Fajardo Solar

Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones Fajardo Solar

3.2

¿Crees que Fajardo Solar merece tu confianza como cliente o como empleado?

¿Qué quieres saber sobre Fajardo Solar?

Mei
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Las reseñas de usuarios revelan una serie de problemas relacionados con las condiciones laborales y el pago de salarios en Fajardo Solar. Los empleados se quejan de la falta de descansos adecuados, cambios frecuentes en los contratos, largas horas extras no remuneradas y retrasos en los pagos. ¿Has tenido alguna experiencia similar con respecto a las condiciones laborales y el pago en Fajardo Solar? ¿Cómo afectó esto a tu satisfacción laboral y a tu situación financiera?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Hola lo que se dice de no pagar y de no cobrar es totalmente cierto , yo llevo desde octubre sin cobrar , a penas me han ingresado un pago de 500€ y otro pago de 600 € nada más que eso . Ahora me a tocado denunciarles y esperar a juicio y que me pague lo que me debe así están haciendo todos los empleados porque si no es imposible cobrar ya que no hay manera de poder hacerte con el jefe o que en la oficina te den una respuesta .

Anonimus

Que tan desagradecidos son algunos de ustedes. Seguro que esa empresa les dio buenos momentos en alguna ocasión. Pero hay un refrán que dice ,haz 1000 favores y no hagas uno y no habrás hecho ninguno. Con toda seguridad los trabajadores serán los primeros en cobrar cuando esa empresa tenga que liquidar. Pero acuérdense cuando resurja de sus cenizas de no pasar por allá de nuevo.

Pablito

La gente no come con favores del pasado estamos hablando del sustento de muchas familias no de dinero para gastarse en vacaciones por Dios!!! Cuales "favores" les hicieron? Dime un beneficio que les den ahí?

Es cierto

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

¿Cómo puede ser que sigan dejando funcionar esta empresa con todo el dinero que nos debe a todos?

Paula

Teneis un aproximado de a cuantas personas le deben? Porque si es solo a ti, creeme que van a poder seguir funcionando mucho tiempo...

Es decir, es un grupo grande o solo un par? Que lastima por cierto. Espero recibas pronto el dinero

Alejandro

A todos los trabajadores Paula he sido trabajador de esta empresa hasta hace una semana y todos tienen la misma situación.

Paula

De verdad que es impactante cómo siguen funcionando. ¿Sabes si la mayoría se ha tomado la molestia de colocar reclamos formales o medidas legales para que se haga algo al respecto? Porque imagino que los reclamos directos a la empresa no han servido de nada y seguro ni les dan explicación.

LUIS
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Los descansos en Fajardo Solar son insuficientes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Fajardo Solar es más de 5.
No pagan, hay que hacer horas extra que no pagan, no esperes ver ni un euro de tu finiquito al terminar la obra, te regalan el oido y luego nada. Es más, conozco las plataformas de acceso a obra y se que documentación hay que firmar, nunca firme nada y aun así entre, ¿Como? me lo puedo imaginar. NO LA RECOMENDARIA NI EN CASO DE NECESIDAD EXTREMA.

Julián

Pero te llegaron apagar algo o se desaparecieron por completo? Te pregunto porque tengo un tiempo buscando empleo y no he conseguido, está a pensando que quizás sería posible aplicar pero ahora no sé...

Luis

No me han pagado, me deben desde octubre hasta unos días de enero, ya no pude esperar mas y trabajo ahora en otro sitio. Tengo que darle de comer a mis hijos.

Luis

Es mas, conozco casos en las mismas circunstancias que yo, encargados de obra, que practicamente fueron abandonados a su suerte en obra, la oficina (dueño y chicas de oficina) dejaron de llamarle, de contestar sus llamadas, lo ignoraron completamente.
Pueden calificarme de lo que quieran pero es la realidad, y sí, ya he denunciado a la inspección.

Julián

No les informan el por qué la negativa de cancelarles ? No será porque hacen mal el trabajo y por eso no le pagan

Vicky

TOTALMENTE CIERTO

Julián

¿Qué dices que es cierto? ¿Que no pagan o que le hacen eso solo a los empleados que les han quedado mal de alguna manera?

Alguien que sabe quien eres

Querida E.N que le vaya bien en su nueva andadura. Suerte mucha suerte porque la va a necesitar.

Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Me deben dinero del mes de septiembre, medio octubre y el finiquito, además de festivo y horas extras de fines de semana.(eliminado por administrador), se creen que la gente se alimenta del aire Estaban siempre con atrasos en los pagos, te podía llegar el dinero un día 8 del mes siguiente, como el 12, 15.. Y así siempre.

Calinica

Dios mío... ¿tu eras el unico empleado con esos retrasos?¿o todos los empleados tenian problemas con los pagos?

Aines

Uff parece mucho dinero. Los retrasos el lo peor, no se puede planear nada y todos pagamos alquiler etc...

