FARMAFEROLES
bajo, Calle Bartolomé Ordóñez, 1, Burgos CIF: B09592841 Teléfono: 947211606

Valoración de la empresa 1.5/5

Opiniones FARMAFEROLES

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Burgos? ¿Qué podéis decir de FARMAFEROLES?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si FARMAFEROLES ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre FARMAFEROLES?

Positivo (8)
Neutro (146)
Negativo (131)
¿Has oído hablar ya de los cursos gratuitos para encontrar trabajo? Si no los sabes, ¡lee esta noticia! Actualmente, la Cámara de Comercio de España promueve el acceso de los menores de 29 años al mercado laboral a través del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE). PICE ofrece una amplia gama de cursos de formación para facilitar la búsqueda de empleo. Si aún no estás convencido, ¡conoce la historia de Esther Moreno! Leer aquí:El objetivo del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) es apoyar a jóvenes de entre 16 y 29 años que quieren completar su formación para mejorar su perfil profesional y acceder a un empleo. ¿Eres un joven que busca trabajo en Burgos?
Mari Carmen

He vuelto a comprar en Farmaferoles porque realmente tienen buenos precios. Mi pedido ha sido de total satisfacción tanto por precios como por rapidez en el envío. Sin duda seguiré haciendo compras con ellos. Gracias

DAVID BIADIU

EL DIA 8 DE MAYO RECIBO MAIL DE FARMAFEROLES CON LA CONFIRMACIÓN DE PEDIDO COMPLETADO, PONE QUE EN 24 HORAS RECIBIRÉ EL PEDIDO. ESTAMOS A DIA 17 Y TODAVÍA NO LO HE RECIBIDO. HE ENVIADO 2 MAILS Y NO ME HAN CONTESTADO.

@DAVID BIADIU

Actúan de este modo y no comprendo como el Colegio de Farmacéuticos de Burgos no toman medidas.

@DAVID BIADIU

Entonces, ¿no se trata de una situación puntual? ¿Tienes su número de teléfono? Puede que sea más rápido contactar con ellos de esa manera, pero eso no les excusa... ¿O fue el transporte el que falló? ¿Qué te parece?

Alize

¿Crees que intencionalmente complican el servicio?... es que no veo de donde podría esto generarles beneficio alguno. Explicate porfavor

David
@DAVID BIADIU

Les he llamado esta mañana y sale la maquinita, sigo las indicaciones y se corta la comunicación.

@David

¿Que tal la vieja confiable? Aparecerte en su cara para reclamar a la antigua. Siempre funciona

DAVID
@DAVID BIADIU

Estoy muy lejos para presentarme en la tienda, tengo que decir que estas reseñas parece que han surgido efecto. Ayer a las 21,30 me llamaron al móvil y me explicaron los problemas que habían surgido. A ver si ahora llega el pedido pero no hay excusas posibles, muy mala gestión comercial.

Francisco

Todo correcto muy bien todo como siempre

Mikela
@Francisco

Hola he visto que hay varias quejas con respecto a que los productos no llegan, compraste online o directo en tienda?

@Francisco

Compre directo en tienda. Pero allí a nadie le interesa nada.

@Francisco

Yo compre un cepillo dental Oral B y nunca funcionó, ya voy por el cuarto, y no seguiré insistiendo, que se queden con mi dinero. Pero al menos intento que la gente no sea estafada. Gracias

El empleador FARMAFEROLES fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué FARMAFEROLES recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre FARMAFEROLES - posición en el ranking de empresas

No entiendo como el Colegio de Farmaceuticos de Burgos no toma medidas, como Farmacética siento una profunda tristeza ver que vilipendien nuestra profesión.
Gracias

25 usuarios siguen la empresa

Una vergüenza

Van a cumplir más de dos semanas esperando el pedido #505253 y siguen sin dar respuestas, ni por email ni por teléfono. Una absoluta vergüenza. Lo peor es que comentando el caso con conocidos todos ellos han tenido la misma experiencia con esta farmacia.

Gizon
@Una vergüenza

Y que sucede si te vas directamente a la farmacia a reclamar en persona? Algo te tendrán que decir

Pedido #503728

No recomiendo la empresa.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El servicio de atención al cliente de FARMAFEROLES es: trágico.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
son unos (eliminado por el administrador)

@Pedido #503728

Tal cual, no faltas a la verdad, son unos (eliminado por el administrador) que no deberían estar permitidos hacer ventas on-line.

Rafael Marquez Marquez

El día 24 de abril hice un pedido ( número de Pedido #503728, por importe de 72'28€).
Viendo que pasaban los días, primero intento la vía telefónica y nada, sale una grabación que te remite a una dirección de email.
Les escribo un correo electrónico a dicha dirección confiando en que tal y como indican van a responder en 24/48 horas. Nada tampoco.
A día de hoy, 10 de mayo, ninguna respuesta de ningún tipo y no han enviado el pedido. Por ello, y habiendo pasado ya un tiempo razonable o me envían lo comprado o les pongo una denuncia por (eliminado por el administrador) Viendo los comentarios de aquí, y el grupo de facebook que ya existe de afectados por esta farmacia, se ve que no soy el único.
Espero recibir el producto o la devolución del importe en los próximos dos días. En caso contrario, tomaré las medidas legales oportunas, y de difusión por todos los medios posibles.

