FARMAFEROLES

Calle Bartolome Ordoñez, 1 - BJ, Burgos, 09006 , Burgos
Calificación 1.5/5

Opiniones FARMAFEROLES

1.5

¿Es FARMAFEROLES una empresa confiable?

Fecha del acontecimiento 2024-03-20

NO PIDAIS NADA A ESTA FARMACIA
MI EXPERIENCIA ES NEFASTA, NO MANDAN EL PEDIDO, NO CONTESTAN MAIL, ES IMPOSIBLE AL TELEFONO DE LA FARMACIA QUE TIENE UN CONTESTAR QUE TE INSTA A HACERLO POR MAIL NI AL MOVIL QUE HAN FACILITADO EN EL COLEGIO DE FARMAUTICOS, DONDE TAMBIEN VOY A PONER UNA RECLAMACION. Y POR SUPUESTO. NO FACILITAN EL NUMERO DE EXPEDICION NI EMPRESA DE TRANSPORTES. LES VOY A ABRIR UNA DISPUTA EN MI BANCO

ATA
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

He hecho un pedido en farmageroles de más de 100€ y no me me llega no me lo devuelven no se puede contactar con ellos
Acabo de presentar una reclamación online en Consumo de Burgos Es muy sencillo os animo a hacerlo . Encontráis los datos buscando en internet Oficina Consumo Burgos Mandáis mal preguntando cómo presentar una raclamacion y os remiten el formulario de reclamación
Si no lo hacemos un gran número de clientes estafados seguirán actuando de esa forma

Wafti
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Tambien hice una compra desde Belgica. Soy belga. No recibo nada, noticias nigunas, y no me contestan. Se quedan mudos. Dijia incompetentes. Me puede Usted mandar la direccion electronica del colegio por favor. Muchisimas gracias.

pepe

Hola, siempre que hagas compra efectúa el pago con paypal y si no te llega pides el reintegro

Sonia
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Yo hice el pedido el 08/06 y me enviaron un mensaje con un número de seguimiento de MRW que recibiría el pedido el 10/06. Estamos a 14 y aún no lo he recibido. He llamado a MREW con el número de referencia y me comentan que farmaferoles no les ha entregado el pedido y lo han reclamado. Estoy llamando por teléfono y me sale un contestador y por mail no tengo respuesta.

Porque llevo un mes esperando por un pedido de ellos

Me ha pasado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3652 visitantes únicos

DAVID BIADIU
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

EL DIA 8 DE MAYO RECIBO MAIL DE FARMAFEROLES CON LA CONFIRMACIÓN DE PEDIDO COMPLETADO, PONE QUE EN 24 HORAS RECIBIRÉ EL PEDIDO. ESTAMOS A DIA 17 Y TODAVÍA NO LO HE RECIBIDO. HE ENVIADO 2 MAILS Y NO ME HAN CONTESTADO.

Mabel

Cuál es el grupo de afectados?

Me ha pasado lo mismo. He enviado mail, he dado la información en el contestador automático en los dos que en máximo 48 horas contestaran. Llevo 6 días esperando respuesta

Woopy
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

No me ha llegado el pedido hecho el 6 de marzo, he pedido explicaciones por mail, ya que el teléfono es una locución y me piden disculpas por la demora y les he dicho que me devuelvan el dinero y no me han contestado hace una semana de esto. Les he denunciado a consumo (omic) y en la Ocu y por supuesto me vais a devolver mi dinero con intereses.

GELATINA
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Me siento ESTAFADA. Realice un pedido el 9 de febrero por importe de 77,34 € y a día de hou -19 de marzo - aun no lo he recibido. Les he llamado (no contestan), escrito emails ( tampoco responden y si lo hacen es con la escusa de rotura de stocks de sus proveedores). La realidad es que 1 mes y 20 días después no han enviado NADA!!! NO LES COMPREN

Mala experiencia
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

He hecho el 28.02.2024 aún no lo he recibido. Es imposible comunicarse con ellos por ninguna vía. Por email contestan siempre lo mismo, que indagarán y en el plazo de 24/48 horas darán respuesta sí no lo recibo antes, ni recibo respuesta ni recibo compra. Mi compra [Pedido #679530] (28 febrero, 2024).
Me obligarán a poner una denuncia policial sí no me reembolsan mi dinero

ALELUYA
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Después de dos meses y cuatro días llego el pedido 548808.
LO TENGO CLARO NO VOLVERE A PEDIR NADA A ESTA FARMACIA

Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-10

HE HECHO UN PEDIDO EL DIA 8 DE ENERO DE ESTE AÑO , SALVO EL JUSTIFICANTE DEL PEDIDO NO HE RECIBIDO NADA , CREO QUE FORMARE PARTE DE LOS ESTAFADOS .
NUMERO DE PEDIDO 548808

Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Sólo quiero advertir al que pueda leerlo que no caiga en la trampa. AL PARECER SOMOS MUCHOS QUE HEMOS COMPRADO EN ESTA WEB Y NO HEMOS RECIBIDO NADA. Ni siquiera se molestan en contestar a los correos en inaudito . HAY QUE DENUNCIAR.

