Fair play agencia deportiva

Calificación 1.1/5
La experiencia del usuario con Fair play agencia deportiva no está verificada
CL NUESTRA SEÑORA DE PORT Num.251 P.6 PTA.1 (BARCELONA)
CIF: B65508632 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 1.1/5
La experiencia del usuario con Fair play agencia deportiva no está verificada

Opiniones Fair play agencia deportiva

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Fair play agencia deportiva.

1.1
Número de visitas al perfil: 271

¿Cuál es tu opinión sobre la relación entre el salario en Fair play agencia deportiva y el costo de vida en la región donde operan?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-05-27

Al incscribirte o reservar plazas te ofrecen villas y castillas para el jugador(al no cononocer el tema), luego de inscribir te dan fechas de pruebas para un lapso de varios meses pero cuando se acercan las fechas empiezan a enviar correos y mensajes indicando un cambio posponiendo las fechas porque los futbolistas no pueden asistir por compromiso en sus respectivas ligas y un sin fin de excusas.Esta situación la tendrían que tener contemplada, pero lo esteblecen deliveradamente de esta forma para que año tras año pospongan fechas y así para captar atletas o familiares de atletas para recaudar un dinero que nunca te reembolsan. Recomendacion y aprendizaje para los que quieran proyectarse, una cantera para fichar a futbolista no lo hace simplemente por asistir a uno o tres dias de pruebas en una agencia que si se puede apreciar las fotos de su pagina. Analicen la pagina web y observen los atletas que supuestamente han participado, no lucen como deportista que quieren proyectarse a una cantera, Otro aspecto que solo son 15 0 20, cuando en cualquier prueba asisten muchisimos atletas. Dejo captura de los tipicos correos que envían:

Estimados Clientes,

Nos complace anunciarles todas las novedades de las pruebas de captación de futbolistas Football Draft 2024. Estas pruebas representan una oportunidad única para que aquellos jugadores y jugadoras que deseen avanzar en su carrera deportiva puedan darse a conocer. Los que pasen las pruebas serán promocionados a equipos profesionales a través de nuestra agencia Fair Play Sports.

Desde 2020, debido a las restricciones del COVID-19, nos hemos visto impedidos de realizar nuestras pruebas de manera regular. En 2021 logramos hacer una prueba en Barcelona con muchas limitaciones, en 2022 realizamos una en Valencia y dos en Barcelona, y en 2023 una en Madrid y otra en Barcelona.

Es importante mencionar que desde entonces hemos acumulado una gran cantidad de inscritos. Hemos intentado organizar pruebas durante la temporada, pero nos hemos enfrentado a la dificultad de conseguir campos disponibles debido a los partidos de liga, y muchos jugadores tampoco podían asistir por el mismo motivo.

Por estas razones, hemos decidido implementar los siguientes cambios para las pruebas Football Draft:

Cuándo se realizan las pruebas Football Draft?:

Para evitar conflictos con las competiciones ligueras, las pruebas se realizarán en fechas sin actividad de ligas. De esta manera, dispondremos de los campos sin inconvenientes y los jugadores podrán asistir sin problemas.

Duración de las pruebas:

A partir de la temporada 2024-2025, las pruebas durarán 3 días en lugar de 1 como hemos hecho hasta ahora. Este año, en algunas provincias, ya probaremos este formato de 3 días para poder evaluar mejor a los participantes, realizar todo tipo de ejercicios y organizar más partidos.

Promoción de los jugadores:

Los jugadores que pasen las pruebas no solo serán promocionados a equipos profesionales por la agencia, sino que también serán invitados a torneos locales, nacionales e internacionales. Así, los equipos podrán verlos en plena competición.

Fechas de las pruebas 2024:

Debido a la decisión de realizar las pruebas fuera del período de competición liguera, las fechas de las pruebas de este año son las siguientes:

Barcelona: 21, 22 y 23 de junio de 2024

Madrid: 28, 29 y 30 de junio de 2024

Valencia: 19, 20 y 21 de julio de 2024

Nos faltan las pruebas de Tenerife y Palma de Mallorca, cuyas fechas oficiales anunciaremos en breve.

Estamos muy emocionados con estos cambios y creemos que ofrecerán una mejor oportunidad para que los jugadores muestren su talento y potencial.

Gracias por su atención y apoyo continuo.