@Rafael Marquez Marquez

A mi me está ocurriendo los mismo
Es la primera vez que no cumplen, en otras ocasiones han sido formales, hice otros pedidos con anterioridad, pero habla de hace unos años, ahora ni me llega el pedido, ni puedo comunicar con ellos

Rafael Marquez Marquez

Conchi

Me siento estafada!!!

Conchi

Califico los servicios/productos de FARMAFEROLES en: 1.
El servicio de atención al cliente de FARMAFEROLES es: trágico.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: lento.
No recomiendo la empresa.

@Conchi

Completamente de acuerdo, esta farmacia es un (eliminado por el administrador) mucho cuidado

Aitana
@Conchi

Hola.. por qué no los recomiendas? alguna mala experiencia de la que puedas describir o hablar un poco más?

NellVilla
@Conchi

Compre un cepillo Oral-B voy por el carto cepillo cambiado y no funcionan, funcionan cinco días y se encallan, es mucho dinero un cepillo electrico para mí, obvio que no para ellos, y tampoco les importa su prestigio con lo difícil que es de ganar.

Aitana
@NellVilla

A ver.. si después de 4 cepillos ninguno funciona a mi no me parece que sea culpa de el vendedor. Después de todo el compra productos oralB y los vende tal cual, si no van es culpa o de oralB o A SABER QUE HACES TU CON ESTOS... ¿seguro que los utilizas para lo que es?

@Conchi

Yo también soy Farmacéutica (jubilada) y me molesta que traten a los clientes como lo están haciendo conmigo, ya que somos de los pocos colectivos confiables. Y para mí un disgusto, cuando algunos Oral B me duraron 7 años. El tema está en que no sigáis usando una empresa que no funciona más que para esquilmar a la sociedad. Es una partida que salió mala y me los están enviando a mí. Jeje.

Perdón cuarto.

NellVill

Me cobraron un cepillo dental Oral B me lo cambiaron dos veces y duran 5 días. Pues si lo compro es porque me hace falta.

Albert

El cepillo de dientes electricos que nunca funcionó.
He comprado un cepillo de dientes electrico y no funcionaba, nunca me enviaron uno nuevo, me enviaron a la empresa de Oral B.
Con quien nada tenía yo que ver
Que me devuelvan el dinero si no me van a dar el cepillo, de una compra de 100 Euros, se quedan con el importe del cepillo, una verdadera (eliminado por el administrador)

@Albert

Ah, para colmo el administrador borra no le conviene, no se preocupe hay otras paginas que pintan la (eliminado por el administrador) de la empresa de cuerpo entero.

Nelly

El cepillo de dientes electricos que nunca funcionó.
Con quien nada tenía yo que ver

Jose

(eliminado por el administrador) no te envié an nada. Te dicen que ya tienes número de pedido y no existe en la empresa de transporte. Hay que denunciarlos

rero

Farmacia estafadora,actúa con unos precios muy económicos para luego no mandar los productos,al hacer la compra no sale número de pedido ni número de seguimiento,su teléfono jamás está operativo.Estafadores!!!!

CUIDADO!!!

(eliminado por el administrador) He pagado 117€ y no he recibido el envío. No cogen el teléfono ni responden a los correos.

Olena

Hecho pedido día 5 de marzo ,hoy es 17.. en caso se 3 días, espero y no me respondes a correos , pienso que es una trampa y me robaron dinero...

@Olena

A mi me sucedió lo mismo.

@Olena

parece que es su modus operandi, no entiendo como empresas así siguen funcionando y estafando a la gente. (eliminado por el administrador) de guante blanco

Alonso

Si las denuncias tuvieran validez y se hubiesen sido procesadas, te aseguro que ya no estaría en funcionamiento; aquí o las denuncias nunca se han hecho, o simplemente no procedieron por no resultar plausibles. Por ejemplo, te pregunto aquí que vienes a quejarte al foro, tú has puesto la denuncia en protección al consumidor?

Rafael

Compré Omega 3 por internet porque me interesó el precio. Fue en noviembre de 2020. Al poco tiempo observé que los botes se acaban muy rápido, conté las pastillas de un bote de 120 unidades y habían 60, el bote estaba mal rotulado, un defecto al menos en el envasado. Reclamé en febrero de 2021. Me dijeron que habían servido la cantidad comprada. Imposible de comprobar para mí en ese momento, en el momento de la recepción confiamos y no hicimos comprobaciones (yo compré, mi pareja colocó en su sitio, no estuvimos coordinados). Según ellos sabían del defecto y sirvieron la cantidad correcta. Supongamos que fue así y que el defecto no afectaba a nada más, debían haberse puesto en contacto conmigo y comunicármelo. Solicité una compensación, no me contestaron, la volví a solicitar en enero de 2022 y no me contestan. Creo que no actúan correctamente

Joakim
@Rafael

Tienes razón, no funcionan correctamente.. En mi opinión, fue su error.. ¿Todavía no propusieron ninguna solución? Alguien tuvo una situación similar?