Nefasto
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Me mandaron una leche de bebé diferente a la que pedí. Intento hacer la devolución pero telefónicamente es imposible contactarles, llames cuándo llames. En mi caso, y tras mandarles diversos emails, tampoco me han contestado. Es una vergüenza. No os la recomiendo por muy barato que sea, como tengas un problema a ver cómo lo resuelves. Un cero.

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Hice un pedido de 134 euros, después de varios retrasos sin explicaciones decidí solicitarles la devolución del dinero. Esto fue el 12 de diciembre y a día de hoy aún no me han devuelto mi dinero.
Creo que he sido UNA VÍCTIMA MÁS DE ESTA EMPRESA. NO VOLVERÉ A PEDIR EN FARMAFEROLES.

Fran
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Compre un producto hace casi 2 meses, aparte de no llegar e intentado ponerme en contacto con ellos y es imposible tienen un contestador automatico y al igual que en su correo electronico prometen contactar en 48 horas maximo, 2 meses despues sigo sin saber nada. Me parece un (eliminado por el administrador) y hay muchos casos como el mio. Lo curioso es que es una farmacia abierta al publico y que despues de tantas casos no le quiten la licencia.

Silvia
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Más de mes y medio sin recibir el pedido. Reclamo en más de 20 correos el reembolso de 72,38€ del pedido. No contestan y del teléfono no hablamos.
Pienso que deberíamos poner una denuncia conjunta por (eliminado por el administrador) Si alguien se anima que se ponga en contacto conmigo

E. Paz

Hola Silvia, te animo a echar un vistazo en internet, me pareció ver que había alguna asociación de estafados, creo recordar que también hay una asociación a través de facebook, yo en que tenga tiempo le echaré un vistazo. Mucha suerte y animo!.

Marsa
Fecha del acontecimiento 2024-03-10

Buenas tardes Silvia,
parece ser que soy una nueva víctima.
Porfavor, como podemos denunciar colectivamente?

Gracias!!

Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Más decepcionada no puedo estar. Dada mi ubicación geográfica, desde que existe la venta online, todas las compras de mi familia las realizo online y nunca había visto una atención al cliente más deficiente. En estos 15 días he intentado contactar muchas veces telefónicamente siguiendo las indicaciones de su contestador automático y he escrito muchos mails.
Perdí un montón de tiempo en hacer una compra de 177,95 en la que había varios probioticos, pues los necesito ya que me están bajando las defensas por toma de antibióticos y exceso de estrés y por esta causa, además, hace días que estoy tratando de evitar una infección de orina.
Les he comunicado la situación en la que me encuentro pidiéndoles por favor, que me den una respuesta para saber cuándo, o si recibiré mi pedido, pues necesito saber esto antes de comprar otros probióticos en otro lugar. También necesito saber antes de comprar los otros artículos del pedido que necesito en otro lugar, si recibiré este pedido. Seguro que esta incertidumbre no me está ayudando en mi recuperación, pero es obvio que a esta farmacia no le importa pues ni siquiera se digna en decirme si lo recibiré.

Silvia
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Estoy igual que tú. Yo hice el pedido el 16 de enero y al final he comprado mis medicinas en otra farmacia. Está claro que hemos sido estafados.

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en FARMAFEROLES? Hay horas extra?

Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Joacak
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

En mi caso nada nuevo [Pedido #544838] (1 diciembre, 2023) hace 3 meses, sin respuesta y sin producto.

Voy a intentar poner una denuncia para el cierre de la pagina por fraudulenta y que no haya mas persona afectadas.

Increible los desprotegidos que se encuentra el consumido en estos casos.

Neus
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Pedido de dia 5 de Febrero,en la curcular q confirman la recepción del pedido dijeron q lo servirian en un máximo de 96 horas. Ahora no contestan ni al telefono ni al mail.

