FANATIC HOCKEY

Calificación 2.3/5
ALFONS XII, 60 BIS P 1. 08912 BADALONA. (BARCELONA)
Calificación 2.3/5

Opiniones FANATIC HOCKEY

2.3

¿FANATIC HOCKEY ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre FANATIC HOCKEY?

Fecha del acontecimiento 2023-11-08

un desastre, tienen mal puesto el tallaje en la web y después no hay manera de ponerse en contacto para que te cambien el producto que ellos envían mal. No contestan los mail, el whatsapp como si no existiera. Una experiencia para no repetir. Llevo casi 15 días intentándolo de todas las maneras posibles.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-07-08

No le pongo 0 porque no puedo, una (eliminado por el administrador) compre una camiseta que no corresponde a la talla, es enana no le vale a un niño de 2 años, me cobraron por cambiarla portes y devolución sobre unos 26 € y la que vino igual no sirve unos 2 cms mas grande pero es enana, no puedes hablar por tno con ellos no atienden y los correos los devuelven a cuenta gotas, y ahora al final al reclamar de nuevo no me dan solución. Vamos 100 € tirados, camiseta, devolución y una camiseta que como mucho se le puede poner a un niño de 2 años, que no juegan al jockey.

Fecha del acontecimiento 2022-11-24

,uy contenta con su servciio volvere a comprarles

Esteban

Pero en esta tienda hay ropa únicamente exclusiva de hockey o de varios deportes?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa FANATIC HOCKEY. ¡Tu opinión cuenta!

FANATIC HOCKEY Preguntas frecuentes