Farmalider

Calificación 2.4/5
Calle de los Aragoneses, 11, 28108 Alcobendas, Madrid, España.
Calificación 2.4/5

Opiniones Farmalider

2.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Farmalider? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Farmalider?

YOY
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Desde que la hija del jefe tomó el mando en la empresa, hemos experimentado una serie de cambios en el personal al mando que han llevado a una falta de cohesión y dirección clara. Los nuevos responsables carecen de la experiencia necesaria para liderar eficazmente, lo que ha resultado en una disminución significativa de trabajo debido a una gestión deficiente y falta de seguimiento.

Esta falta de dirección ha dejado a los empleados confundidos y desmotivados, lo que a su vez ha impactado negativamente en nuestra productividad y bienestar laboral. Nos encontramos luchando para mantener el rumbo y cumplir con nuestras responsabilidades diarias, sin un liderazgo claro que nos guíe.

Es crucial que se aborde esta situación para restaurar la estabilidad y eficiencia en la empresa, ya que la falta de experiencia y liderazgo está teniendo un impacto significativo en todos los aspectos de nuestro trabajo diario.

América

¿Has intentado expresar tus preocupaciones y desafíos a los líderes de la empresa? Tal vez una conversación abierta y honesta pueda ayudar a abordar estas dificultades y encontrar soluciones para mejorar la situación en Farmalider.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Buen día, estoy al tanto que Farmalider, S.A. es una farmacéutica dedicada a la investigación, desarrollo y fabricación de especialidades farmacéuticas, como genéricos y de prescripción médica. Me encuentro buscando empleo como asistente administrativa, me interesa mucho esta compañía, pero quiero primero conseguir información de sus trabajadores, para evitar una experiencia como en mi empleo anterior, donde tenía pésimos supervisores, largos horarios de trabajo y un salario muy bajo. Quiero saber ¿cómo es el ambiente para trabajar, horario laboral real y remuneraciones salariales? Muchas gracias por su colaboración.

%%%%.

Tu futuro en esa empresa dependerá de como caigas de bien a, los supervisores

Mamen

¿Quieres decir que hay algún tipo de amiguismo?

Verónica

Y se puede llevarse bien con ellos?

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Farmalider es una entidad farmacéutica de capital español fundada en 1986, dedicada a la investigación, desarrollo y fabricación de especialidades farmacéuticas. Trabajar para una empresa tan importante en el área como esta y que además te ofrezcan un atractivo sueldo es un privilegio, conocidos que trabajan allí me han dado muy buenas referencias así que se las recomiendo por si buscan empleo

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Farmalíder S.A. es una empresa que se dedica a la investigación, desarrollo y fabricación de especialidades farmacéuticas. Me han comentado que los horarios de trabajo son fijos y de jornadas completas con descansos cortos. Me interesa saber si tienen responsabilidades que cumplir los fines de semana, por eso de verdad agradecería si pueden facilitarme información por este medio.

%%%%%

El turno de finde semana fue suprimido debido a la escasez de trabajo

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Buenas, recién me he mudado a la ciudad de Alcobendas y estaba buscando un lugar donde pudiese trabajar, en Internet encontré esta empresa; Farmalider es por la información que vi una entidad dedicada a la investigación, desarrollo y fabricación de especialidades farmacéuticas, busqué su dirección en el maps y noté que se localiza en la calle de los Aragoneses, 11, con número postal 28108, y se puede tener acceso a una parada de autobús aproximadamente a unos 7 minutos caminando, lo que hace más fácil el retorno. Me parece que enviaré una propuesta, alguien sabe de vacantes en esta empresa?

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Grupo Farmalíder es una entidad farmacéutica de capital español fundada en 1986, dedicada a la investigación, desarrollo y fabricación de especialidades farmacéuticas. Su sede central se encuentra en Alcobendas (Madrid) y disponen de oficinas en Barcelona (España) y Miami (EEUU). Empresa con excelentes resultados en su ramo. Bolsa de trabajo generalmente abierta a farmacéuticos. Contacto: http://www.farmalider.com/?page_id=561&lang=es

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Facilitamos un servicio especializado tanto a laboratorios farmacéuticos como a compañías relacionadas con este sector, ofreciendo la concesión de licencias de productos especializados con competencia limitada, productos innovadores y/o asociaciones, productos con presentaciones únicas y otros productos protegidos mediante patentes. Contamos con un nutrido y capacitado equipo de profesionales y estamos siempre en la búsqueda de mejorarlo.

¿Es en tu opinión Farmalider un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

¿Quiénes saben cuándo inicia un proceso de selección en Farmalider?

¿El horario laboral de Farmalider es de jornadas completas?

¿En el sector de cuidado de la salud hay alguna brecha salarial? Me refiero a Alcobendas

¿Es difícil trabajar en cuidado de la salud cuando uno tiene niños pequeños? Me refiero si suele haber mucha presión para hacer horas extra?

¿Cómo los empleados Farmalider organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Farmalider recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operarios de Producción, Accounting & Tax Manager, Técnico de Garantia

Farmalider Preguntas frecuentes