Farmaciasdirect

Calle Ilustración, 8B, 9, Sevilla CIF: E91132290 Teléfono: 34 910 05 29 97

Valoración de la empresa 1.6/5

Opiniones Farmaciasdirect

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Farmaciasdirect ofrece este puesto?

Positivo (2)
Neutro (46)
Negativo (30)
Estrella85

Penoso! nunca más compraré ahí. No solucionan nada, solo dan largas.

Julen
@Estrella85

Podrías explicar tu comentario? Es que no hay contexto y no pillo por qué tanto odio jeje

Noticias
¿Por qué las empresas necesitan profesionales mayores de 50 años? Prestamos la mayor atención al problema del desempleo juvenil, pero el problema del desempleo entre los ancianos no puede ser ignorado. Los expertos en la pujante 'economía silver' dicen que "Un empleado sénior que sabe cómo mejorar puede ser una potencia profesional porque combina lo mejor de ambos mundos".
¿Has leído un anuncio de empleo donde pidan personal mayores de 50 años? ¿La empresa Farmaciasdirect emplea a mayores de 50 años? No entiendo por qué el empleador prefiere contratar a una persona joven que no tiene tanta experiencia laboral como una persona mayor.
NADIA
Recuerde que el sistema de trabajo también está cambiando y cada vez es más difícil para los trabajadores mayores aprender nuevas tecnologías.
¿Cómo Farmaciasdirect desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
Maria

Realice un pedido, dicen que en 24/48 h. lo envían, pues me lo enviaron 11 días después, a parte del tiempo del transporte 2-3 días más.
Servicio nefasto, primero hicieron alusión a reorganización informática, después que había una rotura de stock por parte del laboratorio, en fin que me sentí engañada. Hablo por última vez con farmaciasdirect y les digo que por favor cuando reciban el producto me avisen, me responde la señorita que así lo hará. El pedido sale el día 20 de junio y no tienen la delicadeza de comunicar el mismo, son un desastre total. Cobrar el pedido si lo cobraron al día siguiente.
Voy a poner una estrella porque no puedo poner ninguna.
Llevo 15 años comprando online y esto no lo he visto jamás.

Alaikari
@Maria

Tienes razón, porque si se tardaran tanto en realizar la entrega deberían comunicarlo con tiempo y no prometer que será en 24 o 48 horas. Pero por lo visto es la primera vez que compras allí, cierto? el pedido te llego en perfecto estado? no hubo otro inconveniente?

¿Has oído hablar ya de los cursos gratuitos para encontrar trabajo? Si no los sabes, ¡lee esta noticia! Actualmente, la Cámara de Comercio de España promueve el acceso de los menores de 29 años al mercado laboral a través del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE). PICE ofrece una amplia gama de cursos de formación para facilitar la búsqueda de empleo. Si aún no estás convencido, ¡conoce la historia de Esther Moreno! Leer aquí:¿Sabes a qué Cámara perteneces? Debes entrar en el sitio web oficial de (empleoygarantiajuvenil.camara.es), introducir tu código postal y luego verás todas las Cámaras posibles en el área. ¿En qué está la Cámara más cercana a Sevilla?
Noelia

La empresa se está yendo a pique,estoy esperando mi reembolso , el pedido lo hice el día 8 de enero, y ni contestan ni cogen teléfono,

6 usuarios siguen la empresa

nick eliminado

Venden test defectuosos retirados por la agencia del medicamento test de antígenos Genrui Biotech. Han estafado a muchísimas personas, no solo no dan respuesta sino que siguen vendiendolo.

mon

una (eliminado por el administrador) hice el pedido el11/1/2022 y todavia nada. No es posible contactar con ellos

EVA

Faltal! Hice una compra hace ya 11 días y sigue en estado de preparación del pedido. Imposible reclamar. El teléfono no lo cogen, al correo no contestan... Una vergüenza!! He solicitado la devolución del pedido pero como no dan señales! Alguien sabe de qué manera poder reclamarlo?

Carlo

No lo recomiendo. Hice un pedido y llegó fuera de plazo y encima equivocado. Nunca me repusieron el error. Perdí 39 Euros. Es misión imposible contactar con ellos. Un telefono que anuncian en su página web está deshabilitada (mala señal), un correo electrónico que es tipo formulario, tampoco contestan. En definitiva, si les haces un pedido, te la juegas.

Crisszgz

Muy mal. Hice un pedido hace 25 días. Me lo cobraron el mismo día que lo pedí. He estado mandando correos para reclamar porque no me lo envían, y dicen que no tienen el producto, y que me harán el abono. No me hacen el abono ni sè nada de ellos. El teléfono no lo atienden. Hace casi un mes que me han cobrado un producto que no tienen ,y sigo esperando que me devuelvan el dinero.

Pilar C.

Una (eliminado por el administrador) No llega nada y no puedes reclamar en ningun sitio

@Pilar C.

Yo he tenido problemas con las cantidades pedidas y las que me llegaron de test de antígenos, pero finalmente se han puesto en contacto y se supone que me harán devolución, pero más de un mes esperando.

