FARMAFEROLES

Calificación 1.5/5
En total 298 calificaciones

Opiniones FARMAFEROLES

28 usuarios
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
2% de calificaciones
2% de calificaciones
1% de calificaciones
85% de calificaciones

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en FARMAFEROLES? Hay horas extra?

No verificamos la experiencia de los usuarios
Joacak
Fecha del acontecimiento 2023-12-01
Evaluación del usuario:

En mi caso nada nuevo [Pedido #544838] (1 diciembre, 2023) hace 3 meses, sin respuesta y sin producto.

Voy a intentar poner una denuncia para el cierre de la pagina por fraudulenta y que no haya mas persona afectadas.

Increible los desprotegidos que se encuentra el consumido en estos casos.

xesca
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Son lo peor de lo peor.
Venden productos de los que no disponen. Cuando empecé a reclamar a los 15 días, me dijeron que en cuanto tuvieran stock ya me lo enviarían.
Un mes después le echan la culpa a la empresa de transporte y a mí porque no estaba en casa cuando dicen que intentaron al entrega.
Se niegan a devolverme mi dinero.

El servicio de atención al cliente no existe, solo contestan con mails automáticos y no atienden el telefono.

NO COMPREIS A FARMAFEROLES

Sonia
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Yo hice el pedido el 08/06 y me enviaron un mensaje con un número de seguimiento de MRW que recibiría el pedido el 10/06. Estamos a 14 y aún no lo he recibido. He llamado a MREW con el número de referencia y me comentan que farmaferoles no les ha entregado el pedido y lo han reclamado. Estoy llamando por teléfono y me sale un contestador y por mail no tengo respuesta.

Anónimo

Porque llevo un mes esperando por un pedido de ellos

Me ha pasado

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3561 visitantes únicos

DAVID BIADIU
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

EL DIA 8 DE MAYO RECIBO MAIL DE FARMAFEROLES CON LA CONFIRMACIÓN DE PEDIDO COMPLETADO, PONE QUE EN 24 HORAS RECIBIRÉ EL PEDIDO. ESTAMOS A DIA 17 Y TODAVÍA NO LO HE RECIBIDO. HE ENVIADO 2 MAILS Y NO ME HAN CONTESTADO.

Mabel

Cuál es el grupo de afectados?

Anónimo

Me ha pasado lo mismo. He enviado mail, he dado la información en el contestador automático en los dos que en máximo 48 horas contestaran. Llevo 6 días esperando respuesta

Neus
Fecha del acontecimiento 2024-02-05
Evaluación del usuario:

Pedido de dia 5 de Febrero,en la curcular q confirman la recepción del pedido dijeron q lo servirian en un máximo de 96 horas. Ahora no contestan ni al telefono ni al mail.

Wafti
Fecha del acontecimiento 2024-02-15
Evaluación del usuario:

He hecho y pagado un pedido el dia 8 de febrero, y todavia ninguna noticia.
Ni si quiera contestan cuando mando correos electronicos

Ray Cuesta Sobrino
Fecha del acontecimiento 2024-02-12
Evaluación del usuario:

Deseo anular mi pedido #672926] de 12 de febrero porque la crema que pedía ha sido cambiada por varios champús de Klorane. Nadie coge el teléfono, ni contesta los correos ....No compren en esta Farmacia, nadie se responsase nada. He estado llamando al contestador y repite lo mismoDevuélvanme mis 82,54€ qué tan rápido han cobrado. Mañana denunciaré ante la OCU y después en su caso, ante la POLICIA, devuélvanme el dinero rápido

Milagros
Fecha del acontecimiento 2024-01-31
Evaluación del usuario:

No creo que exista en toda la web una farmacia peor que farmaferoles. Pagué cinco cajas de UROMIL y únicamente me han mandado tres. No coge nunca el teléfono y he llamado más de cien veces. Además te aconsejan que escribas un correo y que antes de 48 horas te contestan pues he escrito varios correos y no contestan. Son de lo peor y encima saben que no podemos hacer nada.
Voy a ir al banco a ver si puedo hacer algo.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2023-10-25
Evaluación del usuario:

Hice un pedido en octubre y no me ha llegado nada, no cogen teléfono y no contestan email. Considero que no me atienden ni escucha. Jamas volveré a comprar en esta web

mlllllllllllmmm
Fecha del acontecimiento 2024-01-28
Evaluación del usuario:

No envían confirmación de envío ni localizador de seguimiento. En su web dicen que los pedidos llegan en 24-72h laborables y esto es mentira, llevo 7 días esperando el pedido. No atienden al teléfono, es un contestador que remite a enviar un correo. He enviado 3 correos y no me han respondido a ninguno. Servicio de atención al cliente nefasto. No merece la pena dejarse llevar por el precio más económico con respecto a otras farmacias. Si no recibo el paquete o el dinero esta semana, pondré denuncia.

