Farmaciasdirect

CIF: E91132290 Teléfono: +34 910 05 29 97
Calificación 1.6/5

Opiniones Farmaciasdirect

1.6

¿Cuánto tarda un pedido de Farmaciasdirect?

EVA
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

NO HAY M ANERA DE CONTACTAR CON ELLOS QUE VERGUENZA NI POR TELEFONO NI POR LA WEB Y NI PEDIDO NI FORMA DE RECUPERAR MI DINERO

Roman-H
Fecha del acontecimiento 1956-09-27

bombardeo con publicidad; despues de haber comprado una cosa, lo que funcionó bien, me estan machacando con su "newsletter". Nunca me había subscrito y quitarme de la lista resulta imposible. Y aunque he marcado sus mensajes como "spam" y bloqueado mi buzon, por una razón rara consiguen penetrar esa barrera.
No responden a ningun email o su "atención al cliente". Nefasto. Mejor allí no hacer ningun pedido !!

Eduard
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Algunos clientes se quejan de la falta de respuesta por parte del servicio de atención al cliente de Farmaciasdirect, así como de retrasos en la entrega de sus pedidos. También mencionan dificultades para darse de baja de la lista de correos electrónicos de la empresa. ¿Has experimentado problemas similares con el servicio al cliente o la entrega de pedidos en Farmaciasdirect? ¿Cómo crees que podrían mejorar su comunicación con los clientes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 470 visitantes únicos

Germán
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Muy fácil realizar pedidos y muy rápidos en los envíos,pero difícil para devolver o cambiar un producto
El resto excelente

Mariana

Que es lo que te dicen cuando quieres devolver un producto???

Rocio
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

He hecho una compra y supuestamente, llegaría en 24/48 horas . Ya han pasado 6 días y no llego. No te cogen el
Teléfono y tampoco se les puede mandar un email . Un desastre de sitio. No compraré más

Estrella85
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Penoso! nunca más compraré ahí. No solucionan nada, solo dan largas.

Julen

Podrías explicar tu comentario? Es que no hay contexto y no pillo por qué tanto odio jeje

¿Cómo Farmaciasdirect desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Realice un pedido, dicen que en 24/48 h. lo envían, pues me lo enviaron 11 días después, a parte del tiempo del transporte 2-3 días más.
Servicio nefasto, primero hicieron alusión a reorganización informática, después que había una rotura de stock por parte del laboratorio, en fin que me sentí engañada. Hablo por última vez con farmaciasdirect y les digo que por favor cuando reciban el producto me avisen, me responde la señorita que así lo hará. El pedido sale el día 20 de junio y no tienen la delicadeza de comunicar el mismo, son un desastre total. Cobrar el pedido si lo cobraron al día siguiente.
Voy a poner una estrella porque no puedo poner ninguna.
Llevo 15 años comprando online y esto no lo he visto jamás.

Alaikari

Tienes razón, porque si se tardaran tanto en realizar la entrega deberían comunicarlo con tiempo y no prometer que será en 24 o 48 horas. Pero por lo visto es la primera vez que compras allí, cierto? el pedido te llego en perfecto estado? no hubo otro inconveniente?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

La empresa se está yendo a pique,estoy esperando mi reembolso , el pedido lo hice el día 8 de enero, y ni contestan ni cogen teléfono,

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Venden test defectuosos retirados por la agencia del medicamento test de antígenos Genrui Biotech. Han estafado a muchísimas personas, no solo no dan respuesta sino que siguen vendiendolo.

mon
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

una (eliminado por el administrador) hice el pedido el11/1/2022 y todavia nada. No es posible contactar con ellos

EVA
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Faltal! Hice una compra hace ya 11 días y sigue en estado de preparación del pedido. Imposible reclamar. El teléfono no lo cogen, al correo no contestan... Una vergüenza!! He solicitado la devolución del pedido pero como no dan señales! Alguien sabe de qué manera poder reclamarlo?

Carlo
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

No lo recomiendo. Hice un pedido y llegó fuera de plazo y encima equivocado. Nunca me repusieron el error. Perdí 39 Euros. Es misión imposible contactar con ellos. Un telefono que anuncian en su página web está deshabilitada (mala señal), un correo electrónico que es tipo formulario, tampoco contestan. En definitiva, si les haces un pedido, te la juegas.

Crisszgz
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Muy mal. Hice un pedido hace 25 días. Me lo cobraron el mismo día que lo pedí. He estado mandando correos para reclamar porque no me lo envían, y dicen que no tienen el producto, y que me harán el abono. No me hacen el abono ni sè nada de ellos. El teléfono no lo atienden. Hace casi un mes que me han cobrado un producto que no tienen ,y sigo esperando que me devuelvan el dinero.

Pilar C.
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Una (eliminado por el administrador) No llega nada y no puedes reclamar en ningun sitio

Yo he tenido problemas con las cantidades pedidas y las que me llegaron de test de antígenos, pero finalmente se han puesto en contacto y se supone que me harán devolución, pero más de un mes esperando.

