Opiniones Farmaciasdirect Sevilla

La empresa fue calificada 42 veces con la última calificación el 2019-08-16 13:55:57 con un promedio de 5 estrellas
antońillo

Farmaciasdirect es una empresa que me recomendaron para enviar mi perfil curricular, tengo entendido por comentarios en redes sociales que pagan muy bien, no me consta, quisiera saber, sé que la compañía es exitosa en ventas y es por ello que dicen que le ofrece buen trato a sus empleados, ¿habrá proceso de selección abierto o por abrir? ¿Cuántos años de experiencia piden?

Nadia

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad.

El jefe del Ejecutivo andaluz no quiere que Pedro Sánchez autorice la OPE

MoHaMeD

Ellos tienen razón.

alejandrito

¿Qué contratos dominan en Farmaciasdirect? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

JBP
Farmaciasdirect recientemente recluta para puestos de trabajo:

Creador de contenidos - Prácticas (350€ al mes)

Farmaciasdirect busca personas para el cargo de Creador De Contenidos - Prácticas.

Sara

¿Farmaciadirect tiene descuentos extra para los empleados?? He visto que para los clientes online sí que tienen a veces

alejandrito

Excelente lugar para trabajar con excelentes personas y una amplia gama de oportunidades dentro de la empresa yo personalmente trabaje en recursos humanos con buenos pagos y incentivos de veces en cuando, os lo recomiendo!

berengario

Hola mi valoración sobre esta empresa, es que desde un principio me acogieron muy bien en este puesto de trabajo, igualmente yo estudie para este tipo de trabajo.En tema de personal siempre estuvieron pendiente de mi desde un principio la verdad.Muy recomendable.

En tu opinión, ¿la empresa Farmaciasdirect debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.