Faraday Venture Partners

Calle Húmera 50, 28023 de Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Faraday Venture Partners

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Faraday Venture Partners?

¿Qué quieres saber sobre Faraday Venture Partners?

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Soy Thess y me interesa formar parte de Faraday Venture Partners como Secretaria de Dirección. Es tu cargo en el cual tengo experiencia y cuento con iniciativa propia, soy polivalente, flexible para adaptarme a los cambios y organizada. También se administrar muy bien el tiempo, siendo capaz de gestionar múltiples funciones a la vez en el día a día.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

¡Buenas tardes! Mi nombre es Naiara López y tengo varias preguntas sobre las oportunidades de desarrollo que hay en esta empresa, específicamente en el área de desarrollo personal y laboral. La verdad desearía saber si ellos ofrecen cursos de capacitación, inducción o algún tipo de adiestramiento para comenzar en los puestos ¿Realmente tengo oportunidades de aprender acá?

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

He escuchado mucho acerca de Faraday Venture Partners, es una empresa con una reputación promisoria y quisiera saber cuales son los requisitos de contratación de la empresa, tengo experiencia trabajando en consultorías financieras y consideré que Faraday Venture Partners podría ser una gran oportunidad para mi desarrollo profesional, ¿alguien aquí puede decirme si hay vacantes disponibles y sus requisitos de contratación?, muchas gracias.

¿Sí es una buena oportunidad poder trabajar para Faraday Venture Partners por el buen ambiente laboral?

Ademas del inglés, español considera necesario el manejo de algun otro idioma para poder triunfar profesionalmente en Madrid?

Faraday Venture Partners recientemente recluta para puestos de trabajo:

Faraday precisa incorporar Secretaria de Dirección/Office Manager para dar soporte a Dirección y área contable/financiera.

¿Has trabajado en la empresa Faraday Venture Partners? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Faraday Venture Partners busca personas para el cargo de Growth Marketing Specialist.

Faraday Venture Partners busca personas para el cargo de Prácticas En Departamento Comercial / Ventas.

Faraday Venture Partners Preguntas frecuentes