FACTOR DEPORTE

Deporte y recreación
Calificación 4.4/5

Opiniones FACTOR DEPORTE

4.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de FACTOR DEPORTE?

¿Qué quieres saber sobre FACTOR DEPORTE?

Por lo general, el monitor escolar solo trabaja unas pocas horas al día, por lo que la estabilización salarial es difícil. ¿FACTOR DEPORTE también emplea monitores a tiempo parcial?

David
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Sólo piensan en ganar dinero y les da igual tus derechos como trabajador. Les avise que tenía que operarme, en el plazo que dicta la ley. En principio me dijeron que no había problema, pero a la hora de la verdad me despidieron alegando que no había pasado el periodo de prueba, cuando dicho periodo había pasado. Casualmente cuando me recupere de la operación me quisieron contratar de nuevo. En definitiva sólo piensan en sus propios intereses.

Adán

No estoy entendiendo la situación. Si ya habías completado el periodo de prueba, debiste haber firmado un contrato diferente y, por consecuencia, es ilegal que te despidan por algo así. ¿Realmente habías terminado tu periodo de prueba? Si así fue, deberías notificar de esto a las autoridades.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 161 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-09-22

¿Te han suspendido el contrato?:
Excelentes

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

¿Te han suspendido el contrato?:
He estado trabajando telematicamente manteniendo mi sueldo, todo igual pero desde casa.

dylaila

¿Qué tal trabajo desde casa?

carol

Ojalá más empresas permita hacer teletrabajo

Begoña - Sucursal Roquetas de Mar
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

FACTOR DEPORTE está conformado por un equipo de profesionales especializados en el desarrollo de proyectos deportivos, educativos, de ocio y tiempo libre. Promueve con constancia la incorporación de personal para su expansión. Para ello, incluye en sus ofertas laborales un sueldo competitivo en el sector, atractivos beneficios contractuales y un grato ambiente laboral donde el compañerismo es pieza fundamental. Si el ámbito relacionado con las actividades físicas y de recreación es tu fuerte, no dudéis en apuntarte en FACTOR DEPORTE.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en FACTOR DEPORTE. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿Un Monitor Inglés Torrecera sin años de experiencia, pero con una buena pronunciación del inglés se puede postular para este cargo?

En Roquetas de Mar hay muchas empresas como FACTOR DEPORTE donde se pueda trabajar como monitor escolar ?

Para el puesto de monitor deportivo los adultos mayores tienen la mismas posibilidades que los jovenes?

He escuchado que se busca Taller huerto ecológico en El Ejido

¿Los empleados en FACTOR DEPORTE toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus SARS-CoV-2?

FACTOR DEPORTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR EDUCATIVO, Monitor Educativo y/o Deportivo, Monitor/a Deportivo/a

FE

FACTOR DEPORTE busca un trabajador para el puesto SOCORRISTA ACUATICO. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

La empresa FACTOR DEPORTE está reclutando nuevamente para el puesto de Monitor Deportivo.

FACTOR DEPORTE busca personas para el cargo de MONITOR/A DINAMIZACION DE PATIOS, JODAR, JAEN.

FACTOR DEPORTE Preguntas frecuentes