FARMACQUA WATER TREATMENTS SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 3.5/5
Avenida Marques de Sotelo, 13 - PISO 2 PTA 5, Valencia, 46002 , Valencia
Calificación 3.5/5

Opiniones FARMACQUA WATER TREATMENTS SOCIEDAD LIMITADA.

3.5

¿Qué nivel de confianza tienes en FARMACQUA WATER TREATMENTS SOCIEDAD LIMITADA. como marca o como lugar de trabajo?

René
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Algunas reseñas son positivas sobre el servicio y la calidad del agua proporcionada por FARMACQUA WATER TREATMENTS SOCIEDAD LIMITADA., mientras que otras reseñas mencionan problemas con la comunicación y la falta de seriedad. ¿Has tenido alguna experiencia con la instalación o el servicio de FARMACQUA WATER TREATMENTS SOCIEDAD LIMITADA.? ¿Fue positiva o negativa?

Garry
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

necesito cambiar el filtro pero en el nº963940377 no responde nadie ¿ cua es el numero parA que vengan a cambiar el filtro?

Omar

¿Que tipo de filtro es el que en tu caso se requiere?

marco
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

quiero devolver equipo de agua

mark
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

quiero darme de baja por motivos economicos que debo hacer

Rachel

No conozco tu situación, pero creo que continuado en esta empresa hay más posibilidades de que mejore todo. En todo caso te recomendaría que contactes a departamento de recursos humanos o contactándote con gerentes por medio de su página web para que te guíen en el proceso.

mark
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

yo llevo mas de un año y quisiera darme de baja que devo hacer

marco

has averiguado como darse de baja?

Guillermo

Hola, buenos días. ¿Y se puede saber cuáles son las razones profesionales por las que te quieres retirar de la empresa? Me interesa ser parte de este equipo y quisiera conocer más de ella. Gracias.

NovemberRain
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Estoy intentando contactar con ellos a traves del telefono que indican y no responde nadie. Ni con el numero 963940337 de la central de valencia ni con el de la regional de andalucía 900272007. ¡¡ El filtro lleva varios días indicando que necesita cambiarse!!.

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

El analisis de agua, despues de haber cambiado el filtro hace un mes, sale fatal. No sé si nos estan timando o alguien no ha hecho bien su trabajo. Voy a ver si puedo devolverlo.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

mar
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

alguien ha tenido problemas digestivos a causa de el agua que sale utilizando este aparato?

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Alguien trabaja alli y podria comentar cómo es el pago y en general si estais satisfechos

Karl
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Queremos devolver el producto por engaño del vendedor.

Karl
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Mi suegra cobra 350€ al mes y el vendedor falsificó sus ingresos para que le concedieran la financiación y la engañó. Le dijo que tenía 15 días para devolverla pero no ha habido manera de hacerse con nadie.

FARMACQUA

Lamentamos que de este comentario negativo pero tenemos las lineas de teléfono operativas 24 horas desde que se declaró el estado de alarma. No nos consta ninguna llamada pérdida no atendida, ni incidencia tampoco. Le recuerdo nuestro teléfono: 963940337.

samu
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Una puta basura ha durado una semana pusieron otra y el mismo problema y además cuesta unos putos 3000 eurazos que vamos a tener que seguir pagando con la puñetera máquina averiada si queréis tirar vuestro dinero invertidlo en esta basura

FARMACQUA

Buenas tardes, sentimos mucho leer este comentario. Como imagino que sabrá su dispositivo tiene una garantía de 10 años completa. Podemos tener algún problema puntual con algún dispositivo pero es muy poco común. Revisando no disponemos de ningún caso como el suyo actualmente, para evitar una mala publicidad, rogamos se ponga en contacto con nosotros al 963 940 337 y podamos ver su caso que no nos consta. Gracias de antemano

Ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

No llevo ni un año con la máquina y e tenido 5 averías empiezo a cansarme de esta situación

Farmacqua

Buenas tardes, desde Farmacqua sentimos mucho leer este comentario , pero no disponemos de ningún cliente con estas características , es decir, con cinco averías en un año. Para evitar una mala publicidad y confusiones , rogamos se ponga en contacto con nosotros al 963 940
337. Muchas gracias de antemano

Amber m
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

No vinieron a analizar nada. Me hicieron perder el tiempo. NI LLAMARON... Muy poco serios

Farmacqua Valencia

Desde Farmacqua le pedimos disculpas, debe de haber sucedido algo ajeno a nuestra voluntad. En el comprobante de la visita/analítica tiene usted nuestro número de teléfono: 963940337. Rogamos disculpe las molestias.