Saludos cordiales,

Fair Play Sports

Emilio
Fecha del acontecimiento 2023-02-19

Pese a haber realizado las pruebas después de aplazarlas varias veces no me parece una empresa que sea sería a la hora de tratar a los clientes que son los chavales mayoritariamente. Una vez pagas ni te contestan hasta que anulan las pruebas y las retrasan, poca o ninguna información, te mandan algún correo después (dos meses) diciendo que te mandarán un plan de alimentación etc que es genérico para todos porque en mi zona fueron tres cadetes de diferentes equipos y el mensaje el mismo pero el plan nunca lo mandaron, creo que no merece la pena seguir con una empresa que no aporta nada después de la prueba, solo busca que pagues y antes de pagar te mandan todo pero luego muy poca seriedad a la hora de las pruebas y después de ellas, además ahora no tienen ni tan siquiera la Web y el teléfono ni contestan a los mensajes ni lo coger nadie

Ester

Hola
También me han (eliminado por el administrador)
No devuelven dinero ni se ponen en contacto
Si alguien ha denunciado y quiere contactar conmigo
Gracias

Yo voy a denunciar

Mi correo
Estergadel74@gmail.com

Fecha del acontecimiento 2024-05-28

hola, quisiera saber si has denunciado . me puedes enviar un correo estergadel74@gmail.com
gracias

Fecha del acontecimiento 2024-04-16
Resumen

La mayoría de las reseñas sobre Fair play agencia deportiva mencionan problemas con reembolsos, falta de profesionalidad en la organización de pruebas, y falta de respuesta a consultas y reclamaciones. ¿Alguien tiene experiencia similar con esta empresa? ¿Alguien logró obtener un reembolso o respuesta satisfactoria por parte de la empresa después de enfrentar estos problemas?

Fecha del acontecimiento 2024-05-28

HOLA, EL PRIMER TORNEO QUE HICIMOS BIEN , PERO LUEGO TENIAMOS QUE HACER OTRO -HICE EL PAGO- Y HASTA EL DIA DE HOY SIN TENER NOTICIAS. Voy a denunciar. Alguien ha denunciado ?

gracias

ester

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 271 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-12-21
Resumen

Los usuarios se quejan de la falta de seriedad y profesionalidad de Fair play agencia deportiva, mencionando retrasos en las pruebas, falta de comunicación y problemas para hacer devoluciones de dinero. ¿Has tenido alguna experiencia similar con esta empresa o conoces a alguien que haya pasado por esto?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

A mi me han (eliminado por el administrador) Apuntè a mis hijo a las pruebas de Madrid en 31 de Julio 2023, despues de preguntarles sobre los detalles muchas veces me dijeron que las habian cancelado, ni me han devuelto el dinero ni han contestado a mis emails y llamadas, ni me han dado la opcion de asistir a otra prueba. Una (eliminado por el administrador) total. Cambian su nombre constantemente, imagino que para seguir (eliminado por el administrador) a la gente.

HOLA MARIA, HAS DENUNCIADO ? ME PUEDES ENVIAR UN CORREO estergadel74@gmail.com

Fecha del acontecimiento 2023-02-19

Las pruebas no estuvieron mal pero la respuesta fue standar para la gente que fue

Entre otras cosas porque la he escrito yo

Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-02-19

Yo hablo de mi experiencia, al contrario que muchos de los comentarios yo pagué y si es cierto que aplazaron las pruebas varias veces pero al final las realizaron en el campo del Vellón, la experiencia no estuvo mal pero si es verdad que se retrasan un montón en informar y que el correo después de las pruebas es el mismo para todos ya que en mi zona fueron tres chavales junto con el mío de otros equipos y fue una respuesta standar para todos, hablé por WhatsApp con (eliminado por el administrador) alguna vez y ahora ya no contestan

HAGAMOS UN GRUPO DE AFECTADIOD
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Si queréis dejo mi correo y todo el que quiera denunciar , lo hacemos conjuntamente porque por separado ya os digo que no hace nada .
Yo os dejo mi
Correo quien esté dispuesto a que estos no se rían de nosotros me contesta habro un grupo de wassap y ahí vamos viendo cómo
Preparar la denuncia conjunta .Piotfavor animaos que de eso se valen de que luego nos echamos para atrás y por eso siguen (eliminado por el administrador)
s-gv@hotmaiñ.com

Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Tomemos una decisión,YA y unánime unámonos todos y pongamos una denuncia común para que reclamemos todo el dinero que nos han (eliminado por el administrador)
Por favor, mirar la manera de que podamos unirnos todos a través de correo electrónico o un grupo de WhatsApp como vosotros consideréis pero hagámoslo ya porque está gente se está riendo de nosotros constantemente

Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Un grupo de WhatsApp? Me apunto

Anonimo

Quien quiere abrir un grupo de wassap y nos vamos uniendo y hacemos una denuncia común porque me estado informando y de uno en uno no hacemos nada ,

Fecha del acontecimiento 2024-05-29

HOLA, ALGUIEN HA DENUNCIADO ?

