Opiniones Fantasia Extraescolares

Verónica

Es una empresa consolidada, con trayectoria y gran experiencia en el área de educación, formación deportiva y académica . Yo trabajé con este equipo por tres años y fue una gran experiencia como profesional y trabajador por la responsabilidad y el compromiso que tienen para con sus empleados.

Fantasia Extraescolares recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Y ROBÓTICA (1.300€ - 1.400€ al mes), MONITOR DE GUITARRA (12€ - 15€ por hora), Profesor de baile clasico (12€ - 15€ por hora)

Deja una opinión sobre Fantasia Extraescolares

En San Lorenzo de El Escorial, Madrid Fantasia Extraescolares busca un trabajador para el puesto Auxiliar cocina domingos. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Fantasia Extraescolares. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Fantasia Extraescolares debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En la empresa Fantasia Extraescolares se trabaja: muy bienbienregularterrible.

JBP

En Fantasia Extraescolares continúa la selección para el puesto Profesor de baile clasico (sueldo: 12€ - 15€ por hora). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Fantasia Extraescolares. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Fantasia Extraescolares

En Collado Villalba, Madrid Fantasia Extraescolares lleva a cabo una selección para el puesto Monitor de ocio y tiempo libre con salario 10€ por hora. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo en Fantasia Extraescolares, ¡cada opinión es importante!