Mvm
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Me tomaron los datos y quedaron en venir a casa para analizar el agua. Estuve esperando y ni vinieron,. Ni avisaron. Mu poco serios

Farmacqua Valencia

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Muy satisfechos con la compra.

Filo
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Gran calidad humana y profesionales.

Muy bien

Información sobre el producto

Yo
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Hola!!

Hola, en que te podemos ayudar?

yoyoto
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

holaque tal

En que le podemos ayudar?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Vi el aparato en una farmacia y vinieron a mi casa . Mi marido no quería ponerlo pero finalmente lo pusimo hace dos semanas y estamos muy contentos. Lo recomendamos

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Pues yo llevo dos meses con el dispositivo y me va genial. El trato ha sido siempre exquisito por parte del personal para cualquier consulta que hemos hecho.

OCTUBRE
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

El agua es buena, pero me han parecido unos PIRATAS. Nos han intentado colar el aparato diciendo que te lo regalan, y solo te cobran los filtros, pero el precio es de escándalo 3.390 €. Es agua osmotizada, y hay aparatos en el mercado que hacen prácticamente lo mismo, obteniendo una calidad de agua muy similar por menos de 300 €. Nos han puesto una serie de trabas increible para desistir del contrato dentro del tiempo que la ley nos permite, nos han insultado y agobiado. Las técnicas de venta son de lo más agresivo. Así que yo, no los recomiendo. En cualquier otra empresa te tratan bastante mejor de lo que nos hemos sentido tratados por ellos.

Pepe

Aver para empezar son profesionales del sector y saben hacer bien su trabajo el dispositivo médico no es una osmosis porque si fuese una osmosis todas las osmosis tendrían certificación sanitaria por lo cual no sabes de lo que hablas....y sobre el precio nada que decir porque es un dispositivo médico y hay osmosis más caras y también más baratas pero ninguna con certificación sanitaria antes de hablar y difamar infórmate para no quedar mal .

Totalmente de acuerdo la salud no tiene precio y no son nada caros. No es ósmosis porque yo me la quite que tiene muchos fallos y hay ósmosis mucho más caras y el certificado médico no se lo dan a cualquiera son profesionales de la salud.

Francisco Jose Martinez Guzmán

Como especialista en dispositivos médicos relativos a la ortodoncia, el precio que indican si incluye los mantenimientos y garantía de 10 años, me parece hasta barato. Mi experiencia con una ósmosis de 300€ como indican , fue nefasta. Cada seis meses cambiando filtros, cada año membrana ( el agua de Valencia es desastrosa) , me gastaba al año casi 300€ en mantenerla ... Si lo multiplico por 10 años, me sale rentable.

Pepe2

Lo primero "A ver" es separado, no junto. Con lo cual y segun tus sentencias, tu tampoco sabes de que hablas.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Vinieron a mi casa para hacerme una analítica, me propusieron el equipo y aceptamos. Lo recomiendo al 100%. Notamos la calidad del agua.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Love FARMACQUA WATER TREATMENTS SOCIEDAD LIMITADA. para:
Ok recomendable es buen aparato

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Recomiendo demasiado esta empresa de fabricacion de sistemas de filtración por separación molecular y venta al por mayor y menor de aparatos de tratamiento del agua. Todo lo que buscabas en un trabajo, está acá. Te lo aseguro por sobre todas las cosas que existen. Me tardé demasiado en encontrar un trabajo equilibrado y que respete mi vida personal como este.

¿Qué quieres saber sobre FARMACQUA WATER TREATMENTS SOCIEDAD LIMITADA.?

FARMACQUA WATER TREATMENTS SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes