Farmaciasdirect
Calle Ilustración, 8B, 9, Sevilla CIF: E91132290 Teléfono: 34 910 05 29 97 https://www.farmaciasdirect.com/

Valoración de la empresa 3.1/5

Opiniones Farmaciasdirect

¿Cómo Farmaciasdirect desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Farmaciasdirect?

¿Qué quieres saber sobre Farmaciasdirect?

mccuadra

Estafada. Pedimos test antígenos confiando en los tiempos de entrega, llegaron una semana más tarde de lo previsto, y una marca que no era la que adquirimos en la web.
Al usarlos, nos dimos cuenta que eran defectuosos porque no marcaban bien. Posteriormente estos tests han sido retirados del mercado. (eliminado por el administrador) triple. Voy a denunciar a la Oficina del Consumidor. Son unos impresentables, ni contestan.

E.P.

FATAL!!!! UNA VERGÜENZA!!!

Inexistente atención al cliente, el telefono no funciona y la grabación que tienen te dice que tienes que mandar la queja o duda en un formulario que no queda registrado en ningun lado y del cual tampoco te dan respuesta.

Mi pedido lleva en preparación más de una semana, cuando debía haber llegado en 24/48h.

Al llamar a la farmacia física se limpian las manos! Te dicen que pasaran incidencia y tu te quedas sin lo que compraste, sin saber dónde está el pedido, sin saber si te llegará, perdiendo tu dinero y sin poder hablar con alguien que se encargue de la gestión de pedidos o atención al cliente.

Raq

Una veeguenza de empresa! No comprar jamas aqui desde el dia 12 y mi pedido sigue en preparacion vergonzoso.

Pedro

Yo si en esta semana no me mandan lo que pedí hace 7 días voy a poner denuncia a la oficina del consumidor . Quiero mi dinero yaaaaa!!!

Milu

No mandan pedido

4 usuarios siguen la empresa

Miriam

Nefasto. Productos abiertos y con falta de componentes. El servicio de atención al cliente no existe, no hay posibilidad de reclamar absolutamente nada y además no cumplen con los tiempos de entrega

ANA

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Farmaciasdirect no requiere horas adicionales.
Los descansos en Farmaciasdirect son suficientes.
NO COMPREN en esa farmacia. Son unos irresponsables. Hice mi pedido el día 8 de enero y aún no lo he recibido. Estoy reclamando la devolución y no hacen caso. Si no pueden servir los productos en tiempo que se dediquen a la venta directa y no online. IRRESPONSABLES. Y POCA SERIEDAD LLEVA EN PREPARACIÓN UNA SEMANA. Achacan el problema a la venta de antígenos, pues que se dediquen exclusivamente a ello y no a la venta online o contraten a más personal, hay mucha gente esperando un trabajo. En su web publicitan palabras como "entrega rápida" "confianza y seguridad". Totalmente incierto. El servicio de atención al cliente inexistente, siempre ocupados. No acepto ningún tipo de disculpas.

Rodrigo
@ANA

Este tipo de problemas los entiendo con cualquier tienda, pero una farmacia? Cómo pones a esperar por medicamentos? Qué va, al final qué acciones tomarás?

@ANA

Si no recibo el producto la semana que viene denunciarlo en comisaría

Rodrigo
@Ana

Eres una buena persona, porque hasta les darás chance para que llegue tu pedido. Pero me parece más que entendible que si no te lo entregan lo hagas, cuentas con factura o algo que sirva de prueba?

anarora

No compren en esa farmacia. Son unos irresponsables. Hice mi pedido el día 8 de diciembre y aún no lo he recibido. Estoy reclamando la devolución`´ y no hacen caso. Si no pueden servir los productos en tiempo que se dediquen a la venta directa y no on line.

NO COMPREN NO CUMPLEN PLAZOS NO COGEN TELÉFONO

Aintza
@anarora

y en primer lugar, deben informar al cliente que no podrán entregar el pedido a tiempo.. ¿Qué quieres hacer? No conozco toda la situación, pero tal vez intente llamar algunas veces ... tienen que responder.

Anarora

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los aumentos son frecuentes.
La jornada de trabajo en Farmaciasdirect es diurna.

