Farmacia En Casa On-line

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Farmacia En Casa On-line

3.9

¿Qué es farmacia en casa?

¿Qué quieres saber sobre Farmacia En Casa On-line?

ANA
Fecha del acontecimiento 2024-03-29

Es obligatorio crear una cuenta para comprar?

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Tengo casi un año trabajando para Farmacia En Casa On-line esta empresa se gestiona a través de su pagina de ventas de fármacos en internet, yo estoy en el departamento de atención al cliente de la empresa y me encargo de recibir las llamadas de los clientes y validar su pedido o compra.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

En Farmacia En Casa On-line, empresa de medicamentos, el ambiente y cultura de trabajo es excelente. Comunicación fluida y dinámica por parte del grupo de trabajo. La gestión que mantienen los directivos es de admirar. Sueldos y beneficios muy atractivos.

¿En Farmacia En Casa On-line hay posibiidades de que te ofrezcan oportunidades de una carrera profesional

¿La empresa Farmacia En Casa On-line en Pozuelo de Alarcón sigue manteniendo el mismo buen nivel de atención al cliente?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus SARS-CoV-2?

¿Qué te aportó estar contratado en Farmacia En Casa On-line? Añade tu comentario sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

Farmacia En Casa On-line Preguntas frecuentes