Factoria De Transformacion De Operaciones Y Servicios

Calificación 3.3/5
Toledo
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Factoria De Transformacion De Operaciones Y Servicios

3.3

¿Qué es FK2?

¿Qué quieres saber sobre Factoria De Transformacion De Operaciones Y Servicios?

Antonia 1234@67
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Pues una experiencia que no la aconsejaría se hablan mal unas de otras un mal trato solo se ríen de las personas no saben lo que es un trabajo serio y si no les gustas dicen no has superado el mes de prueba si. (eliminado por el administrador) la gente se va y viene lo dejan por otro trabajo y vuelven no lo veo serio no estás agusto sobre todo las risas cotilleos todo en general y tu haciendo bien tu trabajo y a la calle vas

Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Esta empresa tiene teleoperadores de información de deudas un trabajo que no se está agusto no te acogen bien y lo que hacen en el trabajo es criticar y criticar a las espaldas no es un trabajo serio se ríen de ti de como lo haces si no les gustas a la calle vas y dicen que nos has superado la prueba una vergüenza además según me dijeron los teleoperadora son ilegales allí de deudas digo teleoperadora por qué solo hay mujeres y ya digo si no les gustas a la calle vas no es serio no se está agusto te vas y ya están criticando por las espaldas no lo veo un trabajo en condiciones la gente se va y viene y sin problema yo los denunciaría por muchas cosas su falta de comunicación contigo su trato entre compañeros supervisoras si se hacen llamar así porque pufffff mucho que desear

Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Empleados sin ganas de trabajar, quejándose todos los días de las funciones que realizan. Este hecho se justifica en la lentitud de respuesta a su cliente.

Amade

Crees que esto se deba a que no les pagan lo suficiente o es simplemente una mala actitud adoptada por los empleados? La motivación para mí es clave a la hora de dar un servicio.

alfonso69

Totalmente de acuerdo, los sueldos son nefastos lo que deriva en una mala actitud del empleado por falta de motivicación.
Es practicamente imposible crecer en esta empresa (aunque tomes muchos danoninos). EMPRESA NEFASTA.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 330 visitantes únicos

Olga
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

No consigo hablar con ellos tras cientos de llamadas

Ander

¿Está constantemente ocupado o no contestan? ¿Has intentado ponerte en contacto con ellos por correo electrónico?

Me paso lo mimsmo

Mónica Ramón
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

El servicio que ofrece Factoria De Transformacion De Operaciones Y Servicios es: terrible.
monicaramongarcia@hotmail.com.

Alexia

Hola Mónica, por favor ¿puedes decirme exactamente a qué se dedica esta empresa? estoy buscando información y es muy poco lo que he logrado ubicar, otra cosa ¿por qué no la recomiendas?

Mónica Ramon

Han tardado más de seis meses en firmar la provisión de fondos en notaría y después tres más en enviarme la documentación.Cuando me la han enviado no me cuadran los importes con lo que me han devuelto y no me dan ninguna contestación a mis correos ni cogen el teléfono.Ya no sé qué más hacer.

Alexia

Has llegado personalmente a las oficinas para que te den respuesta a las opciones que tienes?

Olga

Hola! Podrías darme el teléfono en el que conseguiste localizarlos? Llevo más de 6 meses esperando lo mismo y no hay manera de hablar con ellos. Gracias

Jesús Alberto

Aquí dejo estos números telefónicos 925268221 - 925268118 - 925268197, no sé si son los que utiliza Mónica para contactarlos o si te serán de utilidad, pero puedes intentar y luego indicas por acá si pudiste o no comunicarte con ellos ¿te parece bien?

Imposible contactar con ellos. Servicio pésimo

Leyre

Buen día, quisiera saber si intentaste comunicarte con uno de los telefonos que aparecen allí en el foro?

Mónica Ramón
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

No lo recomiendo en absoluto

Haitz

No debería solo limitarse a decir que no lo recomienda en absoluto, exponga sus razones, de lo contrario ¿cómo puede justificar lo que dice?

Buenas tardes! Alguien me podrá decir cómo son compensadas las horas extras en Pymes del sector Servicios de asesoría y negocios?. ¿Lo compensan como un bono económico o como un día libre? Vale gracias.

Fecha del acontecimiento 2022-08-31

no se compensan, ni se pagan

Isabella

Hola, venga, de verdad? y como hacen a realizar horas extras? no puedo creer que no sean remuneradas de alguna forma

Yop
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Se compensan por 1.75 h libres por cada hora extra trabajada, lo que estipula el convenio.

Marga

El convenio es estatal o autonómico? Y cuál es el máximo de horas extras?

Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Factoria De Transformacion De Operaciones Y Servicios son: Salarios bajos.
Beneficios: No
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En Factoria De Transformacion De Operaciones Y Servicios hay bono: individual
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

YO
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Mi experiencia ha sido lamentable, firmé un contrato por dos meses de prueba que se iba a prorrogar un año si superaba la prueba. ME echaron a la semana porque decían que no estaba a la altura de las circunstancia y necesitaban gente más centrada porque habia mucho volumen de trabajo por el covid.
Soy Discapacitada y me he sentido discriminada.

Soy testigo de ello
La empresa si que necesita centrarse

Ibar

Hola,

Podrías comentar brevemente, cual fué el problema que tuviste con el servicio prestado por la empresa? Quisiera saber si al final del día consideras que se lograron los objetivos.

Saludos

soy discapacitada, trabajo aqui desde hace 4 años y jamas he tenido ningun problema, ni con los jefes ni con los compañeros (hasta me llevan la mochila y la nevera todos los días)

Marti

Que maravilla y que bonito que sean asi contigo, que tal sueldo? realmente bueno?

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Factoria De Transformacion De Operaciones Y Servicios
Es una empresa dedicada a los servicios de consultoría, asesoramiento, formación, planificación, de organización de empresas y contabilidad, me he sentido muy a gusto en la emrpesa hay buen rollo.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Factoria De Transformacion De Operaciones Y Servicios dedicados a los servicios de consultoría, asesoramiento, formación, planificación, de organización de empresas y contabilidad, administrativos, organizativos, operacionales, Informáticos y de intermediación en la gestión de cobro. El personal es muy profesional y muy atento. La empresa es muy atenta y está dispuesta a esforzarse para satisfacer las necesidades de los empleados y los clientes. Supervisión muy alentadora y solidaria.

El personal no tiene ganas de trabajar y esto es lo que justifica la lentitud de respuesta en dicha empresa con su cliente.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Es una empresa dedicada a servicios de consultoría, asesoramiento, formación, planificación, de organización de empresas y contabilidad, administrativos, organizativos, operacionales, informáticos y de intermediación en la gestión de cobro.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrecen en la empresa y que requisitos son los que se necesitan para laborar en la empresa?

¿Está pasando algo ahora en Factoria De Transformacion De Operaciones Y Servicios? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

¿Habrá limitaciones en Factoria De Transformacion De Operaciones Y Servicios para trabajadores que soliciten permisos por estudio?

Chiara

¿Las reuniones en Factoria De Transformacion De Operaciones Y Servicios tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Califico al jefe de Factoria De Transformacion De Operaciones Y Servicios con 1.

Lorea

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Califico al jefe de Factoria De Transformacion De Operaciones Y Servicios con 1.

Me gustaria preguntar que precios tienen en Factoria De Transformacion De Operaciones Y Servicios?

¿Ha habido despidos desde la pandemia de SARS-CoV-2 en Factoria De Transformacion De Operaciones Y Servicios?

Factoria De Transformacion De Operaciones Y Servicios Preguntas frecuentes