Car,em M
Fecha del acontecimiento 2024-01-15
Evaluación del usuario:

Durante mas de dos años he hecho pedidos, si bien nunca han cumplido los plazos de entrega, me llegaban , sin ningun problema, el 15 de enero hice un pedido el 16 me comunican que lo recibire en 24-72 horas, el dia 25 llamo a la empresa de mensajeria me dicen que no tienen el paquete me remiten a burgos, donde me facilitan la referencia xq no les ha sido entregado, les pongo dos correos electronicos, los mismos que no contestan, les dejo el telefono tampoco me llaman, a 31 de enero no tengo noticias de la mercancia, que figursa que no ha sido entregada a la empresa de mensajeria, si en unos dias no tengo noticias, tengo intencion de ir a Burgos y no moverme de la farmacia hasta que me resuelvan el problema. Son impresentables y x supùesto que han perdido un cliente

Francisco Ortiz
Fecha del acontecimiento 2024-01-10
Evaluación del usuario:

No atienden a los clientes, hay un robot cuando llamas que nunca te dirige a un operador.
Un pedido sencillo del 10 de enero a día 29 no había noticias de él.
Son un desastre, pedí que me devolvieran el dinero y aún lo estoy esperando.
Experiencia fatal, recomiendo que nadie compre on-line

Consuelo
Fecha del acontecimiento 2024-01-14
Evaluación del usuario:

Cuidado con esta empresa, no es fiable, hice un pedido que llegaba en 24/72 horas y más de una semana después no ha llegado nada y no he podido llamar porque es un contestador. No pidáis aquí por favor, no os llegará el paquete y no habrá forma de contactar con ellos.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2023-12-29
Evaluación del usuario:

Yo afortunadamente no hice el pago online sino a contrareembolso. Nunca me llegó el pedido y aunque me respondieron al primer email dejaron de responder, includo por teléfono. TERRIBLE EXPERIENCIA. NO SE DEJEN (eliminado por el administrador) POR ESTA GENTE.

Fecha del acontecimiento 2023-12-04

BUENOS DIAS HE COMPARTIDO OPINIONES EN GOOGLE Y TRUSTPILOT . QUE MAS TENGO QUE HACER PARA QUE ME ENVIEN EL CODIGO CON EL DESCUENTO DE 5 EUROS? GRACIAS

Mafer
Fecha del acontecimiento 2023-12-13
Evaluación del usuario:

FARMAFEROLES me ha timado. Les hice una compra de 104,96 € el 13/12/2023 y a día de hoy 23/01/2024 sigo esperando. No hay manera de contactar con estos malechores.

Anónimo

Porque todo lo que dicen es cierto y nos está pasando a mucha gente. Hace falta que nos unamos para que nadie más pida a esta empresa.

Anita
Fecha del acontecimiento 2023-12-17
Evaluación del usuario:

Todavia no he recibido nada y no mire comentarios porque confie en ellos por que vi que era una farmacia y me dio confianza , pero veo ue son unos informales y quiero que me devuelvan mi dinero y por supuesto aconsejo que nadie pida , por que no te atienden ni al telefono, puntuación muy negativa menos cero

patricia
Fecha del acontecimiento 2024-01-04
Evaluación del usuario:

llevo casi un mes esperando un pedido, al igual q todos me han mandado un email con que han aceptado la compra y la recibire en 24/72 horas pero nada, no responden llamadas, ni correos ni nada, ahora veo las malas reseñas y lo peor, estan denunciados en la ocu en 93%. NO SE LES OCURRA COMPRAR ALLI, ES MENTIRA TODO LO QUE OFRECEN EN INTERNET, lo que no entiendo es porque despues de tantas denuncias en la OCU, ellos no hacen nada para detener esto. me han hecho eliminar palabras, es el colmo

ESPERANDO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO
Fecha del acontecimiento 2024-01-12
Evaluación del usuario:

Te aseguran que el pedido te llegará entre las 48 y 72 horas siguiente, y todo es mentira. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que van a comprobar qué pasa y aun estoy esperando. NO LO RECOMIENDO, una pérdida de tiempo y dinero.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2024-01-15
Evaluación del usuario:

Llevo 17 días esperando un pedido que no llega. No me responden cuando les escribo para pedir información del envío. Quiero cancelarlo y que me reembolsen mi dinero. El pedido #657839 se realizó el 28 diciembre, 2023

El prisma legal respecto a trabajar en festivos es claro, pero algunas empresas buscan formas de motivar a los empleados más allá de las compensaciones económicas. ¿En FARMAFEROLES se implementan medidas adicionales para incentivar a los empleados a trabajar en días festivos?