Javier
@Anarora

Cómo es eso de que no te hacen caso? No responden tus llamadas o qué?

batrix

Ismael
@batrix

Increíble.. imagínate que fuera una emergencia, aunque lo que mencionas si es urgente porque tiene que ver con la salud. Lo insólito es que suceda lo que dices y que te lleguen ya cumplida la cuarentena. Así te lleguen los test igual harás un reclamo por la tardanza?

Batrix

El servicio de atención al cliente de Farmaciasdirect es: trágico.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: lento.
No compreis en esta empresa es un (eliminado por administrador) Hice un pedido este lunes (10 de enero 2022) de test de antígenos porq estamos toda la familia con covid y no podemos salir a comprarlos. Los necesitamos para comprobar, cuando se acabe nuestra cuarentena, que no contagiamos. Cuando realicé el pedido ponía entrega garantizada en 24/48 horas. Han pasado 72 horas y en estado del pedido sigue poniendo en PREPARACIÓN, ni siquiera en transporte. Estoy harta de llamar al teléfono y no lo cogen, les he escrito y no responden. Si llegan más tarde de que termine nuestra cuarentena (mañana 14 de enero) NO QUIERO NI NECESITO LOS TEST. Voy a tomar medidas, no voy a parar de dejar reseñar negativas. No confíes en ellos!.

Maite
@Batrix

Hola.. leo tu comentario y he quedado sorprendida, porque yo también necesito pedir unos test, pero ya no sé si buscar contactarlos. Pero no crees que igual debes aceptar los test? pueda que igual te sirvan.. ojo también debes contactarlos para reclamar el que se tardaron tanto.

Batrix

No compreis en esta empresa es un (eliminado por el administrador) Hice un pedido este lunes (10 de enero 2022) de test de antígenos porq estamos toda la familia con covid y no podemos salir a comprarlos. Los necesitamos para comprobar, cuando se acabe nuestra cuarentena, que no contagiamos. Cuando realicé el pedido ponía entrega garantizada en 24/48 horas. Han pasado 72 horas y en estado del pedido sigue poniendo en PREPARACIÓN, ni siquiera en transporte. Estoy harta de llamar al teléfono y no lo cogen, les he escrito y no responden. Si llegan más tarde de que termine nuestra cuarentena (mañana 14 de enero) NO QUIERO NI NECESITO LOS TEST. Voy a tomar medidas, no voy a parar de dejar reseñar negativas. No confíes en ellos!

Guren
@Batrix

Y creo que estas en todo tu derecho! Con este tipo de situaciones uno simplemente no puede quedarse esperando por la empresa... ¿Aún nada que te contestan?

@Batrix

A mi me ha pasado lo mismo. Desde el día 8 y no lo he recibido. Ya no se puede llamar te derivan al correo electrónico. Yo les voy a denunciar en consumo de la Junta de Andalucía. Ya somos muchos los afectados. Yo no quiero el pedido y exijo la devolución .

Guren
@anarora

¿Has conseguido ponerte en contacto con otros afectados? Creo que si os organizáis y realizáis una denuncia colectiva, conseguiréis resultados mucho más rápido.

Rafa

Pésima gestión. No envían en plazo que informan, de hecho no se si recibiré mi pedido. No atienden el teléfono, ni mail ni otro medio de comunicación. Poco o nada fiable.

Baladi
@Rafa

Hola Rafa! ¿Cuánto tiempo estás esperando tu pedido? cuando prometieron entregarlo? un desastre..

Olga

No contestan a las incidencias, no cogen el teléfono, con lo que los problemas se quedan sin solución. 5 test por 190 y algo euros porque no me han mandado los 25 que pedí. Una vergüenza

@Olga

¿Cuánto tiempo esperas a que te respondan? Espero que puedan solucionar este error rápidamente. Siempre puedes presentar una denuncia ante la OCU

Olga

Me llegó un pedido mal, 5 test en vez de 25, es de ir me han cobrado por 5 test 190 y algo, y no contestan a nada, los test comprado el día 20 de diciembre y nadie te da una explicación ni contestas. Es lamentable, tendré que ir a la OaCU

Maria
@Olga

¿Estás escribiendo sobre test de covid? cual exactamente querias comprar? Veo que uno cuesta alrededor de 3 euros después del descuento, ¿crees que son efectivos? En cuanto a tu caso, 190 es mucho para 5 pruebas.. y este error.. ¿Crees que la OCU ayudará a resolver el caso?

