Farmacia Margarita Rubio

C/ de Padilla, 378, 08025 Barcelona
Calificación 2.7/5

Opiniones Farmacia Margarita Rubio

2.7

¿Cuál es el CIF de Farmacia Margarita Rubio? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Farmacia Margarita Rubio?

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-05-28

Pesima atención, farmaceutica con malos modales muy mal educada!

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Mal trato. Una mujer mal educada y borde.

Antonia
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Mala antencion! Personal muy borde

Alaric

¿Qué es lo que te ha ocurrido con ellos? Yo llevo tiempo buscando una farmacia en la que sean atentos y discretos con los clientes

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

La farmaceutica titular es una mujer mayor muy mal educada, he ido a comprar y se escuchaba como insultaba a sus trabajadoras. Me he ido sin comprarle nada!

Markar

¿Y no existe la posibilidad de que las empleadas se lo merecieran? Solo digo, que a veces hay que mirar las dos caras de la moneda

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Los encargados no siempre son justos.
Los superiores son irrespetuosos.
Los compañeros son amables.
Cada trabajador de Farmacia Margarita Rubio es ignorado.
Para trabajar en Farmacia Margarita Rubio debo saber sólo español.
Farmacia Margarita Rubio es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo parcial en una empresa pequeña.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Farmacia Margarita Rubio son: Atmósfera.
En Farmacia Margarita Rubio hay bono: individual.
El mayor problema de Farmacia Margarita Rubio es el trato de empleados.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Me gusta mi trabajo.

Julio

Admiro el hecho que a pesar de ciertas condiciones te guste tu trabajo y el ambiente por parte de los compañeros en esta empresa, es algo a lo cual hay que hacer mucha mención y eso ayudaría a nuevas personas a aprender mucho.

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Muy mal trato, la farmaceutica esta todo el dia chillando al personal y a los clientes! Servicio pesimo!

Anthony

Deberías más bien intentar hablar con sus supervisores al respecto para poder mejorar la situación, también entender que quizá sólo estaba pasando un mal momento la farmacéutica.

jmmbcg@hotmail
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Excelente, gran profesional y muy cercana..

Antonio

Tan cercana que les habla mal a sus clientes… muy mal trato

Siculla

¿Que es lo que ha pasado? He escuchado varios comentarios negativos ya sobre esta farmacia y quisiera saber realmente que sucede

Anna

Lo que sucede es q la jefa humilla a los trabajadores, los insulta, incluso ha llegado amenazar.

Siculla

A cualquier trabajador esto le resultaría desagradable y es muy comprensible. ¿Crees que haya alguna manera se solucionar esto?

Falso

Tan cercana que insulta cuando algo no le gusta!

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

manuel

A que te refieres con mal trato? puedes ser mas especifico con tu experticia colaborando con ellos?

Arabia

¿Te faltaron el respeto de alguna manera? sería bueno si das más detalles para que otras personas que estén interesados estén al pendiente de esto.

Logan

Humillaciones en publico , insultos, etc…

manuel

Madre mía... ¿Y aún sigues trabajando con ellos? Me preguntaba también si ese mal trato viene por parte de todo el mundo o de alguna persona en específico dentro de la empresa

Logan

No, por suerte y no era nada personal, trataba mal a todo el equipo

manuel

Que bueno que ya no trabajas con ellos, ya conseguirás algo mejor si es que no lo has hecho ya! Y creo que me has malentendido la última pregunta, quería saber si era una persona en específico la que trata mal al equipo o son varios. Un saludo.

Logan

Una la farmaceutica que es la jefa trata mal a todo el personal!

manuel

Fatal... ¿Alguna vez la encaraste a decirle todas sus verdades?

Logan

No, por miedo al despido

manuel

¿Sabes si la farmacéutica sigue trabajando ahí actualmente? cmo dice Arabia estos detalles ayudarian a personas interesadas en trabajar ahi

Si sigue trabajando ahi

manuel

y ¿tienes algún contacto con el personal que trabaja allí? seguro que el mal trato sigue ahí. Por cierto, ¿fue esa la única razón por la que dejaste tu trabajo?

Logan

Todos los trabajadores se acaban llendo por que no aguantan la situación, en el tiempo q estube yo se fueron 3 trabajadores

manuel

¿Y esos tres por la misma razón del maltrato? Qué increíble...

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Ex trabajadoras

La farmacéutica esta amargada y te chilla por todo

Ex trabajadoras

La farmacéutica esta amargada y te chilla por todo

conor

Hay que entender que cualquiera pudiera tener un mal día y quizá por eso haya actuado de esa manera. Eso no afecta en su rendimiento laboral y mucho menos el de la empresa.

Chiara

¿Han intentado hablar con ella? Quizá sólo pase un mal momento y se le podría buscar ayuda, así mejoraría toda la situación.

@extrabajadoras

Una coss es estar de mal humor un dia ni los 365 dias del año

@extrabajadoras

Una coss es estar de mal humor un dia ni los 365 dias del año

Chiara

Ah no.. ya eso es un problema de ella entonces, pero crees que sea algo personal? o es así con todo el mundo?

¿Alguno de los empleados en Farmacia Margarita Rubio se despidió por COVID-19?

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Farmacia Margarita Rubio . ¡Tu opinión es importante!

Farmacia Margarita Rubio Preguntas frecuentes