Farmacias Trebol

Alcobendas
Servicios de TI

Opiniones Farmacias Trebol

¿Cuántas farmacias tiene trébol?

¿Qué quieres saber sobre Farmacias Trebol?

Blanca Fernández.
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Ayer fui sobre las 20:45 a la farmacia del Barrio del Pilar. Me atendió en el puesto 4 una chiquita joven, morena de pelo largo y liso. No me fijé en el nombre. Encantadora y la sonrisa de sus ojos sube el ánimo.

Adrian

Que bueno es cuando vas a un lugar y te tratan bonito ¿Conseguiste todo lo que buscabas ahí ?

¿Qué servicios brinda Farmacias Trebol, lo sabeis?

Iria
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Un 10. Hice un pedido click &c collect y lo prepararon super rápido y además me llevé una sorpresa porque tuvieron el detalle de regalarme varios productos relacionados con el que yo había pedido. Personal super amable

Olivia

Disculpa pero no conozco del tema ¿Como es un pedido click &c collect? vale que bueno lo de la sorpresa, ¿Que te regalaron?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Olivia eso es cuando haces tu pedido antes como por internet y te lo tienen listo cuando vas a la farmacia, es lo más comodo q hay.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 280 visitantes únicos

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Buenas, he leído que Farmacias Trebol es una empresa donde aprendes a trabajar bajo presión y con objetivos muy flexibles y donde adquieres desde el primer momento autonomía a la hora de realizar tus funciones. Tenéis una experiencia así?

Stella

hola, suena interesante, me interesa si hay promociones internas?

jose miguel

los sueldos son correctos?

lafarmaciaquemata
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

La farmacia de Eloy Gonzalo 31, de 24 horas, tiene un aparato instalado en el patio interior que emite ruidos día y noche, impidiendo el descanso de los vecinos. Hace años que conocen el problema y no se subsana.
Una farmacia que provoca problemas de salud a los vecinos, inadmisible.

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Buenas tardes. Vivo en la calle Eloy Gonzalo 31, donde se sitúa una farmacia 24 horas, y quiero denunciar los ruidos que este establecimiento produce en el patio interior. Durante 24 horas 7 días a la semana tienen en funcionamiento un aparato cuyo ruido daña la salud de los vecinos. a pesar de las quejas recibidas no hacen nada por solucionarlo.
Bonito papel para quienes deberían trabajar por el bienestar de las personas, en lugar de causar trastornos.

Shara

Pero qué aparato puede ser este? A lo mejor es necesario para esta farmacia

Maru

Los siento hombre, pero no han respondido a ninguna de las quejas que habéis presentado?

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Buenas, mi nombre es Manuel y llevo más de 3 años trabajando en farmacia, como dependiente con conocimiento de productos, medicinas y artículos especializados de higiene y cosmética. Me gustaría mucho pertenecer a este grupo porque es una empresa referente en el sector, con buenos comentarios de algunos empleados, además que vivo muy cerca de la sucursal de Alcobendas. ¿Alguien con información de algunos requisitos para trabajar? Se valora la experiencia?

nacho
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Tenemos todo tipo de material preventivo: mascarillas, guantes, geles hidroalcohólicos, alcohol, mamparas transparentes,etc

abdellah

que bien ! y no han hechado a nadie?

katia

pagan bien?

raul
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Farmacias Trébol es una asociación integral de oficinas de Farmacia que funcionan como un grupo organizado, una Marca que ayuda a las farmacias asociadas a ser excelentes en la Atención Sanitaria y competitivas en el entorno actual de cambio.
¿Alguien sabe qué beneficios ofrece la compañía a sus trabajadores? Estoy buscando trabajo y pienso en solicitar aquí.

El acoso puede manifestarse como una invasión del espacio personal. ¿Has presenciado invasiones del espacio personal en Farmacias Trebol?

La confianza mutua es esencial en cualquier relación comercial. ¿Qué medidas ha tomado Farmacias Trebol para cultivar la confianza mutua con sus clientes?

¿En Farmacias Trebol los que tienen afán de desarrollarse pueden ganar más de 2750 €?

¿Hay posibilidad de estar de baja en Farmacias Trebol durante coronavirus?

Farmacias Trebol busca personas para el cargo de Buscamos Farmacéutic@ Para Fines De Semana Y Festivos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Farmacias Trebol. Buscan un Administrador De Sistemas / SAP BASIS, Madrid. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Farmacias Trebol Preguntas frecuentes