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
En la empresa Fajardo Solar se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Fajardo Solar son: Pagos impuntual.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No
Horrible

Fatal está empresa

Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Si no kereis meteros en manos de abogados xk no os pagan mejor no entréis en esta (eliminado por el administrador) de empresa solo digo eso

gloria
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

donde se presentan los curriculums

Xavier

No sé si estan buscando la gente pero intenta enviarles el curriculum por el correo electronico

Cacereño justo
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Como podéis aguatar tanto en una empresa que os cambia el contrato cada vez que cambiáis de obra y por tanto perdeis la antigüedad? como haceis tantas horas extra y no os pagan ni una quinta parte?
Para quien piense en trabajar aquí, no hay tanta necesidad de que no os paguen lo que deben y se salten la Ley.

alin

No entiendo tu comentario. ¿ Trabajaste allí, tienes argumentos validos.? Lo que me han comentado, es todo lo contrario a lo que opinas.

Cacereño Justo

No he trabajado directamente, soy la pareja de alguien que sí, aún sigue en la empresa pero por poco tiempo, alguna sorpresa les espera.

JJH

Tiene toda la razon, al menos esto es lo que ocurre a las subcontrataciones que trabajan con ellos. Van a lo mas barato y el ahorro que supone es a raiz del trabajador

Totalmente de acuerdo una vergüenza de empresa no paga cuando llega el día se junta un mes con otro te obligan a trabajar más horas de las acordadas en el contrato y luego ni te las pagan siempre regalan los oídos y luego nada es lo que te prometen a peor empresa en la que e podido estar jamás volvería porque vaya unos caradura y los encargados unos groseros siempre gritándole a los empleados y para ellos nunca está bien el trabajo que realizas. Lo peor de lo peor es está empresa no la recomiendo en absoluto

Germana
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

La jornada de trabajo en esta compañía es ejerciendo funciones como Proveedor de equipos de energía solar. El horario es bastante flexible, hay oportunidad de desempeñarse entre semana o bien, los fines de semana.

marti
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Me han comentado hace días que la empresa Fajardo Solar, se dispone en una localización de gran atractivo, en su gran parte por como se dispone con el casco histórico de la ciudad. Se puede utilizar el parking al ser empleado, lo que favorece acceder a esta. Ya sea en coche o bus, el traslado es maravilloso.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Hola buenas tardes, pregunto por trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Los trabajadroes: ¿Cuáles son las horas de trabajo?
Me gustaría saber el horario que tiene esta empresa, las horas que se trabajan.

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Saludos gente, mi nombre es Eugenio y soy técnico electricista con más de 3 años de experiencia en instalaciones eléctricas, me interesa formar parte de Fajardo solar porque he escuchado que en esta empresa hay oportunidades de desarrollo ¿cuándo abren vacantes? ¿cómo es el horario de trabajo? Si tienen más información me sirve de mucho, gracias de antemano.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Ha llegado a mis oídos información sobre un puesto de trabajo que está ofertando la empresa Fajardo Solar, la empresa se encuentra en búsqueda de una persona con estudios y especializada en arquitectura técnica con alto nivel en marroquí, francés e inglés.

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Fajardo Solar. Solo he escuchado que el empleo es muy entretenido, la empresa se hace responsable del transporte y el seguro de vida del empleado, además obtienen sueldos muy justos y la jornada laboral es de lunes a viernes.

inma
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Fajardo Solar. Empresa de energía renovable. Me llamo Génesis, en mi anterior empleo tuve muchos malos entendidos con mi jefe, el era muy grosero y nunca me daba mi sueldo ni mis bonos a tiempo, espero que en ésta empresa el ambiente laboral sea más grato y menos tenso. ¿Alguien sabe si el ambiente es agradable?

Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Una empresa mui buena y compresiva.e tenido el placer de trabajar con fajardo en sevilla Alcala de guadaira, en la planta la cabrera.

Nerea
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Tengo un amigo trabajando pero mete horas extras y no sé si acabará cobrando todo

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Fajardo Solar es una empresa dedicada a la instalación y distribución de celdas fotoeléctricas y demás tipos de energía renovable. Como ingeniera eléctrica, trabajar en esta empresa fue una oportunidad de crecimiento profesional increíble y gracias al equipo de trabajo, la jornada se hace más amena.

¿Qué incremento salarial recibirán los trabajadores de Fajardo Solar que laboran durante los días festivos de la Semana Santa, como el Viernes Santo en Hellín?

Las razones del pico de inflación no deben buscarse únicamente en los recursos energéticos. Ha habido "subidas generalizadas en la mayoría" de los componentes del Índice de Precios al Consumidor (IPC), dice el INE. Y destaca el caso de alimentos y bebidas no alcohólicas. ¿La empresa Fajardo Solar está buscando soluciones para que los empleados mejoren sus vidas? ¿Les ofrecen café, té, agua en el trabajo?

¿Sera verdad que al trasladarse a Hellín se puede encontrar un trabajo estable?

Fajardo Solar Preguntas frecuentes