FALCK VL SERVICIOS SANITARIOS

.Granollers
Cuidado de la salud

Opiniones FALCK VL SERVICIOS SANITARIOS

¿Ha habido algún aumento reciente en FALCK VL SERVICIOS SANITARIOS?

Javier
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Abusan de los trabajadores nuevos con su contrato de prácticas --> 800€ por trabajar 40/h semanales incluidos nocturnidades y días festivos.

Candidato
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Soy un trabajador de ambulancias de otra comunidad, Murcia para ser más exacto. Llevo 26 años seguidos trabajando en el hospital virgen de la Arrixaca en el servicio de ambulancia 🚑, y soy un ferviente admirador de vuestra empresa, todo lo que me ha llegado ha sido positivo, en todos los aspectos empezando por el servicio y atención al paciente que para eso estamos y el cuidado del personal asistencial que ustedes tienen, he pasado por siete empresas adjudicatarias y ésta última se lleva la palma, lo que menos les importa son los pacientes y sobre todo los técnicos, los cuales somos los que estamos en la calle, nunca y cuando digo nunca he podido presenciar y vivir tanta aberración junta así por encima mezclas de pacientes con cáncer e inmunosupresión con consultas altas y rhb violando todas las normas del pliego de condiciones. Esta empresa que lleva sin subir el IPC dos años (todo un disparate) tiene la revisión en mayo, yo por el bien de los pacientes y empleados les insto a que se pongan ustedes en contacto con el SMS Y le ofrezcan sus servicios.
Para mí sería un orgullo trabajar para ustedes. Muchas gracias

David
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Malísima empresa. Si eres trabajador o trabajadora, huye. Acabarás con una depresión de caballo

serbarbus

Pq todos los empleados se les ve muy quemados con la empresa, Dos años utilizando sus servicios como asegurado de la Mutua Asepeyo

K razon

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 930 visitantes únicos

Mpm
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Hace meses que tenemos que usar los servicios de FALCK VL para traslados sanitarios de una persona mayor en silla de ruedas, las horas de espera son interminables, tanto de ida como de vuelta. No logro entender la logística de esta empresa, más bien creo que no existe.
No tengo más que halagos para el personal de las ambulancias que encima les caen unos chorreos de los cuales no son culpables pero es la imagen de la empresa que tenemos en ese momento frente a nosotros
Al telefono simplemente no contestan hoy mas de 1 hora escuchando musiquita

Mon

Eso es verdad són los que han proporcionado el helipierto dl Taulí y por eso no les quitan la concesión a esta patética empresa.

Porque yo he llegado a estar 6 horas esperando a que viniesen a buscar

Deanie
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

En 2 ocasiones en menos de una semana hemos tenido que 12h esperar la ambulancia que tenía que llevar a mi madre de 80 años a la residencia de vuelta de urgencias, me parece más que excesivo, si tienen mucha demanda pues pongan más ambulancias y si no pueden pues no cojan el concierto

Sitamon
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Nunca llegan a la hora y llegas tarde a tu cita con rehabilitación, llamas y no se hacen cargo

zied
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Clientes y trabajadores de FALCK VL Servicios Sanitarios han expresado fuertes críticas sobre las largas esperas, retrasos en los traslados y la mala comunicación, lo que ha llevado a situaciones desfavorables y malestar general. ¿Alguien puede compartir si se han tomado medidas para abordar estos problemas o si han notado alguna mejora en el servicio desde entonces?

Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Yo trabajo para otra empresa y tras veintiséis años en ésto me avergüenza lo que está haciendo ésta última, pues es la séptima por la que he pasado, no he podido presenciar e incluso vivir tanta aberración junta.
Decir que os admiro y que sería un orgullo y un placer trabajar con ustedes

Trabajo en ambulancias desde 1998

Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Son ustedes la mejor empresa de transporte sanitario

Lina
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

No se puede ser más sí vergüenza a nivel organizativo, nos llevan al Hospital de Mollet que está a 5 minutos andando desde el sociosanitario, 2 h antes de la visita IU nos pasan a recoger 5:30 h más tarde a una persona k va en camilla por una intervención con herida abierta, y con epilepsia, ni los del hospital se preocuparon en absoluto y menos aún los que organizan las recogidas, es una lástima que hayan tantas personas en el paro mucho más válidas que los inútiles que organizan todo esto.

Cutin
Fecha del acontecimiento 2024-01-14

Muy mala atención demoran mucho en el retorno del paciente

Anònimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Yo trabajo en falch, llevo casi dos años y tengo 19 años estoy muy contento a veces he pasado de cobrar 2000 euros.
Hacemos semana corta y semana larga, semanas de cinco días de doce horas y semana de dos días de doce horas también.
No critiqueis tanto,
Yo hoy por hoy, trabajando en falck soy feliz no nos olvidemos que no es un grado superior es un grado medio y yo personalmente soy muy joven y acabo de empezar.
No muerdas la mano que te da de comer

Eres familiar del jefe? Qué lamida de b8las por dios..