Kaoutar

A toda la gente que deja los comentarios negativos os confirmo vuestras mentiras con la llegada del segundo pedido que hicé.me llegó de burgos a valencia en un dia bien empaquitado con buen servicio y buen precio. a todo el personal de la farmacia,queria subir la foto del paquete pero no hay manera.

@Kaoutar

Me parece una falta de respeto poner en duda infinidad de opiniones negativa acusando de mentirosa a la gente.
Hice una compra de 135.63€ hace Más de dos semanas y la empresa se ha esfumado.

Elsa
@Kaoutar

No tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que este comentario lo han escrito los dueños de la empresa o alguien de su entorno. Aquí, otra clienta estafada.

Kaoutar salhi

Me animo a hacer el segundo pedido porque el primero fue genial buen servicio y buen precio

Sabiñe
@Kaoutar salhi

me puedes decir mas sobre la relación precio-calidad?

Kaoutar

Hola sabiñe
Mi experiencia de dos pedidos que hicé es favorable misma calidad que hay en otras farmacias locales pero con precios razonables y entrega rapida.

Ojo!
@Kaoutar salhi

Yo hice unos diez y los he recibido pero el último de 117€ no me fue entregado y pasan absolutamente de mis correos y llamadas. Vosotros veréis pero al final os saldrá caro.

Sabiñe
@Kaoutar

¿me podrías comentar también sobre los tiempos de entrega porfa? Para hacer pedidos recurrentes necesito toda la información posible. Gracias!

FMG

(eliminado por el administrador) llevo dos meses esperando que me entreguen el pedido, no responden ni puedes ponerte en contacto.

Anna
@FMG

No esperes tanto, denuncia a la policia la web.

@FMG

Verdad, esa gente no cumple con sus pedidos. Yo compraba mucho y ERAN serios. ERAN.

Se puede denunciar?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
jorgemartinezescribano@gmail.c

Yo era cliente de farmaferoles de quien tan pésimamente opinan los clientes en opiniones farmaferoles pero que a pesar de lo cual les trae sin cuidado .Mi nombre es Jorge Martínez Escribano y hice un pedido el 8 de enero pasado que llegó incompleto y reclamé sucesivamente el 18 el 20 y 28 del mismo mes y el 2 de febrero sin que atendiera a los correos de esas fechas como a varias llamadas telefónicas. Con el mismo resultado negativo. Aunque la (eliminado por el administrador) supone unos 20 euros no quiero resignarme porque me parece increíble la continua desatención además del robo. No puedo entender cómo las autoridades farmacéuticas no intervienen. El público lo que tiene que hacer es no comprar a semejantes (eliminado por el administrador)

Jorne

Me siento estafado compre y nunca enviaron el pedido no devolvieron el importe, es una (eliminado por el administrador)

@Jorne

Estoy en la misma situación

Mery

No volvería a utilizar los servicios de FARMAFEROLES.
FARMAFEROLES tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Me siento estafada. No hagáis ningún pedido. Es un (eliminado por el administrador) No te llega nunca el pedido y no te contestan.

Tat

Son unos (eliminado por el administrador) Después de 2 semanas no envían el pedido. No contestan los emails. El teléfono es un contestador.

@Tat

Me ha sucedido lo mismo

Maribel

Farmaferoles es un grupo de (eliminado por el administrador) tened mucho cuidado, no compreis nada porque se quedan con el dinero y el pedido nunca llega

JLA

Vamos a proceder a denunciarles en la OCU Y AL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS. son unos (eliminado por el administrador) Ni envían el producto ni devuelven el dinero. NO RECOMEDABLES

DsG

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 0.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en FARMAFEROLES. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Los descansos en FARMAFEROLES son
¿En qué región opera FARMAFEROLES?
La empresa opera en Castilla y León. Comprueba más información sobre FARMAFEROLES.
¿Dónde está ubicada la sede de FARMAFEROLES?
La empresa FARMAFEROLES está ubicada en bajo, Calle Bartolomé Ordóñez, 1, Burgos. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de FARMAFEROLES.
¿Cuál es el número de teléfono actual de FARMAFEROLES?
El número de teléfono actual es: 947211606. Echa un vistazo al número de la empresa y a otros detalles de FARMAFEROLES.
¿Cuándo se fundó FARMAFEROLES?
La empresa FARMAFEROLES fue fundada en 23/03/2018. Comprueba más información sobre FARMAFEROLES.