Farmacia Balaguer

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Farmacia Balaguer

3.7

¿Qué medidas crees que podrían implementarse en Farmacia Balaguer para reducir el estrés en el trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Farmacia Balaguer?

Farmacia Balaguer
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

@Alberto
Hola,
En el primer mensaje ya me disculpé sin tener culpa de nada, pero sigue con lo mismo sin tener razón, con una información que no sé de dónde ha sacado si me está diciendo que el Ventolin se puede vender sin receta médica
Su hijo vino antes de las 19:30, tenemos cámaras que hemos revisado, en las que se ve cómo le pasamos la tarjeta SIP y nos da el mensaje "No existen recetas pendientes de dispensar para el paciente indicado", o sea, la prueba está ahí, ¿Cómo se atreve a preguntar si estamos seguros que se comprobó y a dar una respuesta FALSA? Esto es un claro caso de DIFAMACIÓN más que comprobable
Si su hijo acabó en urgencias, cosa que lamento, es por no tener recetada la medicación que necesita y no querer ir ni llamar a urgencias para que le pusieran la medicación en la tarjeta SIP
El artículo 196 de no sé qué ley porque tampoco lo indica, no tiene absolutamente nada que ver con el caso.
En resumen:
- Su hijo vino antes de las 19:30 y no a las 20:00
- Le pasamos la tarjeta SIP y no tenía nada recetado
- El Ventolin no se puede dispensar sin receta médica bajo ningún concepto
- El artículo 196 no tiene nada que ver en el caso
- Es un acto de irresponsabilidad que una persona con asma no tenga recetado el Ventolin, en ocasiones por desconocimiento, como en su caso.
- La farmacia que se lo dispensa habitualmente sin receta médica es la que está incumpliendo.
- Si no le gusta la ley, escriba al Ministerio de Sanidad una carta para que hagan una ley a su medida
Por todo esto, le vuelvo a solicitar su nombre completo para pasar el caso a mi abogado, por publicar comentarios falsos que pueden perjudicarme.
Saludos

Farmacia balaguer

En la opinión de cualquiera que sepa lo mínimo de cómo funcionan los medicamentos en España y su dispensación.

Aura

La opinión siempre será así opinión, saber cómo funcionan los medicamentos, ¿Alguien sabrá que requisitos piden para la dispensación?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Farmacia con mucha falta de humanidad. Mi hijo de 20 años fue con un inicio de ataque de asma al comprobar que había perdido su ventolín, un domingo a las 20,00 horas, y se lo NEGARON diciendo que es exclusivo con receta, cosa que NO ES CIERTA,SIEMPRE LO HEMOS COMPRADO CON Y SIN RECETA, es asmatico severo desde que nació, en la farmacia le dijeron que fuera a un médico a por la receta, el chiquillo que había bajado del tren por la emergencia, sin posibilidad de acercarse al hospital más cercano ha acabado con oxigeno de urgencias gracias a este señor que no quiso atenderlo. Muchas gracias por su falta de humanidad.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

En 18 años ha extraviados ventolin 3 veces, las otras dos, una se ofrecieron a acompañarlo a urgencias y la otra le dieron el medicamento y se lo tomó allí mismo.

Letizia

Pero en estos casos ustedes siempre tienen que ir con la ley cierto? No pueden dar algo sin receta o me equivoco.

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Todo perfecto

Muy buenos

Catalina

Si todo es perfecto ¿quiere decir que usted en un cliente regular?

Victor
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Muy amables y profesionales

Kiriano

¿Qué opinión le merece el precio de los medicamentos?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Farmacia Balaguer se encuentra ubicada en Sagunto y en una farmacia de confianza para los clientes, la cual vende productos de dermocosmética, higiene, productos para salud dental, artículos para bebés, ortopedia, fitoterapia y más. Los turnos de trabajo son flexibles y el ambiente es tranquilo y relajante.

Farmacia Balaguer Preguntas frecuentes