Farma Alimenta

Las Rozas de Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Farma Alimenta

3.8

¿Es Farma Alimenta una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Farma Alimenta?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Farma Alimenta es una empresa bastante agradable en cuanto a su ambiente laboral ya que exista participación incluso de los jefes en todas las actividades propuestas. Adicionalmente los beneficios suelen ser variados!

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Desde el momento en que comencé a trabajar en esta empresa, he disfrutado el trabajo, se asiste con entusiasmo. Además que pagan muy bien y los horarios de trabajo son aceptables. Aquí damos soluciones técnicas vanguardistas e innovadoras en cuanto a la producción de medicamentos o farmacia industrial, cosmética y alimenticia.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Farma Alimenta
Aprendí mucho y fue una gran experiencia, el nivel de exigencia en el trabajo es alto, muchísima cantidad de trabajo para el número de empleados, trabaje en el comercio mayor de equipos de producción de fármacos y sus repuestos y siempre me senti muy valorada por mis jefes.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Se trata de una empresa que ha dedicado la vida al servicio del cliente, los empleados que laboran en esta empresa se sienten orgullos por el servicio que prestan. Se dedican al comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. Es un buen trabajo, los jefes pagan a tiempo y muy bien.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Farma Alimenta es una empresa española fundada en 1984 con amplia experiencia en la distribución de maquinaria y equipos, ingeniería y servicios para la industria farmacéutica, alimentaria, cosmética y química, con sedes en Madrid y Barcelona .A día de hoy, cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel con la experiencia necesaria para dar respuesta y dinamizar soluciones en todas y cada una de las áreas consolidadas en su estructura empresarial. Alguien que trabaje ahí ¿saben si están reclutando?

¿Si un empleado necesita tomar una baja por enfermedad en Farma Alimenta son comprensivos con ese trabajador?

Farma Alimenta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Departamento de Compras

¿Cómo se trabaja ahora en Farma Alimenta? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Farma Alimenta Preguntas frecuentes