Usuario
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Es una vergüenza el servicio que ofrece FALCK VL usamos el servicio para traslados sanitarios de una persona mayor con estado delicado con una comprensión médular, paraplejia, nos vemos obligados por el estado de salud tan delicado tener que usar éste servicio ya en coche no podemos... las horas de espera cada vez usamos el servicio son interminables sobre todo el retornó, tanto de ida como de vuelta. Muchas veces trato de ser comprensible No logro entender la logística de esta empresa, más bien creo que NO existe.
El personal de las ambulancias que encima les caen unas broncas de los cuales no son culpables pero al final es mal servicio y la imagen de la empresa que tenemos en ese momento frente a los usuarios.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Estoy de acuerdo con lo que dicen los clientes,una pena que se tenga que pagar por empresas así,vergonzoso y umillante no se pueden permitir estás situaciones por la gente enferma,con eso no se juega

Juanca
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Empresa de ambulancias con poca palabra,me dijeron a las 12 que vendrían a buscarnos en 1 h y llevamos 3 y no vienen a buscarnos cuando han pasado de la misma empresa 4 veces y no saben nada ,una vergüenza que tenga que estar esperando tanto rato con un hombre mayor y enfermo ,no tienen consideración por la gente enferma,es una pena que haya tanta gente cualificada en el paro y gente que (eliminado por el administrador) trabajando,pobres chicos y chicas trabajadores de las ambulancias lo mal que lo pasan por no poder asistir a gente que lo necesita

Aninimus 51
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Considero muy mal pagados a los Técnicos de las Ambulancias,para el servicio y dedicación que prestan con buena cara y profesional.
Aninimus 51

Raúl J.
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Ya he perdido varias visitas programadas por culpa de que siempre llegan tarde. Tarde me refiero a que venían una hora más tarde de la programada.. qué mal servicio!

Desesperado
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

recogen tarde, se pierden horas de reahabilitacion, el retorno peor, horas de espera sin comer.....
Nefasto servicio

Enric
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Es vergonzoso el servicio, cada día esperamos una hora a que lleguen, eso conlleva llegar tarde al tratamiento del hospital, esperar a que se lo hagan y volver a esperar otra hora a que lo recojan. Te pasas el día llamado, si contestan te dicen que llegan en 20 minutos pero pasa una hora o te dicen que se había cancelado el servicio. Así cada día. Es inaguantable

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

No respetan las horas de recogía,retrasos de horas ,es lamentable el servicio que dan

Miquel Mauri
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Hoy 7 d septiembre 2023 e llamado alas 14h10 y se an presentado alas 18h15.una verguenza los k organizan no tienen ni idea malisimos.los konduktores super amables pero los d arribIba nefato total es inaceptable.llegan ambulancias dejan a gente y s van d vacios.ni idea d organizarse

Josefa Vidal
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Buenas tardes es una pena que un servicio de retorno estés esperando una hora de reloj en pleno mes de agosto llego con retraso con media hora se entiende cuando todo está normal pero en agosto..? No por culpa de los conductores que han sido de lo más amables si no que se intuye mala organización por parte de los que Dan los servicios

Miquel Mauri
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Yo hoy 4 30 h esperando nefasto una verguenza

Juanca
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Es en Uruguay. Antes era UCM con médicos de verdad ahora la compró FALCK médicos extranjeros qué parecen cualquier cosa menos un doctor. Una pena como destruyeron una emergencia de primer orden como UCM.
Vino un "doctor" FALCK a ver a mi suegra tuvimos que pedirle que le tome la presión porque ni se le arrimaba. Justamente tenía la presión muy baja casi nada. No supo que decirnos casi qué lo echamos

Orlysan
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

El servicio es pésimo, esperas de 3 o 4 horas, han llegado 4 ambulancias a la puerta, dejan gente y se van de vacío, la Organización brilla por su ausencia.

Lidia enfadada
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Lo peor tendrían que cerrar esta empresa tres años y hdbrsn venido a recogerme bien 3veces ojalá la cierren pq la gente no tenemos culpa de su nefasto servicio ambulancia sin aire acondicionado en pleno julio una vergüenza la coordinación de ruta al paro por favor

marisa
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Sencillamente no acudieron a recoger a mi madre. Tenía una prueba en el hospital a las 9 de la mañana y después de llamarlos varias veces a las 12 del mediodía ya desistimos puesto que el servicio hospitalario ya había cerrado.

Josefa Vidal
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Nefasto una hora esperando la ambulancia,el personal del ambulatorio les llamaban y no les cogían el teléfono soy oncológica y por desgracia necesito este servicio, y gracias al hospital valle de Hebrón que aún llegando tarde me atendieron.

serbarbus
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Empresa contratada por la Mutua Asepeyo, he perdido varias veces la visita con la dra. nde la mutua de trabajo y apunto de perder la prestación por baja de accidente laboral.
No hacen caso vienen cuando quieren y a demás más de un conductor aparte que no sabe las calles y caminos para ir a un hospital o a una mutua, conducen como si se los llevara el diablo, para luego estar jugando con el móvil sentaditos en la ambulancia.
Aconsejo a la Mutua Asepeyo dejar de contratarlo, ya que indirectamente les perjudica su imagen y como particular, mejor contratar a una guagua, ya que esta empresa de servicios sanitarios no sirven ni para cerrar la persiana y tirar la llave.

Liru
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Los técnicos que Dan el servicio son personas 10 en el 99%,pero la persona que es la responsable de la logística y responsable del cumplimiento del servicio es nulo, podrían prescindir de esa persona, mi madre tiene un servicio activado desde hace un año, son tres veces en semana, debería de ir como la seda, pero No, cada dos por tres sufre retrasos de más de una hora, hay que recalcar que a más de no poder desplazarse sola es invidente, recibe un tratamiento en un hospital que está en medio de una zona boscosa, gracias señor.... Coordinador de servicios que usted duerma acorde al cumplimiento de su trabajo

FALCK VL SERVICIOS SANITARIOS busca personas para el cargo de Administrativo/A De Facturación.

¿Qué quieres saber sobre FALCK VL SERVICIOS SANITARIOS?

FALCK VL SERVICIOS SANITARIOS Preguntas frecuentes