
Opiniones Fanair en Fuenlabrada
Mi marido pidió dos ventiladores el día 26 de mayo y a día de hoy, 15 de junio, no nos ha llegado nada. Hemos escrito por e mail, pero no nos han respondido. Pagados si están desde el primer día.
¿Han proporcionado algún número de seguimiento o estimación del tiempo de entrega cuando realizaron la compra?
Hicimos un pedido el día 5 junio de 2 ventiladores... y a día 15 nada de nada. Quiero pedir 4 más para el resto de habitaciones pero en vista de que no llega ni el 1°pedido, ya no me arriesgo. Solo si me llegan confiare en volver a comprar .El pedido creo que es el número #3183 a nombre de mi marido. Todos los días miramos el correo electrónico y sigue todo igual. Gracias
Hice dos pedidos el día 31 de mayo aun no me han llegado aunque llevan desde el dia3 de junio que ya los enviaban, luego llego otro que el día 9 ole 10 y como traca final que el pedido llegaba el día 13 que ya lo tenía el repartidor que parece ser que no sabe quienes , mis pedidos son el 2527 y el 2528 .
¿Has intentado contactar directamente con el servicio de atención al cliente para aclarar el estado de tu pedido y la razón de la demora? ¿Te ofrecieron alguna compensación o solución?
¿Qué cambiarías en la relación entre empleados y directivos en Fanair?
Son los mejores ,pagan bien
Asier, ¿has trabajado con ellos muchos meses? Siempre se cobra al final del mes?
Hola! Cuanto para ti es 'bien'? Cada uno tiene sus propios estándares
Aprendes a trabajar en equipo a tratar con muchos tipos de clientes, a ser empático y buen compañero.
Es bueno que el ambiente de trabajo impulse a desenvolverse en nuevos aspectos y con diferentes tipos de personas, yo lo considero una de las partes más importantes de la experiencia laboral, la atención al cliente. Si alguien tiene información sobre los horarios de trabajo y los beneficios que frecen a los empleados de verdad agradecería si puede informarme por este medio.
Sinceramente primero lo que a mi me interesa son los salarios
Empresa agradable, con buen trato, buena disposición para que puedas aprender.
Hola, que bueno que esta empresa sea recomendada por esas cualidades que comentas. He escuchado de muy pocas que contribuyan al aprendizaje del empleado así que es un aspecto bastante motivador. Gracias por compartir tu punto de vista por este medio.
Me han comentado que en la empresa de venta y distribución de equipos de climatización Fanair es excelente para sus empleados, ellos cuentan con capacitaciones y además tienen la oportunidad de seguir ascendiendo dentro de una misma empresa, maravilloso lugar para trabajar.
Fanair es una empresa que ofrece servicios de ventilación, aire y calefacción. El empleo está muy bien remunerado. La empresa nos traslada para hacer las instalaciones. El empleo es ideal para quienes tengan conocimientos de esta área. El salario es competitivo. Es una empresa donde vale la pena trabajar.
Fanair es una empresa dedicada a la distribución y venta de material para instalaciones de ventilación y aire acondicionado a los profesionales del sector. Acá se trabaja de manera supervisada, responsable y eficaz. La empresa valora a sus empleados y les ofrece salario mayor al promedio. El horario es por las mañanas y por las tardes.
La estabilidad ha llegado a mi familia y tengo asegurado y en orden todos mis gastos desde que entré a esta empresa distribuidora de ventilación y climatización, con maquinas de aire acondicionado de todo tipo y productos para la ventilación. Para qué buscar más si he encontrado el lugar ideal para trabajar y el empleo de mi vida luego de buscar tanto en muchos lugares.
Si estás en busca de un empleo bien remunerado y cuentas con experiencia en ventas, tienes un lugar en FANAIR. Esta es una empresa especializada en la distribución y venta de material para instalaciones de ventilación y aire acondicionado que a lo largo de 25 años se ha posicionado como líder del servicio de climatización industrial.
Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Fanair. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchas gracias!