Fanair

Calificación 4.5/5
C/ Papiro 2, P.I. La Cantueña 28946 Fuenlabrada - Madrid (España)
Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Fanair

4.5

¿Paga Fanair más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Fanair?

Asier

Son los mejores ,pagan bien

oriol

Asier, ¿has trabajado con ellos muchos meses? Siempre se cobra al final del mes?

Luan

Hola! Cuanto para ti es 'bien'? Cada uno tiene sus propios estándares

MAURO
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Aprendes a trabajar en equipo a tratar con muchos tipos de clientes, a ser empático y buen compañero.

Ilias

Es bueno que el ambiente de trabajo impulse a desenvolverse en nuevos aspectos y con diferentes tipos de personas, yo lo considero una de las partes más importantes de la experiencia laboral, la atención al cliente. Si alguien tiene información sobre los horarios de trabajo y los beneficios que frecen a los empleados de verdad agradecería si puede informarme por este medio.

Laia

Sinceramente primero lo que a mi me interesa son los salarios

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Empresa agradable, con buen trato, buena disposición para que puedas aprender.

Ivan

Hola, que bueno que esta empresa sea recomendada por esas cualidades que comentas. He escuchado de muy pocas que contribuyan al aprendizaje del empleado así que es un aspecto bastante motivador. Gracias por compartir tu punto de vista por este medio.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Me han comentado que en la empresa de venta y distribución de equipos de climatización Fanair es excelente para sus empleados, ellos cuentan con capacitaciones y además tienen la oportunidad de seguir ascendiendo dentro de una misma empresa, maravilloso lugar para trabajar.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Fanair es una empresa que ofrece servicios de ventilación, aire y calefacción. El empleo está muy bien remunerado. La empresa nos traslada para hacer las instalaciones. El empleo es ideal para quienes tengan conocimientos de esta área. El salario es competitivo. Es una empresa donde vale la pena trabajar.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Fanair es una empresa dedicada a la distribución y venta de material para instalaciones de ventilación y aire acondicionado a los profesionales del sector. Acá se trabaja de manera supervisada, responsable y eficaz. La empresa valora a sus empleados y les ofrece salario mayor al promedio. El horario es por las mañanas y por las tardes.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

La estabilidad ha llegado a mi familia y tengo asegurado y en orden todos mis gastos desde que entré a esta empresa distribuidora de ventilación y climatización, con maquinas de aire acondicionado de todo tipo y productos para la ventilación. Para qué buscar más si he encontrado el lugar ideal para trabajar y el empleo de mi vida luego de buscar tanto en muchos lugares.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Si estás en busca de un empleo bien remunerado y cuentas con experiencia en ventas, tienes un lugar en FANAIR. Esta es una empresa especializada en la distribución y venta de material para instalaciones de ventilación y aire acondicionado que a lo largo de 25 años se ha posicionado como líder del servicio de climatización industrial.

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Fanair. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchas gracias!

¿Los trabajadores en Fanair cuentan transporte de la empresa?

¿Fanair informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Fanair Preguntas frecuentes