Wafti
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

He hecho y pagado un pedido el dia 8 de febrero, y todavia ninguna noticia.
Ni si quiera contestan cuando mando correos electronicos

Ray Cuesta Sobrino
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Deseo anular mi pedido #672926] de 12 de febrero porque la crema que pedía ha sido cambiada por varios champús de Klorane. Nadie coge el teléfono, ni contesta los correos ....No compren en esta Farmacia, nadie se responsase nada. He estado llamando al contestador y repite lo mismoDevuélvanme mis 82,54€ qué tan rápido han cobrado. Mañana denunciaré ante la OCU y después en su caso, ante la POLICIA, devuélvanme el dinero rápido

Milagros
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

No creo que exista en toda la web una farmacia peor que farmaferoles. Pagué cinco cajas de UROMIL y únicamente me han mandado tres. No coge nunca el teléfono y he llamado más de cien veces. Además te aconsejan que escribas un correo y que antes de 48 horas te contestan pues he escrito varios correos y no contestan. Son de lo peor y encima saben que no podemos hacer nada.
Voy a ir al banco a ver si puedo hacer algo.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Hice un pedido en octubre y no me ha llegado nada, no cogen teléfono y no contestan email. Considero que no me atienden ni escucha. Jamas volveré a comprar en esta web

mlllllllllllmmm
Fecha del acontecimiento 2024-01-28

No envían confirmación de envío ni localizador de seguimiento. En su web dicen que los pedidos llegan en 24-72h laborables y esto es mentira, llevo 7 días esperando el pedido. No atienden al teléfono, es un contestador que remite a enviar un correo. He enviado 3 correos y no me han respondido a ninguno. Servicio de atención al cliente nefasto. No merece la pena dejarse llevar por el precio más económico con respecto a otras farmacias. Si no recibo el paquete o el dinero esta semana, pondré denuncia.

Car,em M
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Durante mas de dos años he hecho pedidos, si bien nunca han cumplido los plazos de entrega, me llegaban , sin ningun problema, el 15 de enero hice un pedido el 16 me comunican que lo recibire en 24-72 horas, el dia 25 llamo a la empresa de mensajeria me dicen que no tienen el paquete me remiten a burgos, donde me facilitan la referencia xq no les ha sido entregado, les pongo dos correos electronicos, los mismos que no contestan, les dejo el telefono tampoco me llaman, a 31 de enero no tengo noticias de la mercancia, que figursa que no ha sido entregada a la empresa de mensajeria, si en unos dias no tengo noticias, tengo intencion de ir a Burgos y no moverme de la farmacia hasta que me resuelvan el problema. Son impresentables y x supùesto que han perdido un cliente

Francisco Ortiz
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

No atienden a los clientes, hay un robot cuando llamas que nunca te dirige a un operador.
Un pedido sencillo del 10 de enero a día 29 no había noticias de él.
Son un desastre, pedí que me devolvieran el dinero y aún lo estoy esperando.
Experiencia fatal, recomiendo que nadie compre on-line

Consuelo
Fecha del acontecimiento 2024-01-14

Cuidado con esta empresa, no es fiable, hice un pedido que llegaba en 24/72 horas y más de una semana después no ha llegado nada y no he podido llamar porque es un contestador. No pidáis aquí por favor, no os llegará el paquete y no habrá forma de contactar con ellos.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Yo afortunadamente no hice el pago online sino a contrareembolso. Nunca me llegó el pedido y aunque me respondieron al primer email dejaron de responder, includo por teléfono. TERRIBLE EXPERIENCIA. NO SE DEJEN (eliminado por el administrador) POR ESTA GENTE.

Fecha del acontecimiento 2023-12-04

BUENOS DIAS HE COMPARTIDO OPINIONES EN GOOGLE Y TRUSTPILOT . QUE MAS TENGO QUE HACER PARA QUE ME ENVIEN EL CODIGO CON EL DESCUENTO DE 5 EUROS? GRACIAS

Mafer
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

FARMAFEROLES me ha timado. Les hice una compra de 104,96 € el 13/12/2023 y a día de hoy 23/01/2024 sigo esperando. No hay manera de contactar con estos malechores.

Porque todo lo que dicen es cierto y nos está pasando a mucha gente. Hace falta que nos unamos para que nadie más pida a esta empresa.

Anita
Fecha del acontecimiento 2023-12-17

Todavia no he recibido nada y no mire comentarios porque confie en ellos por que vi que era una farmacia y me dio confianza , pero veo ue son unos informales y quiero que me devuelvan mi dinero y por supuesto aconsejo que nadie pida , por que no te atienden ni al telefono, puntuación muy negativa menos cero

¿Qué quieres saber sobre FARMAFEROLES?

FARMAFEROLES Preguntas frecuentes