MalaGon
Fecha del acontecimiento 2024-01-07

Pagan tardw y mal. (eliminado por el administrador)

jose
Fecha del acontecimiento 2023-12-06
Evaluación del usuario:

no recibo lo comprado el día 06 de diciembre, no responden a mi correos, mal servicio, peor trato, unos (eliminado por el administrador) farmacéuticos, poco profesionales,

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2023-12-13
Evaluación del usuario:

Todo genial. Teniendo en cuenta que ha habido 2 días festivos ha llegado perfecto. Gracias por las muestras

50662869X
Fecha del acontecimiento 2023-09-19
Evaluación del usuario:

Me preguntan por qué califico a ésta empresa con una estrella, pues muy sencillo, ésta empresa se dedica entre otras cosas a (eliminado por el administrador) a los posibles clientes. ¡¡¡¡ NO COMPRÉIS ON LINE A FARMAFEROLES!!!!. a mí y a otros centenares de personas hemos sufrido el (eliminado por el administrador) No os va a enviar ningún producto sin haceros pasar por un infierno; no envía los productos y lo único que hace es dar largas, que no hay existencias, que hay que esperar 96 horas, que recibiremos el pedido que ya ha salido del almacén, todo mentira, su modus operandi, es alargar en el tiempo hasta aburriros. Llamadle por tfno, veréis como os deriva a una alocución y ya está, ni dinero ni producto. Los que se lo pedimos insistentemente y denunciamos a la Policía entonces hay alguna esperanza en la devolución del dinero, los que se conforman pues dnero que se queda en su bolsillo. El mejor consejo NO COMPRAR NUNCA AQUI.

Felipon
Fecha del acontecimiento 2023-12-01
Evaluación del usuario:

Horrorosos y sin verguenzas llevo 20 dias detras de ellos para que me manden el pedido.
Le he mandado ya mas de 12 correos pues la unica manera de contactar con ellos y ono me contestan o me ponen Enviado pero es mentira pues no me dicen nº de seguimiento y empresa.
Se han quedado con mi dinero y los he denunciado en comisaria.
Por favor no se so ocurra comprar nada pues os timaran.

Anónimo

A mi me han echo lo mismo

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-11-24
Evaluación del usuario:

HORROROSO, la falta de profesionalidad.
Como se dice "Tarde, mal y nunca"
Excusas y mas excusas y 2 meses despues de insistir y no contestar los últimos correos me reembolsaron.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-11-23
Evaluación del usuario:

Precio acomodado y entrega rápida. Muy satisfecho.

scdii49
Fecha del acontecimiento 2023-11-10
Evaluación del usuario:

mala experiencia y no lo recomiendo. hice un pedido y me falto uno de los elementos. después de varias llamadas, dejar mensaje y enviar varios email no he recibido ninguna contestación

ARR
Fecha del acontecimiento 2023-11-08
Evaluación del usuario:

He realizado una compra y no me ha llegado. Imposible contactar con ellos.
Recibo un mensaje de correos que es falso.
Voy a denunciar a la policía por venta fraudulenta.

M Josefa
Fecha del acontecimiento 2023-11-21
Evaluación del usuario:

Realicé un pedido el 2 de octubre y aún no me ha llegado. Me dijeron días después, tras ponerme en contacto con ellos, que había habido un error en almacén y que se había parado la salida del pedido por no tener los productos. Según ellos se reponían la semana siguiente y lo enviaban sin falta o realizaban la devolución. NI UNA COSA NI LA OTRA. Tras múltiples mensajes a sus emails o intentar contactar por telf, me insisten en que efectivamente el pedido no se ha entregado; sin embargo, no me ponen una solución después de casi 2 meses. ¿Qué se puede hacer en estos casos? Claramente no me da mucha seriedad su servicio, porque ni envían el pedido ni devuelven el dinero (74,18 euros).

Calificar

¿Qué quieres saber sobre FARMAFEROLES?

FARMAFEROLES Preguntas frecuentes