Factorial

Calle Àlaba, 61, 08005 Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones Factorial

¿Cuánto cuesta factorial?

¿Qué quieres saber sobre Factorial?

Pep
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Pregonan que el empleado es el principal activo de una empresa siendo ellos el peor ejemplo ya que tienen a gran parte de su plantilla disconforme, con salarios bajos y bournout. Managers intermedios sin capacidad de liderazgo ni comunicación y con miedo a perder el poder.

Jan

Para ti cuál es la solución para todo esto, crees que tan solo aumentando los sueldos puedan solucionar y levantar el ánimo de los trabajadores?

Kuku
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Van de modernos y de guays y desde fuera da el pego. Cuando conoces a gente que está o ha estado dentro de la empresa flipas con lo que te cuentan: jefes esclavistas y tóxicos, burnout a tope, rotación exagerada (normal)... son unos cínicos que de cara a la galería hacen charlas sobre recursos humanos, bienestar del empleado... y luego ellos no se aplican el cuento.

Daniella

Vaya increíble que existan compañías así... sabes si hay historial de denuncia por las condiciones de trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 449 visitantes únicos

Hugo
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

I do not recommend this company to work for. They claim to be a "modern" company without any kind of social exclusion. Personally I saw a resume of a very qualified person in sales with a recognized and demonstrable record of success and that could make the company grow in sales but because of his age, HIS AGE, (he was not so old only 45 years old), they discarded him because of his age. I ask out loud: to what extremes are we reaching in companies in terms of selection of colleagues? I already advance you one of the possible answers of this company: He did not have the necessary conditions to work in our company.

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

nerea

algo más que debería mejorar ?

Ismael

parece ser útil

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Me llamo Sandra trabajo en el departamento de selección y reclutamiento en una Empresa, quiero renunciar porque tengo un jefe que fomenta una competencia mala entre los compañeros de trabajo, él toma en cuenta y les hace buenas evaluaciones a los que le adulan, yo no estoy de acuerdo ni voy a caer en su juego, por eso estoy buscando trabajo, vi en Internet la Empresa Factorial, pasaré mis datos y le pregunto a un activo como es la relación del jefe con los empleados, gracias por la respuesta saludos.

mario
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Factorial es una empresa de servicios informáticos y software en el área de recursos humanos. Se encuentra ubicada en la ciudad de Barcelona, Carrer d´Álaba. Puedes llegar a ella por diversos medios de transporte, público o propio y hasta cuenta en sus cercanías con una estación de alquiler de bicicletas.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Navegando por internet he encontrado una oferta en Factorial, la cual busca un diseñador gráfico para producir contenido visual y difundir la palabra en todo el mundo. El puesto implicará trabajar mano a mano con ventas y marketing y otras creatividades para desarrollar conceptos y diseños que incluyan branding, animación, infografías y otros contenidos visuales en vídeo, medios impresos y digitales. Dejo aquí esta información por si alguien esta interesado.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Factorial es una empresa que presta servicios de asesoría en recursos humanos para empresas. Brindamos el servicio de software de la empresa. Es un buen lugar para laborar, el lugar es agradable, pagan buen salario, el horario es de jornada completa. Buena empresa en general.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Empresa de asesoría laboral. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral con compañeros gratos.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Es una empresa que se dedica a la asesoría laboral. Factorial es una empresa de software y servicios dedicada a solucionar los problemas de Recursos Humanos de pequeñas y medianas empresas. Con el objetivo de optimizar la gestión de RRHH y mejorar la toma de decisiones, hemos creado un software gratuito que solucionará todos estos problemas. Podrás gestionar las vacaciones, ausencias, documentos, analizar los datos de tu empresa, ¡y un sin fin de cosas más! Factorial fue fundada en Barcelona a finales de 2016 por Pau Ramon (CTO) y Jordi Romero (CEO).
Es una empresa carpintera en España. La empresa tiene una muy buena calificación por las personas que han estado en contacto con ella esto quiere decir que la empresa, tiene muy buenos profesionales a su favor.
Por otra parte, la empresa tiene empleados que les gusta el empleador que tienen dentro de ella, que creen en el éxito de los empleados, que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa y que se sienten satisfechos para colaborar dentro de la empresa. Han calificado con la mejor puntuación a su jefe, esto es muy bueno porque se ve que se sienten cómodos con el dentro de la empresa.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Factorial
Empresa de recursos humanos, trabaje para ellos hace mas de un año y fuer una buena experiencia, me gustaba ir a trabajar con ellos, tenian un ambiente muy grato y simpático, es increíble pero ahí me gusto el trabajar, a demás de los salarios que están muy bien.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Si es seguro en el tiempo.
Si me puedo descargar los archivos para tener copias.
Me preocupa el poder perder informacion

Aurora

Obtuviste las respuestas a tus preguntas?

¿La responsabilidad relacionada con el cargo Product Enablement Specialist - Spanish Market está compensada salarialmente en Factorial?

¿Existiran horarios flexibles en Factorial trabajando como Barista part time - Itnig?

Mi larga experiencia como HR Generalist Internshipme han motivado a solicitar la vacante disponible en Factorial ubicada en la ciudad de Barcelona.Algunos requisitos para optar?

Hola! Pensáis que es difícil aprender el oficio de Sales Development Representative?

Factorial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Talent Acquisition, Branding & Communication, Fullstack Developer

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Customer Success en Factorial. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Factorial?

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Factorial. ¡Añade una opinión!

Factorial busca personas para el cargo de Persona De Limpieza (Horario De Tardes).

Hay una nueva oferta de trabajo en Factorial. Buscan un Inbound Sales Team Lead - Sdr - Uk Market.

Factorial Preguntas frecuentes