Rocio

Un (eliminado por el administrador) el toda regla y una vergüenza que detras haya una farmacia con tienda física. 15 días más tarde de hacer el pedido seguimos sin recibirlo y sin poder contactar con nadie

Manuel Arenal

Me siento estafado. Compré 10 test de antígenos y recibí sólo uno y muy fuera de plazo. Nadie atiende correo, menos el teléfono

Manuel Arenal

Estafado. Compré 10 test y mandaron sólo 1. Nadie atiende correo electrónico, menos el teléfono. La entrega para colmo tardísima

Mari

Pesimo. No llega el pedido y no atiende nadie en atencion al cliente

Chus

Nadie da la cara, el telefono no lo cogen y al formulario te contestan lo que les da la gana y no la duda que tienes. El pedido nunca llega. Una (eliminado por el administrador) No compréis

R.

Vengonzo, incierto todo lo puesto es su pagina web, no dan respuesta de nada no cogen el telefono, pedio echo hace mas de 12 dias y sigue en preparacion jamas de los jameses volvere a pedir a esta pagina web de irresponsables.

mccuadra

Estafada. Pedimos test antígenos confiando en los tiempos de entrega, llegaron una semana más tarde de lo previsto, y una marca que no era la que adquirimos en la web.
Al usarlos, nos dimos cuenta que eran defectuosos porque no marcaban bien. Posteriormente estos tests han sido retirados del mercado. (eliminado por el administrador) triple. Voy a denunciar a la Oficina del Consumidor. Son unos impresentables, ni contestan.

E.P.

FATAL!!!! UNA VERGÜENZA!!!

Inexistente atención al cliente, el telefono no funciona y la grabación que tienen te dice que tienes que mandar la queja o duda en un formulario que no queda registrado en ningun lado y del cual tampoco te dan respuesta.

Mi pedido lleva en preparación más de una semana, cuando debía haber llegado en 24/48h.

Al llamar a la farmacia física se limpian las manos! Te dicen que pasaran incidencia y tu te quedas sin lo que compraste, sin saber dónde está el pedido, sin saber si te llegará, perdiendo tu dinero y sin poder hablar con alguien que se encargue de la gestión de pedidos o atención al cliente.

Raq

Una veeguenza de empresa! No comprar jamas aqui desde el dia 12 y mi pedido sigue en preparacion vergonzoso.

Pedro

Yo si en esta semana no me mandan lo que pedí hace 7 días voy a poner denuncia a la oficina del consumidor . Quiero mi dinero yaaaaa!!!

Milu

No mandan pedido

Miriam

Nefasto. Productos abiertos y con falta de componentes. El servicio de atención al cliente no existe, no hay posibilidad de reclamar absolutamente nada y además no cumplen con los tiempos de entrega

ANA
Encuesta

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Farmaciasdirect no requiere horas adicionales.
Los descansos en Farmaciasdirect son suficientes.
NO COMPREN en esa farmacia. Son unos irresponsables. Hice mi pedido el día 8 de enero y aún no lo he recibido. Estoy reclamando la devolución y no hacen caso. Si no pueden servir los productos en tiempo que se dediquen a la venta directa y no online. IRRESPONSABLES. Y POCA SERIEDAD LLEVA EN PREPARACIÓN UNA SEMANA. Achacan el problema a la venta de antígenos, pues que se dediquen exclusivamente a ello y no a la venta online o contraten a más personal, hay mucha gente esperando un trabajo. En su web publicitan palabras como "entrega rápida" "confianza y seguridad". Totalmente incierto. El servicio de atención al cliente inexistente, siempre ocupados. No acepto ningún tipo de disculpas.

Rodrigo
@ANA

Este tipo de problemas los entiendo con cualquier tienda, pero una farmacia? Cómo pones a esperar por medicamentos? Qué va, al final qué acciones tomarás?

Ana
@ANA

Si no recibo el producto la semana que viene denunciarlo en comisaría

Rodrigo
@Ana

Eres una buena persona, porque hasta les darás chance para que llegue tu pedido. Pero me parece más que entendible que si no te lo entregan lo hagas, cuentas con factura o algo que sirva de prueba?

anarora

No compren en esa farmacia. Son unos irresponsables. Hice mi pedido el día 8 de diciembre y aún no lo he recibido. Estoy reclamando la devolución`´ y no hacen caso. Si no pueden servir los productos en tiempo que se dediquen a la venta directa y no on line.

NO COMPREN NO CUMPLEN PLAZOS NO COGEN TELÉFONO

Aintza
@anarora

y en primer lugar, deben informar al cliente que no podrán entregar el pedido a tiempo.. ¿Qué quieres hacer? No conozco toda la situación, pero tal vez intente llamar algunas veces ... tienen que responder.

Anarora
Encuesta

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los aumentos son frecuentes.
La jornada de trabajo en Farmaciasdirect es diurna.

