Farmacia En Casa On-line

Pozuelo de Alarcón CIF: B84771948 Teléfono: 917052799
Tipo de actividad: Otras actividades sanitarias

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Farmacia En Casa On-line

¿Qué es farmacia en casa?
¿Dónde comprar cosas de farmacia por internet?

¿Qué quieres saber sobre Farmacia En Casa On-line?

Positivo (0)
Neutro (9)
Negativo (1)
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Enana

Tengo casi un año trabajando para Farmacia En Casa On-line esta empresa se gestiona a través de su pagina de ventas de fármacos en internet, yo estoy en el departamento de atención al cliente de la empresa y me encargo de recibir las llamadas de los clientes y validar su pedido o compra.

Nikolas

En Farmacia En Casa On-line, empresa de medicamentos, el ambiente y cultura de trabajo es excelente. Comunicación fluida y dinámica por parte del grupo de trabajo. La gestión que mantienen los directivos es de admirar. Sueldos y beneficios muy atractivos.

¿En Farmacia En Casa On-line hay posibiidades de que te ofrezcan oportunidades de una carrera profesional
"Por error" el médico completó la categoría "enfermedad actual" con la orientación sexual de la chica. La víctima lo denunció a Galactyco, una asociación colectivo de Gais, Lesbianas, Bisexuales y Trans de Cartagena y Comarca. La directora del Hospital Reina Sofia en Murcia llamó a chica para decirle, en nombre de médico, que "ha sido un error". ¿Es posible contar con una buena atención por parte de ginecólogos certificados en Pozuelo de Alarcón ?
¿Ha estado alguna vez descontent@ con el comportamiento de su médico? Ver resultados
Georgia
algunas recomendaciones?

5 Hábitos Saludables ¿Cuáles son y por dónde empezar? El final del verano no es excusa para no mantener el cuerpo sano. Cuídate todo el año con estas cinco sencillas reglas. Seguramente los empleados de Farmacia En Casa On-line estarán de acuerdo con el contenido de este artículo.
neluj
Empleados de Farmacia En Casa On-line, ¿qué opinan?
Ahora puede controlar su corazón por sí mismo y reducir el riesgo de infarto. Esta app le mostrará a qué se debe prestar antención para estar más saludable. Es muy importante cuidar la salud. ¿Cuál es su forma favorita de cultivar su salud?
lucia
Primero ejercicios. Segundo ejercicios. Y al final... ejercicios.
¿La empresa Farmacia En Casa On-line en Pozuelo de Alarcón sigue manteniendo el mismo buen nivel de atención al cliente?
El 8,5% de los farmacéuticos de Madrid ha desarrollado anticuerpos del coronavirus sin miedo, hay anticuerpos frente al Covid-19
Ester
pero nadie lo ha inventado
¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus SARS-CoV-2?
¿Qué te aportó estar contratado en Farmacia En Casa On-line? Añade tu comentario sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

¿Tiene Farmacia En Casa On-line una página en Facebook?
Sí claro, Farmacia En Casa On-line tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/farmaciaencasaonline. Revisa fb y otros detalles de Farmacia En Casa On-line.
¿Tiene Farmacia En Casa On-line una página de Twitter?
Sí, Farmacia En Casa On-line tiene su página de twitter: Farmacia_EnCasa. Revisa twitter y otros detalles de Farmacia En Casa On-line.
¿Los empleados recomiendan trabajar en Farmacia En Casa On-line?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Farmacia En Casa On-line. Revisa más reseñas sobre el trabajo en Farmacia En Casa On-line.
La dirección del sitio web es http://www.farmaciaencasaonline.es/. Revisa la dirección web y más información sobre Farmacia En Casa On-line.

¿Los usuarios conocen Farmacia En Casa On-line?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Farmacia En Casa On-line?