Pat
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Estaría bien, yo no soy la persona afectada pero me pongo en contacto con ella

Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Pésimo ,formamos un grupo de WhatsApp

Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Por mi perfecto si quieres te mando mi teléfono

Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Podemos formar un grupo de WhatsApp,apuntáis?

Pth
Fecha del acontecimiento 2023-06-11

Cuidado con el dinero

Bego
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Se quedan con los 50€ y desaparecen te dicen que se a suspendido y que se aplaza todo mentira

Pat
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

A un familiar unos 300 y por reclamarles la devolución encima se enfadaron...

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Son unos informales y no devuelven el dinero de las fianzas ni la inscripciones de eventos no celebrados.
NO SON NADA DE FIAR

Mikel
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

A nosotros nos ha pasado los mismo hemos pagado por unas pruebas y ni pruebas ni dinero , si alguien está interesado en denuncia conjunta ...

Alex

no se si haya un grupo de afectados o algo asi para poder hacer una denuncia conjunta, piensas abrir uno?

Bego
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Pues tendríamos que ponernos todos los afectados en contacto para denunciar para parar a esta gente que ya está bien de ir (eliminado por el administrador) a la gente y jugando con los sentimientos de los crios

Pth
Fecha del acontecimiento 2023-06-11

Estoy interesado, acaban de dejarme un mensaje de voz, muy nerviosos y amenazando, también nos llama ignorantes a los que escribimos nuestra "experiencia"

Buenos días , yo estoy interesada en denunciar he sido estafada pague para que mi chico hiciera pruebas y ni pruebas ni nada

Luis

Interesado en denunciar. Le dejo mi teléfono: +34.663.72.45.66

Biel
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Te (eliminado por el administrador) y no realizan los torneos ni pruebas , cobran y no de devuelven el Dinero (eliminado por el administrador) .Cuidado .

Aquiles

¿ Y qué te dicen para no devolver el dinero, si no han cumplido?

Fecha del acontecimiento 2024-05-29

HAS CONSEGUIDO QUE TE DEVUELVAN EL DINERO?

MI CORREO estergadel74@gmail.com

Patricia
Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Son (eliminado por el administrador) que se quedan con el dinero de la gente y no responden y se hacen los tontos para no devolver el dinero. (eliminado por el administrador)

Patricia
Fecha del acontecimiento 2023-03-26

(eliminado por el administrador) Pague por 2 pruebas para mi hijo y un amigo. Se mostraron super interesados hasta el momento del pago luego me ignoraron hasta que llegó el día y me echaron cuentos con el aplazamiento de la prueba. Solicite la devolución del dinero y hasta el día de hoy la espero. Son (eliminado por el administrador) que juegan con la ilusión de los niños. Malísimo!

Marina

Hola, Patricia. ¿Posees aún el comprobante de pago o de transferencia? Con ello puedes hacer bastante ruido para hacer un proceso en la OCU o instancias mayores; no es justo que esto lo apliquen y seguramente esto sucede de manera cotidiana.

hola, a mi tambien .

si quieres podemos hablar

mi correo estergadel74@gmail.com

Carolina
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Me siento estafada por esta gente, pagué por 2 cupos para un supuesto try out en Zaragoza que se realizaría en febrero del 2023 lo suspendieron y aún a estas fechas no responden por ello. Les he enviado emails, mensajes pot whatsapp y no responden.

Amaia

y sabes si a mas personas les ha ocurrido lo mismo? porque a lo mejor puedes montar una movida si son varios a los que les ha sucedido esto no?

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

No daría ni una estrella si me dejaran. Profesionalidad y seriedad 0 patatero. Hicimos unas pruebas el Junio del 2022 y nos cancelaron el hotel y siguen sin devolvernos el dinero. Además, las pruebas las hicimos a última hora casi sin previo aviso (iban a cancelar por problemas de campo) con mucha gente para 2 seleccionadores/ojeadores, mezclando todas las edades en las pruebas físicas y nadie apuntando nada del resto de pruebas (tienen una memoria de Einstein...)...
No os apuntéis a las pruebas si no queréis perder el tiempo.

Alaia

Eh pero cómo son esas pruebas? Que garantizan dichas pruebas?

A por vosotros
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Pues nosotros estanos igual pero vamos a llegar al final

Alaia

Ya estáis puestos a esto, pos a seguir. ¿Y de cuanto tiempo estamos hablando que dura el curso?

¿Qué sabéis acerca de Fair play agencia deportiva ?, porque sigo sin verinformaciones de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?