Javier
@Anarora

Cómo es eso de que no te hacen caso? No responden tus llamadas o qué?

batrix

Ismael
@batrix

Increíble.. imagínate que fuera una emergencia, aunque lo que mencionas si es urgente porque tiene que ver con la salud. Lo insólito es que suceda lo que dices y que te lleguen ya cumplida la cuarentena. Así te lleguen los test igual harás un reclamo por la tardanza?

Batrix
Encuesta

El servicio de atención al cliente de Farmaciasdirect es: trágico.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: lento.
No compreis en esta empresa es un (eliminado por administrador) Hice un pedido este lunes (10 de enero 2022) de test de antígenos porq estamos toda la familia con covid y no podemos salir a comprarlos. Los necesitamos para comprobar, cuando se acabe nuestra cuarentena, que no contagiamos. Cuando realicé el pedido ponía entrega garantizada en 24/48 horas. Han pasado 72 horas y en estado del pedido sigue poniendo en PREPARACIÓN, ni siquiera en transporte. Estoy harta de llamar al teléfono y no lo cogen, les he escrito y no responden. Si llegan más tarde de que termine nuestra cuarentena (mañana 14 de enero) NO QUIERO NI NECESITO LOS TEST. Voy a tomar medidas, no voy a parar de dejar reseñar negativas. No confíes en ellos!.

Maite
@Batrix

Hola.. leo tu comentario y he quedado sorprendida, porque yo también necesito pedir unos test, pero ya no sé si buscar contactarlos. Pero no crees que igual debes aceptar los test? pueda que igual te sirvan.. ojo también debes contactarlos para reclamar el que se tardaron tanto.

Batrix

No compreis en esta empresa es un (eliminado por el administrador) Hice un pedido este lunes (10 de enero 2022) de test de antígenos porq estamos toda la familia con covid y no podemos salir a comprarlos. Los necesitamos para comprobar, cuando se acabe nuestra cuarentena, que no contagiamos. Cuando realicé el pedido ponía entrega garantizada en 24/48 horas. Han pasado 72 horas y en estado del pedido sigue poniendo en PREPARACIÓN, ni siquiera en transporte. Estoy harta de llamar al teléfono y no lo cogen, les he escrito y no responden. Si llegan más tarde de que termine nuestra cuarentena (mañana 14 de enero) NO QUIERO NI NECESITO LOS TEST. Voy a tomar medidas, no voy a parar de dejar reseñar negativas. No confíes en ellos!

Guren
@Batrix

Y creo que estas en todo tu derecho! Con este tipo de situaciones uno simplemente no puede quedarse esperando por la empresa... ¿Aún nada que te contestan?

anarora
@Batrix

A mi me ha pasado lo mismo. Desde el día 8 y no lo he recibido. Ya no se puede llamar te derivan al correo electrónico. Yo les voy a denunciar en consumo de la Junta de Andalucía. Ya somos muchos los afectados. Yo no quiero el pedido y exijo la devolución .

Guren
@anarora

¿Has conseguido ponerte en contacto con otros afectados? Creo que si os organizáis y realizáis una denuncia colectiva, conseguiréis resultados mucho más rápido.

Rafa

Pésima gestión. No envían en plazo que informan, de hecho no se si recibiré mi pedido. No atienden el teléfono, ni mail ni otro medio de comunicación. Poco o nada fiable.

Baladi
@Rafa

Hola Rafa! ¿Cuánto tiempo estás esperando tu pedido? cuando prometieron entregarlo? un desastre..

¿En qué región opera Farmaciasdirect?
La empresa opera en Andalucía. Comprueba más información sobre Farmaciasdirect.
¿Dónde está ubicada la sede de Farmaciasdirect?
La sede de Farmaciasdirect es Calle Ilustración, 8B, 9, Sevilla. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Farmaciasdirect.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@farmaciasdirect.com, 34 910 05 29 97. Revisa las formas de contactar con Farmaciasdirect.
¿Tiene Farmaciasdirect una página de Twitter?
Sí, Farmaciasdirect tiene su página de twitter: farmaciasdirect. Revisa twitter y otros detalles de Farmaciasdirect.
Hay una nueva oferta de trabajo en Farmaciasdirect. Buscan un Diseñador.
Hay una nueva oferta de trabajo en Farmaciasdirect. Buscan un Farmaciasdirect: Mozo Almacén Turno Tarde Incorporación 17/12.

¿Qué quieres saber sobre Farmaciasdirect?

Opiniones sobre Farmaciasdirect en las redes sociales

Noticias de Farmaciasdirect - Les recomiendo leer

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de diseñador en Farmaciasdirect - requisitos típicos: posibilidad de realizar convenio de prácticas con empresa a través de tu centro de formación, si crees que tu perfil encaja, te gustaría formar parte de nuestro equipo y trabajar en una de las primeras farmacias online, no dudes en postularte enviado tu candidatura a rrhh@farmaciasdirect.com, oferta típica: posibilidad de incorporar a plantilla tras la finalización de las prácticas. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet