con una buena pronunciación del inglés se puede postular para este cargo?
En Roquetas de Mar hay muchas empresas como FACTOR DEPORTE donde se pueda trabajar como monitor escolar ?
Para el puesto de monitor deportivo los adultos mayores tienen la mismas posibilidades que los jovenes?
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta el «ir de tiendas» también ha experimentado un descenso con dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos ni para mirar productos ni tampoco para comprar.
Bea
no se como vosotros pero yo prefiero podet tocar las acompras en vivo
He escuchado que se busca Taller huerto ecológico en El Ejido
¿Los empleados en FACTOR DEPORTE toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus SARS-CoV-2?

FACTOR DEPORTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR EDUCATIVO, Monitor Educativo y/o Deportivo, Monitor/a Deportivo/a
¿Solicitasteis el puesto MONITORES EDUCATIVOS, DEPORTIVOS Y DE LENGUA EXTRANJERA en FACTOR DEPORTE y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

FACTOR DEPORTE busca un trabajador para el puesto SOCORRISTA ACUATICO. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

FACTOR DEPORTE no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

¿En qué región opera FACTOR DEPORTE?
La empresa opera en Andalucía. Comprueba más información sobre FACTOR DEPORTE.
La empresa publicó ofertas de trabajo 289 veces en los últimos 7 meses. FACTOR DEPORTE opiniones
¿Cuál es el capital social de la empresa FACTOR DEPORTE?
El capital social de FACTOR DEPORTE es: 60.000,00 €. Comprueba más información sobre FACTOR DEPORTE.
¿Tiene FACTOR DEPORTE una página en Facebook?
Sí claro, FACTOR DEPORTE tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Factor-Deporte-Ocio-y-Formaci%C3%B3n-1262184470569543/. Revisa fb y otros detalles de FACTOR DEPORTE.
FACTOR DEPORTE por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Conserje. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
FACTOR DEPORTE busca personas para el cargo de Personal De Mantenimiento.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de FACTOR DEPORTE y PADELNUESTRO.

• El número de FACTOR DEPORTE es B04681581, y de PADELNUESTRO - B73676413.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a FACTOR DEPORTE: 4.4 estrellas frente a 4.3 estrellas.
  • FACTOR DEPORTE opera en Servicios de asesoría y negocios, y PADELNUESTRO en Comercio .
  • Tanto FACTOR DEPORTE como PADELNUESTRO publican ofertas de empleo en Internet.
  • La principal actividad de FACTOR DEPORTE es Gestión de instalaciones deportivas.

PADELNUESTRO opiniones