Farmacia veterinaria 2016

Calificación 1.6/5
C/ GRAN VIA 116 BAJO (CARBALLO)
Calificación 1.6/5

Opiniones Farmacia veterinaria 2016

1.6

¿Dirías que la relación entre Farmacia veterinaria 2016 y sus empleados o clientes está basada en la confianza mutua?

agnes
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

La falta de comunicación y el incumplimiento de los pedidos son los aspectos más criticados en las reseñas de Farmacia veterinaria 2016. Los usuarios han expresado quejas sobre la falta de respuesta y la ausencia de reembolso en situaciones problemáticas relacionadas con los pedidos. ¿Alguien ha tenido éxito al obtener un reembolso o al intentar ponerse en contacto con la empresa? ¿Hay alguien que haya tenido una experiencia positiva con Farmacia veterinaria 2016?

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

hola reclamo mi pedido 85626 del 18 de agosto del 2020 de 100 comprimidos de apoquel 3,6 y omnicondro 20 de 300 comprimidos por valor de
281,90 euros .

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Les pongo una estrella porque no se puede poner menos

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Son unos (eliminado por el administrador) Estoy esperando mi pedido desde el 14 de agosto. No responden a whassap, ni al mail, ni al telefono. Me veo obligada a poner denuncia contra ellos. Ya tienen diligencias abiertas en el juzgado de la Coruña. Claramente todo lo que hacen es una (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Desde septiembre hice un pedido y nunca me llegó y tampoco la devolución del dinero ahora los tengo denunciados con mi banco

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Nefasto, (eliminado por el administrador) timadores,
Hice un pedido hace dos meses y todavía estoy esperando, me he quedado sin pedido y sin el dinero, he mandado correos y ni contestan, hasta me han bloqueado!!!

Bego
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

(eliminado por el administrador)
Buenas soy una afectada más que denuncio y le devolvieron el dinero. Pero mi pregunta es a la persona que escribió antes lo de que le advirtieron que no usaran el washap. Por que le dijeron eso?? Porque yo lo use

Eric M
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Pedí un medicamento de importe elevado a finales de agosto que no me han servido. Me puse en contacto con ellos, 2 semanas después del pedido y me comentaron que tenian retraso en las entregas. Finslmente solicite el reembolso 1 mes después, con feche 29 de septiembre y aun no lo han realizado, ni contestan los mensajes. Unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Snap
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

MI EXPERENCIA fue como los otros supuesto 120 afectados cuyos pedidos nunca llegaron y no fueron recompensados, sin respuesta a los emails mas que una nota de copy paste....¨"si has llegado hasta aqui etc etc etc .Escribi varios emails (nunca usé su whatsap por que me avisaron de NO USARLO) y recibo un email explicando el problema con proveedores, explicaron que podia cancelar el pedido, lo cual repeti una vez MAS, recibi mensajes del ingreso del dinero en paypal, el dinero fue reembolsado y al de 24 horas el reembolso fue cancelado.

julia
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

(eliminado por el administrador) sin numero de pedido, 40€ robados con pipetas para mi gato. van a recibir denuncia por mi parte

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Hice un pedido en Junio,todavía estoy esperando,tampoco contestan,de vergüenza!!!

Mejor ni hablar
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Yo también hice un pedido para mis gatos y tampoco he recibido ni el producto ni consigo hablar por teléfono, les he mandado un email o dos, y tampoco me han contestado. Penoso, decepcionante, me siento estafada y desde luego esto hace que no quiera volver a comprar nada más que en ciertos sitios por internet por lo que pueda pasar, no voy a recomendar farmaveterinaria absolutamente a nadie, todo lo contrario

Golden
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Mi calificación general dela empresa es 1.

A ntonio
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Hace dos mese hice un pedido con medicación para mi perro ni me llega el pedido ni devuelven el dinero no contestan al email ni al tfno. (eliminado por el administrador)

Susana
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Alguien sabe decirme nombre del administrador Cif.. o datos para denunciar a Consumo.
Hice un pedido hace un mes y ni lo envían ni m devuelven el dinero y no contestan ni tf no mv ni email

Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Estafado por farmaveterinaria

TAP
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Como no se puede valorar con cero, tengo que poner una estrella, que ni a una llegan. Estafada como tantos otros, según leo aquí. Dos meses esperando mi pedido, o no responden o lo hacen mintiendo. Claramente es una (eliminado por el administrador)

Después de leer todas las entradas (lástima no haberlas leído antes), lo tengo claro, esta tarde denuncio en la Guardia Civil, tengo el nombre del administrador único, y es a él al que voy a denunciar.

anómaria nimo

Cuál es el nombre del administrador

Golden

Puedes facilitarme sus datos ya que yo estoy intentando lo mismo y no los localizo ya que ofrece productos que se dan bajo prescripción y con receta y esto es ilegal

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

En uno de los pedidos me fue más o menos bien, el pedido llegó tarde, pero llegó. Ahora bien, el último pedido un auténtico desastre. Me han cobrado, no me devuelven el dinero y no me han enviado el pedido ni responden a ninguna de las comunicaciones. Eso sí, muy rápidos para darte la clave de acceso de un día para que pidas todos los productos veterinarios que pidas sin ninguna receta... Debe de ser un negocio ilegal, me imagino. Y en cualquier caso, les falta seriedad y ética.

Sinvergüenzas
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Califico la empresa en 1.
Realice un pedido hace ya casi un mes de medicamentos para mí perro y ni medicamentos ni devolver el dinero, ahora no tengo ni dinero ni medicación para mí perro que está enfermo, como le pase algo a mi perro , los llevaré al juzgado

A mi me ha pasado lo mismo, llevo más de mes y medio reclamando y ahora ni si quiera me contestan, son unos (eliminado por el administrador)

Elena Sánchez
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Una (eliminado por el administrador) Mi hermana y yo pedimos unas pipetas hace más de 3 meses y no nos las envían ni nos devuelven el dinero. Unos (eliminado por el administrador) No compren. Nos van mintiendo y dando largas. Deberían estar en la cárcel.

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Estoy en ka misma situación

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Mi calificación general dela empresa es 1.
Farmacia veterinaria 2016 debería mejorar: Todo.

ribovi87
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Realize un pedido el dia 10 de septiembre y todavia estoy esperando el paquete. E intentado ponerme en contacto via telefono/whatshapp/e-mail sin contestacion.

un ciudadado estafado
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Son unos (eliminado por el administrador) han debido cerrar el negociopero han dejado abierta la venta on line a través de su pagina, y se quedan con la pasta. solo hay un movil de contacto, que no te contestan. Recomiendo denunciar a policia nacional

María
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Una vergüenza me siento estafada por esta tienda me han robado y no me devuelven el dinero

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Como todos los demás soy otro estafado por esta empresa, si consideramos empresa a un grupo delictivo. He puesto reclamación a consumo y pienso denunciarles del mismo modo por (eliminado por el administrador)

María

Como has denunciado a consumo ?

Carlos

Busca en Google le oficina de consumo de tu provincia, en mi caso se puede hacer una reclamación on línea.

123...5

¿Qué quieres saber sobre Farmacia veterinaria 2016?

Farmacia veterinaria 2016 Preguntas frecuentes