Rocio
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Un (eliminado por el administrador) el toda regla y una vergüenza que detras haya una farmacia con tienda física. 15 días más tarde de hacer el pedido seguimos sin recibirlo y sin poder contactar con nadie

Manuel Arenal
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Me siento estafado. Compré 10 test de antígenos y recibí sólo uno y muy fuera de plazo. Nadie atiende correo, menos el teléfono

Manuel Arenal
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Estafado. Compré 10 test y mandaron sólo 1. Nadie atiende correo electrónico, menos el teléfono. La entrega para colmo tardísima

Mari
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Pesimo. No llega el pedido y no atiende nadie en atencion al cliente

Chus
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Nadie da la cara, el telefono no lo cogen y al formulario te contestan lo que les da la gana y no la duda que tienes. El pedido nunca llega. Una (eliminado por el administrador) No compréis

R.
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Vengonzo, incierto todo lo puesto es su pagina web, no dan respuesta de nada no cogen el telefono, pedio echo hace mas de 12 dias y sigue en preparacion jamas de los jameses volvere a pedir a esta pagina web de irresponsables.

mccuadra
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Estafada. Pedimos test antígenos confiando en los tiempos de entrega, llegaron una semana más tarde de lo previsto, y una marca que no era la que adquirimos en la web.
Al usarlos, nos dimos cuenta que eran defectuosos porque no marcaban bien. Posteriormente estos tests han sido retirados del mercado. (eliminado por el administrador) triple. Voy a denunciar a la Oficina del Consumidor. Son unos impresentables, ni contestan.

E.P.

FATAL!!!! UNA VERGÜENZA!!!

Inexistente atención al cliente, el telefono no funciona y la grabación que tienen te dice que tienes que mandar la queja o duda en un formulario que no queda registrado en ningun lado y del cual tampoco te dan respuesta.

Mi pedido lleva en preparación más de una semana, cuando debía haber llegado en 24/48h.

Al llamar a la farmacia física se limpian las manos! Te dicen que pasaran incidencia y tu te quedas sin lo que compraste, sin saber dónde está el pedido, sin saber si te llegará, perdiendo tu dinero y sin poder hablar con alguien que se encargue de la gestión de pedidos o atención al cliente.

Raq
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Una veeguenza de empresa! No comprar jamas aqui desde el dia 12 y mi pedido sigue en preparacion vergonzoso.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Yo si en esta semana no me mandan lo que pedí hace 7 días voy a poner denuncia a la oficina del consumidor . Quiero mi dinero yaaaaa!!!

Milu

No mandan pedido

Miriam
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Nefasto. Productos abiertos y con falta de componentes. El servicio de atención al cliente no existe, no hay posibilidad de reclamar absolutamente nada y además no cumplen con los tiempos de entrega

ANA
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Farmaciasdirect no requiere horas adicionales.
Los descansos en Farmaciasdirect son suficientes.
NO COMPREN en esa farmacia. Son unos irresponsables. Hice mi pedido el día 8 de enero y aún no lo he recibido. Estoy reclamando la devolución y no hacen caso. Si no pueden servir los productos en tiempo que se dediquen a la venta directa y no online. IRRESPONSABLES. Y POCA SERIEDAD LLEVA EN PREPARACIÓN UNA SEMANA. Achacan el problema a la venta de antígenos, pues que se dediquen exclusivamente a ello y no a la venta online o contraten a más personal, hay mucha gente esperando un trabajo. En su web publicitan palabras como "entrega rápida" "confianza y seguridad". Totalmente incierto. El servicio de atención al cliente inexistente, siempre ocupados. No acepto ningún tipo de disculpas.

Rodrigo

Este tipo de problemas los entiendo con cualquier tienda, pero una farmacia? Cómo pones a esperar por medicamentos? Qué va, al final qué acciones tomarás?

Ana

Si no recibo el producto la semana que viene denunciarlo en comisaría

Rodrigo

Eres una buena persona, porque hasta les darás chance para que llegue tu pedido. Pero me parece más que entendible que si no te lo entregan lo hagas, cuentas con factura o algo que sirva de prueba?

anarora
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

No compren en esa farmacia. Son unos irresponsables. Hice mi pedido el día 8 de diciembre y aún no lo he recibido. Estoy reclamando la devolución`´ y no hacen caso. Si no pueden servir los productos en tiempo que se dediquen a la venta directa y no on line.

NO COMPREN NO CUMPLEN PLAZOS NO COGEN TELÉFONO

Aintza

y en primer lugar, deben informar al cliente que no podrán entregar el pedido a tiempo.. ¿Qué quieres hacer? No conozco toda la situación, pero tal vez intente llamar algunas veces ... tienen que responder.

Anarora
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los aumentos son frecuentes.
La jornada de trabajo en Farmaciasdirect es diurna.

Javier

Cómo es eso de que no te hacen caso? No responden tus llamadas o qué?

Hay una nueva oferta de trabajo en Farmaciasdirect. Buscan un Diseñador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Farmaciasdirect. Buscan un Farmaciasdirect: Mozo Almacén Turno Tarde Incorporación 17/12.

¿Qué quieres saber sobre Farmaciasdirect?

Farmaciasdirect Preguntas frecuentes