María

una vergüenza, no te mandan facturas. La he reclamado 5 veces. Les vamos a denunciar

Carlos
@María

Es que tuviste algún inconveniente y por eso están exigiendo las facturas? aunque las facturas te las deberían dar siempre.

Javier

Son estafadores,el primero Antonio Campos

Anas
@Javier

Es una acusación muy fuerte, al menos explica qué ha pasado, por lo menos podemos confiar en lo que dices.

anonymous

UNA PORQUERIA!!!!!!!!!!! SON (eliminado por el administrador) Hice un pedido hace 10 días y no ha llegado, claramente (eliminado por el administrador) el dinero!!! Y lo único que responden por las reseñas de google es “ Lamentamos el retraso de tu envío. Con la alta demanda de test de antígenos, nuestros canales se han colapsado y no hemos podido ofrecer el servicio que habitualmente damos a nuestros clientes.

Agradecemos tu compresión, nuevamente disculpas.

Un saludo” a todos los usuarios!! Ni responden mails ni teléfono

Guadalupe
@anonymous

A la presente fecha le han resuelto o aun siguen dando excusas? veo que hay demasiadas cosas en juego.

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Sevilla? ¿Qué podéis decir de Farmaciasdirect?
Sandra

Prometen un servicio entre 24h y 72h.
Recibo el pedido en 9 DÍAS. Y en vez de recibir 3 productos como pagué recibo sólo uno.
Después de estar toda la mañana intentando contactar con ellos, me dicen que pasaran el caso al departamento pertinente por lo que sólo me quedo con el derecho a pataleta pues no me dan solución.
No compréis aquí: MAL SERVICIO, MALA GESTIÓN, NO CUMPLEN Y TE SIENTES (eliminado por el administrador)

Biktor
@Sandra

seguramente te daran una solucion. al final son parte de la industria farmaceutica, ¿no?. ¿cuanto tiempo tienes peleando por recibir tus productos, reembolso pertinente?

Biktor
@anarora

Entiendo tu frustración, espero que los medicamentos que ordenaste no fueran nada urgente; al final has logrado que te den una respuesta o aun sigues esperando?

Ela

Fatal me mandaron unos tes de antigenos que no eran los que pedí y además que ni funcionan, imposible hablar con ellos y no contesta ni correos ni nada una vergüenza y (eliminado por el administrador) no me extraña las reseñas que tienen.

Elisa
@Ela

como puede ser que no funcionan?
si el test sale negativo pues ya esta no?

Ela
@Ela

Si digo que no funciona es porque ni sale negativo ni positivo es una tira que siempre se queda blanca

Elisa
@Ela

Vaya, ahora entiendo por qué dices que su producto es defectuoso. ¿Has intentado reclamar en sus redes sociales? Seguro que eso no se lo tomaran tan a la ligera.

Ana

Ah se me olvidó comentaros que lo tenían y lo tienen en estos momentos en stock.

Polentze
@Ana

Yo ya estaría en búsqueda de abogados, está bueno ya que lo traten a uno así, ¿acaso no te cansas de tener que aguantar ese tipo de tratos siendo uno el que les da de comer con dinero propio?

Ana

A mi me está pasando exactamente lo mismo, hice dos pedidos de mascarillas, uno el día 16 y otro el día 17 de este mes y siguen a fecha de hoy en preparación, no hay manera de contactar con ellos, ni por email que no los reciben, ni por ninguna de las dos líneas de teléfono, el contestador siempre dice que sus agentes están ocupados, gasté 95€, en anteriores pedidos nunca me había pasado nada igual, no sé si esta empresa ya habrá cerrado.

Elsa
@Ana

¿En cuántos días deben entregar el pedido? probablemente no tengan en stock los productos que has pedido, pero deberían avisarte...

VGM

Hice un pedido hace 4 días, con entrega 24-48 y aún sale en preparación. Lo peor que no puedes contactar con ellos ni teléfono ni mail.
No es problema de existencias porque siguen ofreciendo producto y han duplicado precio.
Si han pasado cargo por mi banco.
Por lo menos que contacten con clientes
Se puede llamar (eliminado por el administrador)

@VGM

Pues dos días de retraso no será tan grave ¿no? ¿Los has contactado para ver qué es lo que sucede con tu pedido?

anonim
@VGM

En el mensaje pone literalmente "Lo peor que no puedes contactar con ellos ni teléfono ni mail."

@anonim

Bueno si tienes razón, no había leído bien que ya había mencionado que no le responden, pero bueno tocara seguir insistiendo hasta que te respondan, porque si ya cobraron no te puedes quedar sin el pedido, en dado caso has pensado en acercarte personalmente a donde ellos están para ver qué pasa?

@VGM

Venden por internet, lógicamente no me voy a desplazar a más de 900 km de mi casa. Toda una faena, tengo que volver a comprar las mascarillas otra vez , pero en una farmacia de mi ciudad, si me llegan ya os lo informaré.

@Ana

Pero si no contestan, ¿cuánto tiempo piensas esperar "a ver si te llegan"? Es ridículo que le pongan tan poca atención a sus clientes

El empleador Farmaciasdirect fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Farmaciasdirect recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
María

Hago un pedido y una semana mas tarde sigue en preparación (te prometen que el envío tarda entre 24-48h). Atención al cliente no existe, por teléfono te ponen una grabación de 5 minutos que acaba colgando, y por email ni rastro.

Cristina
@María

qué dices. ¿Qué pidiste exactamente? quizás no lo tengan en stock. En cualquier caso, eso no debe pasar.
¿Aún no ha llegado tu pedido?

@María

Pedí test de antígenos (puede que no haya stock, pero deberían avisarlo entonces, porque no haría un pedido para que llegue después de lo deseado) y unas mascarillas.

Cristina
@María

Sí tienes razón con eso, si prometen que tarda menos de dos días, ya una semana es demasiado. ¿Has tratado de llamar para reclamar?

Hostal

Enviar los pedidos que ya tenemos pagados desde hace 9 días. Y vuestro lema es entrega rápida 24/48horas caraduras.

Eduardo
@Hostal

¿que excusa te han dado para tardar tanto? otra cosa ¿desde el principio ha quedado claro que el tiempo máximo es 48 horas?

Muy mal 9 días esperando y no ha llegado y pagado con antelación. Vergüenza

Alonso
@Hostal

Pues seguramente has hecho algo mal, nunca he escuchado que pase algo así con esta empresa. ¿Por qué no revisas bien lo que has puesto?

Hostal

9 días esperando y no ha llegado y pagado con antelación.

Arnaut
@Hostal

¿9 dias desde que has comprado o 9 dias de retraso desde la supuesta entrega? Deberías tratar de contactarlos

Ana

(eliminado por el administrador) Hago un pedido y una semana mas tarde aun ni lo han envido. Atencion al cliente no existe y cuando di con alguien en el chat de facebook pido un reembolso y ni rastro.

Gael
@Ana

ya has pagado este pedido, ¿no? ¿hay alguna información en su página web sobre el tiempo que se tarda en recibir un paquete? Una semana es realmente mucho tiempo, pero el máximo es probablemente dos semanas

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Farmaciasdirect. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La jornada de trabajo en Farmaciasdirect es
¿En qué región opera Farmaciasdirect?
La empresa opera en Andalucía. Comprueba más información sobre Farmaciasdirect.
¿Dónde está ubicada la sede de Farmaciasdirect?
La sede de Farmaciasdirect es Calle Ilustración, 8B, 9, Sevilla. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Farmaciasdirect.
¿Los empleados recomiendan trabajar en Farmaciasdirect?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Farmaciasdirect. Revisa más reseñas sobre el trabajo en Farmaciasdirect.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@farmaciasdirect.com, 34 910 05 29 97. Revisa las formas de contactar con Farmaciasdirect.
Hay una nueva oferta de trabajo en Farmaciasdirect. Buscan un Farmaciasdirect: Mozo Almacén Turno Tarde Incorporación 17/12.

Opiniones sobre Farmaciasdirect en las redes sociales

Noticias de Farmaciasdirect - Les recomiendo leer